1. #1
    Master Ace
    Avatar de porsiempreworld
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Ubicación
    Mataderos, Capital
    Mensajes
    998
    Temas
    479

    Icon14 Montero destrozó a la mole: "Es un mentiroso"

    Ricura de Montero hizo prebre a cabeza de músculo de Pablo Schilling: "es un mentiroso"

    Teleserie entre ex tortolitos prosiguió ayer con las recriminaciones cruzadas entre Mariela y el Musculín, luego que Angie confesara su relación con Pablo.




    "Me dio mucha vergüenza", así comienza su análisis la bife chorizo Mariela Montero respecto a lo sucedido la noche del viernes en "Primer Plano", entre su ex Pablo "Mole" Schilling y Angie Alvarado, quienes confirmaron su relación.

    "Pablo es un mentiroso y un manipulador. Realmente me siento decepcionada, no es el hombre que yo pensé que conocía", soltó la ex recluta, que actualmente trabaja como opinóloga en la pomada "Intrusos".

    La trasandina contó al diario pop que al principio pensó en no ver el cocido farandulero de ChileVisión, por una cosa de sanidad mental, pero cuando cachó que todo el mundo le iba a preguntar de lo sucedido, no le quedó otra que verlo con unos amigos.

    mariela en picada

    Ante la confesión en pantalla de Angie Alvarado, quien dijo estar enamorada hasta las patas de Pablo, la che se fue en la dura contra la ex mini recluta.

    "Angie también mintió, desde un primer momento en "Pelotón" ella comenzó a sentir cosas por él. De hecho, Pablo me contó que Angie le había dicho que estaba enamorada de él, hace mucho", disparó la despechada ricura.

    - ¿Qué conclusión sacas de lo de Angie y Pablo?
    - Pensé que me lo iba a llorar todo durante el programa pero no fue así. Sentí vergüenza, pero a la vez un gran alivio, como que me saqué una mochila de encima. Ahora te hablo, porque quiero cerrar un ciclo.

    - ¿Es efectivo que tuviste una relación con Carlos "Anaconda" Menem, como lo dijo Pablo?
    - Lo que tuve con Carlos sucedió hace mucho tiempo en Argentina, ocurrió porque nos hicimos amigos y compartíamos muchos amigos en común. Él fue un caballero y nunca ha tocado el tema, pero creo que es muy feo lo que hizo Pablo, porque se lo debe haber dicho a los periodistas del programa para lavar su imagen. Es un caradura.

    - ¿Y la supuesta relación que habrías tenido con tu representante?
    - Eso me dolió mucho, porque tuvimos una relación profesional, y él me recibió en su casa. Gustavo tiene familia e hijos y me pareció muy bajo tocar ese tema de esa forma.

    "MARIELA SE HIZO CONOCIDA GRACIAS A MÍ"


    Con la sensación de haber aclarado todo el triángulo en pantalla culminó Pablo Schilling, después de "Primer Plano".

    A pesar de eso, cuando le comentamos que su ex lo trató de "mentiroso y manipulador", la Mole disparó su artillería.

    "Mariela se hizo conocida gracias a mí y nuestra relación. Lo que diga ella me tiene sin cuidado, yo estoy muy tranquilo con todo lo que hablé y siento que no tengo que darle más explicaciones a nadie", aseguró.

    Montero destrozó a la mole: 'Es un mentiroso' | Espectacular | La Cuarta

  2. #2
    Master Ace
    Avatar de porsiempreworld
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Ubicación
    Mataderos, Capital
    Mensajes
    998
    Temas
    479

    Respuesta: Montero destrozó a la mole: "Es un mentiroso"

    ANITA ALVARADO: “SCHILLING ES UN MANIPULADOR, MENTIROSO Y APROVECHADOR”

    La madre de Angie aseguró que su hija tenía una relación amorosa con Pablo Schilling cuando él estaba pololeando con Mariela Montero. Mientras el galán respondió diciendo que a la Geisha “le queda muy grande la palabra mamá”. (TERRA.cl)

    SANTIAGO, enero 18.- Cuando todos pensaban que la teleserie que el viernes pasado en el programa “Primer Plano” (Chilevisión) se había terminado con la declaración de amor de Angie Alvarado, hoy se abrió un nuevo capítulo en el espacio “SQP”, pues la madre de la enamorada Anita Alvarado decidió romper el silencio.

    Y es que la Geisha no dejó nada en el tintero y aclaró que si su hija había mentido en el estelar farandulero porque Pablo Schilling la había “manipulado” y que Angie sólo estaba enamorada del musculín.

    “Él (Pablo Schilling) no me va a tapar la boca a mi. Ese día tuve respeto porque estaba mi hija. Él amenazo a mi hija que si yo hablaba se terminaba la relación con Angie. Schilling es un manipulador, mentiroso y aprovechador”, enfatizó Anita en contacto telefónico en “SQP” (Chilevisión).

    La madre de Angie aseguró que antes de ir a “Primer Plano” le había dicho a su hija que si decía que estaba enamorada de él “se daría cuenta de lo cobarde que es. Porque Pablo no la va a reconocer”.

    Además añadió que tras la transmisión del estelar de Francisca García-Huidobro Pablo Schilling había terminado con su hija. “Ese día viernes Pablo terminó con ella (Angie)”, dijo.

