1. #1
    ♥ PoRtEñItA ♥
    diiniita's Avatar
    Join Date
    Jan 2006
    Location
    en tu ♥
    Posts
    4,161
    Threads
    501

    Ayudar a elegir ropa

    bueno... despues de tanto tiempo de esperar este momento... por fin cumplo un sueño mio...

    siempre quise acompañar a un amigo a comprar...

    la semana que viene tengo salir con un amigo a ayudarlo a elegir ropa... porque segun el no tiene buen gusto... y siempre lo acompaño alguna mujer a comprar (cuando era chico su mama, despues su ex novia... ahora yo!)

    piensan lo mismo que yo...??? no es lindo decirle a un chico que debe y que no debe ponerse!!???

  2. #2
    _para bien o para mal_
    Artista Famoso
    _MaGa_'s Avatar
    Join Date
    Feb 2005
    Location
    En en pais de Nunca Jamás
    Posts
    7,435
    Threads
    298
    Blog Entries
    1

    Re: Ayudar a elegir ropa

    Mmmm, la verdad nunca tuve la oportunidad de acompañar a un chico a comprar ropa..salvo a mi hno..pero q tiene 13 años y ODIA salir..asiq, no me meto, ni nada...se encarga mi mama jajaja

  3. #3
    Eli
    Eli is offline
    .
    Artista Famoso
    Eli's Avatar
    Join Date
    Feb 2005
    Posts
    14,585
    Threads
    716
    Blog Entries
    10

    Re: Ayudar a elegir ropa

    jejeje estaria bueno acompañar a un hombre a comprarse ropa..bah, si no es muy complicado y si deja que vos le eligas
    Como dijo Maga, al unico varon q acompañamos a comprar ropa alguna vez, fue a mi hermano, pero..salir con él, es una pesadilla..

    besosss

  4. #4
    Master Ace
    jessighc's Avatar
    Join Date
    Nov 2006
    Location
    bs.as
    Posts
    645
    Threads
    33

    Re: Ayudar a elegir ropa

    yo las unicas veces q acompañe a un chiko a comprar ropa es a mi hermano q tiene 9 años, asi q como el odia comprar ropa, mi mama le elioge todo, asi q el no da vueltas, le da = si le qda bien o mal..jaja
    pero creo q debe estar bueno ir a comprar con un chiko al q vos le tngas q decir si le qda bien o no, debe estar bueno..jaja

  5. #5
    Master Ace
    agus sm's Avatar
    Join Date
    Dec 2005
    Location
    mm...lejos lejos...te lo puedo asegurar..
    Posts
    638
    Threads
    2

    Re: Ayudar a elegir ropa

    si....siempre quise hacerlo....obviamente si el chico se deja ...
    está bueno hacerlo con tu novio......lo vestís todo lindo...

  6. #6
    ·Hija De Los Impulsos·
    InstintoTaurino's Avatar
    Join Date
    May 2005
    Posts
    1,671
    Threads
    32

    Re: Ayudar a elegir ropa

    Coincido Dinis, es re lindo eso...yo a un amigo jamas acompañé,igual me gusta como se visten.
    Con el q voy siempre es con mi hno,le encanta comprarse ropa y zapatillas y la verdad q tiene muy buen gusto el pendejo,hasta me aconseja el a mi!!!

  7. #7
    Expulsado

    Join Date
    Jan 2007
    Location
    San Martin
    Posts
    4,394
    Threads
    1086

    Re: Ayudar a elegir ropa

    yo tuve la oportunidad ya q siempre acompaño a mi primo al unicenter a comprar ropa, es peor q una mujer con la ropa, miren q yo tardo eh jaja pero me gana me parece :P
    antes acompañaba tb a mi ex pero no tardaba tanto, creia en mi palabra si le decia q le quedaba bien
    ahora estoy de novia pero todavia no lo acompañe ,asi q ya me va a tocar pronto ser torturada nuevamente por un hombre jajaja

  8. #8
    ·|| Im been Gilmored ||·
    Autor
    Kerai's Avatar
    Join Date
    Feb 2005
    Location
    * Stars Hollow *
    Posts
    2,672
    Threads
    119

    Re: Ayudar a elegir ropa

    aii,yo amo comprar ropa de varon !! esta re buenaa! jaja,me re copo eligiendo,porque tienen tanta ropa re lindaa

  9. #9
    NoE
    NoE is offline
    A Marshmallow...♥
    Artista Famoso
    NoE's Avatar
    Join Date
    Sep 2005
    Location
    In my happy place..
    Posts
    6,986
    Threads
    222

    Re: Ayudar a elegir ropa

    depende a quien acompañes.. ¬¬

    mi hermano quiere que lo acompañe y todo, pero cuando le aconsejo algo no me da bol* y elije lo que quiere.. yo me termino enojando porque me hace "ir al p*do"

  10. #10
    Expulsado

    Join Date
    Jan 2007
    Location
    San Martin
    Posts
    4,394
    Threads
    1086

    Re: Ayudar a elegir ropa

    si a veces te pregunta y q te parece, me queda bien ? le decis q si, y no se lo compran, o sea para q piden opinion entonces

  11. #11
    Eli
    Eli is offline
    .
    Artista Famoso
    Eli's Avatar
    Join Date
    Feb 2005
    Posts
    14,585
    Threads
    716
    Blog Entries
    10

