Mientras Haya Vida 
La nueva producción de Tv Azteca protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Saúl Lizaso, además de Paola Núñez y Andrés Palacios. "Mientras haya vida" es una historia de vida que une a los seres humanos para seguir luchando por algo mejor, no sólo en clase baja sino en distintos estratos sociales porque en todos está la lucha del amor y las aspiraciones. |  |
24/09/07, 16:22:58
|
#1 | | Natzayakatl
Fecha de Ingreso: Mar 2006 | Falta Promoción para MHV | | Hola les traigo una nota que salio en ZUMBA : Television Ratings Crítica Cine Radio Videos Musica Ocio Mas
y creo que tiene mucha razón, los que vieron AEC se acordarán las multitudes que habia en la firma de autografos, LAS MEDIDAS QUE DEBIERON HACER EN MHV Si algo no saben hacer en Televisión Azteca es empacar sus programas y promocionarlos. Los puntos más débiles de la televisora de Salinas Pliego son la promoción, el manejo de prensa y la mercadotecnia para lanzar y posicionar un nuevo producto televisivo. La telenovela que Argos produce para TV Azteca no esta nada mal en rating, si la comparamos con lo que fue “Montecristio”, e intentaba tener un relanzamiento ahora que “Pasión” inició en Televisa. Pero la falta de inventiva y de conocimiento acerca de televisión es evidente en el Ajusco. En Azteca piensan que con promocionar su programación en sus mismos programas y canales basta, pero no es así… Para esta supuesta ‘nueva etapa’ de “Mientras Hayas Vida” les hizo falta hacer una gira promocional en radio, además de visitar programas como “Ya Veremos” y “No Lo Cuentes” además de generar enlaces con las televisoras locales de azteca y hacer firmas de autógrafos para generar un vínculo directo con el público potencial. Evidentemente les falta generar notas en toda clase de revistas e información para los programas de espectáculos. En cuestión de lo que es la novela, era esencial cambiar el logotipo de la telenovela, además del video clip de entrada y el tema musical de apertura. Otra de las medidas para el relanzamiento exigía un muerto y si una boda como la hubo, pero el muerto nos lo siguen debiendo |
| |
24/09/07, 17:21:13
|
#2 | | Experimentado
Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: VENEZUELA | Re: Falta Promoción para MHV | |
En Mi Opinion Lo Que Le Falta A Esta Novela Es Un Poco Mas De Coherencia. Que No Traten De Mejorar El Rating Colocando Situaciones Que El Espectador No Las Va A Creer Porque Ya Habia Una Historia Antes De Que Ellos Decidieran Cambiarla, Y Si Lo Tienen Que Hacer Que Busquen La Manera Mas Factible Para Que Esos Cambios Puedan Ser Aceptados Y Digeridos. ESA SERIA LA MEJOR PUBLICIDAD |
| |
24/09/07, 18:06:38
|
#3 | | Master Ace
Fecha de Ingreso: Jun 2007 | Re: Falta Promoción para MHV | |
no estoy de acuerdo, si de algo no se podran quejar es que hubo en esta supuesta nueva etapa o reelanzamiento fue publicidad, en cada programa de azteca pasaban segun ellos enlaces en vivo(no lo eran pero bueno pasaban mini entrevistas de casi todos los protagonistas) me toco el de sergio, maria, gael con ofelia y alex (este ultimo en ventaneando), si no fueron a los programas que mencionas es porque estan asi o mas pegados al aire, en todoslos periocos o casi todos habia notas de la nueva etapa incluso en el reforma a primera plana lo del accidente de elisa, y medias planas de que la mejor histori ade amor a penas inicia y las caras de maria, sergio, elisa, romina, hector y alex a todo lo que daban. |
| |
24/09/07, 18:18:18
|
#4 | | Maestro
Fecha de Ingreso: May 2007 | Re: Falta Promoción para MHV | |
Yo soy de la idea de que a esta novela la echaron a perder con esos "cambios" que supuestamente iban a mejorarla. Yo pienso que a partir de esos "cambios" esta historia se hace sumamente predecible...y la prueba está en que los días que he dejado de verla ha pasado exactamente lo que me imaginaba...casi, casi puedo adivinar el final...por este motivo ha perdido interés. Además yo me la imaginaba diferente a todas las telenovelas y refritos de televisa...a mí me pareció bien que aunque trabajaran juntos Paola y andrés no los empataran como pareja...sin embargo a alguien se le ocurrió lo contrario y ahora nos los quieren imponer como pareja principal...después de una serie de errores y dislates de cada uno. Al principio, yo me imaginaba que Sergio y Elisa serían dos personajes que pese a los obstáculos se superaban y triunfaban...me decepcionaron, porque los dos han sido bastante mediocres. Ninguno se ha superado laboralmente ni económicamente, ni mucho menos en el amor...en el amor siguen instalados en su romance de adolescentes, comportándose como tal. Con respecto a la historia, ha perdido coherencia y veracidad. |
| |
24/09/07, 19:13:16
|
#5 | | Ace
Fecha de Ingreso: Mar 2006 | Re: Falta Promoción para MHV | |
Pero si no ha habido ningun cambio, porque yo veo a una Elisa fiel admiradora y enamorada de Alejandro, veo a un Sergio aun enamorado de Elisa y esperando que ella lo vuelva a querer aun ahora casada, entonces a donde esta el cambio?, tal vez en la actitud de Alejandro , pero como por ahi lo escribieron segun de una fuente muy confiable, y es que la actitud de Alejandro aunque se juzgue va a tener un fundamento, entonces chicas no se malviajen, el va a seguir siendo el heroe.
