Page 1 of 3 123 Last
  1. #1
    NoE
    NoE is offline
    A Marshmallow...♥
    Artista Famoso
    NoE's Avatar
    Join Date
    Sep 2005
    Location
    In my happy place..
    Posts
    6,986
    Threads
    222

    Suecos.. de goma..(?)

    creo que no estaba este tema..

    pero hace un tiempo que las veo en todos lados, y la verdad es una mas de las "modas" que no me convencen... soy la unica?

    segun mercadolibre son suecos, ojotas, zapatillas y tambien sandalias(??)
    en fin, a mi no me gustan, las veo muy "aparatosas" y llamativas.. no van con mi estilo, a las nenas chiquitas les queda bien pero para grande..



  2. #2
    Novato

    Join Date
    Jan 2008
    Posts
    7
    Threads
    0

    Re: Suecos.. de goma..(?)

    Son horrorosos... y ni hablar de usarlos en verano... con la transpiración no se te ocurra olerlas.
    Los enfermeros usan a veces unas parecidas pero con medias.

    Está bien que cada uno use lo que le gusta... pero en este caso "sobre MAL gusto no hay nada escrito"

    Saludos

  3. #3
    Happiness only real when shared
    uadyet's Avatar
    Join Date
    Sep 2007
    Location
    La plata
    Posts
    5,080
    Threads
    109

    Re: Suecos.. de goma..(?)

    Hayy noo! son horribleS!
    nunca me los pondria! ajja

  4. #4
    oh, zombitch!
    caroVENGEANCE's Avatar
    Join Date
    Jun 2005
    Location
    qilmes,como la cerveza(?)
    Posts
    3,410
    Threads
    32

    Re: Suecos.. de goma..(?)

    NO DIOS QUE HORROR.
    todo el mundo anda con esos suecos HORRENDOS por ahi




    :/


    hasta mi abuela los usa XD

  5. #5
    Eli
    Eli is offline
    .
    Artista Famoso
    Eli's Avatar
    Join Date
    Feb 2005
    Posts
    14,585
    Threads
    716
    Blog Entries
    10

    Re: Suecos.. de goma..(?)

    Nooo, horriblessss...parecen zapatos ortopedicos.....re feos, ademas..de plastico, te re transpira el pie!!

  6. #6
    _para bien o para mal_
    Artista Famoso
    _MaGa_'s Avatar
    Join Date
    Feb 2005
    Location
    En en pais de Nunca Jamás
    Posts
    7,435
    Threads
    298
    Blog Entries
    1

    Re: Suecos.. de goma..(?)

    coincido..son HORRIBLESS
    ademas..con q los combinas? queda mal con todoo
    nah, no me gustann

  7. #7
    NoE
    NoE is offline
    A Marshmallow...♥
    Artista Famoso
    NoE's Avatar
    Join Date
    Sep 2005
    Location
    In my happy place..
    Posts
    6,986
    Threads
    222

    Re: Suecos.. de goma..(?)

    si la verdad jaja, yo me acuerdo que la primera vez que los vi, eran unos rosas que usaba una chica y se los distingui desde la vereda de enfrente

  8. #8
    On Britney's Radar
    Clarii's Avatar
    Join Date
    Sep 2007
    Location
    Britland
    Posts
    3,216
    Threads
    5

    Re: Suecos.. de goma..(?)

    Son horribles! Ademas deben sacar ampollas

  9. #9
    Master Ace
    LAPOLAKA's Avatar
    Join Date
    Nov 2007
    Location
    Aoteroa
    Posts
    542
    Threads
    22
    Blog Entries
    1

    Re: Suecos.. de goma..(?)

    ahi tambien hay???
    jaja
    que desastre, quien los usa?

  10. #10
    Expulsado

    Join Date
    Nov 2006
    Posts
    6,972
    Threads
    259

    Re: Suecos.. de goma..(?)

    la moda es muy cruel, de verdad no se como alguien puede inventar algo tan feo(aunque a veces me dan ganas de comprarme un par)

    igual ya estan pasando un poco de moda, por los precios que bajaron muchisimo en un mes

    lluvia de corazones

  11. #11
    *Juanita Arcoiris*
    Tallulah's Avatar
    Join Date
    Dec 2007
    Location
    Cubolandia
    Posts
    3,881
    Threads
    110

    Re: Suecos.. de goma..(?)

    OMG!!
    Que horror!
    Ni crazy me pongo eso...
    que pase rápido de moda, por dio'!

  12. #12
    This ain't a fairy tale
    Cathy's Avatar
    Join Date
    Apr 2007
    Location
    buenos aires
    Posts
    2,879
    Threads
    55

    Re: Suecos.. de goma..(?)

    son horribles
    cada vez hay mas gente que las usa, pero a mi me parecen espantosas.

  13. #13
    Ace
    Paz17's Avatar
    Join Date
    Jul 2007
    Location
    Chile
    Posts
    347
    Threads
    4

    Re: Suecos.. de goma..(?)

    NOOOO definitivamente no los apruebo jajaja
    No me gustan y creo que le van mas a los niños chicos...o algo por el estilo

  14. #14
    Opinator
    russa's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    La Plata...nose si en alguna diagonal o qué
    Posts
    173
    Threads
    0

    Re: Suecos.. de goma..(?)

    hay son como muy feosss
    puajjjj , lo peor es que hay gente que los usa

  15. #15
    I`m falling to pieces
    chapitanp's Avatar
    Join Date
    Apr 2007
    Location
    Where the rains grows...
    Posts
    7,371
    Threads
    22

    Re: Suecos.. de goma..(?)

