Webcon 3      
 
 
1262
Usuarios Conectados
  Foros | Juegos | Shopping | Blogs | Grupos |  

Retroceder   webconferencia > Telenovelas > Telenovelas Extranjeras > Mientras Haya Vida
Registrarse FlogsBlogs Reglas Marcar Foros Como Leídos

Mientras Haya Vida
La nueva producción de Tv Azteca protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Saúl Lizaso, además de Paola Núñez y Andrés Palacios. "Mientras haya vida" es una historia de vida que une a los seres humanos para seguir luchando por algo mejor, no sólo en clase baja sino en distintos estratos sociales porque en todos está la lucha del amor y las aspiraciones.

Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05/09/07, 01:39:50   #1
Master Ace
 
Avatar de luzmaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: -Venezuela


Wish List de luzmaria


Lista Vacía
Elisa y sus "Mentiras Verdaderas"...




Sí... la película , del engañador engañado... Cualquier parecido con Elisa , no es pura coincidencia... Ayyy Elisa... Ella se la pasa haciendo y deshaciendo , después que decidiò a su manera claro, cómo prueba de su intenso Amor, cumplió y complació, el Ultimátum a su adorado tormento... y asì de una vez por todas olvidarse de Sergio y del famoso jueguito de los amiguitos y hermanitos ... Su mente se nublò y se le olvidò por completo lo que cumplió, porqué cuándo ella se enteró que Sergio estaba en pèligro... salió ella corriendo comola Mujer Maravilla, y enseguida le explicó el porquè lo buscó , como siempre... puro pretextos. Para rematar Alejandro se lo advirtió, que no saliera de su casa... vaya sorpresita ¡¡¡ que le diò, me imagino sus neuronas, los vé llegando juntos... Elisa con Sergio.. Ayyy mamà y entonces? Y vas a seguir con el mismo cuento: ! Yo lo amo como a un hermano ¡ ... Con razón Alejandro quiere mandarlo a Houston... Esta historia continuarà...
luzmaria está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/09/07, 01:54:34   #2
Opinator
 
Avatar de marga58
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: México


Wish List de marga58


Lista Vacía
Re: Elisa y sus "Mentiras Verdaderas"...




Sabes Luzmaria, los escritores han logrado que estos personajes fastidien bastante, lo que son Sergio y Elisa, caen mal, sobretodo Elisa, asi o mas perdida, no sabe lo que quiere y ya aburrieron, ojala y le pongan cerebro los escritores o se van a llevar de encuentro la novela con tanta tontería e incongruencia.
marga58 está desconectado   Responder Citando
Recomendados
Antiguo 05/09/07, 03:09:29   #3
Ace
 
Avatar de akary
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006


Wish List de akary


Lista Vacía
Re: Elisa y sus "Mentiras Verdaderas"...



bueno dicen que el amor es ciego tal vez elisa no ve lo que siente por sergio

pero eso no justifica el hecho de que este perdiendo altitud ese triangulo amoros
akary está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/09/07, 08:17:28   #4
gia
Ace
 
Avatar de gia
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007


Wish List de gia


Lista Vacía
Re: Elisa y sus "Mentiras Verdaderas"...




Cita:
lo que son Sergio y Elisa, caen mal
Marga y por que Sergio cae mal?

Y entonces Alejandro no caye mal?

Me encanto como hoy maria le dijo, Sergio aqui Sergio alla, de todos lados Sergio, pobre Alejandro , en que ella solo respondio, Es poco que yo le elejio a Alex, por favor??? por supuesto que poco, si amas a una persona tan fuerte como ella dice que es amor de su vida no existen otros ( menos los parientes de origen desconocido Sergio - hermano), lo mas importante es estar con amor de su vida!!!

la verdad me cance canon de sus pretecstos, " tu me salvaste tantas veces" NO creo nada

Última edición por gia; 05/09/07 a las 10:37:34.
gia está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/09/07, 10:12:33   #5
Novato
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007


Wish List de lurdes


Lista Vacía
Re: Elisa y sus "Mentiras Verdaderas"...




