1. #1
    Expulsado

    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    BSA Foros
    Mensajes
    11,272
    Temas
    2872
    Entradas de blog
    7

    Icon1 Resúmen de capítulos

    Resumen del capítulo 26 de Nini
    En el capitulo de hoy el embajador esta muy contento por lo que hicieron los chicos en la plaza. Alli aprovecha para pedirle perdon a su hijo mayor. Celina se disfrazo de una persona de la calle para descubrir quien es el que la amenaza. La maestra(Maxima) de los chicos les da una evaluacion para que resuelvan. Celina esta muy enfurecida con su hermano Victor por lo que este le hizo. Victor quiere una mejor posicion en la embajada a cambio de que no se sepa la verdad. Chama no se puede concentrar porque tiene ganas de ir al baño.
    Celina se desmaya al ver que Martin regreso a la embajada. Ella le confiesa a Tomas que su hermano la envidia y le cuenta que nadie la respeta. Martin sorprende a los chicos con su regreso. Nicolas llega a la embajada y se entera de todo lo que sucedio en la embajada. El embajador le pregunta al chofer porque le mintio. Tomas ya no confia mucho en Nico porque él no tolera la mentira. Lola y Martin hablan sobre Martin y Lola esta muy enojada con él.
    Tomas le recomienda a Martin que deberia empezar una terapia. Su hijo no quiere estudiar con Maxima ya que él cree que puede estudiar solo. El embajador le agradece a Niní por lo que hizo el dia anterior en la plaza y por haberlo ayudado con su hijo. Niní le da un beso en la mejilla a Tomas. Celina al ver la situacion le pone presion a Tomas y le pregunta si la ama. Celina esta enfurecida con Niní y jura que la va a destruir. Victor habla mal de Celina con el embajador.
    Lola y Sofia siguen sosteniendo el pacto que realizaron de que ninguna de las dos va a estar con Martin. El hijo mayor del embajador se acerca hacia Lola y parece que sigue enamorado de ella. Sofia le grabo un CD a Martin sobre todo lo sucedido en las jornadas culturales. Tomas piensa que debe obedecer a Martin de que el tambien debe hacer terapia. El embajador quiere confesarle a Niní que fue el que redacto las cartas. Niní tambien quiere decirle toda la verdad a Tomas.
    A Niní le gusto mucho la carta. Angel quiere leersela en voz alta mientras toman un helado pero Niní rechaza la propuesta. Carmen sigue enamorada de Nico y le pregunta a Horacio si tendra alguna chance. El embajador le recomienda a Celina y a Victor que arreglen los problemas porque eso le hace mal a la embajada. Angel intenta armar un discurso para Niní pero no le sale nada. El embajador quiere ayudarlo pero sale todo mal.
    Última edición por Fabri; 22/10/2009 a las 18:09

  2. #2
    Expulsado

    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    BSA Foros
    Mensajes
    11,272
    Temas
    2872
    Entradas de blog
    7

    Respuesta: Resúmen de capítulos

    Resumen del capítulo 27 de Nini
    En el capitulo de hoy Niní reacciona cuando escucho que Angel decir jefe. El embajador aparece de mal manera para hacerse el sorprendido con lo que estaba sucediendo en el laberinto. Victor no quiere pelear con su hermana Celina. Tony quiere salir con Chow pero ella no quiere provocar situaciones confusas. Tomas quiere que Angel arregle las cosas con Niní y que no vuelva a suceder algo semejante como lo que ocurrio en el laberinto.
    Celina le pide perdon al embajador por las palabras que dijo unas horas antes(capitulo de ayer). Tomas insiste que si ellos estan distantes las cosas van a seguir bien. Niní le cuenta a su amiga Vicky todo lo que sucedio en la embajada con Angel y lo que hizo Tomas. Niní piensa que Carmen sabe toda la verdad de Nico pero al final descubre que no es asi. Carmen quiere salir con Nico. Niní esta muy contenta porque Celina y Tomas se separaron para siempre.

    Niní llega con toda las energias a la embajada para ver si el embajador le lleva el apunte. Llegan a la embajada unas amigas del embajador pero Carmen no las quiere dejar pasar. Chow quiere ayudar a Chama con sus tareas de matematica, pero su hermano menor no quiere estudiar. Como Chama no quiere estudiar con Chow, va a aprender con Lola ya que ella se ofrecio voluntariamente. Niní se siente un poco mal por el beso que vio entre el embajador y su amiga.
    Victor le propone a Niní que un día deberian salir a algun lado para divertirse. A celina parece haberle subido la presion nuevamente. Martin le agradece a Lola por la ayuda que le da a su hermana. Él quiere que Lola lo perdone pero ella dice que no hay ninguna posibilidad. Nicolas no quiere pasar a buscar al embajador para que salga con su ex novia. El mete la excusa de que quiere llevar a pasear a Niní porque esta medio triste. Los chicos proponen ideas para los talleres.
    Carmen descubre que a Celina le baja la presion cada vez que piensa en maldades. Carmen le recomienda a Nico un libro de auto ayuda. Celina quiere que Carmen siga a Tomas para ver a donde va. Tomas descubre que Nico esta leyendo el libro de auto ayuda para hombres indecizos y le dice que eso no sirve para nada. Martin esta solo en la plaza pero al rato se acerca Sofía. Abel le confiesa a Lola que le gusta y le da un beso.