    Re: Ayudar a elegir ropa

    Con el q voy siempre es con mi hno,le encanta comprarse ropa y zapatillas y la verdad q tiene muy buen gusto el pendejo,hasta me aconseja el a mi!!!
    afortunadaaa! mi hermano odia comprarse ropa..cuando uno le pregunta: "te gusta" el dice: "nose"..y si no sabe él, quien va a saber? ademas, se fastidia rapido...nooo..es terribleee

  12. #12
    Quiero ser libre y volar♫
    Danni's Avatar
    Join Date
    Apr 2007
    Posts
    1,586
    Threads
    16

    Re: Ayudar a elegir ropa

    Naa! es aburridoo (para mi)

    Lo digo x mis hnos,


    =P

  13. #13
    La Princesa Caramelo ♥
    Artista Famoso
    Marialé's Avatar
    Join Date
    Oct 2005
    Location
    Donde los sueños no tienen límite
    Posts
    16,355
    Threads
    1248

    Re: Ayudar a elegir ropa

    A mi ni siquiera me gusta ir a comprarme ropa a mí misma, menos a acompañar

    Es muy aburrido esperar para que al final te digan que ya cambiaron de opinión y ya no quieren comprar

  14. #14
    Eli
    Eli is offline
    .
    Artista Famoso
    Eli's Avatar
    Join Date
    Feb 2005
    Posts
    14,585
    Threads
    716
    Blog Entries
    10

    Re: Ayudar a elegir ropa

    A mi ni siquiera me gusta ir a comprarme ropa a mí misma, menos a acompañar
    a mi si me gusta, aunque tengo q estar "inspirada", hay veces que me compraria todo en todos los negocios, y otras veces salgo y no me gusta NADA...entonces me empiezo a fastidiar y ahi se pudrio todo

  15. #15
    ♥ PoRtEñItA ♥
    diiniita's Avatar
    Join Date
    Jan 2006
    Location
    en tu ♥
    Posts
    4,161
    Threads
    501

    Re: Ayudar a elegir ropa

    bueno chicas...!!!!

    al final acompañe a mi amigo!!!!!

    no saben!!!! lo deje preciosisimo...!!!!

    gastamos como 500 pesos... compramos 2 jeans, 1 buzo, 1 par de zapatos, dos camisas y una campera...

    lo deje (como diria mi mama) "pipi-cucu"

  16. #16
    Expulsado

    Join Date
    Feb 2007
    Location
    Buenos Aires
    Posts
    1,517
    Threads
    121

    Re: Ayudar a elegir ropa

    jajaja..si, está bueno eso


    yo, a mi ex lo llevé a la fuerza una vez y el pibe no tenía la más minima opinión sobre nada....le daba lo mismo cualquier prenda, le ponias una bolsa de papa, le decias que le quedaba bien y te decia "ok, la llevo"....
    además a los 5 minutos de entrar al shopping, ya se quería matar.....


    en realidad, es mas divertido comprar entre mujeres, pero como experiencia fue gracioso "vestir" a un varón

  17. #17
    Expulsado

    Join Date
    Jan 2007
    Location
    San Martin
    Posts
    4,394
    Threads
    1086

    Re: Ayudar a elegir ropa

    jaja de acuerdo con vos Natalia me paso lo mismo a mi con mi ex , le decia te queda bien y lo llevaba , y yo tb prefiero ir de compras con una amiga , creo q a veces los hombres en cuestion de ropa son peores q nosotras porq tienen cero gusto :P

  18. #18
    he vuelto!!
    Sabrinna's Avatar
    Join Date
    Feb 2007
    Location
    Dentro de una core 2 quad
    Posts
    1,216
    Threads
    52
    Blog Entries
    1

    Re: Ayudar a elegir ropa

    Yo acompañe a mi novio unas cuantas veces. Pero la verdad cada vez que me puedo hacer la tonta para no ir, lo hago
    ¿Pueden creer que no es capaz de entrar al probador y se lleva las cosas asi...sin probárselas?

  19. #19
    ♥ PoRtEñItA ♥
    diiniita's Avatar
    Join Date
    Jan 2006
    Location
    en tu ♥
    Posts
    4,161
    Threads
    501

    Re: Ayudar a elegir ropa

    a los hombres pareciera que no les importa mucho si la ropa les queda o no...!

  20. #20
    Super Ace
    estrellita's Avatar
    Join Date
    Feb 2005
    Posts
    4,600
    Threads
    423

    Re: Ayudar a elegir ropa

    la verdad que elegirle la ropa a mi novio...no...pero si influyo sobre que tiene que comprarse...como por ejemplo el sabe que a mi mucho las camisas no me gustan salvo algunas y segun el color

Similar Threads

  1. Posteo de Sebas Ayudar a Ayudar
    By santiago20 in forum Sebastián Pollastro
    Replies: 1
    Last Post: 26-09-2008, 12:52 PM
  2. Elegir al ganador
    By anitarivero in forum Gran Hermano 5 foro central
    Replies: 19
    Last Post: 28-11-2007, 01:16 PM
  3. Todavia Sin Elegir
    By yomismaa in forum Gran Hermano Famosos
    Replies: 0
    Last Post: 21-05-2007, 12:06 AM
  4. Si podrian elegir...?
    By Paulitta in forum Gerardo Matías Aranda
    Replies: 13
    Last Post: 17-01-2006, 08:47 PM
  5. Y si no quiero elegir?
    By Sandrix in forum Patio de Recreo
    Replies: 39
    Last Post: 15-09-2005, 10:16 AM

Log in

Log in