De acuerdo contigo Gia,cuando amas a una persona,tanto como Elisa "dice"amar a Alex,nunca permites q nada ni nadie ,ponga en peligro tu relacion.......concuerdo con Maria en q Alejandro tiene toda la razon del mundo para exigirle y no gustarle la actitud de Elisa para con Sergio,esa nina cada vez q va al bano cambia de parecer,pero parece q su novio se esta dando cta de q ella no es muy clara en lo q dice,pues ayer fue muy evidente q no le gusto ver todo lo q vio...........como comentas Gia,los pretextos de Elisa ya dan flojera,ni quien se los compre.........
lurdes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/09/07, 10:50:43   #6
Master Ace
 
Avatar de luzmaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: -Venezuela


Wish List de luzmaria


Lista Vacía
Disimulo Re: Elisa y sus "Mentiras Verdaderas"...




No entiendo porquè Sergio cae mal, Sergio siempre ha sido sincero y muchas veces ha demostrado que ama a Elisa, y el tiene todo el derecho de expresar sus sentimientos , no importando el rechazo de ella... la del problema aquì es Elisa, su actitud y su caos lo que crea es una desconfianza total , quien le và a creer, ella se està engañando ella misma... para mí no es normal que teniendo su pareja, que dice que lo ama , que èl es su felicidad y estè pronto a casarse... estè siempre preocupadìsima por su ex-novio, algo està pasando aquí ... no creen?
luzmaria está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/09/07, 11:33:49   #7
Opinator
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007


Wish List de isabel maria


Lista Vacía
Re: Elisa y sus "Mentiras Verdaderas"...




pues yo creo q elisa ama como ni ella se lo imagina sergio pero esta tan ciega con el alex q no ve,es q no se da cuenta q alex quiere hacer de ella una estatua a la q poder manejar asu antojo?si elisa estuviera tan enamorada como dice de alejandro no saldria corriendo cada vez q siente q sergio esta en peligro no creen?yo la verdad ya no entiendo nada pero lo unico q hace elisa es darle pruebas a alejandro q ama a sergio p eso la preocupacion p el,elisa se angustia de solo pensar q le podria pasar algo malo a sergio y la verdad no veo q se angustie tanto cuando algo le pasa a alex,eso es amor lo q siente elisa p sergio y no como con alex q dice una cosa pero luego hace otra yo a eso no le llamaria amor
isabel maria está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/09/07, 11:55:30   #8
Ace
 
Avatar de Lucerito9
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: en Veracruz, soy Pto.riqueña


Wish List de Lucerito9


Lista Vacía
Blink Re: Elisa y sus "Mentiras Verdaderas"...




Voy a usar la sicologia a mi parecer:
Lo q pasa con Elisa, está super empeñada q ama a Alejandro, porq en el fondo no perdona a Sergio , por todo lo q sufriò por culpa de èl, y no quiere volver a pasar por todo eso, y por eso no quiere aceptar su realidad, refugiándose en los brazos de Alejandro , buscando aliviar todas sus penas con èl, pero ella lo q està causando es una tremenda confusiòn y sufrimiento a estos dos hombres. con su actitud. y a nosotras tambièn nos tiene vueltas locas
Lucerito9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/09/07, 12:00:59   #9
Master Ace
 
Avatar de sasy59
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Venezuela


Wish List de sasy59


Lista Vacía
Re: Elisa y sus "Mentiras Verdaderas"...



Cuando Alex llamo a Elisa y ella escucho la voz de Neto ella se toco el corazon es decir tuvo un presentimiento tanto que enseguida pregunto le paso algo a Sergio y salio corriendo a buscarlo. Para mi eso es AMOOORRR¡¡¡
sasy59 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/09/07, 12:20:12   #10
Opinator
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007


Wish List de isabel maria


Lista Vacía
Re: Elisa y sus "Mentiras Verdaderas"...




pues si tienes toda la razon lucerito9 en lo q dices yo tambien pienso asi y sasy59 tambien llevas razon todo lo q le pasa a elisa es q esta super enamorada de sergio,y todo lo q le pasaa elisa es q le da mucho miedo volver con sergio y le vuelva pasar lo mismo otra vez pero ella no sabe q eso no va a volver a pasar bueno si lo sabe pero no quiere escuchar a sergio
isabel maria está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/09/07, 13:26:47   #11
Master Ace
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007


Wish List de VEROSS


Lista Vacía
Re: Elisa y sus "Mentiras Verdaderas"...




