Página 1 de 2 12 Último
  1. #1
    Avatar de A z u m i
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Mensajes
    14,197
    Temas
    1364
    Entradas de blog
    6

    Desconfiado Cuando festejas???

    aparte de festejar por tu seleccion...

    por qué mas festejás?

    Cuando:

    GANA ARGENTINA
    PIERDE BRASIL
    PIERDE INGLATERRA

  2. #2

    Fecha de ingreso
    28 dic, 05
    Mensajes
    1,578
    Temas
    77

    Re: Cuando festejas???

    jaja!! está bueno, festejo por todo me parece...

    pero un festejo, festejo solo Cuando Gana Argentina, obviamente...



    Después me pone muy contenta cuando...

    pierde o gol contra Brasil
    pierde o gol contra Inglaterra
    pierde o gol contra Alemania (Si! hoy festejé los 2 de Costa Rica!! jaja!!)



    y también cuando...

    Gana o los goles de algún equipo americano.. (menos Brasil y EEUU)



    y soy de hinchar por el más "pobrecito" del partido!!

  3. #3
    Avatar de Mariposa
    Fecha de ingreso
    14 feb, 05
    Ubicación
    Malos Aires
    Mensajes
    8,422
    Temas
    277

    Re: Cuando festejas???

    Bueno coincido en todo con Vero... el súper festejo es con cada gol o triunfo de Argentina pero me da una INMENSA ALEGRÍA cada vez que le hacen un gol a Brasil o a Inglaterra. Estoy con fiebre asique me quedaba dormida en medio del partido Alemania-Costa Rica asique me perdi todos los goles menos el último gol de Alemania (Golazo debo decir) pero cada vez que me despertaba y veía que Costa Rica había metido un gol o avanzaba era feliz

  4. #4
    Avatar de Carulito
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    5,745
    Temas
    188

    Re: Cuando festejas???

    Cuando gana Argentina solamente. Como me gustaría ganarle la final a Brasil!!!

  5. #5
    Avatar de Eli
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    14,585
    Temas
    716
    Entradas de blog
    10

    Re: Cuando festejas???

    Bueno, yo tb festejo cuando gana Argentina, obviamente!!
    Despues festejo cuando pierde Brasil (sobre todo cuando estoy en la casa de mi papá ) y tb cuando pierde Uruguay (si es q clasifica ...tb en lo de mi papa)... Los demas me dan igual...



    pd: Festejo con Brasil y Uruguay especialmente xq la esposa de mi papa es uruguaya y xq entre Argentina y Brasil prefiere a Brasil

  6. #6
    Avatar de InstintoTaurino
    Fecha de ingreso
    29 may, 05
    Mensajes
    1,671
    Temas
    32

    Re: Cuando festejas???

    Cuando gana Argentina,claro esta.
    Cuando le meten gol a Brasil e Inglaterra.
    Y tambien hincho por algunos equipos de america,ej:hoy Costa Rica

  7. #7
    Avatar de anabellarp
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Mensajes
    2,325
    Temas
    245

    Re: Cuando festejas???

    nunca quiero que gane inglaterra

    es nuestro clasico por decirlo de alguna manera...

    y brasil...si no queremos que gane es porque sabemos que es mejor y bue es la verdad...para demostrar lo contrario tenemos que ganar este mundial!!!!!!!!!!!!!

  8. #8

    Fecha de ingreso
    10 dic, 05
    Mensajes
    3,537
    Temas
    245

    Re: Cuando festejas???

    Cuando gana URUGUAY!
    Cuando gana Argentina :)

    Cuando pierde Iran jejeje...

  9. #9
    Avatar de Jennyy
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    Caballito
    Mensajes
    86
    Temas
    4

    Re: Cuando festejas???

    cuando gana argentina, brasil no gana muy seguido q digamos pero me encanta q empieze perdiendo el partido para verle la cara q tienen los jugadores d brasil, tambien cuando pierde inglaterra y todos los equipos q c la dan de capos

  10. #10
    Avatar de Gabilay
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Ubicación
    Entre dos orillas.
    Mensajes
    5,192
    Temas
    98
    Entradas de blog
    3

    Re: Cuando festejas???

    En los mundiales me siento, primero argentina, segundo uruguaya y tercero sudamericana.
    Y en ese orden van mis festejos.

  11. #11
    Avatar de kryptonnien
    Fecha de ingreso
    24 ago, 05
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    208
    Temas
    18

    Re: Cuando festejas???

    Yo festejo cuando gana España,Argentina e Italia y cuando pierde Brasil y si esta clasificado tambien cuando pierde Israel.
    De todas formas a mi como tenga el día ayer por ejemplo anime a Costa Rica frente a Alemania y seguro que en otro partido animo a Alemania

  12. #12

    Re: Cuando festejas???

    cuando gana argentina y pierde brasil

  13. #13
    Avatar de gaa
    Fecha de ingreso
    18 abr, 05
    Ubicación
    capital federal
    Mensajes
    1,011
    Temas
    304

    Re: Cuando festejas???

    Cuando gana argentina
    pierde brasil

  14. #14
    Avatar de NaDi
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Ubicación
    En Córdoba ...
    Mensajes
    4,658
    Temas
    122

    Lengua Re: Cuando festejas???

