Página 1 de 2 12 Último
  1. #1
    Expulsado
    Entusiast Expert
    Avatar de Noel18
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    ROSARIO, ARGENTINA
    Mensajes
    249
    Temas
    33

    Aba1 Que Revis De Moda Leen?

    Ultimamente, salieron muchas revis para adolescentes sobre moda... las tres más vendidas y conocidas son:

    * Para Teens ($7 con recargo al interior de $0.60)
    * Seventeen ($5.50)
    * Luna Teen ($6 con recargo al interior de $0.20)

    Esas son las más populares... La seventeen me parece la más completa y además nos cuenta como hacen las modelos, actrices para estar divinas y cuenta historias de la vida real. Personalmente, la mejor... salieron 3 nomás... todavia no tiene web

    La Para Teens, es la más conocida y la más vieja de todas... es buena, pero son puras propagandas las páginas! depende de los meses, hay meses que la hojeo y no veo nada nada interesante y otros meses, hay muchas cosas interesantes... segundo puesto
    WEB: Splash - Para Teens

    La Luna Teens, es diferente, en vez de poner modelos, pone chicas comunes y corrientes, es como más grasa, no me gusta mucho, es la peor de las tres, además siempre jode con High School Musical y Hanna Montana!!! es para nenitos eso!!! salieron 5 creo, es bastante nuevita...
    WEB: Luna teen

    Bueno, ese es un resumen más o menos de las 3 revis más conocidas... Propongo mes a mes, hacer 3 temas con los comentarios de cada una, me hago cargo si quieren, contesten a mi propuesta... Yo compro las 3 todos los meses...

    Después esta la revista Tu que es chilena, asi que no me copa mucho, y Para Ti es más para mujeres grandes, y ademas sale una vez x semana, es todo un presupuesto son $21 por mes! y solo para 4 revis de la misma marca... La Glamour de España esta buena, es re barata sale $6.50 y es enorme, pero no da, pq ahora por ej, venden la de agosto de 2006 y da bronca comprarla tan vieja!!!

    Bueno, ese es un resumen de algunas de las revis... CONTESTEN A MI PROPUESTA y pidan lo que quieran!!! Saludos a todas!!!

  2. #2
    Super Ace

    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    1,464
    Temas
    14

    Re: Que Revis De Moda Leen?

    Yo leo la Para Teens y me encanta! Hay mucha propaganda pero tambien hay notas interesantes... Y eso..

  3. #3
    Eli
    Eli está desconectado
    .
    Artista Famoso
    Avatar de Eli
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    14,585
    Temas
    716
    Entradas de blog
    10

    Re: Que Revis De Moda Leen?

    Yo, como dije en alguna oportunidad, no leo ninguna revista de moda, no me interesa, por ahi vienen algunas cosas interesantes, pero...no me llama la atencion...

  4. #4
    -. BujiiiBEP
    Avatar de BuJiBEP
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    en el paraisooo
    Mensajes
    11,462
    Temas
    805

    Re: Que Revis De Moda Leen?

    Yo al igual que Eli, no compre estas revistas, salvo que venga algo de algun artista que me interesa mucho si la compro , pero si no no..

  5. #5
    NoE
    NoE está desconectado
    A Marshmallow...♥
    Artista Famoso
    Avatar de NoE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 05
    Ubicación
    In my happy place..
    Mensajes
    6,986
    Temas
    222

    Re: Que Revis De Moda Leen?

    me parecen mas pasables la parateens y la seventeens..

    creo que la parateens es mejor...

  6. #6
    _para bien o para mal_
    Artista Famoso
    Avatar de _MaGa_
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Ubicación
    En en pais de Nunca Jamás
    Mensajes
    7,435
    Temas
    298
    Entradas de blog
    1

    Re: Que Revis De Moda Leen?

    No compro ninguna..x ahi tb, si aparece alguien q me gusta, tal veeeeeeeeez la compre, pero sino no...jejeje, no gasto mi poca plata en revistas!

  7. #7
    Alfalfa
    Avatar de Daiii
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    ?
    Mensajes
    4,667
    Temas
    118

    Re: Que Revis De Moda Leen?