Ay Muchachas Con Todo Respeto Que Nos Sucede?
Estan Diciendo Que Despues De Todoooooooooooooooo Lo Que Ha Pasado Entre Alex Y Elisa (ustedes Saben A Lo Que Me Refiero ) Ella Esta Perdidamente Enamorada De Sergio ? Y Estarian Encantadas En Que Ellos Estuvieran Juntos ?

Inclusive Ayer Mismo, En Cuanto Vio A Alejandro Corrio A Abrazarlo, Antes De Que Llegara La Ambulancia Alex Le Agradecio A Sergio Por Salvar A Elisa Ella Estaba En Sus Brazos, Cuando Estaban Al Pie De La Escalera Y Sergio Le Decia A Luisa Que Se Pusiera Bien (que Bonita Escena La Verdad, Llena De Sentimiento Y Culpabilidad En Sergio Porque Segun El Estaba Con Ella Para Cuidarlos ) Alex Tenia A Elisa De La Cintura Y Ella Tomaba Sus Brazos Viendo Conmovida Que Sergio Pedia A Luisa Que Se Pusiera Bien.

Creo Que La Unica Manera De Que Se Haga Realidad Que Ellos Esten Juntos Seria Que Alex Muriera Porque Seria Una Payasada Que Alex Se Quitara De En Medio Para Que Ellos Esten Juntos Presisamente Por Lo Que Comente Al Inicio, Despues De Todo Lo Que Han Pasado Juntos Que Es Casi Toda La Novela O No?

Última edición por VEROSS; 05/09/07 a las 13:59:43.
VEROSS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/09/07, 13:33:50   #12
Opinator
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007


Wish List de isabel maria


Lista Vacía
Re: Elisa y sus "Mentiras Verdaderas"...




pues si tienes razon pero de q tienen q acabar juntos acabaran sergio y elisa no puede ser de otra manera pq elisa siempre dice q con quien se va a csar va a ser con alex pero en cuano siente q sergio esta en peligro hay q va en su busca,eso no es amor de hermanos ni amigos eso es amor verdadero,yo lo veo asi o lo quiero ver asi y cada uno q lo vea como quiera
isabel maria está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/09/07, 13:42:26   #13
Master Ace
 
Avatar de sasy59
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Venezuela


Wish List de sasy59


Lista Vacía
Re: Elisa y sus "Mentiras Verdaderas"...



Elisa podra estar abrazada de Alex lo podra besar las veces que quiera podra decir que lo ama que se va a casar con el etc...Eso forma parte de su confusiony de su pelicula como dijo Sergio. El verdadero amor de Elisa es Sergio...
sasy59 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/09/07, 13:47:20   #14
Master Ace
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007


Wish List de VEROSS


Lista Vacía
Re: Elisa y sus "Mentiras Verdaderas"...




Isabel Pero Porque " Tienen " Que Acabar Juntos, No Comprendo Tus Razones

A Ver Ok Ella Siempre Esta Al Pendiente De Sergio

Pero Dime Algo Cuando Ha Estado Con Alex La Has Visto Un Poquito Preocupada, Y Me Refiero Por Ejemplo A Las Escenas De La Cabaña, O Tal Vez Cuando El Le Propuso Que Vvieran Juntos Recuerdas En Donde Y Que Estaban Haciendo, O Tal Vez Cuando Ella Llegaba De Acompañar A Sergio A Lo De Las Cenizas De Su Mama Que Le Dijo A Alex Que Lindo Al Preparar Una Cena Romantica Y Que Tal Vez Despues De La Cena Podrian........ Y Solo Porque Estaba Romina En El Depto Enferma Si No Quien Sabe.

