1. #1
    |I hOpE tHaT eVeRYboDy UnDeRsTaNd||
    Autor
    cande's Avatar
    Join Date
    Feb 2005
    Location
    La Plata
    Posts
    2,798
    Threads
    81

    Icon14 Mallas !

    Ya estamos casi en verano, ya empezó el calor y ya podemos disfrutar de las piles.
    Salieron ya las nuevas temporadas de mallas 2008.
    ya viste alguna ? Por qué marca optás?


    Particularmente me encantan las de Sweet Victorian, de las que acaban de salir me gustó una que el corpiño es rayadito en la gama del verde, azul y celeste y la bombacha es de la misma gama de colores pero con letras. quería poner la foto pero no la encuentro!

    Cuenten que modelos les gustan! o si ya vieron alguno lingo que se estén por comprar o que se hayan comprado

  2. #2
    Eli
    Eli is offline
    .
    Artista Famoso
    Eli's Avatar
    Join Date
    Feb 2005
    Posts
    14,585
    Threads
    716
    Blog Entries
    10

    Respuesta: Mallas !

    Yo este año me quiero comprar xq me voy de vacaciones..pero la verdad no vi nada todavia..
    no creo q me compre una de la super marca xq al proximo año seguro ya no me gusta asi q no vale la pena

  3. #3
    ñañañaña xP
    Nai22's Avatar
    Join Date
    Apr 2008
    Location
    Argentina..BsAs
    Posts
    1,728
    Threads
    87
    Blog Entries
    76

    Respuesta: Mallas !

    mmm,,, yo solo tengo una maya,,, y
    vi algunas pero no se las marcas,,,
    pero ahora estan re caras!
    onda, porque tanto
    para algo que no tiene tanta tela que
    estan hecha de oro?

    buehh que se yo,,,
    y que opinan entera o bikini?


    besoosos

  4. #4
    Eli
    Eli is offline
    .
    Artista Famoso
    Eli's Avatar
    Join Date
    Feb 2005
    Posts
    14,585
    Threads
    716
    Blog Entries
    10

    Respuesta: Mallas !

    vi algunas pero no se las marcas,,,
    pero ahora estan re caras!
    onda, porque tanto
    para algo que no tiene tanta tela que
    estan hecha de oro?
    totalmente, ademas...cuanto podes usar una malla? a lo sumo 3 meses y..muchos veranos no duran...

    buehh que se yo,,,
    y que opinan entera o bikini?
    yo bikini!

  5. #5
    ñañañaña xP
    Nai22's Avatar
    Join Date
    Apr 2008
    Location
    Argentina..BsAs
    Posts
    1,728
    Threads
    87
    Blog Entries
    76

    Respuesta: Mallas !

    totalmente, ademas...cuanto podes usar una malla? a lo sumo 3 meses y..muchos veranos no duran...
    no,,, pro eso si te vas a comprar una
    maya de marca(Para que te dure)
    es mejor alguna clasica asi no pasa de moda...

    yo bikini!
    malll,, aunque tengo rollos,,:P jejeje
    pero la entera es para natacion,, no para las vaccas:P
    besososo

  6. #6
    _para bien o para mal_
    Artista Famoso
    _MaGa_'s Avatar
    Join Date
    Feb 2005
    Location
    En en pais de Nunca Jamás
    Posts
    7,435
    Threads
    298
    Blog Entries
    1

    Respuesta: Mallas !

    Hay algunas lindas q vi, con corpiño armado...nose, estan buenas
    aunq igual no me compro de marca, total..es lo mismo, x el uso q les doy

  7. #7
    ñañañaña xP
    Nai22's Avatar
    Join Date
    Apr 2008
    Location
    Argentina..BsAs
    Posts
    1,728
    Threads
    87
    Blog Entries
    76

    Respuesta: Mallas !

    Hay algunas lindas q vi, con corpiño armado...nose, estan buenas
    aunq igual no me compro de marca, total..es lo mismo, x el uso q les doy
    si esas son re lindas las que son armados,,,
    pero mucho $$$
    al = que vos mucho no la uso almenos que me
    vaya de vacas,,, qe este año no es
    la oportunidad(?


    beososo

  8. #8
    Eli
    Eli is offline
    .
    Artista Famoso
    Eli's Avatar
    Join Date
    Feb 2005
    Posts
    14,585
    Threads
    716
    Blog Entries
    10

    Respuesta: Mallas !

    si esas son re lindas las que son armados,,,
    pero mucho $$$
    Nono, no te creas eh? nose de donde seras vos, pero aca en capital federal, en Avellaneda (donde hay muchos negocios de ropa, no en la localidad), estan a 40 pesos aprox...

