MARIELA MONTERO: ME CONSIDERO UNA MUJER DE HIERRO

01-18-2010 17:51



La argentina no lo esta pasando bien, menos luego que su ex bromeara en doble sentido diciendo que había que cambiar las cosas viejas y que ahora va por los productos japoneses. En tanto, la ex de Pablo Schilling se declaró abierta a una nueva relación, pero bajo ningún caso con el musculín.


Como una "mujer de hierro" se definió la bella panelista de "Intrusos", que nunca se imaginó resistiría todo lo que pasó en su vida durante una semana: terminó su vínculo con Pablito, se supo que él y Angie fueron a Chiloé por gusto y no por trabajo, la hija de Anita declaró su amor por el deportista y por último, terminó ninguneada por su antiguo amor.

Las declaraciones de la morena se dieron en un desfile de modas donde lució vestida de novia, sacándole claro provecho al tormento amoroso que vive por estos días. En tanto, el hermano de Francisco no tiene buenos recuerdos de la argentina, que a su juicio está sacando provecho, despotricando contra él en el panel de "Intrusos", donde incluso ha llorado producto de ser una "boluda" por no poner las cosas claras en su momento y permitir que entre el padre y la hija polar se diera una relación romántica.

Por el momento los ex tortolitos no tienen ninguna intención de verse las caras, mientras la tercera en esta historia, que terminó siendo la protagonista, se encuentra disfrutando en Punta del Este. Como quien dice, dejó la embarrada y se mandó a cambiar, nada de tonta la chiquilla, bueno hija de Anita Alvarado tenía que ser.