    No las compro casi nunca, pero la que más me gusta es la Para Teens. La Luna Teens la compré una sóla vez porque me gustaba una vincha que venía de regalo (?), no es taaaaan mala, pero es verdad, es puro High School Musical (aunque me gusta...) y a veces viene fallada.

  8. #8
    oh, zombitch!
    Avatar de caroVENGEANCE
    Fecha de ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    qilmes,como la cerveza(?)
    Mensajes
    3,410
    Temas
    32

    Re: Que Revis De Moda Leen?

    las unicas huekirevistas qe compre fueran una vez la tkm qe es como nua para teens pero groncha,qe traia un poster de mcr *-*
    la loka,,porqe traia cosas d elas bandas qe me gustan
    y la tú por unas fotos de mcr

  9. #9
    ♡ º° BeenJaMiin. .
    Avatar de *_MeLy_*
    Fecha de ingreso
    22 ene, 04
    Ubicación
    Paraná..Entre Ríos
    Mensajes
    2,999
    Temas
    48

    Re: Que Revis De Moda Leen?

    yo no es que me preocupe por la moda ni nada de eso, me las compro para leer algo cuando estoy aburrida xD y la mejor de todas es la seventeen por lejos, esa es la que vengo comprando

  10. #10
    La Princesa Caramelo ♥
    Artista Famoso
    Avatar de Marialé
    Fecha de ingreso
    09 oct, 05
    Ubicación
    Donde los sueños no tienen límite
    Mensajes
    16,345
    Temas
    1238

    Re: Que Revis De Moda Leen?

    Yo no sé si Seventeen sea la misma en México que en Argentina, pero de vez en cuando la compro...

  11. #11
    No Validado
    Avatar de jjosee
    Fecha de ingreso
    15 feb, 06
    Ubicación
    ♥ en matilandia ♥
    Mensajes
    1,294
    Temas
    30

    Re: Que Revis De Moda Leen?

    yo leo la parateens, pero iguakl tengo algunas seventeen

  12. #12
    ..:Fergie Ferg:..
    Avatar de NatuBEP
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    *Fergielandia*
    Mensajes
    5,378
    Temas
    332

    Re: Que Revis De Moda Leen?

    Yo leo la TKM y a mi sí me gusta!! porq casi siempre trae algo de Black Eyed Peas !!!

  13. #13
    -. BujiiiBEP
    Avatar de BuJiBEP
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    en el paraisooo
    Mensajes
    11,462
    Temas
    805

    Re: Que Revis De Moda Leen?

    Jajaja..!
    Bien Naty...!
    Asi estan buenas las revistas...

  14. #14
    > No need to be in love <
    Avatar de Patry
    Fecha de ingreso
    11 ene, 05
    Mensajes
    9,348
    Temas
    624

    Disimulo Re: Que Revis De Moda Leen?

    Ninguna ! Porque la moda me la hago yo sola (?)

    Prefiero leer otro tipo de revistas, cuando voy a la peluqueria aprovecho y me leo tooooodas las que encuentro ahii

  15. #15
    Expulsado

    Fecha de ingreso
    10 dic, 05
    Mensajes
    3,537
    Temas
    245

    Re: Que Revis De Moda Leen?

    Leo ParaTeens a veces............

  16. #16
    Master Ace
    Avatar de jessighc
    Fecha de ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    bs.as
    Mensajes
    645
    Temas
    33

    Re: Que Revis De Moda Leen?

    yo compro PARATEENS todos los meses..es la q mas me gusta, la mas completa, y luna teens no me guto, xq no tenia muchas cosas interesantes..y la otra no se cual es..:s..jaja

  17. #17
    Master Ace
    Avatar de jessighc
    Fecha de ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    bs.as
    Mensajes
    645
    Temas
    33

    Re: Que Revis De Moda Leen?

