1. #1
    Ace
    Avatar de kebe23
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 09
    Mensajes
    305
    Temas
    22

    Icon14 otra nota en "enportada"!!!!

    En Portada.cl Montero y Osos Polares sureños: ?Parece que nos quieren destruir?

    pinchen el link!!!
    mejor hacer oidos sordos a los rumores.....es lo mejor!!!!

  2. #2

    Fecha de ingreso
    16 May, 07
    Mensajes
    361
    Temas
    66

    Respuesta: otra nota en "enportada"!!!!

    NOTICIAS

    Montero y Osos Polares sureños: “Parece que nos quieren destruir”

    La estupenda argentina se ríe de las informaciones que han salido en la prensa sobre el encuentro de Pablo Schilling y Angie Alvarado en Chiloé y las especulaciones que los liga sentimentalmente de nuevo. De todas maneras, le pone algo de seriedad cuando dice: “Nadie dijo que esto iba a ser fácil, hay que ser muy fuerte para lo que pasa”.

    Por Felipe Ojeda Young
    Santiago, diciembre 09 (EnPortada.cl).- Cansada, con fiebre y muy desconectada del mundo se encuentra Mariela Montero. Y pese a los rumores que especulan un eventual encuentro amoroso entre su novio Pablo Schilling y Angie Alvarado en el sur de Chile, la argentina se declara muy tranquila pero al mismo tiempo, aburrida con la nueva ola de rumores sobre el reencuentro de los “Ositos Polares”.
    “Lo han agrandado todo, parece que nos quieren destruir… Él está allá trabajando. Por lo que hemos hablado por teléfono, me cuenta que le ha ido muy bien y allá están muy contentos con su trabajo”, dice la ex recluta quien a la vez reconoce segura: “Confío en él y el confía en mí”.
    Con una voz que denota un claro estado gripal, nos confirma que efectivamente le comentó a su musculoso galán todos los rumores que se especulan en la prensa de farándula: que él y Angie alojan en el mismo hotel, que se les ha visto muy cariñosos y que él junto a la argentina, estarían en medio de una nueva crisis en su relación.
    Pero a Montero, la respuesta de su chico reality la habría dejado bastante tranquila y conforme. “Primero, nos reímos con todo lo que se dice, pero después nos pusimos más serios y me pidió perdón por todo este lío. Nadie dijo que esto iba a ser fácil, hay que ser muy fuerte para lo que pasa…pero nosotros estamos muy enamorados así que todo bien”, comenta la simpática trasandina al otro lado del teléfono.
    Con respecto a la otra involucrada en el asunto, Angie Alvarado, agrega que si bien no se ha podido comunicar con ella, se atreve a interpretar lo que debe estar pensando. “Debe estar bastante enquilombada (confundida) con todo esto”, dice en un tono serio y bastante convencida.
    Finalmente, acepta que en su mente también hay muchas razones por la que se encuentra relajada. Su proyecto musical que próximamente comenzará a grabar en nuestro país y una eventual visita a su natal Salta, para pasar la navidad junto a su familia y también a Schilling, quien estaría dispuesto a acompañarla, la mantienen con mucha fuerza para seguir adelante en Chile

    saludos.....marcela.

  3. #3
    Maestro

    Fecha de ingreso
    03 Aug, 09
    Ubicación
    Vientos del sur...
    Mensajes
    130
    Temas
    2

    Respuesta: otra nota en "enportada"!!!!

    que bueno que maru lo tomo asii.. la prensa siempre arma lio..
    mientras ellos se tengan confianza los rumores van y vienen
    suerte para ellos...

    saludoss

Temas similares

  1. maru en "enportada" ya esta en chile!!
    Por kebe23 en el foro Mariela Rosana Montero Ríos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/11/2009, 02:27
  2. Respuestas: 16
    Último mensaje: 16/03/2009, 23:38
  3. Nota - "Eleonora otra vez hace de loca"
    Por Pao23 en el foro Valientes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/02/2009, 03:16
  4. Respuestas: 239
    Último mensaje: 20/06/2008, 19:37
  5. {Nota} Con "montecristo" nacio otra TV
    Por FlorcitaSV en el foro Montecristo: un amor, una venganza
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/06/2006, 13:41

Iniciar sesión

Iniciar sesión