Page 1 of 2 12 Last
  1. #1
    ♥ La Chuity ♥
    SWEETY's Avatar
    Join Date
    Aug 2003
    Location
    Psss...acá
    Posts
    9,774
    Threads
    156

    Idea Qué es??

    De tanto y tanto leer sobre "la chetita asquerosa", "es re cheto", "no me banco a los chetos" y demás, se me ocurrió, que me cada uno/a me diera su opinión sobre qué es ser cheto.
    Por qué se es cheto? A quién llamamos cheto?

    Buá...no es ELLLLLLL TEMA...pero nos podemos llegar a divertir mucho...

    Besos!!
    Last edited by SWEETY; 27-01-2005 at 08:45 AM.

  2. #2
    *A Fuego Lento*
    OT Opinator Master
    PaulyDiosita's Avatar
    Join Date
    Dec 2004
    Location
    Buenos Aires
    Posts
    3,165
    Threads
    134

    Re: Para qué es??

    Hoy En Dia, Ser Cheto Es Usar Ropa De Muy Buena Calidad, De Marca, Eso Esta Claro,acompaÑado X La Forma De Hablar.. Y Tambien Sus Gustos En Todo Tipo (comida, Etc). Para Algunos Hasta Los Chetos Tienen Otra Forma De Pensar, Pero Yo No Creo Que Sea Asi.
    Hay Chetos Extremos Que Son Hasta Discriminadores.. Otros Chetos Solo En Ropa (me Incluyo)..etc. Eso Opino Yo Y Opinamos Todos.. O Hay Otra Clase De Cheto?

  3. #3
    Master Ace
    luchot-amo's Avatar
    Join Date
    Aug 2003
    Posts
    620
    Threads
    81

    Lengua Re: Para qué es??

    jjajja
    ai
    leean sto
    sto es ser chetito

    Las leyes del cheto...

    1- No terminar una frase sin decir un promedio minimo de 10 veces tipo

    2- Cada dos palabras dicen osea

    3- Si no te vas de vacaciones a Punta o a Pinamar tas re- fuera de onda

    4- Si no conoces pacha vivis en una burbuja

    5- No dicen rojo, dicen colorado

    6- No dicen pieza o habitación, dicen cuarto

    7- Los chicos siempre con: mocasines o alpargatas, jeans o bermudas, camisas normales o hawaianas o remeras onda levis, rever pass, puma

    8- Las chicas siempre con: peinadas con la raya al costado, polleras y remeras de exotica, 47 street, kosiuko, jeans de rapsodia o levis, chinitas 4 ever, hojotas(havaianas)

    9- Siempre hablar como si tuvieses una papa en la boca

    10- Escuchar marcha o sino estas re out

    11- Todas las chicas mientras te hablan se tocan y se chupan el pelo

    12- Llenarse la cabeza de ridículas evillas sin q ninguna agarre un solo pelo

    13- Usar la pollera del colegio hasta mas debajo de la rodilla

    14- Los chicos siempre con el gorrito de lana jamaiquino

    15- Hacer rugby o hockey en el sic o en el casi, remo en el rowing, Yachting en el náutico

    16- Los pibes siempre con el calzoncillo al aire y media camisa afuera y los pantalones bienn tiro bajo

    17- Si usas los colores pasteles estas re fuera de onda

    18- Escuchar todo el dia musica q repite constantemente punchi punchi punchi

    19- Si no tenes icq o msn sos un inadaptado social

    20- Si te vas de vacaciones a Mar del Plata sos un grasa mal......

    nota: el exto anterior puede agredir a gente que no se considere de esta estirpe y puede traer varios problemas psiologicos hasta e suicidio por no pertener a este tipo de gente



    no mentiraa
    jaja ser cheto noc algunas cosas son verdad otras nah... TIPO!
    salu2!
    Flörcita




  4. #4
    Experimentado
    beluu's Avatar
    Join Date
    Feb 2005
    Location
    La Plata
    Posts
    87
    Threads
    8

    Re: Para qué es??

