1. #1
    Ace
    Avatar de barr
    Fecha de ingreso
    31 ene, 08
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    358
    Temas
    24

    Cool ser mujer es ¡GENIAL!

    mmm nose qué tanto tenga que ver este tema con la moda, pero después de reirme tanto con los posteos del thread "si fueran hombres" y "hombre por un dia", al ver la nota que cosmo sacó este mes no tuve mejor idea que subirla.. jaja... para que vean que al final hay muchas cosas geniales de ser mujer a pesar de que nos tengamos que depilar y no podamos hacer pipí paradas en un arbolito. jajaja.
    espero que les guste.
    besosss.



    45 RAZONES DE POR QUÉ ES GENIAL SER UNA CHICA.

    1. si un día te levantás y al mirarte al espejo te ves peor que Betty la fea, lo podés compensar con un pushup, un corrector de ojeras de esos que cubren cualquier defecto, un buen brushing y un par de stilettos de vértigo.

    2. haber tenido un arduo día de trabajo es la excusa perfecta para paraste dos horas en el baño, sumergida en un mar de espuma perfumada.

    3. el alto índice de grasa corporal femenino te permite emborracharte más rápido. ¿La ventaja? Beés menos y la salida te resulta más barata que a un hombre. (Esa platita guardátela para el sale de temporada...).

    4. No sos obligatoriamente la que tiene que dar el primer paso para conseguir una cita.. ¡pero podrías hacerlo si quisieras!

    5. Tenés todo el permiso del mundo para hacer una maratón de películas pochocleras del estilo de Cuando Harry conoció a Sally, Tienes un e-mail o cualquier otra romanticona sin que tus amigas se maten de risa de vos.

    6. No tenés que preocuparte pro la posibilidad de "atrapar" accidentalmente nada importante con el cierre del pantalón.

    7. Si vas en barco y las cosas se ponen feas, como mujer tenés prioridad para abandonar la nave junto con los niños y los ancianos. Ok, es un poco extremo, pero puede serte útil algún dia..

    8. A diferencia de los hombres, que se excitan siete veces al día, las chicas no viimos incómodas situaciones disimulando una erección durante una reunión de trabajo.. o en una playa nudista.

    9. Podés hacer que un hombre en el colectivo se sienta culpable si no te da el asiento.

    10. Para nosotras, las publicidades de Axe en las que un chico se desvive por seducir muchas mujeres son diertidisimas, casi como una Biblia de la hombría de hoy.

    11. Tu ego no va a sufrir un golpe moral si confesás a tu pareja que no sabés cambiar los cueritos de la canilla o que no tenés idea de qué está fallando en el motor del coche cuando se para en medio de la ruta.

    12. Orgasmos múltiples (¿Hace falta decir algo más?)

    13. Las chicas podemos leer perfectamente un mapa pero, ¿no es mejor jugar a la despistada y dejar que él te conduzca como un caballero hasta tu destino, aunque esté más perdido que vos?

    14. Te ves como una diosa con una minibikini y el colaless te queda brutal (un hombre con ese look es un horror insalvable).

    15. En la Argentina, las mujeres vivimos más años en promedio que los hombres. Por eso, la próxima vez que él se queje de lo que tardas en el baño, ¡decile que la naturaleza te da permiso para perder tiempo!

    16. Podés gritar como demente duranto toda una película de terror sin que te miren raro...

    17. hay tres veces más hombres que mujeres en la cárcel. eso queire decir que: somos lo suficientemente honestas y racionales como para no cometer un crimen... ¡o somos demasiado astuta como para que nos atrapen!

    18. Tu piel, después de una noche de marcha - y en un día de resaca -, puede verse tan amarilla y deslucida como la de ellos... salvo que podés disimular esos efectos lamentables con un poco de base, polvo translúcido y rubor.

    19. Cuando te ponés la ropa de un hombre, lucís delicada, adorale y canchera. Pero si un varón se pone la tuya, lo más probable es que se vea ridículo, grotesco y muy poco sexy.

