Page 1 of 2 12 Last
  1. #1
    Master Ace
    pinky08's Avatar
    Join Date
    Nov 2008
    Posts
    555
    Threads
    47

    El tatuaje de Candela

    No solo los peluqueros estan de fiesta, si no tmb los tatuadores (?)
    Como se ve en la foto (que ella misma subio a su facebook) Cande (tefi) aprovecho el verano para tatuarse la frase "Carpe Diem", (en latín, que significa “aprovecha el día” mas precisamente “aprovecha el momento, no lo malgastes”)




    A mi me gustó :)
    A ustedes ?

  2. #2
    ~ Dhani & Marie
    Vicuus's Avatar
    Join Date
    Dec 2004
    Location
    En TucaLandia
    Posts
    12,817
    Threads
    40

    Respuesta: El tatuaje de Candela

    Aiii sii, me encanta.
    Ademas le qeda re delicado ahii.
    Muchas gracias por dejar las fotos :)
    Le qeda re bien el tattoo a Cande

  3. #3
    Nothing's gonna change my world

    Join Date
    Sep 2008
    Location
    Córdoba Capital
    Posts
    1,169
    Threads
    19

    Respuesta: El tatuaje de Candela

    Me gusta el tatuaje y el lugar donde se lo hizo, y eso que mucho los tatuajes con letras no me copan, estéticamente me parecen más lindos con símbolos o dibujos, pero el significado de "aprovechar el momento" está muy bueno
    "Carpe Diem" la escuché en algún lado a esa frase, pero no me puedo acordar dónde jajaja

    Gracias por dejar la foto :)

  4. #4
    Master Ace
    Ilwen's Avatar
    Join Date
    Nov 2009
    Location
    Mar del Plata
    Posts
    785
    Threads
    11

    Respuesta: El tatuaje de Candela

    Excelente tatuaje!
    Me encanta la frase (yo tb tenía pensado en tatuarmela), la estética y el lugar donde se lo hizo!

    Gracias x la foto!

  5. #5
    Gallagher mayor ♥
    Giulyttaa's Avatar
    Join Date
    Jun 2008
    Location
    Manchester City
    Posts
    1,356
    Threads
    55

    Respuesta: El tatuaje de Candela

    Ay justo ayer me tatue una frase y la letra el tamaño todo es igual jajajaa nomas q yo abajo de la nuca. Le queda hermoso obvio!

  6. #6
    Ace
    Meelu's Avatar
    Join Date
    Aug 2009
    Location
    MDP
    Posts
    476
    Threads
    8
    Blog Entries
    1

    Respuesta: El tatuaje de Candela

    Me encanto el lugar donde se lo hizo y lo que significa la frase pero no me convence mucho
    el tipo de letra, es linda y delicada pero yo hubiera usado otro. Igual me encanto, le quedo hermoso.

    ¿Me parece a mi o "Carpe Diem" es el nombre de una marca de ropa?

  7. #7
    Rameria ♥
    Catatbg's Avatar
    Join Date
    Jan 2008
    Location
    Somewhere Only I Know
    Posts
    1,177
    Threads
    9

    Respuesta: El tatuaje de Candela

    Me agrada y eso que no soy fan de los tatuajes, pero debo reconocer que los de las chicas me agradan, son todos delicados.

    Su tatuaje me recuerda inmediatamente la peli Dead Poets Society (La Sociedad de los Poetas Muertos, peliculón). "Carpe Diem" es uno de mis tópicos literarios favoritos junto con "Locus Amoenus", ya me fui de tema XP

  8. #8
    Que nos volvamos a ver
    ContuuRBD's Avatar
    Join Date
    Jul 2008
    Location
    Al lado del camino
    Posts
    1,811
    Threads
    195

    Respuesta: El tatuaje de Candela

    Aww mi fideo!!! xD
    Me encanto el tatuaje!!! =))

  9. #9
    Super Ace

    Join Date
    Sep 2008
    Posts
    3,614
    Threads
    150

    Respuesta: El tatuaje de Candela

    Ayyyy es taaaan linda!!! :)
    Y siii por ahì màs chiquito preferirìa el tattoo, pero le queda DIVINO. Muy ella...
    Tiene un estilo muy personal Cande. Se re nota...

