1. #1
    Master Ace
    Avatar de porsiempreworld
    Fecha de ingreso
    03 nov, 07
    Ubicación
    Mataderos, Capital
    Mensajes
    998
    Temas
    479

    Impactado Mariela y Gyvens en disco frente a R Boys y A

    Celebrity Deathmatch: Angie y R Boys se medirán con Montero y Givens

    El dúo haitiano compuesto por David y Pierre estrenará este sábado su nuevo video clip junto a la hija de Anita Alvarado en la discotheque Planet TV. El mismo día que la trasandina presentará la nueva carrera como solista del moreno en el mismo lugar. ¿Qué pasará?



    Por Felipe Ojeda Young / Foto: Cristian Phillips / Video: Víctor Valdivia

    Santiago, agosto 9 (EnPortada.cl).- Si usted quiere presenciar uno de esos cahuines bien enredados de nuestra farándula, ponga mucha atención. Y es que los R Boys realizarán este fin de semana una serie de eventos junto a Angie Alvarado, presentando el nuevo video que grabaron con la joven como su musa inspiradora.

    En la segunda de estas presentaciones, que se realizará el sábado en la discoteque Planet TV, habrá un enfrentamiento musical que dará mucho que hablar. Ya que los haitianos y la ex recluta se encontrarán con dos personas poco grata para ellos. Se trata de Gyvens y Mariela Montero, quienes también estarán presentando el nuevo single del moreno, en un show que será animado por la argentina.

    La información la confirmaron ambas agrupaciones, quienes no sabían que se encontrarán en el recinto nocturno en el inusual evento versus. Cada uno por su parte, estrenarán nuevas piezas musicales pero con distintas fórmulas. En todo caso, Gyvens prefiere ponerle paños fríos al tema, diciendo que “hay espacio para todos, el público va a tener que elegir al mejor”.

    Mientras tanto, la agrupación conformada por David y Pierre, manifiestan que no piensan en mirar el trabajo de su ex compañero, y que sólo se centrarán en el suyo.

    Pero duelo aparte será el de las féminas ex de Pablo Schilling. Mientras Angie bailará al son de la nueva apuesta de R Boys, Montero será la presentadora. “Eso de musa ya quedó atrás, yo lo inventé hace cuatro años”, dijo Gyvens. La trasandina, en tanto, no quiere armar polémica y le baja el perfil al asunto.

    No quiero pelear con ella. Solamente la dejaré porque es ella quien escribe cosas en twitter y anda buscando pelea, yo estoy en otra etapa de mi vida”, sostuvo Montero.

    En Portada.cl » Celebrity Deathmatch: Angie y R Boys se medirán con Montero y Givens

  2. #2
    Master Ace
    Avatar de Jere
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    704
    Temas
    41

    Re: Mariela y Gyvens en disco frente a R Boys y A

    Gracias Vero por la info
    No sabía que Gyvens se había separado de R. Boys , en realidad la fama al conjunto se la dió él, así que no puedo aventurar que va a pasar, pero espero que a Gyvens le vaya mejor, ya que Mariela es la que lo presenta
    Esperemos que la estúpida de Angie no se desubique como es su costumbre ultimamente

  3. #3
    Master Ace
    Avatar de porsiempreworld
    Fecha de ingreso
    03 nov, 07
    Ubicación
    Mataderos, Capital
    Mensajes
    998
    Temas
    479

    Re: Mariela y Gyvens en disco frente a R Boys y A

    MONTERO Y ALVARADO SUMAN UN NUEVO ROUND

    08-09-2010 18:15


    No bastó pelearse por el amor de Pablo Schilling, sino que ahora, se agarran de las mechas por ser la mejor musa del reggaeton. Sí, tal como lee, la archienemiga de Angie Alvarado sería la nueva mujer ícono de Gyvens, mientras la Japonesita hará lo mismo pero con R-Boys, casualmente los haitianos que se alejaron del ex Pelotón tras considerarlo cambiado para mal luego de salir del encierro dirigido por Nicolás Quesille. Todo indica que esta batalla no sólo será en colores sino también en blanco y negro.

    POR ANGELO VARGAS S.