    20. Dos palabras para el suspiro: Johnny Deep.

    21. Gracias a dios por el período (seguro que nunca pensaste que agradecerías por eso, ¿no?): podés hacer un escándalo porque ellos miran demasiado fútbol y después culpar legítimamente a tus alorotadas hormonas.

    22. Como muer, tenñes muuuchas menso chances de que te crezcan pelitos en las fosas nasales o en las orejas...

    23. ...¡o de quedarte pelada!

    24. Las investigaciones demuestran que las chicas somos mas felices, mas alegres y mas satisfechas que los hombres en el trabajo (y no sólo por relojear a ese bombón del cadete nuevo).

    25. Manejamso mejor: es un hecho. Somos menos proclives a conducir el coche como maniáticas, originar grandes choques o "tunear" los autos con horrendas luces de neón. Como resultado, pagamos menos de seguro Ja, aprendan, muchachos.

    26. Sabemso comunicar mejor los sentimientos y por eso desarrollamos vínculos más profundos con nuestras amigas (¡sabíamos que esas charlas de dos horas por teléfono nos estaban haciendo bien!)

    27. Somos más exigentes que los hombres respecto de con quién nos acostamos. Ellos tienen un 50% más de parejas secuales que nosotras ¿Cuál es la ventaja? Que cuentan con más chances de levantarse al día siguiente con la pregunta: "¡Por Dios! ¿Quién es ésta?".

    28. Podés hacer pis dentro de un cubículo sin que nadie se te pare al lado a hacer comparaciones sobre el tamaño de tus genitales.

    29. Lloramos cuatro veces más que los hombres y nos sentimos mejor por eso. ¿Quién quiere quedarse con todo ese estrés y esa emoción metida adentro cuando l apodés dejar salir mirando un dramón en el cine?

    30. Podés ir al baño en grupo, sin resultar sospechosa.

    31. Para un amujer hay menos probabilidades de morir por un ataque al corazón o de cáncer. Y menos chances de contagiarse hongos en los pies.

    32. Podés pedirte una piña colada con todos los crillitos y las típicas sombrillitas sin que cuestionen tu orientación sexual.

    33. A los hombres les gusta pensar que son fuertes, pero nosotras tenemos mayor resistencia al dolor (¡pensá en un parto!). Intentá explicarle que parir es el equivalente en proporción a sacar un limón por la naríz. ¡Ayyy!

    34. Nacimos para hacer shopping. nuestra necesidad evolutia de recoger frutas y semillas para nuestra cría nos dejó la capacidad de recordar con precisión dónde vimos esa remerita colorada, el precio y cuántas quedaban en la estantería.

    35. Las mujeres somos capaces de hacer dos o más cosas al mismo tiempo. y hacerlas bien. Manejamos mejor la información con ambos hemisferios cerebrales, mientras que los hombres sólo pueden concentrarse en una cosa a la vez. ¿Manejar y hablar con vos? ¡Naaa!

    36. Gracias a la magia de los tacos altos, superás el complejo de ser bajita sin ir a terapia.

    37. Podés hablarle a la gente del sexo opuesto sin imaginártelos necesariamente desnudos (a menos que lo desees...)

    38. Somos las mejores jefas. Las empresas dirigidas por mujeres están creciendo el doble de rápido y las empresarias están superando rápidamente a los hombres.

    39. Uno de cada siete varones gana menos que su pareja, pero nosotras no nos sentimos amenazadas si nuestra media naranja tiene un sueldo más alto que el nuestro.

    40. Parar un taxi es más fácil. Sólo tenés que practicar la pose de damisela en apuros..

    41. Como ellos ahora cuidan más su físico, parece hacer una cantidad inagotable de nuevos actores hot y modelos de underwear para ratonearse.

    42. Siempre tnés razón (incluso cuando sabés que estás equivocada)

    43. Las mujeres tenemos más desarrollada la inteligencia emocional que lso hombres y las investigaciones muestran que, con los años, permanecemos más segáces y despiertas. Eso nos va a venir bien en un futuro, ¡en un salón de bingo para la tercera edad!