    saben q estuve leyendo la parateens de abril, y vi q salio una nota q se llama "UNA MODA PELIGROSA",...y decia algo asi: digamosle chau a las dietas estrictas, las interminables sesiones en el gimnacio y vivir para la imagen. Que la tendencia, a partir de esta temporada, sea tener el cuerpo y el alma saludables.
    y despues cuenta la historia de una chika q pesaba como 80 kilos, despues bajo unos 30(xq era anorexica), y despues volvio a engordar(se recupero de la anorexia) pero siguio siendo mopdelo.
    en resumen: la revista kiere dar el mensaje de q no hay q pasarse tantas horas en en el gym..no sufrir x ser gorda o td eso,..pero todo eso q dicen, no tiene logica si despues en el resto de las paginas te muestran modelos flacas y q les qda todo bien.., entonces, para pasan esa nota si despues en toda la revista aparecen chikas flacas (?)
    ..bueno keria decir eso xq-..mmm., no se, tnia ganaas de decirlo.
    jaja..bueno chau..pongan lo q piensan

  18. #18
    Expulsado

    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Ubicación
    San Martin
    Mensajes
    4,394
    Temas
    1086

    Re: Que Revis De Moda Leen?

    mi hermana lee la TKM
    yo la lei un par de veces
    pero no soy mucho de esas revistas

  19. #19
    Master Ace
    Avatar de agus sm
    Fecha de ingreso
    30 dic, 05
    Ubicación
    mm...lejos lejos...te lo puedo asegurar..
    Mensajes
    638
    Temas
    2

    Re: Que Revis De Moda Leen?

    yo no leo muchas revistas de esas...pero por ahí me ompro alguna que otra.....
    lo que me indigna de la parateens es que es bastante cara para lo que trae..hay meses que está malísima...y además es verdad q es todo propagandas....
    la tú se la compra una amiga......me encanta la sección "trágame tierra"..es muy buena!

  20. #20
    Expulsado

    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Mensajes
    702
    Temas
    16

    Re: Que Revis De Moda Leen?

    La unica revista q compro todos los meses(es una especie de ritual jeje) es la "Cosmopolitan" amo esta revista!

  21. #21
    Gleek
    Avatar de Hizumi
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    1,468
    Temas
    95

    Re: Que Revis De Moda Leen?

    Yo las revistas que leo y que compro todos los meses son la revista "tù" y "miss 17",pero considero que la revista tù es mejor

  22. #22
    Experimentado

    Fecha de ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    65
    Temas
    1

    Re: Que Revis De Moda Leen?

    Las revisss que yo comproo siempree sonn :

    -Parateens
    -Luna teen
    -Seventeen
    -TKM
    -Cosmopolitan

    Estan bnnaaaas ,, va a mi me gustann


    i la verdad las recomiendo !

  23. #23
    Master Ace
    Avatar de JeSs MiLLo
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    885
    Temas
    50

    Re: Que Revis De Moda Leen?

    seventeen =P
    aunqe ya estoy grandecita jajaja

  24. #24
    Novato
    Avatar de paula2121
    Fecha de ingreso
    09 ago, 07
    Ubicación
    BUENOS AIRES , ARGENTINA
    Mensajes
    20
    Temas
    3

    Re: Que Revis De Moda Leen?

    compro todos los meses si o si la cosmopolitan , es como una biblia jaja ...

  25. #25
    ♪ Big Girls Don't Cry ♪
    Avatar de VaneBEP
    Fecha de ingreso
    22 sep, 06
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    9,705
    Temas
    1719

    Re: Que Revis De Moda Leen?

    Yo todos los meses me compro la TKM, después la Para Teens me la compre una sola vez, y la Seventeen y la Luna Teens me las compro si viene algún artista que me gusta...

Página 1 de 2 12 Último

Temas similares

  1. ♥Cuál es la mejor revis de moda?♥
    Por ArJoNiAnA en el foro Moda
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 14/05/2010, 18:19
  2. Revis de Mendoza
    Por Mariposa en el foro Operacion Triunfo 2 - Foro Central
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 25/06/2005, 01:38
  3. Revis de OT
    Por Mariposa en el foro Operacion Triunfo 2 - Foro Central
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/03/2005, 23:18
  4. ema en la revis de ot 2
    Por chucky_noe en el foro Emanuel Arias
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 20/03/2005, 18:44
  5. foto d el revis!
    Por *anto* en el foro Florencia Villagra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/03/2005, 09:46

Iniciar sesión

Iniciar sesión