    Las máximas exponentes femeninas del reggaeton se enfrentarían en la pista de baile, ya que una promete lanzarse como reina de R-Boys en una discotheque por confirmar, mientras la trasandina hará lo suyo con Gyvens en Planet TV este sábado. Pero... los gallos o en este caso las gallinas se ven en la cancha, por lo que sólo queda esperar quien pone más huevos mmm o quien cacarea más fuerte.

    Una aclaración que hizo hoy en la tarde mientras conversaba con RVI.CL, el ex recluta, fue: "Mariela no va hacer mi musa, eso ya pasó, no se usa. Además, eso lo cree yo hace 4 años con Kenita Larraín, cuando estaba en Reggaeton Boys". Frente a las comparaciones obvias entre las chicas de pelo negro, la argentina dijo: "El sol sale para todos y al ser coincidente nuestros lanzamientos parece estrategia. Pero bueno, esto es negocio y así es el mercado", sentenció.

    No podíamos dejar de preguntarle como estaba su corazón a lo que respondió con una sonrisa de oreja a oreja acotando: "Feliz, pololeando hace un mes y medio". Por el personaje que hoy ocupa su cuore concretizó: "Es una persona linda, que me cuida, me respeta, pero no lo comento mucho para cuidar la relación, para que no se contamine. Estoy bien, el es arquitecto y me encantaría formar una familia, ya lo conocerán, quizás vaya con él este sábado a "Planet TV", lógicamente estaremos ahí para ver como anda el caballero y si le hace el peso a Pablito.

    MONTERO Y ALVARADO SUMAN UN NUEVO ROUND- RVI.CL
    Última edición por porsiempreworld; 10/08/2010 a las 01:42

  4. #4
    Ace
    Avatar de kebe23
    Fecha de ingreso
    07 sep, 09
    Mensajes
    305
    Temas
    22

    Re: Mariela y Gyvens en disco frente a R Boys y A

    este finde se viene con todo!!!!! q pendeja envidiosa es esa A me tiene re podrida!!! por q no deja en paz a mariela??? cada vez q tiene oportunidad se acuerda de ella.....y como dice maru se la pasa buscando roña por twitter ....igual hay q reconocer,la negra es una genia como trata el tema de forma despectiva,le da poca importancia,hay q matarla con la indiferencia a esa perra en celo,sorry, la detesto.....ojala les vaya genial el sabado junto a gyvens,q explote el boliche!!!lastima no estar ahi para hacerles el aguante!!!
    awwwwwww.....me olvidaba....ojala podamos conocer al galan!!! espero q maru lo lleve!!

  5. #5
    Master Ace
    Avatar de porsiempreworld
    Fecha de ingreso
    03 nov, 07
    Ubicación
    Mataderos, Capital
    Mensajes
    998
    Temas
    479

    Re: Mariela y Gyvens en disco frente a R Boys y A






    ___________________________

    GYVENS Y MONTERO PROMETEN PERREO INTENSO

    08-09-2010 23:39

    El nuevo dúo discothequero y del Reggaeton está listo para partir su nueva hazaña, este sábado estarán presentando el nuevo single del morocho en “Planet TV”, donde habrían cobrado una suma cercana al medio millón de pesos. Gyvens pretende sepultar a sus contrincantes R-Boys, quienes optaron por Angie Alvarado como cara femenina. Todo se verá en la pista de baile, donde la argentina y el haitiano prometen sacar llamas a punta de perreo y movimientos pélvicos. Un imperdible para este fin de semana.



    POR ANGELO VARGAS S.

    Anfitriona o compañera de presentación es el nombre Mariela Montero, nueva “musa” de Gyvens. Ambos, este sábado 14 de agosto, lanzarán con todo un nuevo hit, con el que pretenden romperla en radios y centros nocturnos. Para hacer la cosa en grande no encontraron mejor escenario que Planet TV, epicentro farandulero por excelencia emplazado en La Cisterna, donde la representante del bife chorizo llegará junto al morocho para entregar una cantidad de candela y sensualidad, según ellos, nunca antes vista.

    Pero por otro lado, como el cara y sello de esta historia ¿que pensará Angie?… Según le consultamos, sólo tendría mente para el video que termina de grabar junto a sus partners de R-Boys, quienes se están jugando el todo por el todo porque saben que es una prueba decisiva enfrentarse a la apuesta de su ex integrante. Es hora de ver a los cantantes en acción y determinar quien es el verdadero dueño del talento que por años mantuvo en la cresta de la ola a los Reggaeton Boys.

