Mientras Haya Vida 
La nueva producción de Tv Azteca protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Saúl Lizaso, además de Paola Núñez y Andrés Palacios. "Mientras haya vida" es una historia de vida que une a los seres humanos para seguir luchando por algo mejor, no sólo en clase baja sino en distintos estratos sociales porque en todos está la lucha del amor y las aspiraciones. |  |
17/08/07, 12:00:18
|
#1 | | Master Ace
Fecha de Ingreso: Jun 2007 | No porfas Andres otra vez no¡¡¡¡ | |
En El Reforma Viene Una Nota
"marca Escena Vida De Andres"
El Personaje De Sergio, Que Interpreta Andres Palacios, Vuelve A Tomar Fuerza En La Telenovela Mhy, Ahora Con Una Escena En La Que Refleja El Intenso Dolor Que Siente Al Perder A Su Madre.
Palacios Reconoce Que Su Personaje Ya Casi No Se Veia En La Historia, Y Que Los Cambios Le Traeran Beneficios Dentro De La Trama.
"demasiados Acentos"
Reconoce Que El Publico Le Ha Comentado Sobre La Cantidad De Actores Extranjeros Que Participan En La Novela Y Dice:
Yo Creo Que Es Valido Tener Actores De Varias Nacionalidades, Pues Los Medio De Comunicacion Masivos Ya Sobrepasaron Fronteras En Todos Lados, Pero Considero Que Si Vas A Hacer Un Personaje De Cubano, Hables Como Tal; La Cosa Es Que La Gente Me La Compre, Y Si No Puedo, Pues, No Me La Rifo, Señala. |
| |
17/08/07, 12:11:45
|
#2 | | Master Ace
Fecha de Ingreso: Jun 2007 | Re: No porfas Andres otra vez no¡¡¡¡ | |
Va Mi Comentario
Porque Mejor No Se Queja Con La Produccion De Lo Que Esta Pasando Con Su Personaje, Desde El Inicio Nos Lo Vendieron Como Un Personaje Mujeriego Encantador (cosa Que Hasta El Dia De Hoy Estoy Esperando) Solo Lo Hemos Visto Llorar Y Llorar Por Elisa, Se Les Fue El Personaje De Las Manos Y El Tendria Que Haberse Dado Cuenta Desde El Principio. Yo Espero Que De Verdad Haya Un Cambio En Su Personaje, Los Primeros Triunfos Con Su Trabajo Y Lo Que Puede Conseguir Con El Fruto De Este, Es Decir La Evolucion De Alguien Super Pobre Con Ganas De Salir Adelante Como Cambia Su Vida Al Tener Dinero Etc.. Y Por Supuesto Una Mujer De Quien Se Enamore Y Que Sea Correspondido.
Por Otro Lado Se Me Hace Mala Onda Lo De Los Estranjeros Cuando El Es Chileno (sin Acento Porque Tiene Muchos Años Aqui) Pero Extranjero Al Fin.
Cuando La Novela Anterior Tambien Dijo Varias Cosas Sobre Los Extranjeros (sabemos Que Le Chocaba Sebastian Estevanez)pero Si Todos Los Galanes Estan En La Competencia Pues La Empresa Tiene Que Buscar De Donde Sea No?
Eso De Lo Del Personaje Cubano Se Me Hace Alusion A Tomy, Y Se Me Hace Mala Onda De Su Parte, Aqui Que Culpa Tiene El, Mejor Que Le Reclame A Epigmenio O A Martin Luna.
Se Me Hace Un Comentario Mala Onda, No Digo Si Tenga O No Razon El Sabra, Pero Creo Que La Ropa Sucia Se Lava En Casa Y Si Se Alquilan Pues Que Se Aguanten Y Sobre Todo Que Si No Esta Agusto Pues Que Se Queje Con Quien Deberia De Ser O Por Lomenos Que Diga Nombres Con Apellido Y Todo. |
| |
17/08/07, 13:09:23
|
#3 | | Experimentado
Fecha de Ingreso: Oct 2006 | Re: No porfas Andres otra vez no¡¡¡¡ | |
Hola Veross buen día!
Me parece que en ningun momento Andres se quejo de que contrataran extrangeros.....lo que considera es que deben ser creibles sus acentos, en el caso de Tomy esta justificado pues se supone vivió muchos años en Argentina.
Aunque el sea Chileno no tiene el acento. yo le compro su personaje de un chavo mexicano.....tu no? |
| |
17/08/07, 13:17:24
|
#4 | | Ace
Fecha de Ingreso: Jun 2007 | Re: No porfas Andres otra vez no¡¡¡¡ | | Cita: |
El Personaje De Sergio, Que Interpreta Andres Palacios, Vuelve A Tomar Fuerza En La Telenovela Mhy
| Auuu que padre si sera verdad esto  Voy a disfrutar con mi querido Serch mucho mas escenas, Ademas tiene nivel de actuacion bastante Grande el merece aparecer con mas fuerza
Sobre el accento cierto, a veces no comprendo nada q dice Tomy  tengo que ver 3-4 veces para entenderlo
No veo aqui ninguna mala onda!!! Espero mucho que sera cierto!!!