    Lo de cheta/o es una estupides.. q cualquiera q tiene ropa de 47 st y ve a una chik q tiene ropa de rapsodia dice hay q cheta!..y no se da cuenta q 47 st tmb es caro [yo uso ropa de las 2 marcas y no me importa q digan hay q cheta,no me considero cheta] ..es una estupides

  5. #5
    Ex Yolauri
    Dueña/o del castillo
    Lauriss's Avatar
    Join Date
    Aug 2003
    Location
    Bs. As.
    Posts
    4,013
    Threads
    534

    Re: Para qué es??

    Que tema tan profundo jeje

    Para mi ser cheto no tiene que ver con la forma de vestir, a mi hermana le encanta usar todaaa ropa de marca y no es para nada cheta.

    Yo creo que tiene que ver con la forma de hablar, con los lugares en dónde vas. Un cheto no va a bailar a Metrópolis por ej prefieren lugares más top, más caros... en gral de marcha. De lo único que hablan es de la último que se compraron.

    Tb es dificil distinguir entre los que son chetos y los que se hacen porque quieren sobresalir.... es todo un tema!!

  6. #6
    ♥ La Chuity ♥
    SWEETY's Avatar
    Join Date
    Aug 2003
    Location
    Psss...acá
    Posts
    9,774
    Threads
    156

    Cool Re: Lau

    Quote Originally Posted by yolauri
    Que tema tan profundo jeje
    En un Foro de MODA me parece que no puede haber "temas profundos"...te voy a reventar Manumaníaca!!!

    Besos!

  7. #7
    Ex Yolauri
    Dueña/o del castillo
    Lauriss's Avatar
    Join Date
    Aug 2003
    Location
    Bs. As.
    Posts
    4,013
    Threads
    534

    Re: Para qué es??

    jaja no te nojes!!!

    Pasa que primero puse eso y cuando empecé a pensar "que es ser cheto" dije... que buena pregunta...!!

    En fin... sigamos hablando de chetos y no chetos

  8. #8
    Yuyo mal cortado
    Yonofui's Avatar
    Join Date
    Jul 2003
    Location
    Hablen con mi abogado.
    Posts
    2,915
    Threads
    139

    Re: Para qué es??

    tipo na, boluo, shi no sabes que es un cheto estásh re out.

  9. #9
    ♥ La Chuity ♥
    SWEETY's Avatar
    Join Date
    Aug 2003
    Location
    Psss...acá
    Posts
    9,774
    Threads
    156

    Icon14 Re: Tutu

    Quote Originally Posted by Yonofui
    tipo na, boluo, shi no sabes que es un cheto estásh re out.
    Quehacé vó???

  10. #10
    Ex Yolauri
    Dueña/o del castillo
    Lauriss's Avatar
    Join Date
    Aug 2003
    Location
    Bs. As.
    Posts
    4,013
    Threads
    534

    Re: Para qué es??

    La invité shoo.. le dije que regalaban choris por opinar y vino corriendo!

  11. #11
    Yuyo mal cortado
    Yonofui's Avatar
    Join Date
    Jul 2003
    Location
    Hablen con mi abogado.
    Posts
    2,915
    Threads
    139

    Re: Para qué es??

    mentira sweety, no le creas... es que yo le dije que si me decia donde andaban le daba un queso

  12. #12
    ♥ La Chuity ♥
    SWEETY's Avatar
    Join Date
    Aug 2003
    Location
    Psss...acá
    Posts
    9,774
    Threads
    156

    Risa Re: Tutu

    Aprovechá y unite hoy que hay morcipan gratis...


    (Te tañé zo!)

  13. #13
    Ex Yolauri
    Dueña/o del castillo
    Lauriss's Avatar
    Join Date
    Aug 2003
    Location
    Bs. As.
    Posts
    4,013
    Threads
    534

    Re: Para qué es??

    Quote Originally Posted by QUESIN
    mentira sweety, no le creas... es que yo le dije que si me decia donde andaban le daba un queso
    Mentiraaaa... si vos ya te lo comiste todo!!!

