1. #1

    Fecha de ingreso
    16 May, 07
    Mensajes
    361
    Temas
    66

    Schilling con el rabo entre las piernas....

    NOTA DE ENPORTADA.CL.......

    NOTICIAS

    Schilling con el rabo entre las piernas: “Agacho la cabeza y reconozco mi error”

    El ex recluta comenta que desde que salió del encierro en Calera de Tango, ha mantenido el contacto con Mariela Montero luego del quiebre que la misma argentina anunció en este portal, y que ahora están en pleno proceso de reconquista.

    Por Felipe Ojeda Young / Cámara Paul Sepúlveda
    Santiago, noviembre 12 (EnPortada.cl).- Ya se cumplió una semana desde su eliminación de Pelotón y un poco más tranquilo habla de todos los temas con calma y bastante claridad. En primer término, Pablo Shilling reconoce que sus cercanas caricias con Angie Alvarado le pasaron la cuenta y que ahora, una vez vista las polémicas imágenes, hace un mea culpa y aseguró que comenzó el proceso de reconquista a Mariela Montero.
    “Como dije siempre, no puedo echarle la culpa al editor, porque los que salían en pantalla no eran muñecos de Pablo Shilling y de Angie Alvarado haciéndose cariño, siempre lo voy a reconocer que era yo, pero sigo pensando que no hay nada malo”, dijo muy serio el ex recluta.
    Además confesó que llamó a la hija de Anita Alvarado y que hablaron de un posible encuentro para conversar de todo lo ocurrido, además reconoció que “me encantaría darle un abrazo para recibirla, pero como yo siempre pienso que tengo la convicción de que nunca lo hice con ninguna doble intención, creo que no hay mal entendido que nos hagamos cariño igual y las cosas con Mariela las tendrán que hablar ellas dos como mujeres”.
    Pero el tiempo que ha estado afuera del reality no ha sido perdido, ya que en esta semana se ha juntado en varias oportunidades con su ex Mariela Montero con quien ha conversado de todos los temas que provocaron la separación. “Es verdad que ya no estamos juntos, formalmente terminamos cuando ella lo dijo y no hemos vuelto. Hay que empezar a conocerse de nuevo, esta es la realidad. Quiero reconocerme con ella. Por supuesto que le afecta todo lo que pasó y en ese sentido, yo agacho la cabeza y reconozco mi error. La confianza es un buen tiempo para que cambie de parecer”, señaló.
    Este domingo, “la mole” junto a Mario Larraín y un hermano de Nabih Chadud estarán en Animal Nocturno para opinar y darle el apoyo a sus hermanos que disputarán la gran final de Pelotón. Para ello se realizará un contacto en vivo con cada uno de ellos. Cabe mencionar que el episodio tenía contemplado juntar a los reclutas Shilling, Montero y Alvarado, sin embargo las negociaciones no llegaron a buen puerto.


    parece que maru no va a estar este domingo en animal nocturno...porque querían reunir al trio pablo maru angie......que picaros !!!!....

    y en cuanto a los sentimientos de pablo....no sabe lo que quiere...por un lado le da esperanzas a su ex...va a hablar con angie...y la quiere reconquistar a maru ????'...que onda este pibe ????....
    saludos......marcela.

  2. #2
    Master Ace
    Avatar de toda1lady
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 09
    Mensajes
    992
    Temas
    14

    Respuesta: Schilling con el rabo entre las piernas....

    sii yo keria ver a mariela el domingo, de angie sabia q no iba a ir,la mama estaba enojada con camiroaga y la produccion del matinal de chile x lo mal qhablaron de angie,asiq no le kiere dar el gusto d tener a angie en esos programas,sabiendo q les daria buen rating.

    parece q el programa lo grababan los miercoles,asiq el contacto lo habran hecho ayer.

  3. #3
    Ace
    Avatar de kebe23
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 09
    Mensajes
    305
    Temas
    22

    Respuesta: Schilling con el rabo entre las piernas....

    yo tampoco entiendo a pablo!!! aca miente él o la ex.....soy totalmente objetiva con esta reflexion q voy a hacer(aclaro) yo nunca vi o escuche q pablo le haya dicho a la ex q iba a dejar a maru y la iba a esperar a ella...la otra vez ella hablaba con kiwi,y especulando decia "yo creo q no vuelve con ella(maru)"....para mi q ella se paso una pelicula mal!!! por q piensen....si en realidad fuera cierto q pablo le prometio eso y a la vez hay reconciliacion con maru...a la larga esta mina se va a enterar(sabemos q todo se filtra en peloton)...y lo va a escrachar ante todo chile!!! uds. creen q pablo se va a arriesgar asi??? el unico perjudicado seria él....

  4. #4
    Opinator
    Avatar de lucas93
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 08
    Mensajes
    288
    Temas
    28

    Respuesta: Schilling con el rabo entre las piernas....

    schilling te quedo grande la yegua , mariela es mucha mujer para vos . Necesita un hombre de verdad , no un pendejo . y si le gustan los pendex yo me ofresco q soy sin dudas mas maduro q vos . T amo maru.

Temas similares

  1. No soporto a Schilling
    Por Emme85 en el foro Mariela Rosana Montero Ríos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/08/2009, 01:54
  2. Nos cortaron las piernas
    Por Mavimu en el foro Silvina Scheffler
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 19/06/2008, 18:50
  3. cola y piernas
    Por LAMB en el foro Leandro Maldonado
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/11/2007, 07:45
  4. Las piernas de Mischa!
    Por Ghisebrit en el foro CELEBRITIES BS
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 12/02/2007, 11:35
  5. Las piernas de Florencia???
    Por Almaxeneize en el foro Operacion Triunfo 2 - Foro Central
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/02/2005, 23:35

Iniciar sesión

Iniciar sesión