Es A Lo Que Me Refiero, No Han Sido Novios De Manita Sudada Como En Toooooodassssssssss La Otras Novelas En Que La Protagonista Tiene Dos Galanes Pero Siempre O Casi Siempre Se Reserva Para El Mero, Por Eso Lo Comento Como Queda Elisa Por A Favorrrrrrrrr
VEROSS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/09/07, 14:00:05   #15
Master Ace
 
Avatar de luzmaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: -Venezuela


Wish List de luzmaria


Lista Vacía
Disimulo Re: Elisa y sus "Mentiras Verdaderas"...




Si nos ponemos hablar de abrazos , Elisa abrazò efusivamente a Sergio cuandò lo encontró y la salvò del guarura, de bromita no le dijo TE AMO, faltò poquito... Claro Elisa al estar en frente de Alejandro que màs le queda, no es su novio, no dice ella que lo ama, tiene que abrazarlo, y èste la agarra bien duro para que no se la roben, y por dentro aguantando, yo a Alejandro lo notè bien inseguro. Hay que recordar que el le dijo a Neto que su hermano le està ocacionado muchos problemas... y entonces... cuando tuvo la genial idea de enviar a Luisa Houston para que la atiendan por allà , que bondadoso, caritativo, preocupadísimo el Alejandro... verdad?, le ofreciò a Sergio que se fuera también, si vamos a creerle, y que para que salvaran sus vidas que estaban en riesgo, que và lo quiere es tenerlo bien lejos de ellos dos, yo no me cuento el cuento... todo pretexto es bueno y necesario...
luzmaria está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/09/07, 14:08:13   #16
Master Ace
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007


Wish List de VEROSS


Lista Vacía
Re: Elisa y sus "Mentiras Verdaderas"...




alejandro mala persona? es broma verdad?

osea esto es una novela y cada quien tiene sus personajes favoritos, pero no hay que ser asi, yo no pretendo que a ustedes les guste o no alex, solo expongo mi opinion y leo las de ustedes pero no hay que apasionarse a tal grado de que digas que alex aprovecho el momento para " deshacerse " de sergio, cuando alex ha sido un personaje lindisimo inclusive hasta Neto le dijo que podria exponer su vida si lo acompañaba yAlex l dijo que se lo debia a sergio.

no viste la escena en donde los dos Alex y Elisa lo abrazan despues de llevarse a Luisa al hospital, no era ua actitud mala onda, porfavor no nos vayamos a los extremos
VEROSS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/09/07, 14:30:48   #17
Ace
 
Avatar de selene12
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: CA
Enviar un mensaje por MSN a selene12

Wish List de selene12


Lista Vacía
Re: Elisa y sus "Mentiras Verdaderas"...




claroo k alex no es mala persona... luego d arriesgarse por ayudar a sergio y saber lo k siente por elisa.... osea me parece ilogico k digan k es mala persona para nada yo no encuentro ningun fundamento para decir k alex es mala persona... y ademas ale le brindo todo su apoyo a serch asi k no ay k quejarse d alex y una cosa es d k a unos no lo quieran con elisa pero ay k ser realista y ver k no es mala persona si no todo lo contrario....

y si disk elisa siente mucho amor por serch por que no hiso el amor con el cuando fueron a visitar a su mamacita????????? y no han pasado d darse 3 besitos durante toda la novela...
selene12 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/09/07, 14:34:39   #18
Master Ace
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007


Wish List de VEROSS


Lista Vacía
Re: Elisa y sus "Mentiras Verdaderas"...



es lo que pido selene hay que ser realistas, no nos apasionemos pero sobre todo hay que ser congruentes no?
VEROSS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/09/07, 14:36:23   #19
Novato
 
Fecha de Ingreso: May 2007


Wish List de andrycampos


Lista Vacía
Re: Elisa y sus "Mentiras Verdaderas"...