    Para no estar en desventaja, Pierre y David también prometen lucir su show una semana después en el "Planeta de las estrellas", donde el jurado será el público porque tener a personajes como Karen Connolly, Willy Geisse y Francisca García Huidobro era demasiado caro... Pero, qué mejor que escuchar la voz y el clamor del pueblo para determinar quién merece ganar esta batalla, que sin duda, será la primera de muchas.

    GYVENS Y MONTERO PROMETEN PERREO INTENSO- RVI.CL

  6. #6
    Master Ace
    Avatar de porsiempreworld
    Fecha de ingreso
    03 nov, 07
    Ubicación
    Mataderos, Capital
    Mensajes
    998
    Temas
    479

    Re: Mariela y Gyvens en disco frente a R Boys y A

    contó la papa sobre el fin de los reggeton boys:
    Gyvens: "Espero que sean hombres y me paguen"




    Poco después de recibir la PLR en el reality "Pelotón", de TVN, el haitiano Gyvens Laguerre se quedó sin pan ni pedazo al ser expulsado de "Reggeton Boys", el grupo que lo llevó a la fama junto a sus ex amigos Pierre Desarmes y David Versaille.

    El abrupto quiebre entre los autores de "Sexy" dejó por los suelos al Anaconda, quien durante meses se mantuvo piola hasta que ayer, en entrevista con La Cuarta, anunció su regreso a la música y contó la firme sobre el fin de su ex agrupación.

    "No me sacaron. Reggeton Boys simplemente dejó de existir", partió contando el morocho, quien pegó el primer combo tras provocar que sus ex compipas, ahora llamados R-Boys, suspendieran su show de este sábado en Planet TV para no coincidir con el lanzamiento de "Solos tú y yo", el primer single del ex chico reality.

    Es que el trío aún se tiene sangre en el ojo, y así lo explicitó Gyvens al confesar que entre ellos hay una larga lista de pendientes.
    "Se tenían que juntar conmigo para hacer el término de sociedad, pero como no tenían los fondos necesarios nunca se hizo. Espero que trabajen y sean lo suficientemente hombres para llegar y pagarme lo que corresponde", pataleó el grone.

    "Es dinero que fui invirtiendo en el grupo, ellos lo saben muy bien", agregó.

    - ¿Tienes rencor?
    - Lo mío fue una decepción ¿me entiende? Después de una relación de 6 años pensé que podían ser más personas, más hombres, de llamar para decirme que tenían otro proyecto y no enterarme por la prensa.

    - ¿No te lo comunicaron?
    - No me han dado la cara porque piensan que les voy a cobrar, y yo quiero que sean hombres y lleguen a cancelarme.

    - ¿Cuál es el principal tema pendiente entre ustedes?
    - El término correcto de una sociedadque frente al SII sigue bajo mi nombre, incluso con facturas que no han devuelto. Hay facturas perdidas, según nuestro propio contador.

    ANGIE REPASÓ A MARIELA: "ESTÁ PASADITA YA"

    Si entre R-Boys y Gyvens la mocha está que arde, la pelea de gatas que están protagonizando sus respectivas musas no se ha quedado atrás.

    Es que ayer ambas agrupaciones realizaron actividades y las ricardas Angie Alvarado y Mariela Montero se dedicaron más de un cariñito, dejando en claro que la época de los ositos polares se derritió en el pasado.
    La primera en mostrar las uñas fue la hija de la Geisha, quien ayer se vistió de colegiala para rematar las grabaciones del video clip "Quitarte la Ropa", de R-Boys.

    "Fue un trabajo muy largo y estoy feliz de haberlo terminado. No sé si habrá sido una fantasía verme de colegiala, pero creo que el video quedará muy lindo con estas escenas", dijo la minurri.

    Sobre el rol de Montero en la carrera como solista de Gyvens, la morena agregó: "Como que todavía está picada con todo. Están demasiado pendientes de lo que estamos haciendo. Prefiero enfocarme en el lanzamiento de este viernes en Costanera Club".