    44. Conocemos de memoria dónde queda el clítoris sin que nos tengan que guiar: "más arriba", "más adentro", etcétera.

    45. Sabemos con seguridad si el tamaño importa...


  2. #2
    Sos la llave hacia otro ladO
    Avatar de Ciin
    Fecha de ingreso
    30 abr, 06
    Ubicación
    en un sueño
    Mensajes
    2,218
    Temas
    12

    Re: ser mujer es ¡GENIAL!

    jja muy bueno estoo! gracias!
    dice muchas verdades!! aguantn las mujeres!

  3. #3
    Ace
    Avatar de stefyrc4
    Fecha de ingreso
    22 sep, 07
    Mensajes
    326
    Temas
    6

    Re: ser mujer es ¡GENIAL!

    muy bueno!!jaja
    somos mejores qe ellos!!

  4. #4
    Eli
    Eli está desconectado
    .
    Artista Famoso
    Avatar de Eli
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    14,585
    Temas
    716
    Entradas de blog
    10

    Re: ser mujer es ¡GENIAL!

    jajajaja muy bueno esta!! y es verdad que a pesar que nos quejemos, tenemos muchas ventajas que los hombres no!

  5. #5
    *Juanita Arcoiris*
    Avatar de Tallulah
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Cubolandia
    Mensajes
    3,881
    Temas
    110

    Re: ser mujer es ¡GENIAL!

    Jajaja, está bueno,(si esto fuera al revez, no estaría bueno ¬¬) tenemos mas beneficios y ventajas que ellos...

    P.D: Es Johnny Depp

  6. #6
    On Britney's Radar
    Avatar de Clarii
    Fecha de ingreso
    04 sep, 07
    Ubicación
    Britland
    Mensajes
    3,216
    Temas
    5

    Re: ser mujer es ¡GENIAL!

    Cita Iniciado por barr Ver mensaje
    20. Dos palabras para el suspiro: Johnny Deep.

    Sisisisisisi tal cual .................

  7. #7
    ARCTIC GIRL .
    Avatar de Loop
    Fecha de ingreso
    06 ene, 06
    Ubicación
    Qué te importa? ¬¬
    Mensajes
    1,629
    Temas
    69

    Re: ser mujer es ¡GENIAL!

    hay muchas cosas geniales de ser mujer a pesar de que nos tengamos que depilar y no podamos hacer pipí paradas en un arbolito. jajaja.
    JAJAJAJAJJAJA LA TIPICA, SIEMRPE DIGO ESO.

    8. A diferencia de los hombres, que se excitan siete veces al día, las chicas no viimos incómodas situaciones disimulando una erección durante una reunión de trabajo.. o en una playa nudista.
    jajaja menos mal, sabes q vergûenza sino?.
    13. Las chicas podemos leer perfectamente un mapa pero, ¿no es mejor jugar a la despistada y dejar que él te conduzca como un caballero hasta tu destino, aunque esté más perdido que vos?
    seguro q es mejor jugadaa jaja.

    20. Dos palabras para el suspiro: Johnny Deep.


    23. ...¡o de quedarte pelada!
    lo cual seria lamentable, amo mi fleqillo!.
    31. Para un amujer hay menos probabilidades de morir por un ataque al corazón o de cáncer. Y menos chances de contagiarse hongos en los pies.
    lamentable lo de los hongos, tengo natacion como materia en el colegio y es HORRIBLE.

    JAJA MUY BUENO

  8. #8
    Ace
    Avatar de Paz17
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    347
    Temas
    4

    Re: ser mujer es ¡GENIAL!

    Jjajajajaja me ENCANTOO! uy bueno
    Mori de la risa con algunass!