Pues aqui podemos expresar muchas razones y todas tienen su lado de verdad....

A mi lo que me parece es que Elisa si ama a Sergio, solo que como quedo lastimada por todo lo que le hizo por eso se pone la barrera de no volverlo a aceptar.... para ya no volver a pasar lo mismo

Ahora con Alex, pues quizas a él lo vea como un buen partido y no por el dinero, aclarando.... sino mas bien porque con el siente la paz de que no la va a traicionar, siente que es una persona de buenos sentimientos que tiene una carrera afine a la de ella... que tienen cosas en comun... y quizas pasa lo que pasa entre ellos, porque es un buen hombre que la ama y que ella quiere amar....

Pero en el Corazon no se manda, cuantas personas no las pretende un buen hombre.... y se quedan con la persona que mas problemas les dan... asi es el amor, de muchas broncas, de muchas cosas lindas pero lo importante es el amor....!!!
andrycampos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/09/07, 14:41:35   #20
Master Ace
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007


Wish List de VEROSS


Lista Vacía
Re: Elisa y sus "Mentiras Verdaderas"...




Si Andry, Pero No Aceptas Un Anillo Con La Emocion Con La Que Lo Acepto Elisa Y Cuando Se Lo Dijo A Su Madre Saltando Como Niña Chiquita De La Emocion, No Casi Vives Con El Chavo En Cuestion En Su Casa (porque Elisa No Salia Del Depto De Alex Con Todo Lo Que Eso Conlleva).

Yo No Haria El Amor Cada Raton Con Un Hombre Que Solo Me Da Paz Y Seguridad, Porfavor Eso No Existe
VEROSS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/09/07, 14:47:03   #21
Opinator
 
Avatar de marga58
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: México


Wish List de marga58


Lista Vacía
Re: Elisa y sus "Mentiras Verdaderas"...




Cita:
Iniciado por VEROSS Ver Mensaje
es lo que pido selene hay que ser realistas, no nos apasionemos pero sobre todo hay que ser congruentes no?
Asi es yo coincido con ustedes Veross y Selene, si hay congruencia en la novela Alex y Elisa deben de terminar junto igual que Sergio con Luisa., no se porque se empeñan en a fuerzas querer que Elisa y Sergio terminen juntos si desde que empezo la novela ellos ya no son ni novios, el unico que estaba enamorado de Elisa era Sergio, Elisa no, o que ya no se acuerdan.

Me preguntan porque Sergio cae mal, pues igual que Elisa por indesiso, pero ademas por rogón, parece perrito faldero de Elisa y baila al son que ella le toca, no se vale lo que le esta haciendo a Luisa, por eso les digo que tanto Elisa como Sergio ya caen mal con tanta indesición, parecen quinciañeros.
marga58 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/09/07, 14:51:41   #22
Master Ace
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007


Wish List de VEROSS


Lista Vacía
Re: Elisa y sus "Mentiras Verdaderas"...




Porfavor Yo Si Quiesiera Un Sola Razon Real Para Que La Pareja Sergio-elisa Terminen Juntos, Despues De Todo Lo Que Ha Pasado,

Pero Que No Sea La De " Desde El Inicio Nos Vendieron Esa Pareja "
Eso No Es Valida
VEROSS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/09/07, 15:14:02   #23
gia
Ace
 
Avatar de gia
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007


Wish List de gia


Lista Vacía
Re: Elisa y sus "Mentiras Verdaderas"...




Cita:
no se porque se empeñan en a fuerzas querer que Elisa y Sergio terminen juntos si desde que empezo la novela ellos ya no son ni novios, el unico que estaba enamorado de Elisa era Sergio, Elisa no, o que ya no se acuerdan.
Yo no se porque siguen decir que Elisa ama a Alex perdidamente y que es amor de su vida si los factos dicen al contrario ( hasta que Alex ya lo comprende poco a poco =))No se terminan ellos o no . . . Nos muestran la vida real, como dicen los productores, En la vida real pasan muchas cosas, tu a veces no se das a quien amas en realidad, hay muchas ejemplos cuando uno ama a otro y otra no se da cuenta y son tratan como amigos y cada uno tiene su pareja pero en final comprenden que nacieron uno por otro!!! Asi es la vida real muy complicada y nos da muchas sorpresas! Ademas de barrio somos, cada tiene derecho hacer errores igual Elisa! Si ella en final va a comprender que Alex es amor de su vida, pues que puedo hacer yo solo filicitarla y si casan como dicen: El que se casa, por todo lo pasa

