1. #1
    Ace
    Avatar de LaCatrina
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Ubicación
    en el universo
    Mensajes
    335
    Temas
    23

    Articulo sobre Silvia Navarro despues de Montecristo

    Silvia Navarro concluye contrato con Azteca

    Viaja a España



    Por cuarto año se realiza la Convención “Mujeres de Calidad”, abordando temas de sexualidad femenina, embarazo, cuidados perinatales, várices, autoestima y cuidado personal.

    El sábado 28 de abril en el Teatro de la Reforma se llevó a cabo este evento con la participación de especialistas destacados en la materia, entre otros la terapeuta Rosa Argentina Rivas, la ginecóloga Leticia Calderón, la dermatóloga Rosa Elena Benito, la psicóloga Alicia Soltero, el doctor Salomón Cohen, el sexólogo Rubén Carbajal columnista de la revista de espectáculos TV Notas y los actores Silvia Navarro quien vino a compartir comentarios de superación como mujer y como conductor Ernesto Laguardia.

    Esbelta, hermosa y con una piel muy bien cuidada, la actriz Silvia Navarro conversó con NOTIVER acerca de su más reciente participación en la telenovela Montecristo, “Cansada por la desvelada pero muy contenta, fue un trabajo que a mí me emocionó mucho, me parece que Montecristo partió de un clásico y finalmente se hizo una telenovela para México”.

    ¿Se cubrieron las expectativas o se superaron?, lo piensa un poco y responde, “En lo personal creo que se superaron porque a partir de esta historia con la que concluyo mi contrato con Azteca, se cierra un ciclo bastante interesante y el principio de muchas cosas, a partir de esto me di cuenta que tipo de proyectos quiero hacer los cuales serán mucho más elegidos”.

    No se puede tener contento a todo mundo, se habló de que Montecristo empezó muy bien y después se desvirtuó la historia, “Yo también lo opino, siento que empezó de una manera y acabó de otra pero fueron necesidades de la empresa y ahora si que solamente soy una empleada, voy trabajo y hago lo mejor posible lo que me corresponde”.

    ¿Qué fue lo que más te gustó de Laura?, “En un principio me gustó el conflicto que tenía y las ganas de superar el haber cometido un error y casarse, que muchas mujeres pasan por lo mismo, estar en un matrimonio donde no están contentas pero aguantan por los hijos, entonces demostrar que talvez tiene que pasar tiempo pero uno puede salir adelante, después, las ganas de siempre de estar con el amor de su vida, siento que la gente ha perdido tanto la fe en el amor, que también en parte es decirles aunque sea telenovela que es cierto, que si uno ama todo se puede”.

    ¿Con quién te gusta más trabajar, con Diego Olivera o con Sergio Basáñez?, “Lo que pasa es que a Sergio le tengo un cariño muy especial, y Diego es un caballero, es un placer trabajar con él y la verdad es que siempre cambiar de babas se agradece”, sonríe.

    ¿Viajarás a España para prepararte y desintoxicarte?, “Si es por eso, pero incluso el año pasado antes de hacer telenovela regresé a la UNAM a tomar clases de actuación porque creo que la preparación siempre es lo mejor, siempre habrá alguien que quiera pero yo pretendo vivir de mi carrera y no solamente en México, también fuera de mi país”.

    ¿Vas a trabajar por allá?, Sonríe y responde, “Por lo pronto estudiar”.

    ¿Regresarás a México?, “Seguramente sí”.

    Si te propusieran regresar a Azteca volverías, o con otra televisora?, nos lanza una gran sonrisa y dice, “Aún no sé, no tengo idea qué vaya a pasar y la verdad es que no me gusta planear mucho las cosas”.

    La actriz comenta con NOTIVER que Argos Producciones vino a ser un parte aguas en la telenovela mexicana, ahora que regresa con Mientras haya vida dice que se le antoja mucho ver la historia, agrega que en un principio, aunque fueron conceptos diferentes Montecristo superó en riqueza de historia a la novela Amor en Custodia, pero en cuanto a rating no.

