1. #1

    El Luna fue lo mejrorr

    hola chikas!!!! les cuento q estoy muyyy felizzz!!!! ayer fue el mejor dia de mi vidaaa... no saben lo q me paso!!!! yo fui al hotel donmde estan los chikos a acompañar a una amiga a ver a fedee.. y estaba ahi hablando con jose y con los demas ( nelson nunca esta pork siempre se va directo, noi pasa por el hotel) y me dijo jose q nelson no iba avenir seguramente par el hotell ... y despues de un rato me di vuelta!!! Y ESTABA AHIIIII mi amorrr estaba llegando todo hermoso con su campera negra de cuero ahy dios!!! SOY M8UY FELIZZZ .. LE CONTE DEL FORO estaba re contento re lindoo me firmo fotos y le saque fgotos nuevas q depues cunaod las pase a la pc las subo ME SAQUE UNA FOTIS CON EL!!! FUE MUY LINDOOOOOO y ernsima me dijo q ya sdabia quioen era yo pork le mandaba muchos cartelitos la novia y cesar de parte mia y q gracias por todooo yo no lo podia creerr
    ensima depeus el luna q la exploto maL!!!!!! estubo zarpadooo como lloraban dios q lindos q sonn"!!! yo no podia parar de llorarrr y a la salida de el luna los vi en el hotel y le dije a nel NELSON COMO NOS HICISTE LLORAR y me dijo USTEDES ME HICERON LORAR ahuyyy mi vidaa casi me muerooioooooo


    a ñlas q fueron al luna las busque pero ni las vi.. yo a un par de pibas q tenian cosas de nel las salude y todo pero njinguna era del foroo yo las keria verr .. otra vez seraaaaa gracias por escucharme jejej las quieroo

  2. #2

    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Mensajes
    2,398
    Temas
    78

    Re: El Luna fue lo mejrorr

    q lindo todo lo q nos contaste!!!!!!!!!
    me alegro mucho que hallas podido hablar con nel y sacarle fotos... espero q algun dia yo tenga la misma suerte que vos jeje...
    bueno esperamos las fotos...
    besos
    Flopy!

  3. #3

    Re: El Luna fue lo mejrorr

    graciass y yo pensaba q nunca lo iba apoder coinocer pork lo persegia a todos lados y por una cosa o por la otra no lo podia verr y al fin pude asiq no peierdas las esperanxzas q lo vas a conocerr postaaa te digoooo!!!!kedate tranki q lo vas a verrrr!!!

  4. #4

    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Mensajes
    2,398
    Temas
    78

    Re: El Luna fue lo mejrorr


    graciass y yo pensaba q nunca lo iba apoder coinocer pork lo persegia a todos lados y por una cosa o por la otra no lo podia verr y al fin pude asiq no peierdas las esperanxzas q lo vas a conocerr postaaa te digoooo!!!!kedate tranki q lo vas a verrrr!!!
    Muchas gracias!!!!! pero lo mio es mucho mas dificil... porq yo no vivo en capital...
    Pero igual no pierdo las esperanzas....
    besos
    Flopy!

  5. #5

    Fecha de ingreso
    24 abr, 05
    Mensajes
    197
    Temas
    7

    Re: El Luna fue lo mejrorr

    Q bueno! q lindo q te haya reconocido!

  6. #6

    Re: El Luna fue lo mejrorr

    claro el me dijo por los carteles ( a mi no me conocia pork yo nunca lo habia visto ) pero como firme todas las cartes q le hice me dijo esoo garciassss las q respodnenn toy mkuy happyy

  7. #7

    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Mensajes
    697
    Temas
    19

    Re: El Luna fue lo mejrorr

    que weno lo que te paso!! y yo tmb me quede con ganas de conocer a las angelitas!!!... pero we otra vez sera!!

