Tab Content
No Recent Activity
Acerca de Orwell

Información básica

Fecha de nacimiento
marzo 02
Acerca de Orwell
Sexo:
Hombre
Localización:
inconsciente colectivo
Intereses:
La verdad y alguna que otra huevada por el estilo
Nacionalidad:
Argentina

Estadísticas


Cantidad de Temas
Cantidad de Temas
231 (0.09%)
Temas por Dia
0.04
Total de mensajes
Total de mensajes
8,909 (0.23%)
Mensajes por día
1.47
Información general
Última actividad
21/10/2008 23:29
Fecha de ingreso
21/12/2002
Referidos
7

37 Amigos

  1. AaDmina AaDmina está desconectado

    Expulsado

    AaDmina
  2. Amazing Amazing está desconectado

    Expulsado

    Amazing
  3. AnaKendall AnaKendall está desconectado

    Mode DIVA ON

    AnaKendall
  4. Astor Astor está desconectado

    Como dizia o poeta

    Astor
  5. caroVENGEANCE caroVENGEANCE está desconectado

    oh, zombitch!

    caroVENGEANCE
  6. celina celina está desconectado

    Super Ace

    celina
  7. CHICHONCITO CHICHONCITO está desconectado

    Expulsado

    CHICHONCITO
  8. Cincis Cincis está desconectado

    Expulsado

    Cincis
  9. Connie Connie está desconectado

    Expulsado

    Connie
  10. Dadaista Dadaista está desconectado

    Là où ça sent la merde

    Dadaista
Mostrando amigos de 1 a 10 de 37
Página 1 de 4 1234 Último
Ver el blog de Orwell

Entradas recientes

La Crítica

por Orwell el 03/10/2008 a las 14:20
La crítica es una de las atividades más criticadas. Es la reflexión y el comentario sobre un hecho o la obra propia o de un tercero. Y ahí va la primera crítica a la crítica:
"ey, vos que hablás tanto, porque no bailás, cantás o escribís, a ver como lo hacés, ¿eh?".
Obviamente, lo que más cosecha la crítica es antipatías. Y son pocos los que se pueden solidarizar con la mordacidad que disfraza la desilución de ese observador que se atrevió a dar su parecer, aún a riesgo de ser considerado un desalmado.
Es común escuchar que la crítica no sirve para nada. Pero eso es fácil de entender si se parte de una posición conservadora y resistente al cambio.
La crítica es esencial para el mejoramiento. La crítica como ejercicio introspectivo de cada quien, o la crítica externa. La crítica profesional o la amateur.
Todo es mejorable.
El arbol que rodó por la colina e inspiró la primera rueda, se ha convertido en una radial de acero con el correr de los siglos y de las miradas críticas de muchos humanos.
En mi casa a nadie se le hubiese ocurrido hacer una crítica a la crítica.
Nuestra biblioteca, entre otras obras contaba con los cuatro volúmenes de "Crítica y Polémica" de mi abuelo.
Ahí consignaba gran parte de sus ensayos críticos y algunas inevitables pero tambien fructíferas polémicas mantenidas con destacadísimas figuras de la cultura de principios del siglo 20.
Cada tanto me encanta recordarlo con indisimulado orgullo.

Actualizado 03/10/2008 a las 16:05 por Orwell

Categorías
Sin categoría

AaDmina volvé

por Orwell el 31/08/2008 a las 22:44
Desapareció el utilísimo link a sus maravillosos textos.

Saltamontes (así nos llamamos con AaDmi con cariño y devoción):
Espantada te reclamaba lo que podía encontrar siguiendo el link que asociaste a tu cortísimo: "ah pero vos sos re paty"

Yo me atreví a traer una de tus tantísimas perlitas.

miércoles 21 de noviembre de 2007

de culos y freud (más culos)



Como tengo una fijación con el culo de la gente, cuando iba y venía esta Lic. Campos, le miraba el culo. Pero no de perversa, ni de tortona ni de mala mina. Nada más tiendo a bajar la mirada y me acuerdo con detalles los culos de la gente que frecuento.

Y resulta que ella usaba esos pantalones de vestir de vieja, y se le marcaban los calzones de vieja, y además de tener bigote tenía el culo grande y chato. Para mi es incómodo hablar con gente con culos llamativos, no sé por qué.
Yo estaba con el dilema de la categorización del culo y ella me hacía preguntas como para dejarme pensando cosas en las que nunca pensaba. Como si realmente todo, desde nuestra infancia más primera hasta la tostada que nos comemos a la mañana tuviera un trasfondo relevante y rebuscado. Está bien, supongo que eso hacen los psicólogos.