  9. #9
    Super Ace
    Avatar de naty_kpa
    Fecha de ingreso
    17 dic, 04
    Ubicación
    Concepcion del Uruguay,entre rios
    Mensajes
    1,365
    Temas
    122

    Re: ser mujer es ¡GENIAL!

    esta muy buena la nota jaja!!somos grosas! :P

  10. #10
    _para bien o para mal_
    Artista Famoso
    Avatar de _MaGa_
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Ubicación
    En en pais de Nunca Jamás
    Mensajes
    7,435
    Temas
    298
    Entradas de blog
    1

    Re: ser mujer es ¡GENIAL!

    jajaaja muuuuuuuy bueeeeno
    a pesar q a veces nos quejemos..es lindo ser mujer, y sin dudas, tenemos privilegios x esoo..

  11. #11
    Expulsado

    Fecha de ingreso
    04 nov, 06
    Mensajes
    6,972
    Temas
    259

    Re: ser mujer es ¡GENIAL!

    yo soy hombre y creo que esta bueno ser hombre,muchas cosas de las cosas que dijiste tmb las puede hacer un hombre aunque obvio es raro y cuestionable pero las mujeres como dijo la presidenta "todos nos cuesta mas", pero la ropa de mujer tiene mas variedad y por lo tanto es mas barata y las mujeres se pueden levantar a quien quieran por feas que sean ,siempre hay un tipo desesperado

    lluvia de corazones

  12. #12
    Master Ace
    Avatar de FUNHOUSE
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    970
    Temas
    3

    Re: ser mujer es ¡GENIAL!

    jajaj, muchas verdadess , sisisi! esta buenoo, m rei un ratito...

  13. #13
    Three of hearts ♥
    Avatar de ddaniu
    Fecha de ingreso
    24 may, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    1,358
    Temas
    7

    Re: ser mujer es ¡GENIAL!

    Hahhaha, está mui bueno XD

    y las mujeres se pueden levantar a quien quieran por feas que sean ,siempre hay un tipo desesperado
    También es alrevés. A las chicas les dicen que son "regaladas" (no niego que las haya pq está lleno i detesto que sean así, pero cada uno hace lo que quiere con su vida) pero tmb hai chicos regalados, i son muchos :|
    Pero claro, esos son winers pq andan con muchas a la vez... igual, reitero, las minas hacen lo mismo, pero supuestamente son regaladas, por no decir otra palabra.

    Yo creo que ser hombre i ser mujer tiene lo suyo... hai cosas más feas como tmb hai cosas re lindas, yo amo vestirme con polleras, maquillarme, ir a la peluquería i estar 5 horas todo para hacerme siempre lo mismo, haha xD
    I creo que a la mayoría tmb xD

  14. #14
    Con Boca hasta la muerte
    Avatar de Cahia
    Fecha de ingreso
    19 sep, 07
    Ubicación
    Banfield
    Mensajes
    1,377
    Temas
    30

    Re: ser mujer es ¡GENIAL!

    Barbaro,diez puntos este post,me encanto,y cuantas verdades dice.
    La verdad que bueno es ser mujer!!!!!!!.

  15. #15
    *It'S BrItNeY bItCh*
    Avatar de CarinaBS
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3,797
    Temas
    27

    Re: ser mujer es ¡GENIAL!

    toda la verdad me mato lo qe dice, con algunas me mori de risa jaja
    pero qe suerte qe somos mujeres! esta muy bueno!

  16. #16
    Expulsado

    Fecha de ingreso
    04 nov, 06
    Mensajes
    6,972
    Temas
    259

    Re: ser mujer es ¡GENIAL!

    También es alrevés. A las chicas les dicen que son "regaladas" (no niego que las haya pq está lleno i detesto que sean así, pero cada uno hace lo que quiere con su vida) pero tmb hai chicos regalados, i son muchos :|
    Pero claro, esos son winers pq andan con muchas a la vez... igual, reitero, las minas hacen lo mismo, pero supuestamente son regaladas, por no decir otra palabra.
    no me refiero a que una chica sea regalada, me refiero a que una chica si quiere no esta sola, solo la voluntad de una chica mantiene a los hombres alejados, si un tipo es feo es probable que no consiga nada quiera o no,porque una chica desesperada no es tan obvia

    lluvia de corazones

  17. #17
    Ace
    Avatar de barr
    Fecha de ingreso
    31 ene, 08
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    358
    Temas
    24