Se hubieran preocupado si Elisa no se hubiera casado y al momento de dar el si se hubiera arrepentido, eso hubiera estado chido, pero no paso.
Asi que no pasa nada, seguiran viendo lo q hemos visto en los 100 capitulos pasados. |
| |
24/09/07, 19:50:36
|
#6 | | Master Ace
Fecha de Ingreso: Jun 2007 | Re: Falta Promoción para MHV | |
efectivamente tiene un fundamento, si es por celos , a quien no le darian por mas seguro que estes de tu pareja que el serch este duro y dale en todos los aconteciemntos mas importantes de tu pareja y tuyos que flojera
elisa tendria que haber dicho no en la iglesia para poder juntarla con sergio porque si no todavia van a poner a elisa mas incongruete no creo que sea posible tanta ñoñez junta, pero si estamos hablando de argos no de emilio larrosa estan ok?
lo repito si hubo muy buena promocion y ojala que la historia tenga mas amor por favorrrrrrrrrrr urgeeeeeeeeeeeee,
me encantaria ver de nuevo al serch arrastrando la cobija por alguna nueva galana e imagino que a andres tambien le urge porque de plano su papel esta super x |
| |
25/09/07, 00:32:00
|
#7 | | Experimentado
Fecha de Ingreso: Sep 2007 | Re: Falta Promoción para MHV | |
no estoy deacuerdo con estas medidas que dicen, hubiera tenido que tomar la novela para lograr mas exito....
el tema musical y la entrada son muy originales y creo que eso es lo que tenia esta novela desde el principio, originalidad....
en cuanto a lo de que tenia que haber un muerto, me suena a novela de televisa, nose, de emilo larrosa o juan osorio, que matan a alguien porque si, solo para darle accion....
en fin, no veo cambios en la novela, sergio, sigue empecinado cpon elisa, si recuerdan, el desde el primer capitulo, incluso, en la primera escena suya estaba de rogon con elisa, en el taxi, y hasta ahorita sigue igual, toda la novela, esto es muy cansado la verdad....
elisa cambio algo con el accidente pero para peor, esta como ida y seria, espero y sea pasajero, y alejandro, vaya, o ese cambio es para mostrar que todos cometemos errores en la vida o para que elisa tenga justificacion de dejarlo y se vaya con sergio cosa que seria de lo mas incoherente, ya que toda la novela, elisa le ha dicho que no lo ama y hasta elisa tuvo la oportunidad en la boda de arrepentirse, y no lo hizo!!!! creo que seria muy, pero muy tonto que, despues de todo esto nos metan a sergio y a elisa, solo para ganar mas publico.... no creen? espero que ese no sea el tan mentado "cambio".... |
| |
25/09/07, 11:33:59
|
#8 | | Master Ace
Fecha de Ingreso: Jun 2007 | Re: Falta Promoción para MHV | |
lo que no comprendo todavia es que sigan diciendo que la pareja andres-paola pueda hacer que la audicencia se multiplique, no nos mal viajemos porfavor, si esto no paso al inicio, porque diganme desde el inicio no tuvo mucha audiencia y nadie sabia a ciencia cierta como se iba a desarrollar la historia paralela a la de margarita y saul, ahora con la mega publicidad que hicieron de los mentados cambios ( y aqui estoy de acuerdo con lo que comenta luisandres448 veo cambio en elisa que esta y es completamente comprensible, ida, seria, triste y alejandro tambien ha cambiando y es comprensible tambien imaginate que el amor de tu vida este como esta y todo lo culpa a el, pues que feo pobres, pero sergio bien gracias igual que siempre exactamente igual pero con mas suerte y esperate 5 minutos mas y ser un hombre poderoso y con mucho dinero.)
entonces no inventen la historia no es paola-andres, es todos en conjunto, porque ahora no me van a salir con que margarita, saul, tomy, marimar,y todos los demas no han hecho un estupendo trabajo. todos han hecho que la telenovela es lo que es al dia de hoy para bien o para mal |
| |
25/09/07, 16:29:19
|
#9 | | Poco a poco me pierdo en ti ♥
Fecha de Ingreso: Oct 2005 Ubicación: Donde los sueños no tienen límite
Nacionalidad:
Género: | Re: Falta Promoción para MHV | | Gracias por la nota! 
