1. #1
    Master Ace
    Avatar de Maariahn
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    Villa Crespo
    Mensajes
    961
    Temas
    53

    VOTA por las mejore partes

    los ultimos 3 que hice se los dejo:
    MEJOR ENCUENTRO:

    MEJOR APERTURA:

    ESCENA MAS TRISTE PARTE 2:


    Utilizen esto para votar:
    MEJOR ENCUENTRO:
    MEJOR APERTURA:
    ESCENA MAS TRISTE PARTE 2:

  2. #2
    Maestro
    Avatar de aamoanicovazqez
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Mensajes
    169
    Temas
    16

    Respuesta: VOTA por las mejore partes

    MEJOR ENCUENTRO: Cielo y Nico ♥ re tiernas esas miradas!
    MEJOR APERTURA: 2008 !!!
    ESCENA MAS TRISTE PARTE 2: las cuatrooo!! pero creo que la de raa es la mas fuerte!!


    esta bueno esto.. sigan poniendo videos para votar :)

  3. #3
    Gracias Romi ♥
    Avatar de Teoranza
    Fecha de ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    Leejos...
    Mensajes
    1,273
    Temas
    23

    Respuesta: VOTA por las mejore partes

    MEJOR ENCUENTRO: El de Mar y Thiago
    MEJOR APERTURA: La de A ver si pueden
    ESCENA MAS TRISTE PARTE 2: La de Rama

    Muy bueos los videos Marianita!

  4. #4
    "La dulce Pooh" By:Mile y Maru.
    Avatar de July917
    Fecha de ingreso
    21 feb, 06
    Mensajes
    2,489
    Temas
    83

    Respuesta: VOTA por las mejore partes

    De las opciones que hay voto...

    MEJOR ENCUENTRO:
    Votaria Rama&Vale pero la de Nico y Cielo es superior a todo... las miradas dicen mas que mil palabras.
    MEJOR APERTURA: La del 2008♥ A ver si pueden.
    ESCENA MAS TRISTE PARTE 2:La de Rama aca a la china... me mori cuando la vi, 1ro por el y 2do por los demas, que sufren a la par de el.

  5. #5
    Maestro
    Avatar de neree
    Fecha de ingreso
    03 ene, 09
    Mensajes
    165
    Temas
    0

    Respuesta: VOTA por las mejore partes

    MEJOR ENCUENTRO: Nico y cielo (L. Aunque la de Rama&Vale tambien es hermosa, y la de Thiago y Mar es un clásico jaja Pero me quedo con NIELO :)

    MEJOR APERTURA: La del 2007! La primera temporada, los Teens solitos, como banda que son!

    ESCENA MAS TRISTE PARTE 2: TODAS! Es muy dificil escoger.. :S Pero si tengo que elegir, eligo la de Rama.

  6. #6
    Nothing's gonna change my world

    Fecha de ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    Córdoba Capital
    Mensajes
    1,169
    Temas
    19

    Respuesta: VOTA por las mejore partes

    MEJOR ENCUENTRO: Nico y Cielo, me encantó cómo se miraron ♥, aunque también eligiría la de Thiago y Mar ♥
    MEJOR APERTURA: Mmm está difícil, porque me gusta la estética de la del 2007 y la onda de la del 2008, asique bueno, me quedo con el A ver si pueden
    ESCENA MAS TRISTE PARTE 2: La de Rama sin dudas, fue uno de los momentos más tristes de CA, esas escenas me mataron

  7. #7
    Ace
    Avatar de Camellia
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Ubicación
    Lejos
    Mensajes
    494
    Temas
    1

    Respuesta: VOTA por las mejore partes

    MEJOR ENCUENTRO: Nico y Cielo, por dios, esas miradas UFF Como transmiten!!!

    MEJOR APERTURA: Voy por Mas, 2007. Me parece que fue la mejor. No se, tiene una onda...me gusta mucho.

    ESCENA MAS TRISTE PARTE 2: La de Rama, definitivamente la mejor. La escena de la muerte de Mar tambien me emociona, pero en la Rama, con el temazo de Que me ojos, todo todo me hizo llorar un monton

  8. #8
    Master Ace
    Avatar de Beluu27
    Fecha de ingreso
    10 jun, 06
    Mensajes
    520
    Temas
    19

    Respuesta: VOTA por las mejore partes

    MEJOR ENCUENTRO: me encanto el de nico y cielo, pero soy thiaguella, y son los mas lindos, asi qe voto por el de Thiago & Mar, qe fuee muuy tiernoo (L)
    MEJOR APERTURA: es muuy dificil, me encantan las trees, pero elijo la de a ver si pueden, qe me gusta muchiisimo, y estan muy buenos varios detalles :)
    ESCENA MAS TRISTE PARTE 2: dificil, pero la de cuando "muere" mar, muuy triiste!