  10. #10
    ...♥...
    cataa's Avatar
    Join Date
    Nov 2008
    Location
    argentinaa!!
    Posts
    1,376
    Threads
    12

    Respuesta: El tatuaje de Candela

    qe lindoo, me encantaa, ademas le qeda barbarooo:P

    gracias por dejar la fotooo...

  11. #11
    Expulsado

    Join Date
    Oct 2009
    Posts
    335
    Threads
    1

    Respuesta: El tatuaje de Candela

    lindoooo tatoo
    y exelente fraseee :D
    A MI TAMBIEN ME GUSTO
    gracias por la fotito :D

  12. #12
    ♥ Chorrobot ♥
    labrujitaberta's Avatar
    Join Date
    Apr 2007
    Location
    Buenos Aires
    Posts
    2,226
    Threads
    25
    Blog Entries
    12

    Respuesta: El tatuaje de Candela

    Me gusta me gusta...creo que a ELLA le queda lindo
    Quizás le hubiera hecho un toque mas chiquito yo...dado q ella es minima, algo un toooque mas delicado....pero me gusta

    y la frase que eligio me copa

    Divina Cande

  13. #13
    Nuevo Usuario

    Join Date
    Dec 2009
    Posts
    2
    Threads
    0

    Respuesta: El tatuaje de Candela

    Carpe Diem tambien es el nombre del nuevo disco de belinda que sale este año...

  14. #14
    ♥ Chorrobot ♥
    labrujitaberta's Avatar
    Join Date
    Apr 2007
    Location
    Buenos Aires
    Posts
    2,226
    Threads
    25
    Blog Entries
    12

    Respuesta: El tatuaje de Candela

    Gente Carpe Diem es una expresión latina que quiere decir "vive el HOY"...como "aprovechá el momento"
    Dudo MUCHISIMO que Cande se haya tatuado esa frase x la marca de ropa o el cd de belinda jajaja de onda..

  15. #15
    pop goes my heart ♥
    Meer's Avatar
    Join Date
    May 2009
    Posts
    1,200
    Threads
    31

    Respuesta: El tatuaje de Candela

    me gusto la frase, pero el tatuaje no mucho
    quiza es por el tamaño y eso, pero no me cierra. igual, a ella le queda bien como dijeron

  16. #16
    LALITOS ♥ EÑELE
    Petigh's Avatar
    Join Date
    Sep 2007
    Posts
    1,224
    Threads
    9

    Respuesta: El tatuaje de Candela

    Me gusto la verdad...

    Me parece super original, y me copan mucho los tatuajes que tienen un significado. Ademas creo que le queda barbaro y lo mejor es el lugar en donde se lo hizo =)

  17. #17
    Master Ace
    Kikii's Avatar
    Join Date
    Mar 2009
    Location
    some where over the rainbow_.´´*
    Posts
    818
    Threads
    9

    Respuesta: El tatuaje de Candela

    sii le queda lindoo.. esa frase es conocida ya la habia escuchado antes,esta bueno el tatuaje.cmo coniguieron esa foto?? q la tenes en el face agregada??

  18. #18
    Super Ace
    maripooosa's Avatar
    Join Date
    May 2009
    Location
    Buenos Aires
    Posts
    2,676
    Threads
    780

    Respuesta: El tatuaje de Candela

    Me encanta!
    Le queda muy lindo,
    amo esa frase :)

  19. #19
    ♥ all YOU need is LOVE ♥
    Vicco's Avatar
    Join Date
    Sep 2008
    Location
    Santa Fe
    Posts
    1,000
    Threads
    41

    Respuesta: El tatuaje de Candela

    Empezemos que por lo como es cande se puede tatuar la cara de gollum (el del sr de los anillos) y le quedaria fantastico! bueno, quizas tanto no, pero tiene la cara y el cuerpo para tatuarse muchas cosas que a cualquier persona no le quedarian bien

    La ubicacion del tatuaje me encanta; ella no se lo va a ver todos los dias y aburrirse de tenerlo y si se cansa con un poco de ropa se tapa y listo. la frase, es genial! me encantan los tatuajes que no son comunes y que tienen un significado, y este entra en ellos!

