Hola amigas un placer saludarlas, quería comenzar por escribir sobre las cosas que me han salido bien en mi día para que otros se beneficien y gracias a google he acabado en este foro. La verdad es que no son muchas pero las pocas que descubra las compartiré en este foro.Voy a empezar con la primera cosa que me ha salido bien últimamente; la compra de ropa por internet. Yo no me fiaba, no sabía lo que iba a recibir pero primero probé a comprar camisetas graciosas y luego ya compré algun polo e incluso pantalones, y todo fue marchando bien.

Ahora, actualmente estoy probando con estilos de ropa retro, y comencé por comprarme un vestido de lunares muy al estilo de los 60, 70. Hace unos dias compre una Lenfesh Falda Retro Ruffles, me encanto... Entre todas las tiendas en donde he adquirido este tipo de ropa aqui (estiloretro.net) pude encontrar las mejores ofertas vintage , para que tambien aprovechen

Creo que tenemos que romper algunas barreras e inseguridades. Creo que el adquirir productos o servicios de esta manera nos hace la vida facil y es lo que nos ofrece la tecnologia hoy en dia, porque no aprovecharla?.Seguiré comentando temas por el estilo.

Saludos!