1. #1

    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Mensajes
    361
    Temas
    66

    maru y pablo....reconciliación ????

    la cuarta.....


    Otro que la pasó del guan fue Pablo Schilling. El "Osito Polar" celebró por partida doble, ya que al triunfo de su hermano, que se impuso a la Kena, sumó su reconciliación con Mariela Montero: "Estoy muy bien, contento por haber apoyado a mi hermano. Con Mariela estamos tratando de conocernos lejos de las presiones de las cámaras y las luces".




    el tiempo dirá si se dan otra oportunidad....contra los sentimientos no se puede luchar....sobre todo por parte de mariela ...que es la que la tiene más clara parece......

    feliciataciones pancho !!!!..me encantó el 54 % de apoyo del público...y ganó merecidamente !!!

    saludos.......marcela.


    ---------- Agregado a las 11:13:30 ---------- Lo anterior fue publicado a las 09:57:56 ----------

    NOTICIAS

    El amor fue el gran triunfador para estos reclutas de Pelotón

    Carlita y el Instructor estrenaron su amor en sociedad durante la gran final del reality militar. Junto a ellos, Mariela y Pablo reaunudaron sus arrumacos, Francoise lució la gran pancita que consolidó su amor con Edmundo, y Francini y Garcés confirmaron que siguen juntos. Todo esto mientras Kenita afirmaba que se la jugará por su relación con Nabih.

    Por Lucía López /Fotos Enzo Sequeira
    Santiago, noviembre 18 (EnPortada.cl).- “Si me puse a pololear con Nabih en algún momento es por que estoy enamorada de él y me la voy a jugar por que estemos bien afuera”, aseguraba una vez terminada la final de Pelotón, María Eugenia Larraín, quien tuvo que vencer a su pareja, el alférez Chadud, para obtener el segundo lugar del reality militar. Y pese a que el galán de colonia no le dio tregua a su polola en la competencia por los 50 millones, la modelo aseguró que luchará porque su amor de encierro, triunfe en la vida real, tal como anoche demostraron estar haciéndolo Schilling y Montero, Amaral y Garcés, Perrot con Varas, y por primera vez en público, Ochoa y el Comandante O’Ryan.
    Esta última fue la estrella de la noche porque tras semanas de especulación sobre el posible romance entre Carlita y el ex Instructor, finalmente demostraron con más que los habituales coqueteos de la modelo y miraditas del buzo táctico, que están juntos. De hecho, tal como lo consigna Las Últimas Noticias en su edición de hoy, la misma madre del hombre fuerte del reality se encargó de confirmar que están juntos y que él le pidió pololeo en un asado de la familia Ochoa, frente a quienes en el instante se convirtieron en sus suegros.
    Pero ellos no eran los únicos que anoche no tuvieron reparos en demostrar cariño. Al fin quienes hasta hoy siguen las aventuras y desventuras de la pareja integrada por Schilling y Montero, pudieron verlos juntos y confirmar que están haciendo lo posible porque el amor que encontraron en la base de Calera de Tango, perdure fuera de ella. “Nos estamos conociendo nuevamente”, dijo la argentina que se ganó el cariño del público y recibió un gran aplauso mientras era presentada para la transmisión. Sin la Osita Polar (Angie Alvarado) de por medio, los morenos modelos se abrazaron, hicieron cariño y pasaron el frío de la noche acurrucados, felices tras los sucesivos triunfos de Francisco Schilling, quien primero ganó en la votación telefónica y luego se quedó con el premio mayor.
    La primera en salir de la base, pero no eliminada, sino que porque su pololo la fue a buscar una vez que se confirmó su embarazo, Francoise Perrot, también llegó anoche a calera de Tango acompañada de Edmundo y luciendo su pancita de varios meses de gestación. Felices los dos, con un amor mucho más sólido y estable que el de los sufridos y cuestionados comienzos de la pareja, se hicieron presentes en la final del reality militar, ese que partió con sus polémicas cuando el test de embarazo aplicado a la rubia frente a las cámaras arrojaba positivo.
    Gárces y Amaral caminaron abrazados, confirmando, al menos ante las cámaras presentes, que la relación del ex Protagonistas de la Fama con su novia de años, Mónica Soto, quedaba atrás por el amor que sintió en el encierro por la bailarina axé. Ella, al parecer, también olvida los malos momentos de antiguas relaciones como aquella con Camiroaga, nunca asumida públicamente según sus amigas, para pesar de la brasileña.
    Así se cerró la primera etapa del exitoso reality militar en el que varios de los involucrados se encuentran hoy en la dura competencia del amor en la vida real, porque tal como lo dijo Kenita: “No sé qué viene en el futuro, pero ojalá resulte lo de nosotros, es lo que yo quiero por lo menos”. Y probablemente, lo que sus ex compañeros reclutas anhelan también.

    saludos....marcela.

  2. #2
    Opinator
    Avatar de lucas93
    Fecha de ingreso
    19 ago, 08
    Mensajes
    288
    Temas
    28

    Respuesta: maru y pablo....reconciliación ????

    no se, pero en el matinal de chile dijeron q habian pasado la noche juntos en el depto de mariela . No me gusta nada esto !!!!

  3. #3

    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Mensajes
    361
    Temas
    66

    Respuesta: maru y pablo....reconciliación ????

    Para ver el artículo, haz click en la imagen:
    ...en el costado izquierdo hay una notita de pablo y maru....las claves de él para reconquistarla !!!.....
    marcela.

  4. #4
    Ace
    Avatar de kebe23
    Fecha de ingreso
    07 sep, 09
    Mensajes
    305
    Temas
    22

    Respuesta: maru y pablo....reconciliación ????

    en terra hay fotos de maru con pablo!!!!! pareciera q besandose......y hay una nota contando su "comportamiento" anoche!!!! ah! y cuentan el sufrimiento de la ex al ver a pablo con mariela.... www.terra.cl pinchen aca!!!!

  5. #5
    Maestro

    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Ubicación
    Vientos del sur...
    Mensajes
    130
    Temas
    2

    Respuesta: maru y pablo....reconciliación ????

    anoche cuando veia las imagenes en la final de peloton la cara de maru y shilling lo decian todos ambos estan enganchados.. a mi pablo no me gusta pero si ella decide estar otra vez con el por algo sra sienten cariño y si eso le hace bien a maru que siga para adelante....


    saludos....

  6. #6
    Novato
    Avatar de Miranda1968
    Fecha de ingreso
    20 ene, 09
    Ubicación
    En el planeta tierra
    Mensajes
    29
    Temas
    3

    Respuesta: maru y pablo....reconciliación ????

    Qué linda estaba Mariela!!!! , fue lo que más me gustó de la final de pelotón, eso y que Kenita no ganara

Temas similares

  1. maru y pablo en lun!!!
    Por kebe23 en el foro Mariela Rosana Montero Ríos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/11/2009, 18:52
  2. Pablo reconoce reconciliación con Mariela
    Por porsiempreworld en el foro Mariela Rosana Montero Ríos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/11/2009, 00:03
  3. ¿Por que no pasaron la reconciliacion entre MARU y JUAN?
    Por Cienlunasytu en el foro Gran Hermano 2007
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/04/2007, 06:52
  4. Besos y reconciliacion entre MARU y JUAN!!!!!!!
    Por Cienlunasytu en el foro Gran Hermano 2007
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 10/04/2007, 04:44
  5. pablo y maru
    Por MilaAlem en el foro Gran Hermano 2007
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2007, 22:04

Iniciar sesión

Iniciar sesión