Y por cierto, que importancia tiene que es Chileno?????  Vive mucho tiempo en Mexico, es CIUDADANO de esta linda PAIS |
| |
17/08/07, 13:27:23
|
#5 | | Master Ace
Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: -Venezuela | Re: No porfas Andres otra vez no¡¡¡¡ | | |
| |
17/08/07, 13:36:03
|
#6 | | Ace
Fecha de Ingreso: Mar 2006 | Re: No porfas Andres otra vez no¡¡¡¡ | | Yo no leo por ningún lado que Andres se este quejando de su personje, dice:
"Que reconoce que su personaje ya no se veia mucho en la historia y que los cambios le traeran beneficios", asi que no entiendo tú sugerencia de que se vaya a quejar con tal o cual persona.
Con lo referente a los acentos y nacionalidades dice tambien que es valido tenerlos.
Mi comentario:
Estoy de acuerdo que es válido, mas a algunos se les nota mas que a otros si se han fijado al principìo de la historia como que se esforzaban en no mostrar tanto el acento mas conforme a transcurrido la historia la palabra Vos la repiten mas veces.
El personaje de Alejandro es cierto que segun en la historia estuvo algún tiempo en Argentina, pero ya hace algun tiempo que regreso a México, entonces el tonito en lugar que se le quite se le acentua mas, no entiendo.
PD Andres siendo Chileno viviendo en México, interpretaria perfecto a un Argentino  |
| |
17/08/07, 14:00:06
|
#7 | | Master Ace
Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Venezuela | Re: No porfas Andres otra vez no¡¡¡¡ | |
Me encanta que a Andres Palacios le den la importancia en esta telenovela que el se merece, no vale tener un actor como Andres Excelente en in personaje sin brillo, soso, yo lo felicito por esa decision. En cuanto al acento eso no lo ha criticado el sino el publico sobre todo el de mexico, ya sobre esto he leido varios comentarios . Adelante Andres Te Queremos mucho |
| |
17/08/07, 14:38:41
|
#8 | | Poco a poco me pierdo en ti ♥
Fecha de Ingreso: Oct 2005 Ubicación: Donde los sueños no tienen límite
Nacionalidad:
Género: | Re: No porfas Andres otra vez no¡¡¡¡ | | Yo no sé que hay de malo en lo que dice Andrés, en ningún momento se expresó mal de nadie tiene derecho a decir lo que piensa y está bien, todos sabemos que si por algo se caracteriza la telenovela es por tener un montón de acentos extranjeros, y a la hora de que la gente ve la telenovela, en ningún momento se cree que la nacionalidad sea mexicana, eso es algo básico en la actuación.
Por ejemplo a Margarita se le nota su acento colombiano y su personaje es mexicano, no como a Tommy que en el primer capítulo justificaron el porqué de su acento, al igual que con Héctor. Yo no sé por que se sienten taaan aludidas, en ningún momento mencionó a Tommy.
Por último, Sebastián Estevanez no viene al caso, su telenovela ya pasó hace más de un año y fueron otras circunstancias. Cita:
PD Andres siendo Chileno viviendo en México, interpretaria perfecto a un Argentino | Totalmente de acuerdo con Bety el acento es algo muy importante a la hora de actuar... si no le sale al actor al menos no deberían de decir que es mexicano, como pasa con el personaje de Romina. |
| |
17/08/07, 14:47:55
|
#9 | | Maestro
Fecha de Ingreso: Jun 2007 Ubicación: Mexico |
no me queda claro el comentario de Andrés, no se puede decir que habló mal de Tommy porque no lo menciona y recuerdo que al inicio de la telenovela en una entrevista él comentó que sí salían en grupo con los compañeros de trabajo, hasta comentó que con Tommy había una buena relación y que hasta lo habían llevado a comer tacos o algo así... Lo que si recuerdo es que cuando grababan amor en custodia se comentó que Andrés estaba inconforme porque el personaje de Sebastián le estaba quitando peso al de Nicolás y ecreo que a pyesar de todo tenía razón, digo la historia era de Barbie y Pacheco no?... hace días en ventaneando pasaron unas escenas de mhv y a Daniel Bisoño se le salió decir que a Andrés le estaba pasando lo mismo que con Sebastián Estevanéz pero en seguida lo calló Paty Chapoy, ignoró su comentario y no dijeron nada más... tal vez si haya cierta inconformidad porque según eso Daniel y Andrés son muy buenos amigos... lo que si es que es imposible tener 3 protagonistas juveniles, digo si ya está más que claro que María y Héctor son la pareja madura, qué onda con Elisa, Alex y Serch?
