1. #1
    ♥ La Chuity ♥
    Avatar de SWEETY
    Fecha de ingreso
    06 ago, 03
    Ubicación
    Psss...acá
    Mensajes
    9,774
    Temas
    156

    Lengua Tendencias de éste Invierno

    El negro

    Luego de varios inviernos shocking, el negro lleva la delantera en versión opaca o brillosa, en una temporada súper oscura. En trajes, vestidos, faldas, pantalones, tejidos y abrigos. También se impone en los accesorios, desde medias opacas y guantes de cuero hasta carteras, zapatos, botas y sombreros. La bijou no queda fuera. El negro vale en collares de piedras, aros y anillos.

    El estilo militar

    Los abrigos largos y los sacos cortos son los aliados en la gama de los verdes. Este estilo se define por la incorporación de detalles dorados en botones, charreteras y hasta escudos. Además, se complementa con boinas, cinturones con tachas y botas de cuero bien altas o borceguíes. Se lleva preferentemente con pantalones ultra rectos, de línea masculina, aunque también vale con faldas rectas o con tablones, siempre hasta la rodilla.

    Look victoriano

    El romance, el espíritu femenino y los tonos pasteles como crudo o rosa lo definen. Puede incorporarse al vestuario de manera integral o combinando algunas de las prendas que lo caracterizan con un estilo más urbano. Su fuerte son las blusas de encaje, con detalles de jabot o volados en los puños que pueden mezclarse con un jean o un traje pantalón. También se basa en las faldas largas y bien al cuerpo, que muchas veces llevan aplicaciones de encaje y se mezclan con tejidos o camperas.

    Acento inglés

    Es otro de los fuertes de la temporada. Se puede llevar de la cabeza a los pies o en algunas prendas claves que lo identifican. Se caracteriza por los escoceses en la gama de los rojos, verdes o camel que se ven en pantalones clasicos, en faldas tipo kilt, en chalecos y en capas al mejor estilo Sherlock Holmes. También tiene fuerza en toda clase de accesorios, desde bufandas de lana, sombreros o gorros y hasta carteras o bolsos, botas y medias 3/4. Como complemento a esta invasión de cuadros, se proponen los tejidos bien gruesos en sacos con lazo y chalecos, camisas o poleras básicas.

    Rusia y los zares

    El look inspirado en la moda típica de los paises del este, especialmente Rusia, es el gran boom de la temporada. Juega con faldas largas de texturas bien pesadas, como brocato y terciopelo, muchas veces mezcladas entre sí, con detalles de pasamanerías o bordados de hilo de seda dorado. Como complemento, valen desde las blusas más romanticas hasta los tejidos con guardas búlgaras o los chalecos de piel.
    Los accesorios como casquetes, botas altas y bijouterie de madera de colores con brillo definen este estilo cuyos colores son el bordo, el verde y el chocolate.

    Falda globo

    Las faldas armadas, como abuchonadas, con tablas importantes, proponen una nueva silueta, más aniñada y super femenina. Pueden usarse como base de un equipo básico, con poleras de lana o de algodón combinadas con un cache-couer con lazo. También con una camisa romántica, con apliques de broderie o botones forrados. Otras faldas que se imponen en esta temporada son las de línea ultra recta, con cintura bien alta y que llegan debajo de la rodilla, estilo retro.

    Pantalón babucha

    Es el que marca tendencia y se vio en todas las colecciones, en versión larga o hasta la rodilla. Pensado para las fanáticas de la moda, el pantalón babucha se lleva en equipos informales, con poleras, sacos tejidos y hasta boleros. También con blusas de estilo victoriano. Se complementan con botas altas, stilettos clásicos y guillerminas. Los otros pantalones que valen son los pescadores y los ultra rectos.


    Tejido artesanal

    La lana ocupa un lugar privilegiado este invierno. Vale en toda clases de sueteres: tipo polera, con escote en v, cardigan, cache couer o con lazo. También volvieron, especialmente para las teens, los sueteres tejidos tipo minivestido para usar con medias de lana bien gruesas, tipo leggings, debajo. Los tejidos artesanales, que llevan guardas bordadas o aplicaciones de lana fantasía, son otro hit. ¿Los colores? despues del negro, todos estan permitidos: grises, marrones, verdes y hasta algunos fuertes como amarillo o naranja. Como complemento, vestidos súper femeninos, pantalones masculinos y faldas gitanas bien largas.


    El trench

    Es el abrigo estrella del momento. En tweed, terciopelo, pied de poule y hasta en denim o incluso en cuero, es el complemento obligatorio del invierno que llega. Se usa sobre equipos urbanos basados en pantalones de corte masculino y poleras o camisas. También sobre vestidos de lana de mangas largas o de seda estampada super femeninos. ¿Otras opciones? combinado con jeans basicos o pescadores, siempre con botas de cuero. En materia de colores, se imponen tanto los neutros gris y camel como los bien oscuros marrón, borgoña y violeta, sin olvidarse del tradicional negro, vedette de la nueva temporada.


    Tomen nota chicas!!! De algo nos puede servir !

  2. #2
    Master Ace
    Avatar de Casimir
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    865
    Temas
    96

    Disimulo Re: Tendencias de éste Invierno

    Me gusta!!
    sobre todo:
    • el negro
    • las babuchas
    • los tejidos artesanales (especialmente los coloridos)

  3. #3
    oh, zombitch!
    Avatar de caroVENGEANCE
    Fecha de ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    qilmes,como la cerveza(?)
    Mensajes
    3,410
    Temas
    32

    Re: Tendencias de éste Invierno

    el negro
    militar
    y nada mass
    xDDD


Temas similares

  1. Respuestas: 49
    Último mensaje: 02/11/2014, 14:24
  2. Este invierno vivilo cerca del sol
    Por lopilato en el foro Alguien que me quiera
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2010, 21:59
  3. Urgente! Alguien vió Tendencias este sabado 6?
    Por Ponsho en el foro Casados Con Hijos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/10/2006, 22:15
  4. IN - OUT: tendencias...
    Por luly en el foro Patio de Recreo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/07/2006, 00:59
  5. q se viene este invierno??
    Por ernes_ot2 en el foro Moda
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/02/2005, 14:55

Iniciar sesión

Iniciar sesión