    Cuando gana Argentina ,cuando le meten un gol a Brasil o Inglaterra( aunque lo siento por David B. )
    Y ayer quería a todas costas que gane Costa ,grité sus 2 goles ,pero los alemanes se encargarón de meterles 2 más.
    Me gusta que los equipos chicos o no tan conocidos tengan alguna vez oportunidad de llegar a la final ,y por que no ganar

  15. #15
    Avatar de Mavi81
    Fecha de ingreso
    28 dic, 05
    Ubicación
    por aquí...por allá
    Mensajes
    812
    Temas
    11

    Re: Cuando festejas???

    Posteado por Eli melli mala

    Despues festejo cuando pierde Brasil (sobre todo cuando estoy en la casa de mi papá ) y tb cuando pierde Uruguay (si es q clasifica ...tb en lo de mi papa)... Los demas me dan igual...
    zodeta

  16. #16
    Avatar de georxx
    Fecha de ingreso
    14 feb, 06
    Ubicación
    Arroyo Seco, Santa Fe
    Mensajes
    215
    Temas
    18

    Re: Cuando festejas???

    Festejo cuando gana ARGENTINA!!
    Pero tambien me pongo contenta si Brasil pierde

  17. #17

    Fecha de ingreso
    25 feb, 06
    Ubicación
    Kontigo En Mi Pais D Las Maravillas...
    Mensajes
    5,717
    Temas
    19

    Re: Cuando festejas???

    yo festejo cuando gana Mexico!!!!! y tambien cualquier equipo de america!! bueno excepto a EUA a esos los odio jajajaja

  18. #18
    Avatar de UrielO8
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    *.*.*.UnDeR tHe IrOn SeA.*.*.*
    Mensajes
    10,953
    Temas
    476

    Re: Cuando festejas???

    Cuando pierde Holanda, Costa de Marfil y Serbia y montenegro frente a Argentina! ^^
    Cuando pierde Brasil..Cuando pierde Alemania...Cuando pierde Inglaterra...=P

    Cuando gana un país latinoamericano (menos brasil) me pone contento tambien..^^

  19. #19
    Avatar de Mery_fanotica
    Fecha de ingreso
    26 ago, 05
    Ubicación
    Buenos Aires....Palacio de los olguitos!!!
    Mensajes
    802
    Temas
    28

    Re: Cuando festejas???

    Mmm...Cuando gana Argentina obvio, cuando pierden Brasil e Inglaterra!!!!
    Besotesss
    Meryyyy ^^

  20. #20
    Avatar de A z u m i
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Mensajes
    14,197
    Temas
    1364
    Entradas de blog
    6

    Re: Cuando festejas???

    Cuando pierde Iran jejeje...
    este me llamo la atencion jajaja

    yo tmb hincho por los sudamericanos (menos Brasil jaja)
    por ej la victoria de Ecuador me puso feliz :)

  21. #21
    Avatar de Eli
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    14,585
    Temas
    716
    Entradas de blog
    10

    Re: Cuando festejas???

    zodeta
    Perdone señorita!!!
    y Gracias x no prender la vela negra

  22. #22

    Re: Cuando festejas???

    yo festejo cuando gana argentina o cuando ganan los paises con menos posibilidades...por ej: hoy jugo trinidad y tobago..yo veia la cara del entrenador..y no me pregunte porque, pero me daba lastima..el tipo sabe porque se le ve en la cara que muy lejos no van a llegar..me pone contenta que ganen esos paises, porque ellos los festejan como ningun otro, y poruqe eso nos da mas posibilidades de ganar a nosotros :P

    Cita:
    Cuando pierde Iran jejeje...
    este me llamo la atencion jajaja
    a mi tamb me llamo la atencion, que tiene Iran en particular como para que quieras que pierda michu??

  23. #23
    Avatar de Chinty05
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Mensajes
    2,043
    Temas
    64

    Re: Cuando festejas???

    ajajaja, que thread cierto..

    Yo festejo cuando gana Argentina o gol de Argentina.. obvio

    pero como no festejar cuando pierde brasil - inglaterra - alemania

    festeje los dos goles de costa rica, sisi! ajaja
    y festejo el gol de paraguay? CUAAAC re que fue en contra!, como regalarle ese partido a Inglaterra?... que lastima!

    Besos

  24. #24
    Avatar de tatiita
    Fecha de ingreso
    06 ene, 06
    Ubicación
    Santa Fe
    Mensajes
    7,338
    Temas
    105

    Re: Cuando festejas???

    por las 3 obvio!! jajja pero...

    pero un festejo, festejo solo Cuando Gana Argentina, obviamente...

  25. #25
    Avatar de Marialé
    Fecha de ingreso
    09 oct, 05
    Ubicación
    Donde los sueños no tienen límite
    Mensajes
    16,355
    Temas
    1248

    Re: Cuando festejas???

    yo festejo cuando algun pais de america gana =)
    Cuando pierde Iran jejeje...
    jajaja te apoyo!! como festejé hoy cuando perdió contra México

Página 1 de 2 12 Último

Temas similares

  1. Que fiesta festejas? (podes elegir mas de una)
    Por AnaKendall en el foro Encuestas
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 07/01/2010, 05:35
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/03/2007, 19:23
  3. Respuestas: 21
    Último mensaje: 08/03/2007, 01:14
  4. PREGUNTA: Cuando llega Inma acá? Cuando entra?
    Por luly en el foro Gran Hermano 3 - Foro Central
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/12/2002, 21:23

Iniciar sesión

Iniciar sesión