1. #1
    Super Ace

    Fecha de ingreso
    10 sep, 02
    Mensajes
    3,595
    Temas
    591

    Mauricio

    Hubo un SIM con Mauricio , al comienzo del ciclo, que fue muy afectuoso emocionalmente. Que quizás tendríamos que tener más en cuenta y no olvidarlo. Las actitudes con su hermana “super cariñosas”, no las critico para nada. Cada uno es como es. Sin embargo es bueno trasladar esa forma de ser a la casa. Más que nada a su juego.
    La formación de un personaje para el juego es necesaria. Y muchos de los que decimos éste o aquél, no juega, no es así. En todo caso juega mas o juega menos. Y también en todo caso abandona el juego un día o más , según sus necesidades emocionales de su vida privada.
    Ese cariño tan demostrativo de Mauricio que a muchos nos hizo dudar si era su novia, no se refleja exactamente en su juego, sin embargo – me parece - que es el que lo lleva a conformar un personaje no polémico, no agresivo. Con bastante tacto .
    Y sus bromas son consecuencia que parten de su forma de sentir y expresar su cariño o de ese mundo privado que desconocemos y en realidad, no tenemos por qué conocer.
    Pero le conforman una personalidad, que quiera o no, está en el personaje del juego.
    Ni el actor más afamado puede separar completamente de la creación de un personaje actitudes de su vida propia. Ni ningún artista, sea escritor, cineasta, pintor, etc. Siempre habrá algo de él, en su obra.
    Creo que habría una realidad, parecería que Mauricio denota detrás de su personaje a un persona a la que le falta cariño y como consecuencia de ello, debería demostrar – quizás - mas que nada, la forma en que se manifiesta en él “el querer” o “ser querido”. Debería demostrar como se ubica el sentimiento dentro suyo, ya que eso le haría sentirse más seguro en sus relaciones de amistad o de pareja o simplemente sociales. Si se acepta esa forma de ser, él se siente seguro y eso se revierte en sentirse feliz o contento. Y eso, a su ves, es la forma de comunicarse con “ el otro”
    Y si eso es así, ese es un fundamento eficaz para sentirse libre. Ya que según lo que yo veo, Mauricio es casi – sin demasiada duda, para mi, insisto - el más libre de la casa.
    Esa libertad que ejerce con todos, le lleva a no tener demasiados o ningún choque con nadie, le lleva a contener sobretodo a Matías y a Viviana en sus bajones. Y es así, pues tanto Viviana como Matías, le conocen o por lo menos le aceptan con cariño, las cosas que hace.
    Ya vemos qué lejos está y que ha de estar siempre de personajes como Pablo y como Diego.
    Pablo no es libre ni para dar un beso. Ni para un abrazo amistoso, aunque le nazca espontáneamente, ya que enseguida se retrae. Como ejemplo el abrazo a Viviana. Le nació sea por lo que fuere, pero apenas Viviana en su abrazo movió su mano en su espalda, saltó Pablo rechazando una actitud tan lógica en un abrazo entre amigos. Apenas una caricia amistosa. O la reacción que tuvo ante el beso de Romina en aquél fracasado desafío de ella y Analía. O del beso de Analía.
    La sola distancia que le pone Diego a Mauricio le es una barrera para su forma de ser . Y por ende para la forma de ser de Diego.
    Y no estoy hablando de personajes sino de la persona que hay detrás de ellos.
    Es diferente, sin embargo en un abrazo con Eduardo. Es que Eduardo es mas abierto a todo tipo se situación. Es que Eduardo nunca deja de jugar. Y es difícil conocerlo. Y por eso a veces se nos hace difícil descifrar el personaje.
    Sin embargo cuando a Mauricio le dan oportunidad, sabe lo que dice. Su razonamiento es adecuado y creo que bastante inteligente.
    Y sus bromas son la parte mas importante de todo. Si ellas no existieran o no hubiesen existido, no podría haber conformado una alianza aparentemente tan fuerte con Viviana y con Matías.
    Pero a la hora de opinar opina. No tiene tapujos en marcar a sus aliados los puntos flojos a solas o delante de los demás.
    La “ relación con Carla” es inteligente. Ella es en verdad una especie de “ madrasa” y Mauricio notó enseguida que Carla se iba de la alianza. Ese cariño que se demuestran ambos, no lo veo falso, sino fuera del juego. Los dos necesitan ese cariño casi de “ madre –hijo”. Sin embargo , que dentro del juego, creo ver una ficha de Mauricio para que Carla se reintegre al grupo en el que estaba. Es decir con Viviana, Matías, y Romina.
    Estas, que no es obligación compartirlas, son las razones por la cual pongo fichas a favor de Mauricio. Al que , en definitiva , creo que es un buen jugador y necesario ,para el juego.

    ¿ ustedes como ven a Mauricio ?

  2. #2
    Ace
    Avatar de estrella
    Fecha de ingreso
    04 nov, 02
    Ubicación
    Buenos Aires, Flores
    Mensajes
    301
    Temas
    13

    Respuesta a: [xairic] Mauricio

    mmmmmmmm..... disculpame ... pero que programa estas mirando????



    Todo lo que decis... es el Mauri que todos queriamos.... pero eso fue hace una semana atras... la casa cambia todos los dias ;-)



    MAURIIIIIIII VOLVEEEEEEEEEE!!

  3. #3
    Nuevo Usuario
    Avatar de angelina
    Fecha de ingreso
    14 nov, 02
    Ubicación
    ninguna, carece de
    Mensajes
    4,825
    Temas
    155

    Respuesta a: [estrella] Mauricio

    CALIENTE, LO VEO...Y MUY!

  4. #4
    Opinator

    Fecha de ingreso
    11 nov, 02
    Mensajes
    245
    Temas
    0

    Respuesta a: [xairic] Mauricio

    ..." Ella es en verdad una especie de “ madrasa” y Mauricio notó enseguida que Carla se iba de la alianza. Ese cariño que se demuestran ambos, no lo veo falso, sino fuera del juego. Los dos necesitan ese cariño casi de “ madre –hijo”." ... no tendrá Mauri el complejo de Electra, y la Cucarla es una corruptora de menores

Temas similares

  1. MAURICIO....
    Por mariell en el foro Gran Hermano 3 - Foro Central
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 28/01/2003, 15:31
  2. MAURICIO: Q.E.P.D.
    Por lovoyadisfrutar en el foro Gran Hermano 3 - Foro Central
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 25/12/2002, 16:52
  3. MAURICIO... QUE ES???????
    Por mariell en el foro Gran Hermano 3 - Foro Central
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 23/12/2002, 15:49
  4. MAURICIO HDP
    Por Invitado en el foro Gran Hermano 3 - Foro Central
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/12/2002, 00:45
  5. ¿Mauricio?
    Por Invitado en el foro Gran Hermano 3 - Foro Central
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 26/11/2002, 03:14

Iniciar sesión

Iniciar sesión