Cita:
si hay congruencia en la novela Alex y Elisa deben de terminar junto igual que Sergio con Luisa
Y donde esto esta escrito???? Hay un libro como hacer las novelas, un modelo???? No estoy de acuerdo!!!!!!!!!!

Hizo un video y como me puso Sasy un comentario Nadie no creen que Elisa y Sergio no son pareja en la novela . . . Porque Tienen algo muy fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que no tienen Alex y Elisa

Cita:
y si disk elisa siente mucho amor por serch por que no hiso el amor con el cuando fueron a visitar a su mamacita????????? y no han pasado d darse 3 besitos durante toda la novela...
Ayyyyyyyyyyyyyyyy Selene eso yo pregunto tambien
Pero todavia tenemos 70 cap, no? puede ser que va a pasar y vamos a disfrutar

Pero Elisa solo puede hacer amor con Alex nada mas, parece que es una llamada cuerpaso, no hay sentimientos, ademas si ellos aman porque cada beso casi robado???????????????
gia está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/09/07, 15:19:14   #24
Ace
 
Avatar de Bety
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006


Wish List de Bety


Lista Vacía
Re: Elisa y sus "Mentiras Verdaderas"...




Pues no dudo que Alejandro este dispuesto a arriesgar la vida por Sergio pero fue hasta despues de que le hicieron el pequeño recordatorio de que Sergio se arriesgo por él, asi es que solo lo hace por agradecimiento ja ja y si de paso lo ayuda a irse del pais los problemas tambien de Alejandro estarian solucionados.

De con quien se debe quedar Elisa la verdad ya me fastidio ese tema, pero lo cierto es que Elisa con su actitud cada vez nos deja mas confundidas por la boca dice una cosa y con sus acciones otra.

Mas bien creo que Sergio les cae mal por ser el problema de Alejandro, porque si bien en algun momento estuvo de rogon con Elisa ahora ya no, aqui la patetica y buscona es ella, incluso Sergio ya se fue, y que hace Elisa? buscarlo, como dicen por ahi, que se cree la mujer maravilla o que?

Parecen quinciañeros, no creo, ni tampoco QUINCEAÑEROS.
Bety está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/09/07, 15:33:29   #25
Master Ace
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007


Wish List de VEROSS


Lista Vacía
Re: Elisa y sus "Mentiras Verdaderas"...




Efectivamente El " Personaje De Sergio " No Me Ha Gustado Nada Desde El Inicio, Le Quitaron Galanura Y Porte A Andres, Inclusive Esta Mas Que Obvio Que No Funciono Nada El Papel Del Taxista, No Impacto Ni Ha Hecho Ruido Para Nada, Recuerdan Que Hasta Lo Iban A Hacer Algo Interactivo Con Sergio El Taxista Para Atrapar Mas Audiencia Y Ya Ven Nada De Nada El Papel Se Les Fue De Las Manos,

No Tengo Nada En Contra De Andres Todo Lo Contrario Lo He Dicho Siempre Es Uno De Los Mejores Actores Que Tiene La Empresa

Por Eso Pido Que Su Historia Tenga Congruencia, El Decidio Estar Con Luisa Y Con El Niño, Me Encantaria Que Se Diera Cuenta Que Puede Perder El Amor Desinteresado Que Luisa Le Ofrece Ahora Que Esta A Punto De Morir, Y Que Talvez Ella Despierte Y Tenga Alguna Secuela Y El Este A Su Lado Para Su Reabilitacion Eso Me Gustaria Mucho
VEROSS está desconectado   Responder Citando