Y un buen día me dijo "ambivalente".
No sé si me entendés. "Doble discurso".
En otras palabras, MENTIROSA.

Así que nomás asentí otros quince minutos y me fui masticando la blasfemia. Porque es así, es maldad, es injuria. Si se suponía que iba enferma, que iba porque necesitaba algo que yo no me podía dar a mi misma y ella tenía que colaborar, al menos por compromiso, porque le pagué 30 pesos la hora para que finja, aunque sea.

Entonces no fui más y la mandé a la concha de la madre, porque solamente eso se puede hacer con la gente que no te comprende por mucho que vos te esfuerces. Tags llamapersonas: las psicólogas

Leer más

Actualizado 01/09/2008 a las 12:42 por Orwell

Categorías
Sin categoría

Casi me muero

por Orwell el 24/08/2008 a las 12:02
No les voy a mentir tampoco. Yo calculé que un título como este, tendría más convocatoria y debo admitir que en el fondo, eso también me interesa.
Pero por otro lado es verdad.
Casi concluyo, o sea; casi me muero.
Porque uno a veces dispara con su mente hacia los más inhóspitos territorios de la especulación sobre el todo o la nada.
Y ahí cuando estaba por llegar a esos extremos en que uno se quiere escapar, se me entreveró este espacio de webconferencia mismo, como un icono del universo en su infinitez.
Estaba pensando sobre la importancia de este espacio, de esta comunidad en la construcción de acuerdos más amplios y contenedores.
Y cuando estos días intentando conectarme infructuosamente, me encontraba con la leyenda: estamos ampliando nuestros servidores o algo así como toda recepción; juro que llegué a preocuparme. Pensé que era el final de algo muy, pero muy grande que reúne a tantas diversidades.
Webconferencia es una comunidad virtual, que comparte la información y la opinión sobre todo lo que le interesa a cada quien. Algunos son más monotemáticos, pero si nos ponemos a ver, encontraremos desde poesía a bailando por un sueño, física quántica y Corel Draw, discusiones generales y toda la actualidad, deportes, series y películas, etc…
A veces pienso que la info de la actualidad puedo abrevarla exclusivamente en este espacio, presentada a veces con humor, intercalando otros temas o sometida a encuestas. Luego y antes de de eso, uno sale y tiene una vida de afectos en familia, pasando por los amigos, y hasta en las relaciones que nos arroja la actividad que cada quien desarrolla. Sea laboral o estudiantil.
Y vuelve acá a transformarlo en textos que entretienen y enriquecen a los compañeros/camaradas/correligionarios/britnitos/lostianos/patiences/offtopiquenses/creyentes y no creyentes webconferencianos.

Actualizado 24/08/2008 a las 21:16 por Orwell

Categorías
Sin categoría

Banderas y Estadísticas

por Orwell el 06/08/2008 a las 16:49
Hace unos años recibí por e-mail una serie de banderas que graficaban con sus propios colores, alguna estadística impresionante, de los paises que representaban.
No recuerdo el autor, ni el medio en que fú publicado originalmente. Me parece valiosísimo y una manera contundentemente creativa de recordarnos las abismales diferencias que existen en nuestro planeta.







Categorías
Sin categoría

Psicodelic Backgrounds

por Orwell el 29/07/2008 a las 21:43
Hasta tanto no maduren algunos temas que pensaba compartir en este espacio, vengo a ofrecerle al selecto grupo de asiduos, toda una colección de magníficos fondos que harán las delicias de los visitantes de sus perfiles.
Maravillas que vengo haciendo desde hace 12 años y recién ahora les encuentro una aplicación que no compromete la sobriedad de mi imagen profesional.
Cualquiera que haya visitado mi perfil y conservado su vista, habrá notado que los fondos se mueven. Muchos no le habrán dado mayor trascendencia, atribuyéndoselo a las sustancias que consumen habitualmente. Otros habrán llamado a su analista para adelantar su turno y de paso duplicar los miligramos de su receta.
Los más audaces se atrevieron a utilizar estas creaciones en sus propios perfiles. A esas almas intrépidas va dirigido este blog y para ellas pongo un link a disposición. Para que usen con discreción y engalanen sus perfiles.

Backgrounds

Salú.
Categorías
Sin categoría

Iniciar sesión

Iniciar sesión