  9. #9
    Un gran amor no morira jamas♥t ♥ale
    Avatar de MissFlor
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Ubicación
    con los ojos en el cielo y los pies en la tierra !
    Mensajes
    1,677
    Temas
    9

    Respuesta: VOTA por las mejore partes

    mejor encuntro !!!!! : la de nico y cielo son re tiernos me encantan encima esas miradas !!!
    mejor paertura: lejos me encanta aver si pueden !!!! mmuy buena
    esena mas triste: la de rama !!!! creo q fue la unica vez en mi vida q yoro por una novela !!!

  10. #10
    Master Ace
    Avatar de Maariahn
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    Villa Crespo
    Mensajes
    961
    Temas
    53

    Respuesta: VOTA por las mejore partes

    Cita Iniciado por flor2112 Ver mensaje
    esena mas triste: la de rama !!!! creo q fue la unica vez en mi vida q yoro por una novela !!!
    estoy re tentada con lo de que es la primera vez jajaja

  11. #11
    Un gran amor no morira jamas♥t ♥ale
    Avatar de MissFlor
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Ubicación
    con los ojos en el cielo y los pies en la tierra !
    Mensajes
    1,677
    Temas
    9

    Respuesta: VOTA por las mejore partes

    jajaa ch pero voz ya savias jaaj !!!!! e sverdad yo nunca yorava en las pelis !!!!! o novleas y despues de esa esena escucho la cancion de fonod solo y se me sale una lagrima !! o con cualquier novela

  12. #12
    Master Ace
    Avatar de Maariahn
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    Villa Crespo
    Mensajes
    961
    Temas
    53

    Respuesta: VOTA por las mejore partes

    Cita Iniciado por flor2112 Ver mensaje
    jajaa ch pero voz ya savias jaaj !!!!! e sverdad yo nunca yorava en las pelis !!!!! o novleas y despues de esa esena escucho la cancion de fonod solo y se me sale una lagrima !! o con cualquier novela
    bueno es que esa escena fue muy dura, ver a todos llorar y los gritos de Rama
    a mi tambien me hicieron llorar

  13. #13
    Rameria ♥
    Avatar de Catatbg
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Somewhere Only I Know
    Mensajes
    1,177
    Temas
    9

    Respuesta: VOTA por las mejore partes

    La escena cuando rama se entera que quedó ciego para mí fue la más fuerte. No necesitó diálogos nada, sólo la canción de fondo y el llanto final de ramita!!! Qué manera de llorar por dios!

  14. #14
    Un gran amor no morira jamas♥t ♥ale
    Avatar de MissFlor
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Ubicación
    con los ojos en el cielo y los pies en la tierra !
    Mensajes
    1,677
    Temas
    9

    Respuesta: VOTA por las mejore partes

    Jajja entonses no soy la unica !1 jaaja encerio fue la mas fuerte !! Por eso me traume y no puedo ni escuchar la cancion jaja !!!!

  15. #15
    Super Ace
    Avatar de Nanitaa
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    2,111
    Temas
    95

    Respuesta: VOTA por las mejore partes

    mejor encuentro : cielo y nico .. q lindo hasta q se dio cuenta de la billetera jeje
    mejor apertura: a ver si pueden .. gracias a esa cancion miro CA
    escena mas triste: cuando rama qedo ciego :( y la cancion q canta es muy triste

  16. #16
    Un gran amor no morira jamas♥t ♥ale
    Avatar de MissFlor
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Ubicación
    con los ojos en el cielo y los pies en la tierra !
    Mensajes
    1,677
    Temas
    9

    Respuesta: VOTA por las mejore partes

    es verdad la mejor apertura lejos aver si pueden!!!!!! esta muy buena!! encima estaban todos!! me encanto !!

Temas similares

  1. ¡Segundas partes!
    Por Marialé en el foro El Mundo de Disney
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05/05/2009, 19:58
  2. Fue una de las mejore voces...
    Por pablitux en el foro Sophie Oliver Sánchez
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/01/2008, 16:46
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/01/2008, 23:20
  4. Si Carlos No Vota A Diego Porque Es Voto Cantado ¿a Quien Vota?
    Por sigoobservando en el foro Gran Hermano Famosos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 19/07/2007, 21:59
  5. Las Mejore Galas D Nachito.......!!!!
    Por prychuchy en el foro Juan Ignacio Agostini
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/05/2006, 09:42

Iniciar sesión

Iniciar sesión