    Me resultan espantosos!!!!!!!!!!!!!! Horribles!

  16. #16
    Ace
    nOeZ's Avatar
    Join Date
    May 2007
    Location
    Córdoba
    Posts
    432
    Threads
    18

    Re: Suecos.. de goma..(?)

    Naaa,,, yo ni ahi con esas cosas.... Horrribles!!!
    Por suerte siempre los veo por las vidrieras,,,
    pero creo q ninguna de mis amigas
    o conocidas las vi puestas con esas cosas....
    SI no no saldria con ellas...

    A mi vieja tambien le parece horribles,,, pero ella tiene una compañera de trabajo q usa eso... y dice q son mas freskitos... no se...

  17. #17
    Expulsado

    Join Date
    Nov 2006
    Posts
    6,972
    Threads
    259

    Re: Suecos.. de goma..(?)

    yo agarre un par(no me los puse) y eran mas livianos que las ojotas, capaz la gente los usa porque son muy livianos

    lluvia de corazones

  18. #18
    Ace
    barr's Avatar
    Join Date
    Jan 2008
    Location
    Belgrano
    Posts
    358
    Threads
    24

    Re: Suecos.. de goma..(?)

    asdddd! son inmundosssss! encima se usan onda havaianas.. y hay en todos los colores que se te ocurra, por dioss.. nos invadennn....jajajaj
    osea noooooo!!!.... son feos gente por diosss.... jaja..

  19. #19
    Expulsado

    Join Date
    Nov 2006
    Posts
    6,972
    Threads
    259

    Re: Suecos.. de goma..(?)

    y hay en todos los colores que se te ocurra, por dioss.. nos invadennn....jajajaj
    creo que una de las empresas que lo hacen es havaianas,es el mismo plastico(el plastico que les sobran)

    lluvia de corazones

  20. #20
    [[Chiquita Brava]]
    OT Opinator Expert
    Luly CM's Avatar
    Join Date
    May 2005
    Location
    *Calabazoliia*
    Posts
    1,851
    Threads
    43

    Re: Suecos.. de goma..(?)

    Miren q a mi me encanta q se usen los colores en tooodo, me pone felíz q se estén usando zapatos de colores... pero eso??? Naaa, es espantoso! Debes transpirar como cerdo... y no, son antiestéticos.

    Acá en Rosario no los he visto puestos practicamente. Sí están en todas las vidrieras, sobre todo ahora con la liquidación.

  21. #21
    ♥♥ Mi-Sa Fan ♥♥ - 100% Malita
    Guionista
    yaya's Avatar
    Join Date
    Feb 2007
    Posts
    1,530
    Threads
    30

    Re: Suecos.. de goma..(?)

    Son horribles jejeje
    nahhhh ni loca me los compro , son espantosos!!!!!

  22. #22
    I LOVE ORLANDO
    BETU's Avatar
    Join Date
    Jan 2006
    Location
    en la hacienda de Franco Reyes(L)...
    Posts
    3,459
    Threads
    16

    Re: Suecos.. de goma..(?)

    Aii sii son HORRIBLESSSSSS mal! jaja
    desde el año pasado ya que estan, los empece a ver y dije que es eso?? jaja nooo nooo feisimoosss son!!!!!!!

    creo que una de las empresas que lo hacen es havaianas,es el mismo plastico(el plastico que les sobran)
    jajaja sii me parece que sii,
    y seguro que es de lo que le sobraa, porque eso es espantosoo!!! ajaja

  23. #23
    Experimentado
    magita's Avatar
    Join Date
    Jan 2008
    Location
    Yo q se no me acuerdo!!!
    Posts
    65
    Threads
    1

    Re: Suecos.. de goma..(?)

    son horriblesss ademas se me hace como q se te debe transpirar todo el pie con el calor.


    saludos

  24. #24
    ♥xoxo ♥
    Eluchi's Avatar
    Join Date
    Feb 2007
    Location
    Tucuman
    Posts
    3,409
    Threads
    218
    Blog Entries
    1

    Re: Suecos.. de goma..(?)

    se q estan de "moda" , pero a mi me parecen horribles , nunca me pondria uno de esos , realmente la moda a veces es horrible , este es un buen ejemplo

  25. #25
    A little insane
    TiloTree's Avatar
    Join Date
    Jan 2008
    Location
    Pepperland
    Posts
    1,112
    Threads
    2

    Re: Suecos.. de goma..(?)

    Mi madre es enfermera y usa de esos para trabajar. Son horribles!

Page 1 of 3 123 Last

Similar Threads

  1. Britney pincha una goma 7/1
    By Chivys in forum MEDIA DE BRITNEY
    Replies: 1
    Last Post: 09-01-2008, 08:30 PM
  2. Después de muuuucho tiempo... Vuelve un Goma!
    By Gerasaduroglu in forum María de las Mercedes Calviello
    Replies: 7
    Last Post: 28-02-2007, 01:56 PM
  3. Britney de Goma
    By JiMeBK in forum NOTICIAS DE BRITNEY
    Replies: 11
    Last Post: 31-05-2006, 07:50 PM
  4. Replies: 39
    Last Post: 17-12-2004, 11:31 AM

Log in

Log in