Una aclaración qué no se supone que Romina Sáenz es Argentina? según recuerdo ella comentó que era hija de un diplomático Argentino y que se había criado entre embajadas de diferentes países.... creo que en este caso trataron de justificar los acentos de todos los extranjeros... el de Alex por que estuvo viviendo en Argentina y el de Romina porque en realidad es Argentina.. |
| |
17/08/07, 14:57:07
|
#10 | | Poco a poco me pierdo en ti ♥
Fecha de Ingreso: Oct 2005 Ubicación: Donde los sueños no tienen límite
Nacionalidad:
Género: | Re: No porfas Andres otra vez no¡¡¡¡ | | Cita: |
Una aclaración qué no se supone que Romina Sáenz es Argentina?
| Sí. ¿Quién dijo que no? Ella queda descartada... pero hay un montón de personajes a los que sí se les nota el acento.  Cita: |
Lo que si recuerdo es que cuando grababan amor en custodia se comentó que Andrés estaba inconforme porque el personaje de Sebastián le estaba quitando peso al de Nicolás y ecreo que a pyesar de todo tenía razón, digo la historia era de Barbie y Pacheco no?
| Me parece que te estás yendo a cualquier lado, en este caso Andrés no se está quejando de su personaje, simplemente da su opinión sobre los actores que interpretan personajes de otra nacionalidad, no está hablando de nadie en específico, que especulen es diferente. Cita: |
no me queda claro el comentario de Andrés, no se puede decir que habló mal de Tommy porque no lo menciona
| Esto lo resume todo... y yo no creo que a eso se le pueda llamar "hablar mal de alguien" por que simplemente dió su opinión sobre algo que está pasando con la telenovela. |
| |
17/08/07, 15:13:52
|
#11 | | Maestro
Fecha de Ingreso: Jun 2007 Ubicación: Mexico | Re: No porfas Andres otra vez no¡¡¡¡ | |
Exactamente ese era mi punto marialé pero creo que por el tono en el que escribes te molesta... yo en ningún momento dije que Andrés habló mal de Tommy precisamente mi comentario iba enfocado a eso, con respecto a lo de sebastián y amor en custodia no creo que no vaya a ningún lado, simplemente estoy retomando un comentario que se hizo anteriormente y mi punto era precisamente defender a Andrés Palacios... que en aquella ocasión ami me pareció injusto que le restaran peso a su personaje y eso era todo... ah y lo de romina en verdad era una aclaración... eso fué lo que yo recordé pero no estaba segura y mi comentario de que están justificados los acentos en la novela va en ese sentido que creo que trataron de buscar una explicación creíble para cada uno de ellos... no recordaba si Romina era hija de un diplomático Argentino o simplemente había vivido en Argentina... |
| |
17/08/07, 15:32:16
|
#12 | | Poco a poco me pierdo en ti ♥
Fecha de Ingreso: Oct 2005 Ubicación: Donde los sueños no tienen límite
Nacionalidad:
Género: | Re: No porfas Andres otra vez no¡¡¡¡ | | Cita: |
Exactamente ese era mi punto marialé pero creo que por el tono en el que escribes te molesta.
| No me molesta. Solo que yo veo la situación desde otra perspectiva, aunque hayas querido decir lo mismo. A lo que iba es a que estabas hablando de que le restaron importancia a su personaje en amor en custodia y tienes razón, pero no tenía nada que ver con este tema, simplemente Andrés hizo un comentario con el que los periodistas pueden hacer que parezca que dijo otra cosa, pero no se está platicando sobre si a su personaje le quitaron importancia por otro o no.
Me parece muy bien que ya por fin hagan un cambio, espero que sea para bien... Cita: |
no recordaba si Romina era hija de un diplomático Argentino o simplemente había vivido en Argentina...
| Precisamente por que ya se había mencionado que era argentina, hice mi pregunta tal vez se interpretó en mal plan, pero no fue así. Yo creo que con todos los personajes ectranjeros deberían de hacerle igual, y no solo con Héctor y Alejandro (a pesar de que tengan justificación) si no también con el de Margarita... |
| |
17/08/07, 16:03:41
|
#13 | | Novato
Fecha de Ingreso: Jul 2007 | Re: No porfas Andres otra vez no¡¡¡¡ | |
es que muchas veces no se les entendi lo que dicen |
| |
17/08/07, 20:13:29
|
#14 | | Master Ace
Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Venezuela | Re: No porfas Andres otra vez no¡¡¡¡ | |
El acento q mas me choca es el de Romina, bueno hay que ir acostumbrandose. en otras televisora pasan telenovelas y trabajan actores mexicanos, colombianos, venezolanos, peruanos y no veo cual sea el problema. |
| |  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:19:51. |