  8. #8

    Re: El Luna fue lo mejrorr

    chii esperoo

  9. #9

    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Mensajes
    4,384
    Temas
    196

    Re: El Luna fue lo mejrorr

    Mariiiiiiiiii te queria conocer nenaaaaa pero buenoooooo espero que nos conozcamosSs..algun diaaa .!!asi desp nos juntamos para buscarlo a nel por todas parteSs jajaja!!!..
    Que suerte que tenes tendria que haber idooo=(!!....desp pasame las fotitoSssssss..
    Y buenooooooo sos una idolaaaaaaa
    Aunq empezamos a hablar hace re poquititoo ya te quieroOoOo.!!!!..Besosssssss

  10. #10

    Re: El Luna fue lo mejrorr

    ahy gracias natu por el mensageee yo tmb te re kieroo a vosh y a todasssss y ya lovamos abuiscar a nelson para q lo veas dale?? cuando kieras decime y vamos!!!!!!! yo te busque a la salida del luna para q vengas al hotel conmigpoooo asi lo veiamoss.. pero ni idea quien erasss ,.....beshopsssssssssssssssssss

  11. #11
    Avatar de CaritO_
    Fecha de ingreso
    01 may, 05
    Mensajes
    1,258
    Temas
    11

    Re: El Luna fue lo mejrorr

    qee bueno qe lo hayas conocidoo a nell!!! qe diviino qe es! y qe bueno qe te haya reconocidoo!! despues cuando tengas las fotoss postealass ehh!! porfass...qe las quieroo verr!!!

    besotee

  12. #12

    Re: El Luna fue lo mejrorr

    ahyy q buenooo te re felicitooooooooooo


    q suerte q tenesssssssssss

    gracias por contarle del foro te kierooooooooo

  13. #13

    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Mensajes
    4,384
    Temas
    196

    Re: El Luna fue lo mejrorr

    ahy gracias natu por el mensageee yo tmb te re kieroo a vosh y a todasssss y ya lovamos abuiscar a nelson para q lo veas dale?? cuando kieras decime y vamos!!!!!!! yo te busque a la salida del luna para q vengas al hotel conmigpoooo asi lo veiamoss.. pero ni idea quien erasss ,.....beshopsssssssssssssssssss

    dalee niñaa graciaSs...igual espero conocerte el 25 en la reunionnnnnnn!!

  14. #14
    Avatar de Belu_15
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Mensajes
    161
    Temas
    13

    Re: El Luna fue lo mejrorr

    ¡¡¡Mari!! QUE SUERTE LOCAAAAAAAA , que hermoso lo que viviste ojala que algun día lo tenga cerquita como lo tuviste vos LO AMO TANTO...pero yo soy de Mza y por mas q lo vi en el recital no es lo mismo...Felicitaciones!!!!

  15. #15
    Avatar de VALE
    Fecha de ingreso
    18 abr, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    909
    Temas
    8

    Re: El Luna fue lo mejrorr

    Mariiii...... que buenooooo....... estubiste con NELLLLL... te sacaste fotitos.... que emocionnnnnn...... te envidiooooooo.....(pero en una buena......)......
    Gracias por compartir con nosotras algo tan pero tan lindo.......
    besos miles.......

  16. #16

    Re: El Luna fue lo mejrorr

    en q fila estabas?????jaja q copadoo ojala yo tenga la misma suerte de uds ..ahyy natuu psicologa queiro hlar con vos jejeje me siento malll ..por q no lo pude conocer a nelsonnn :(_ :(......bueno yo ne la carta q le escribi a nel tmb le conte del foro..jaja y re caradura le deje mi correo y por ahi tenian un tiempito y me escribia jaja re soñadora la mina jajaja..y gual me siesnto mal jeje quiero a natu la psicologa aconsejame q hagooo me siesnto mal siemto q no aproveche mi viaje a bs as y no lo conoci a nel :( :( como q me lo voy a reprochar siempreeeee

  17. #17

    Re: El Luna fue lo mejrorr

    el 25 nos conocemos natu!! yo te buscoo ejjeje

  18. #18

    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Mensajes
    4,384
    Temas
    196

    Re: El Luna fue lo mejrorr

    ANTOOoO AHORA ME CONECTOOOOOOOOO A MSN Y TE ACONSEJOOOOOO JAJAJA

Temas similares

  1. [Revista Luna Teens] Casi Angeles en Luna Teens Agosto
    Por Pittufina en el foro Galería de Fotos de Casi Angeles
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07/09/2008, 16:07
  2. [Revista Luna Teen] Revista Luna Mayo
    Por Pittufina en el foro Galería de Fotos de Casi Angeles
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/06/2008, 13:52
  3. El Luna!!
    Por luchysol en el foro Cesar Palavecino
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/06/2005, 23:37
  4. El LuNa!!!!!!!!!!!!
    Por l2ochy en el foro Nelson Gimenez
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20/06/2005, 16:16
  5. El lUnA!!!!..
    Por Natu! en el foro Operacion Triunfo 2 - Foro Central
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19/06/2005, 01:41

Iniciar sesión

Iniciar sesión