    ---------- Agregado a las 15:57:12 ---------- Lo anterior fue publicado a las 15:55:46 ----------

    Quote Originally Posted by Kikii View Post
    sii le queda lindoo.. esa frase es conocida ya la habia escuchado antes,esta bueno el tatuaje.cmo coniguieron esa foto?? q la tenes en el face agregada??
    yo lo vi en un blog, y el dueño de este la tiene en el face y ella puso esa imagen como foto de perfil y de ahi la saco!

  20. #20
    Novato

    Join Date
    Mar 2009
    Posts
    13
    Threads
    0

    Respuesta: El tatuaje de Candela

    Me encanto como le qeda! Es mui linda esa frase ademas :)
    Gracias por poner la foto

  21. #21
    Master Ace
    0omikitao0's Avatar
    Join Date
    Dec 2008
    Location
    Con mami mechi y papi viico
    Posts
    562
    Threads
    20

    Respuesta: El tatuaje de Candela

    Divina... hermosa ella como siempre y la frase genial :)... le queda muy bien ...

  22. #22
    {you belong with me}
    Artista Famoso
    Anita's Avatar
    Join Date
    Apr 2005
    Location
    Entre Ríos
    Posts
    6,354
    Threads
    285

    Respuesta: El tatuaje de Candela

    Que lindo lo que se tatuó.

    Lo tuve mucho tiempo de nick en MSN ; es muy linda y muy compleja a la vez la frase; no se limita solo al 'vive el día'.

    Excelente tatuaje, excelente.

  23. #23
    Super Ace
    Sweeti's Avatar
    Join Date
    Dec 2008
    Location
    Mar Del Plata
    Posts
    2,025
    Threads
    2

    Respuesta: El tatuaje de Candela

    Es lindo, pero no me gusta la letra >.<
    La frase es muy linda, pero me hace acordar a una pelicula que vi en septimo en el colegio ¬¬ Y despues tuve que hacer un trabajo (y a quien le importa eso xD).

  24. #24
    Novato

    Join Date
    Jan 2010
    Posts
    8
    Threads
    0

    Respuesta: El tatuaje de Candela

    me gusta me gusta
    es muy original
    no es comun
    y si no se ve facil asi que no te aburris
    me gusta porque es delicado
    y por ser ella es mas delicado todavia

  25. #25
    Master Ace
    xactivatex's Avatar
    Join Date
    Apr 2009
    Posts
    675
    Threads
    1

    Respuesta: El tatuaje de Candela

    Le queda divino el tatuaje a cande...me encanta!!

    Me gusta la frase....,como dijeron es mui original...

Page 1 of 2 12 Last

Similar Threads

  1. Candela Vetrano
    By Runaway in forum Las mujeres mas bellas del Mundo
    Replies: 18
    Last Post: 13-11-2009, 04:02 PM
  2. Candela Vetrano (Tefi)
    By Bel22 in forum Galería de Fotos de Casi Angeles
    Replies: 31
    Last Post: 12-09-2009, 04:10 PM
  3. Que los cumplas feliz !! Candela !!
    By pinky08 in forum Mundo Casi Angeles
    Replies: 21
    Last Post: 10-08-2009, 02:19 PM
  4. Que le paso a candela vetrano
    By candeca in forum Casi Angeles 2008
    Replies: 30
    Last Post: 16-07-2008, 01:08 AM
  5. Candela Vetrano
    By Rosario88 in forum Casi Angeles 2007 - Primera Temporada
    Replies: 11
    Last Post: 19-06-2007, 07:01 PM

Log in

Log in