    Aprovechemos que hoy Chuity prepara el morfi para todos!
    Espero que salgan rápido los chori porque tengo mucho bream (hambre)

  14. #14
    como era esto??? jajja
    Almaxeneize's Avatar
    Join Date
    Jan 2005
    Location
    Forks
    Posts
    2,054
    Threads
    57

    Re: Para qué es??

    Volviendo al tema del chetaje ... creo que no va en la ropa, ni en donde vivas ni de que estes rodeada.. para mi Cheta es la persona que se cree superior a otra y trata explícitamente a los demas de manera inferior y poniendose en una clase arriba, ellos se ponen.. no lo estan.


    Yo me visto elegante, voy a lugares donde no tocan cumbia y no soy cheta.. el tipo, o sea, onda, nada... son modismos que los tienen los cabeza también.. son sólo modismos que se pegan pero no exclusivos de alguna clase social.

    Si vas a algún barrio carenciado tambien hay pibas con raya al costado y si venis a San Isidro tambien hay pibes con Zapatillas y jogging Fila.

    Que se yo, son gustos.. pero para mi el hecho de ser cheto o no, no va en el poder adquisitivo o en la moda.. si no en la cabeza!


    Bueno, tipo nada..

  15. #15
    Perfectly Pink
    Artista Famoso
    Carulito's Avatar
    Join Date
    Feb 2005
    Posts
    5,745
    Threads
    188

    Re: Para qué es??

    es la persona que se cree superior a otra y trata explícitamente a los demas de manera inferior y poniendose en una clase arriba, ellos se ponen.. no lo estan.

    no podria estar mas de acuerdo!!

  16. #16
    Super Ace
    noe_rosario's Avatar
    Join Date
    Oct 2004
    Location
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Posts
    4,334
    Threads
    118

    Re: Para qué es??

    Totalmente de acuerdo con lo que dijo almaxeneixe

  17. #17
    Vamos Argentina
    Macu!'s Avatar
    Join Date
    Feb 2005
    Location
    a la vuelta .-
    Posts
    2,421
    Threads
    30

    Feliz Re: Para qué es??

    Me sumo yo tb...


  18. #18
    Campeones otra vez
    Mariposa's Avatar
    Join Date
    Feb 2005
    Location
    Malos Aires
    Posts
    8,422
    Threads
    277

    Re: Para qué es??

    Para mi tampoco tiene que ver con la manera de vestirse sino con la manera de ser. Los jovenes chetos se creen re pillos porque tomaron 2 tragos de más y se toman un bondi corriendo el peligro de la ciudad en vez de ir en el auto de Mechi x ejemplo, para ellos es toda una hazaña y lo cuentan como si fuese ohhh LO loco... o como la vez que se metieron en una bailantaaa... ay que miedoooo!!
    Asi son, es una manera de ser...

  19. #19
    Eli
    Eli is offline
    .
    Artista Famoso
    Eli's Avatar
    Join Date
    Feb 2005
    Posts
    14,585
    Threads
    716
    Blog Entries
    10

    Re: Para qué es??

    es la persona que se cree superior a otra y trata explícitamente a los demas de manera inferior y poniendose en una clase arriba, ellos se ponen.. no lo estan.

    Totalmente Alma!, los chetos se creen que ellos son "LO MAS"...los mas lindos, los mas modernos, los de mas plata...los mas todo...
    Muchas veces lo acompañan con la ropa, o con la bolsita de una marca importante para hacerse notar...o las pibas todas con el mismo peinadito porque esta a la moda... pero no siempre...
    Y...el vocabulario...se te pega...yo tambien a veces digo "osea" (pero no con el tono cheto jejeje , otra cosa q tienen los chetos es q hablan todos igual..") o "tipo" y no me considero para naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada una cheta!!
    Y, despues ir a lugares mas finos...bueh eso cualquiera, a mi tambien me gusta ir a lugares lindos...va por el gusto de cada persona!