Yo creo que sí influye muchísimo, la publicidad queramos o no, tiene sus efectos... con otras novelas se la pasan anunciando todo el tiempo y es verdad, con Mientras Haya Vida no tanto... igual creo que lo ideal es una buena historia. |
| |
25/09/07, 17:11:34
|
#10 | | Novato
Fecha de Ingreso: Aug 2007 | Re: Falta Promoción para MHV | |
Dejen a los actores en paz y tírenle a los escritores que son los verdaderos culpables de todo. Que si Andrés que si Paola bla,bla,bla. Veross tien mucha razón cuando dice que la historia es un conjunto de personas, pero tambien sabemos que A. y P. jalan mucha audiencia y eso no se puede desmentir. y muchas personas esperaban esa pareja .si hasta Paola repitió una y mil veces que era la última novela que haria con Andrés ya que no querian que los encasillaran como a Sergio Basañes ySilvia Navarro.De aqui se puede deducir claramente que nos vendieron un proyecto con ellos de pareja y luego apareció Alejandro. |
| |
25/09/07, 18:05:05
|
#11 | | Master Ace
Fecha de Ingreso: Jun 2007 | Re: Falta Promoción para MHV | | pero raymond te pregunto si fuera cierto lo que comentas, entonces porque la primer semana no tuvo los 20 puntos de raiting que aec aprx tenia ,nunca paso de 13 creo o menos, es lo que hasta me saca ronchitas del coraje, eso de que la perejita no se que, no es verdad eso fue antes con sus personajes anteriores, es mas hasta escuche comentarios que el look de paola era espantoso al inicio (comparto) andres se veia gordo, mal vestido etc,, entonces ni siquiera el primer dia tuvo el impacto que se decia y todavia ni siquiera se asomaba la pósibilidad de que el personaje de alejandro cervantes iba a ser tan importante en la trama y para la gente |
| |
25/09/07, 21:56:12
|
#12 | | Poco a poco me pierdo en ti ♥
Fecha de Ingreso: Oct 2005 Ubicación: Donde los sueños no tienen límite
Nacionalidad:
Género: | Re: Falta Promoción para MHV | | El primer día llegó a los 14 puntos, Veross, creo que nunca han superado ese nivel 
Mmm para mí si hace falta muuucha promoción. |
| |
26/09/07, 03:15:07
|
#13 | | Maestro
Fecha de Ingreso: May 2007 | Re: Falta Promoción para MHV | | SERIA BUENO QUE COMENZARAN A VISITAR LOS PROGRAMAS DE TELIVISION, COMO VENTANEANDO, TEMPRANITO, VENGA LA ALEGRIA, FAMOSOS EN JAQUE... TAMBIEN DEBERIAN VISITAR LUGARES PARA HACER UNA FIRMA DE AUTOGRAFOS Y TENER MAS CONTACTO DIRECTO CON EL PUBLICO COMO LO HICIERON EN AMOR Y CUSTODIA (ME CHOCA MENCIONAR ESTA NOVELA PORQUE PARA NADA QUIERO COMPARAR EL TRABAJO COMO LO FUE CON ESTA EXITOSA NOVELA, PERO EN FIN LO ESTOY HACIENDO, SORRY) DEBEN HACER CONCURSOS, COMO REGALAR POSTERS, EL CD, UNA CENA CON SU ARTISTA PREFERIDO, EN FIN HAY TANTAS COSAS QUE SE PUDIERAN HACER. |
| |
26/09/07, 15:21:27
|
#14 | | Natzayakatl
Fecha de Ingreso: Mar 2006 | Re: Falta Promoción para MHV | |
Lo mismo pienso, que hace faltan presentaciones personales, pero van tan pegados al aire que no creo que les de tiempo
Saludos |
| |
26/09/07, 15:58:12
|
#15 | | Poco a poco me pierdo en ti ♥
Fecha de Ingreso: Oct 2005 Ubicación: Donde los sueños no tienen límite
Nacionalidad:
Género: | Re: Falta Promoción para MHV | | Pero siempre van pegados al aire en la mayoría de las novelas, no creo que no les de tiempo  |
| |
26/09/07, 17:17:37
|
#16 | | Master Ace
Fecha de Ingreso: Jun 2007 | Re: Falta Promoción para MHV | |
Comparto Es Muy Importante La Relacion Pulico-artista Si Deberian Tomarse El Tiempo De Hacer Firmas De Autografos ,
Porque Los Estelares Juveniles No Van A Ventaneando?
Solo He Visto A Margarita A Saul A Dieguin Y Marimar Ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Al Mayoy Y A Nati Pero Ella Mas Bien Iva Porque Pasarian Una Pelicula En Domingo De Las Que Azteca Hizo |
| |  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:23:41. |