  9. #9
    ñañañaña xP
    Nai22's Avatar
    Join Date
    Apr 2008
    Location
    Argentina..BsAs
    Posts
    1,728
    Threads
    87
    Blog Entries
    76

    Respuesta: Mallas !

    Nono, no te creas eh? nose de donde seras vos, pero aca en capital federal, en Avellaneda (donde hay muchos negocios de ropa, no en la localidad), estan a 40 pesos aprox...
    mmira vos,,,:P
    que buen dato:P
    hace mucho que no voy por avellaneda
    =) un dia de estoy me doy a dar una vuelta=)


    gracias

  10. #10
    [[Chiquita Brava]]
    OT Opinator Expert
    Luly CM's Avatar
    Join Date
    May 2005
    Location
    *Calabazoliia*
    Posts
    1,851
    Threads
    43

    Respuesta: Mallas !

    Yo seguiré usando la del año pasado porq no creo q me vaya a ningún lado... así q no se justifica comprar... además está en buen estado y me encanta... aunq también me encanta cambiar de mallas, pero ahora tengo otros gastos prioritarios (?).

    Obvio uso bikini... la parte de abajo es culotte, me parece q queda mucho mejor q cualquier otra cosa... aunq en mi casa tomo sol con una cola-less... pero no salgo de acá con eso ni loca!

  11. #11
    Master Ace
    JeSs MiLLo's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Location
    Buenos Aires
    Posts
    885
    Threads
    50

    Respuesta: Mallas !

    yo me compre una tankini!
    suuuper linda!
    despues si puedo posteo foto. Es blanca y negra

  12. #12
    ñañañaña xP
    Nai22's Avatar
    Join Date
    Apr 2008
    Location
    Argentina..BsAs
    Posts
    1,728
    Threads
    87
    Blog Entries
    76

    Respuesta: Mallas !

    yo me compre una tankini!

    una que???...:S
    :P

    ejjejje,,, suena a tanga con bikini
    puede ser???


    besosoosos

  13. #13
    *Juanita Arcoiris*
    Tallulah's Avatar
    Join Date
    Dec 2007
    Location
    Cubolandia
    Posts
    3,881
    Threads
    110

    Respuesta: Mallas !

    Yo tengo entendido que una tankini es algo así :P



    El año pasado me había comprado una trikini hermosa, pero no tuve en cuenta que al quemarme, me iba a quedar una raya blanca en el medio de la panza xD

    Y este año me compré una bikini negra, común. De todas maneras me voy a comprar otra :P

  14. #14
    ñañañaña xP
    Nai22's Avatar
    Join Date
    Apr 2008
    Location
    Argentina..BsAs
    Posts
    1,728
    Threads
    87
    Blog Entries
    76

    Respuesta: Mallas !

    ahhhh,,, esta re linda,, lo que tiene de especial
    o mas bien diferente es la parte de
    arriba,, no???


    esta re linda,,,
    pero es jodida para tomar sol,,,:S


    besoosos

  15. #15
    Eli
    Eli is offline
    .
    Artista Famoso
    Eli's Avatar
    Join Date
    Feb 2005
    Posts
    14,585
    Threads
    716
    Blog Entries
    10

    Respuesta: Mallas !

    yo no usaria una tankini...es como una malla entera pero...separada...
    yo me acostumbre a la bikini...tenes mas espacio para broncearte

  16. #16
    Master Ace
    JeSs MiLLo's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Location
    Buenos Aires
    Posts
    885
    Threads
    50

    Respuesta: Mallas !

    sisi es esa de la foto! (bueno, no exactamente esa, se entiende)
    es SUPER comoda, disimula si queres disimular y nada, si qeres tomar sol te la levantas, total te queda como bikini.
    De todos modos a la playa siempre llevo 2! jaja

  17. #17
    Sonreí que te estoy filmando :)
    Director
    aaainu's Avatar
    Join Date
    Apr 2006
    Location
    en mi flog :)
    Posts
    3,974
    Threads
    80

    Respuesta: Mallas !

    yo prefiero recatarme (?)
    y me compre un short para abajo
    arriba me da igual je

Similar Threads

  1. Catalogo mallas soleado
    By tami in forum Silvina Scheffler
    Replies: 3
    Last Post: 11-11-2009, 10:38 AM
  2. Miley Cyrus Hot con mallas rasgadas
    By xEugex in forum Miley Ray Cyrus
    Replies: 3
    Last Post: 05-01-2009, 05:33 PM

Log in

Log in