  20. #20
    Super Ace

    Join Date
    Nov 2004
    Posts
    1,464
    Threads
    14

    Re: Para qué es??

    Estoy demasiado de acuerdo con almaxeneixe!!!!!!!!!!!!!!

  21. #21
    NoE
    NoE is offline
    A Marshmallow...♥
    Artista Famoso
    NoE's Avatar
    Join Date
    Sep 2005
    Location
    In my happy place..
    Posts
    6,986
    Threads
    222

    Re: Para qué es??

    si coincido con alma xeneize jeje, es una forma de ser mas que de vestir..

    9- Siempre hablar como si tuvieses una papa en la boca
    jaja si, porque hay gente que habla asi? O_o

    12- Llenarse la cabeza de ridículas evillas sin q ninguna agarre un solo pelo
    jaja eso lo vi varias veces y siempre me pregunto lo mismo.. para que se ponen tanta si no agarran nada xD

    13- Usar la pollera del colegio hasta mas debajo de la rodilla
    no es mas arriba de la rodilla?

  22. #22
    Super Ace
    Milena's Avatar
    Join Date
    May 2005
    Posts
    1,615
    Threads
    3

    Re: Para qué es??

    es la persona que se cree superior a otra y trata explícitamente a los demas de manera inferior y poniendose en una clase arriba, ellos se ponen.. no lo estan.
    Si, tal cual. A mi como se vista alguien no me molesta, pero esas que son "chetas" y se creen las mas lindas actuando de la forma que actuan me parece que se pasan.

    Y...el vocabulario...se te pega...yo tambien a veces digo "osea" (pero no con el tono cheto jejeje , otra cosa q tienen los chetos es q hablan todos igual..") o "tipo" y no me considero para naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada una cheta!!
    el "osea" tambien lo uso...pero el modo cheta dicen..osea...vos estas out viste?? ... el "tipo" muy rara vez lo digo..y cheta no soy para nada, al contrario..ni me fijo en lo que usan los demas ni pienso que alguien esta "out" ... (porque para eso yo tambien lo estaria ) y si tipo que no da .

  23. #23
    oh, zombitch!
    caroVENGEANCE's Avatar
    Join Date
    Jun 2005
    Location
    qilmes,como la cerveza(?)
    Posts
    3,410
    Threads
    32

    Re: Para qué es??

    ayy re daaaaa ser cheto boloh

    xD


    cuak


    lo de las hebillas se me hace mas alterno,,qe parece qe tienen las constelaciones en la cabeza o,o


    y sii,,, como dijo almaxeneise ASI son los chetos xD

  24. #24
    he vuelto!!
    Sabrinna's Avatar
    Join Date
    Feb 2007
    Location
    Dentro de una core 2 quad
    Posts
    1,216
    Threads
    52
    Blog Entries
    1

    Re: Para qué es??

    Sin embargo a mi me da bronca la gente que juzga sin saber.. por ejemplo yo uso una botas texanas, y ya soy cheta grrrrrrrrrr

  25. #25
    _para bien o para mal_
    Artista Famoso
    _MaGa_'s Avatar
    Join Date
    Feb 2005
    Location
    En en pais de Nunca Jamás
    Posts
    7,435
    Threads
    298
    Blog Entries
    1

    Re: Para qué es??

    Yo tb estoy de acuerdo q ser "cheto" es mas una cosa de la cabeza...
    pero tb es verdad, q cuando vas a algun lugar "lindo" siempre vas a ver a algun cheto aunq no hables...
    es decir..las 4 chicas peinaditas iguaaaaaaaal..con el mismo corte de pelo, la ropa cara, y agarradas del brazo, obvio...

Page 1 of 2 12 Last

Similar Threads

  1. Replies: 63
    Last Post: 28-10-2011, 11:32 PM
  2. Replies: 4
    Last Post: 01-03-2009, 04:31 PM
  3. Replies: 10
    Last Post: 11-03-2007, 04:00 PM
  4. Replies: 24
    Last Post: 05-06-2005, 10:18 PM

Log in

Log in