1. #1
    Master Ace
    Avatar de porsiempreworld
    Fecha de ingreso
    03 nov, 07
    Ubicación
    Mataderos, Capital
    Mensajes
    998
    Temas
    479

    Disimulo Recluta Montero encantada con árabe Chadud

    Recluta Montero encantada con árabe Chadud

    Los tortolitos siguen coqueteando y la candidata al cetro de Viña no descarta un posible pololeo.

    Mariela Montero vive días muy agitados en Viña del Mar, ya que está trabajando a full en su candidatura a reina del Festival. La argentina cuenta que ha dejado los pies en las calles de la Ciudad Jardín promocionando su postulación al concurso de belleza festivalero.

    Sin embargo, no todo es trabajo en la Quinta Región para la ex recluta de Pelotón. Hace varios días se le ha visto muy cercana al también ex recluta, Nabih Chadud.

    "Con él no estamos nos estamos recién conociendo, pero lo divertido es que en la base fue muy poca la comunicación que ambos tuvimos. Nuestra cercanía es gracias a que los dos nos estamos preparando para el programa de TVN 'El Circo' y hemos tenido la linda oportunidad de hacernos muy buenos amigos", indicó la ex de Pablo Schilling.

    Lento, pero seguro

    Sobre si hay posibilidades de tener algo más que amistad con el ex de Kenita Larraín, Montero señaló que "no me cierro a la posibilidad de que con Nabih seamos más que amigos en el futuro, pero quiero ir paso a paso. Además hoy sólo estoy concentrada en mi candidatura a reina de Viña del Mar".

    Además, Montero contó que ha disfrutado mucho en la conquista de la corona de reina y que existe pura buena onda entre las candidatas. "Mi principal objetivo es pasarlo bien en este festival y que todas las personas se entretengan con mi candidatura, la que he tratado de llevar a todos los rincones de Viña del Mar", señaló la trasandina.

    La ex recluta anuncia espectaculares perfomances para captar votos. También, para dejar a todos atónitos andará bien ligerita de ropa y dejará bien en claro que es la más osada de todas.



    Recluta Montero encantada con árabe Chadud / La Estrella de Concepcion

    __________________________________________________ __

    Lengua de víbora: El Festival del amor


    Algunos dirán que el Festival de Viña es la mejor muestra de la idiosincrasia del chileno. Se prende la tele y por siete días y se apaga el mundo. Como versaría un Arjona de cuneta, en febrero se vive la vida loca, compra, paga, usa, vota, saca una tarjeta para endeudarte en 30 cuotas, total el Festival es una sola vez al año. ¡Es nuestro Carnaval de Río!

    Por eso, también hay un superávit de feromonas, vestidos mínimos y escotes infinitos, de galancetes, rubias ambiciosas, amores fugaces y tongos.

    En la leyenda quedó el pololeo entre Lucerito, la intérprete de "Electricidaaaaaad", y Camiroaga, siempre buscando una toma de corriente cerca. ¡Cómo olvidar cuando la Ceci dio ese paso tan choriflái sobre la Quinta! O el momento en que la Marlen se estiró su diminuta polera y se desbordaron sus encantos.

    Esta vez, Olivari llegó con Marrocchino y todos se preguntan si ya probaron las tortillas de tallarín del hotel. Diana Bolocco, en medio de su despeinado programa, Alfombra Roja, busca ansiosa, entre la multitud, la mirada de Cristián Sánchez.

    Faloon, cuyo nombre se pronuncia Falon, vive en la incertidumbre con su Amadis de Gaula pokemón. ¿Le gusta o no le gusta Falon? Misterio.

    El Kike, el deportista de élite que apura su recuperación en la cámara hiperbárica del "Bar 89", está desorientado entre una roncola o un gin con gin.

    La Jhendelyn está Wendelin por donde se le mire, la Montero sale con Nabih y todos esperan que la Carlita Jara muestre su mohicano, porque el punk nunca muere.

    La Cuarta en la Quinta

  2. #2
    Master Ace
    Avatar de toda1lady
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    992
    Temas
    14

    Respuesta: Recluta Montero encantada con árabe Chadud

    uyy grax x la nota!

    seria genial q mariela salga reina!

Temas similares

  1. Montero se va a su país en medio de rumores de romance con Chadud
    Por porsiempreworld en el foro Mariela Rosana Montero Ríos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/04/2010, 19:25
  2. Chadud y Montero asistirán a la Quinta en romántica cita
    Por porsiempreworld en el foro Mariela Rosana Montero Ríos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 25/02/2010, 19:36
  3. Mariela Montero: "Nabih Chadud es muy macho"
    Por porsiempreworld en el foro Mariela Rosana Montero Ríos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/02/2010, 23:52
  4. ¿Qué recluta merece un dia de Spa?
    Por rubiorojizo en el foro Mariela Rosana Montero Ríos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/08/2009, 16:16
  5. (Spoiler) 2º Recluta eliminado/a
    Por Vanuchy en el foro Mariela Rosana Montero Ríos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/07/2009, 10:43

Iniciar sesión

Iniciar sesión