Montero se va a su país en medio de rumores de romance con Chadud

La ex de Pablo Schilling ha hecho noticia en su país, ya que se le sindica haberse tomado una revancha y haberle quitado el novio a Kenita Larraín. La tarde de ayer, la morena se tomó unas vacaciones en su tierra para compartir con su familia y regresar al repechaje de “El Circo”.



Por Felipe Ojeda Young

Santiago, abril 27 (EnPortada.cl).- La argentina Mariela Montero se fue sola con su maleta. Llegó en taxi al aeropuerto de Santiago y abordó su avión a eso de las dos de la tarde de este lunes. El motivo del viaje es tomar breves vacaciones junto a su familia, pero al otro lado de la cordillera la espera la prensa rosa quien durante los últimos días ha señalado que “la morocha le quitó el novio a Kenita Larraín”.

Así lo consignan los medios de comunicación. Los tachan como una revancha o una vuelta de mano. “Mariela Montero estaría de novia con el galán de moda, el chileno Nabih Chabud, descendiente de una familia árabe y de muy buena posición económica, el mismo que hasta hace muy poco era la pareja de la rubia trasandina, Kenita Larraín”, así presenta el desarrollo de la noticia el sitio Diario Show.

Lo cierto es que esta revancha se debe a que la ex de Pablo Schilling se habría desquitado luego que la rubia le arrebatara a su ex novio, Fabián Rodríguez, durante su paso de Argentina hace algunos meses. Cosa que la prensa trasandina se había enterado por amigos cercanos a Montero que han informado que a los ex reclutas se les ha visto muy cercanos desde que ambos participan en “El Circo de las estrellas”.

Lo cierto es que informaciones de cercanos a la chica reality e nuestro país, confirman que el romance va en serio y que el árabe la visitaría todos los días en su departamento en Las Condes y que incluso alojaría varios días a la semana en el lugar.
Cabe mencionar, que el supuesto la historia de amor habría comenzado el pasado verano cuando ambos fueron fotografiados juntos y muy cercanos. La trasandina retorna a Chile la próxima semana.

En Portada.cl Montero se va a su país en medio de rumores de romance con Chadud