    Re: ser mujer es ¡GENIAL!

    no me refiero a que una chica sea regalada, me refiero a que una chica si quiere no esta sola, solo la voluntad de una chica mantiene a los hombres alejados, si un tipo es feo es probable que no consiga nada quiera o no,porque una chica desesperada no es tan obvia
    siii, eso es verdaddd.... es más fácil para una chica conseguir a un chico desesperado... pero para un chico no taaanto. igual naaaaada más lindo que tener el don de la decisión jaja... pobres chicos que tienen que ir a encararrrrr...!

  18. #18
    El imperio de las cornetas
    Avatar de Entangada
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Ubicación
    Montevideo Querido...
    Mensajes
    1,292
    Temas
    28
    Entradas de blog
    2

    Re: ser mujer es ¡GENIAL!

    yo creo que ser mujer esta demas pero no por ninguna de esas razones

  19. #19
    Amaanttte te quuiieero(L)(L)(L)(L).
    OT Opinator Expert
    Avatar de SamyWyYandel
    Fecha de ingreso
    16 mar, 05
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    2,187
    Temas
    125

    Re: ser mujer es ¡GENIAL!

    Haayyy Siii Somos Geniialees!!...
    Somos Lo Mas.... Jaja Esta Re Bueno...
    La Mayoria Es Posta!

  20. #20
    Expulsado

    Fecha de ingreso
    04 nov, 06
    Mensajes
    6,972
    Temas
    259

    Re: ser mujer es ¡GENIAL!

    y otra que me olvide, las mujeres pueden conseguir cosas solo coqueteando(el otro dia a una amiga le regalaron unas papafritas en mcdonnalds porque se hizo la linda con el cajero), eso es algo que un hombre no puede y es sumamente util

    lluvia de corazones

  21. #21
    ♥ all YOU need is LOVE ♥
    Avatar de Vicco
    Fecha de ingreso
    18 sep, 08
    Ubicación
    Santa Fe
    Mensajes
    1,000
    Temas
    41

    Respuesta: ser mujer es ¡GENIAL!

    es genial esto para cdo nos quejamos de los dolores de vez en mes; de la depilacion; descomposturas en el embarazo y tener que dar a luz y demas cosas que los varones no deben hacer. En esos momentos lees esto y definitivamente te levanta el animo!

  22. #22
    Maestro
    Avatar de Maaii
    Fecha de ingreso
    28 dic, 09
    Ubicación
    En el Monumental♥
    Mensajes
    147
    Temas
    0

    Respuesta: ser mujer es ¡GENIAL!

    muy interesante la nota,me rei mucho con algunos puntos...
    ser mujer es lo mas!

  23. #23
    Un gran amor no morira jamas♥t ♥ale
    Avatar de MissFlor
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Ubicación
    con los ojos en el cielo y los pies en la tierra !
    Mensajes
    1,677
    Temas
    9

    Respuesta: ser mujer es ¡GENIAL!

    jajaj es verdad oo tambien me rei mucho en algunos puntos !! menos mal q non os qdamos peladas porq adoro mipelo jajaj
    ser mujer es lo mas!!!!

Temas similares

  1. Un tio genial.
    Por FontVella en el foro Leandro Maldonado
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23/01/2007, 20:33
  2. Es Genial...
    Por Florsita en el foro Sergio Matías Meza
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/12/2005, 18:11
  3. tengo una idea genial genial!!!!!!!!!!
    Por verde en el foro Florencia Villagra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/03/2005, 22:25
  4. GENIAL!!!!!
    Por _xeneize_ en el foro Los Simpson
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02/04/2004, 03:59
  5. No es genial!??
    Por SebazLP en el foro Operación Triunfo Argentina - Foro Central
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 01/02/2004, 18:02

Iniciar sesión

Iniciar sesión