    Y aunque la chiquilla dijo que no quería protagonizar más polémicas con la piba, igual agregó que ya estaba como "pasadita" pa' ocupar el rol de musa.

    Ante sus dichos, la piba Mariela aclaró de una que "yo no soy musa de nadie, a mí me contrataron para presentar el primer single de Gyvens este sábado en Planet TV (...) A veces me sacan de quicio algunas cosas, pero lo que menos quiero es una guerra".

    La bife chorizo fue apoyada por su Gyvens, quien sin pelos en la lengua dijo: "El concepto de musa lo inventé hace cuatro años para Kenita Larraín, después de ella no existió ninguna otra musa, mucho menos una niñita...".

    Gyvens: 'Espero que sean hombres y me paguen' | Espectacular | La Cuarta

  7. #7
    Master Ace
    Avatar de porsiempreworld
    Fecha de ingreso
    03 nov, 07
    Ubicación
    Mataderos, Capital
    Mensajes
    998
    Temas
    479

    Re: Mariela y Gyvens en disco frente a R Boys y A

    R Boys no quiere encontrarse con Gyvens y bajan evento

    Al parecer el dúo haitiano se encuentra bastante alejado de los conflictos, pues ya no estarán en el show donde se toparían con el ex integrante del grupo. Ese último alega que aún se le adeuda dinero pese que se auto marginó hace algunos meses.

    Por Felipe Ojeda Young
    Santiago, agosto 10 (EnPortada.cl).- Ya bastante se había hablado del posible reencuentro entre R Boys y su ex integrante, Gyvens este sábado en la discoteque Planet TV. Todo se iba a dar mientras ambos lanzaban nuevos trabajos musicales e iba a tomar otro color con la presencia de Angie Alvarado junto a Pierre y David. Mientras que la argentina Mariela Montero presentaba a Gyvens.

    Pero todo quedó en nada y la agrupación haitiana decidió darán pie al costado para no seguir polemizando. Eso sí, lanzarán el video con la hija de Anita Alvarado como musa, el viernes en la discoteque Costanera Club y el martes en Sala Murano.

    Los que se quedaron con la atención de la prensa fue Gyvens y Montero, quienes sí estarán en la farandulera discoteque. El primero señaló en un medio de comunicación que aún se le adeuda dinero por su participación en Reggaeton Boys, pese a que se haya retirado de la agrupación hace aproximadamente cinco meses.

    Por su parte, el dúo de morenos está apostando por una carrera exenta de polémicas y por ello trascendió que se encontrarían bastante enojados con su ex amigo, pues todos los medios estarán atentos al conflicto entre los compatriotas haitianos y no a la calidad musical que ellos quieren dar a conocer.

    En Portada.cl » R Boys no quiere encontrarse con Gyvens y bajan evento

  8. #8
    Master Ace
    Avatar de Jere
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    704
    Temas
    41

    Re: Mariela y Gyvens en disco frente a R Boys y A

    Gracias Vero por postear los videos y la info

    Me gustó mucho como hablaron, precisos, concisos sin ningunear a nadie, sin escándalos y sin buscar roña como suele hacer la pequeña maldita , ojalá que a Gyvens le vaya bien, a mi me gusta mucho como canta, la verdad que a los regeton Boys le daba el vida, porque para ser honestos la voz que destacaba era la de él, no los escuché a los otros solos, pero que les vaya bien a todos sin perjudicarse mutuamente

    Y si le deben plata que se la paguen NO SEAN RATAS!!!!

Temas similares

  1. Mariela se confiesa en RVI y Fotos Evento R-Boys
    Por porsiempreworld en el foro Mariela Rosana Montero Ríos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/06/2010, 20:58
  2. Mariela habla de Reggaeton Boys
    Por porsiempreworld en el foro Mariela Rosana Montero Ríos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2010, 18:03
  3. Los Pet Shop Boys colaboran en el nuevo disco de Britney
    Por Josubrit en el foro B IN THE MUSIC
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/02/2007, 23:02
  4. Respuestas: 42
    Último mensaje: 17/12/2005, 00:58
  5. Luba,Euge y Mariela frente al jurado!
    Por Andy22 en el foro Operacion Triunfo 3 La Academia Movistar
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 08/12/2005, 16:56

Iniciar sesión

Iniciar sesión