    Por otro lado Anita Alvarado aseguró que Schilling y su hija mantenía un relación mientras el musculín estaba pololeando con Mariela Montero. “Tenían una relación. Él iba a dejar a Mariela a ´Intrusos´ y después se iba a mi casa”, comentó.

    Luego la deslenguada Geisha le mandó un recado al galán en cuestión y recalcó: “Pablo nunca más me desafíes a que hablé y menos me mandes mensajes con Angie. (…) Que Pablo le deje de dar regalos porque ya me tienen cansada y son regalos muy caros. Ni siquiera le ha regalado una rosa ni invitado a un restaurante”.

    Pero el cuestionado Pablo Schilling no se quedó callado y notablemente enojado también llamó al espacio farandulero para defenderse de los fuertes dichos de su supuesta suegra.

    “Quiero referirme al tema por última vez y por respeto a Angie no voy a opinar nada de esa señora (Anita Alvarado) porque creo que le queda muy grande la palabra mamá. No conozco nada de ella y lo que conozco no me gusta nada”, aseveró el musculín tras las acusaciones de la madre de Angie.

    Además Schilling negó que hubiese amenazado o manipulado a su amiga Angie y recalcó que no existe ninguna relación entre ambos.

    “Si tengo algo con Angie sólo depende de nosotros dos y si pasa espero que su mamá sea la última en enterarse. No me cierro a ninguna posibilidad con Angie”, manifestó Pablo.

    Luego el contacto telefónico lo terminó totalmente molesto y aseguró que no estaba haciendo nada malo y que le molesta que lo estén “tratando como un ladrón”.

    Terra - Anita Alvarado: “Schilling es un manipulador - Entretenimiento
    ___________________

    Perdón, no me gusta poner cosas de estas personas acá, pero esto valía pena.

  3. #3
    Ace
    Avatar de kebe23
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 09
    Mensajes
    305
    Temas
    22

    Respuesta: Montero destrozó a la mole: "Es un mentiroso"

    ahora se sacan los ojos entre ellos!!!! negra q alivio,q bueno q te saliste de ese circulo.... q se hundan solitos!!! ahora amigos,ubiquemonos en primera fila para ver esto....yo no me lo pierdo!!!

  4. #4
    Master Ace
    Avatar de Jere
    Fecha de ingreso
    28 Sep, 08
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    704
    Temas
    41

    Respuesta: Montero destrozó a la mole: "Es un mentiroso"

    Cita Iniciado por kebe23 Ver mensaje
    ahora se sacan los ojos entre ellos!!!! negra q alivio,q bueno q te saliste de ese circulo.... q se hundan solitos!!! ahora amigos,ubiquemonos en primera fila para ver esto....yo no me lo pierdo!!!

    Cómo lo mandó al frente la Anita!!! , vamos a ver como salís de esta Pablito mentiroso , ya se notó el otro día que ella cuando salió por teléfono se mordió para no hablar, la contuvo la cara de la hija nada más, además cuando volvieron de un corte, Pablo y Angie hablaban entre ellos como reprochándose algo, hablaban como si no hubiera nadie cuando estaba medio Chile mirando el programa, no son más estúpidos porque no les da la cabeza, si es tan hombre porque no se jugó por la mujer que quiere? , o la quiere para los que todos nos imaginamos? , será por eso que ahora dice que no le gusta fisicamente Angie? , o será que la compara con Mariela y termina en el piso?
    Yo también quiero ver como se hunden solitos me encantaría ser mosquito y estar en la casa de la madre de Pablo , deben estar chochos con el nene!!!! , si Mariela les parecía poco que dirán de esta pendex trolex y de la mamá?????

  5. #5
    Master Ace
    Avatar de toda1lady
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 09
    Mensajes
    992
    Temas
    14

    Respuesta: Montero destrozó a la mole: "Es un mentiroso"

    uyy las cosas q dijo su mama :O

    q barbarrrrooo, pero buenoo ME ENCANTA q anita lo keme a ese desgraciadooo!!!!!

    para q todos sepan la m..... q es.

  6. #6
    Maestro

    Fecha de ingreso
    03 Aug, 09
    Ubicación
    Vientos del sur...
    Mensajes
    130
    Temas
    2

    Respuesta: Montero destrozó a la mole: "Es un mentiroso"

    que gil x dios shilling lo odio tanto tanto.......
    ahora esta contra su suegra??????????????? pobre pobre y pobre!!!!!!!!!!!!!!!!!
    espero que maru triunfe y este quede solo como guanaco macho jaa

Temas similares

  1. Parece que RENUNCIO "LA MOLE MOLI"
    Por A z u m i en el foro Bailando por un Sueño 2010
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 26/09/2010, 13:00
  2. Nuevo Corte de Mariela Montero: "Salta es mi Tierra" Letra
    Por saltaj en el foro Mariela Rosana Montero Ríos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/06/2009, 23:32
  3. Letra "Estrellita Mia". CD Mariela Montero. Fuente: Extremista
    Por saltaj en el foro Mariela Rosana Montero Ríos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06/11/2008, 20:46
  4. Mariela Montero - Letra de "Paisaje" y "Voy por más"
    Por saltaj en el foro Mariela Rosana Montero Ríos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/05/2008, 20:50
  5. Comentarios Capítulo 6/5 - 2x24 "Pastorcito Mentiroso"
    Por sofiAshley22 en el foro Resumenes Diarios de Casi Angeles (2da Temporada)
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 07/05/2008, 15:56

Iniciar sesión

Iniciar sesión