    Silvia Navarro también está interesada en seguir trabajando en cine, “Hice dos películas el año pasado y bueno, todo es una serie de cosas complicadas pero bueno, finalmente mientras siga actuando me siento viva y si estoy a gusto todo estará bien”.

    ¿Cuál es el compromiso social de Silvia Navarro ante la gente, independientemente de tu trabajo actoral?, “El creer lo que somos, el saber que como individuos tenemos cosas maravillosas que aportar, que todo parte de una idea y que ésta es ser feliz, uno decide cómo, dónde y con quién, finalmente lo interesante de nuestra vida es tener una mejor calidad, y lo único que debemos hacer es disfrutar la vida sin hacer daño”.

    Silvia luce muy delgada pero saludable, para concluir le preguntamos su opinión acerca de los grandes problemas que existen en el mundo con la anorexia y la bulimia, dijo, “Vengo de una familia privilegiada que comemos y comemos y no pasa nada, además de los ritmos de grabación siempre bajo de peso. Todo parte de una mejora por dentro, mientras te sientas bien, te disfrutes, te valores y te des cuenta lo importante y lo bella que eres no puedes estarte comparando con los demás porque eres un ser único que tiene que ser feliz con lo que tiene y con lo que puedes hacer, pero sin lastimar tu cuerpo ni lastimar a los demás”.

  2. #2
    Experimentado
    Avatar de dieoli72
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    70
    Temas
    6

    Re: Articulo sobre Silvia Navarro despues de Montecristo

    Hola

    Esta muy bueno el reportaje que subiste LaCatrina lastima que el contrato de Silvia Navarro haya terminado debido a que con TVAzteca habia logrado ser la mejor actriz joven. Ojala que cuando regrese vuelva a la empresa que la vio convertirse en lo que es y no con la competencia que van de mal a peor.

  3. #3
    Ace
    Avatar de LaCatrina
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Ubicación
    en el universo
    Mensajes
    335
    Temas
    23

    Re: Articulo sobre Silvia Navarro despues de Montecristo

    De nada. Esta bastante largo el articulo y pense recortalo, pero todo esta muy interesante, asi que decidi dejarlo como esta.

    Dieoli: Lo mismo pienso. Deberia de regresar, esta muy bien que haga otras cosas y que se supere estudiando, pero si me gustaria verla en otra telenovela, no luego luego pero que si regrese asus raizes, en donde crecio como actriz.

  4. #4
    Ace
    Avatar de MiriamA
    Fecha de ingreso
    19 dic, 06
    Mensajes
    303
    Temas
    11

    Re: Articulo sobre Silvia Navarro despues de Montecristo

    Me encanto la nota de Silvia Navarro

    Efectivamente chicas ella se hizo en el Centro de TVAZTECA y la verdad estaria genial que se internacionarizara y fuera una Julia Robert o algo asi
    pero espero seguirla viendo en la television mexicana

  5. #5
    Ace
    Avatar de LaCatrina
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Ubicación
    en el universo
    Mensajes
    335
    Temas
    23

    Re: Articulo sobre Silvia Navarro despues de Montecristo

    Lo mismo pienso! Que llegue a hacer buenas peliculas, no precisamente en Hollywood. Pero que salga de Mexico y eso si que no se olvide de sus raices. La Salma Hayek me desiluciona por lo arrogante que se ha puesto con nosotros.

Temas similares

  1. Silvia Navarro sigue siendo de TVAzteca
    Por Anyxyz en el foro Montecristo en México
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/06/2007, 15:09
  2. Silvia Navarro visita televisa
    Por Anyxyz en el foro Montecristo en México
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/05/2007, 20:17
  3. En manos de los abogados el caso Silvia Navarro
    Por Anyxyz en el foro Montecristo en México
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/05/2007, 20:49
  4. Silvia Navarro SI SE VA
    Por Anyxyz en el foro Montecristo en México
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/05/2007, 12:24
  5. Silvia Navarro en Buenos Aires
    Por fortunita en el foro Montecristo: un amor, una venganza
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/01/2007, 16:21

Iniciar sesión

Iniciar sesión