  3. #3
    Expulsado

    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    BSA Foros
    Mensajes
    11,272
    Temas
    2872
    Entradas de blog
    7

    Respuesta: Resúmen de capítulos

    Resumen del capitulo 29 de Nini
    En el capitulo de hoy habla un poco con Jazmin y reconoce que estuvo mal en no decirle que tenia novia. Vicky con su amiga Niní planea como salir de todo el lio. Vicky confiesa que le gusta sebastian. Celina sigue tratando de ser buena con los hijos del embajador. Martin le pregunta a Lola quien era ese tal Axel y Chow le cuenta que es su ex- novio. Celina le comunica a Tomas que va a llevar a los chicos a pasear. Sebas esta muy enojado con Nico porque a el tambien le gusta Vicky(la supuesta novia de Nico).
    Tomas le recomienda a Nico que debe pasarla bien. Nico se pone en el lugar de las mujeres porque le molesta que el embajador sea muy mujeriego. Martin apoya a Nico para que Niní no se descontrole y revele toda la verdad. Los chicos quieren volver loca a Celina y le quitan el zapato. Carmen habla con Vicky sobre su novio. Vicky no quiere que Niní se meta en ningun lio mas. Niní trata de ignorar al embajador. Sebastian tiene una charla muy particular con Vicky.
    Martin llama a Lola para arreglar cuando podria juntarse para estudiar. Sofia se acerca a Martin y ella le pregunta algunas cosas. Martin parece haber cambiado. Los chicos quieren que Niní suba al skate. Niní tira algunas indirectas para Tomas por lo que se acosto tarde la noche anterior. A Tomas le molesta que Niní no le lleve el apunte. Abel sigue enamorado de Lola y ella quiere que vayan despacio y que sea secreto.
    Victor quiere realizar una salida entre los cuatro(vicky y Nico, Nini y victor). Mientras Vicky realiza su excursion por la embajada, Carmen la interrumpe corrigiendole algunos errores. El abuelo extraña mucho a Niní ya que no la ve con frecuencia. Niní acepta ir a tomar un helado con Angel para darle celos al embajador. Niní esta arrepentida. A ella le gustan mucho las cartas que su amigo escribe, pero no sabe quien las escribe verdaderamente.
    Última edición por Fabri; 27/10/2009 a las 20:51

  4. #4
    Expulsado

    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    BSA Foros
    Mensajes
    11,272
    Temas
    2872
    Entradas de blog
    7

    Respuesta: Resúmen de capítulos

    Resumen del capitulo 30 de Nini
    En el capitulo de hoy Tomas esta a punto de confesar de quien esta enamorado pero decide no contarle nada a Niní. El mete la excusa de que esta enamorado de una mujer que no exite. El le pregunta a Niní porque no le lleva el apunte. Lola no entiende como no se dio cuenta de que Abel gustaba de ella. El ex novio de Lola vuelve a la plaza. Victor habla con el embajador para organizar la operacion "Mambo". Niní le cuenta todo lo ocurrido a su amiga Vicky como hace siempre.
    Victor le cuenta al personal de seguridad acerca de la operacion que estan realizando para que esten bien atentos, ya que es una oportunidad unica. Celina quiere camaras en todos los ambientes de la embajada. Los nueva banda que llega a la plaza le propone a los chicos hacer una competencia para comprobar quien es el mejor. Angel quiere que Tomas le escriba una carta mas para Niní. El embajador en su oficina hace la carta para Angel, pero no esta muy convencido de darsela.
    Los chicos quieren jugar con Celina a las escondidas. Ella no quiere pero al ver que Tomas esta mirando todo acepta la propuesta de los chicos para quedar bien con el embajador. Angel ruega que Niní acepte su invitacion. Tomas le agradece a Celina todo lo que esta haciendo por los chicos. Los chicos de la plaza van a la embajada para ensayar para el duelo de bandas. Martin quiere los instrumentos de la embajada pero Adelfa no se los quiere dar, entonces el la amenaza con contarle a Tomas.
    El abuelo le pregunta a Niní si quiere a Nicolas porque nunca la ve con el. Ella le encarga a su abuelo que cuiede a Otto(su perro). Victor la ve muy bien a Niní y le pregunta a donde va y el embajador no quiere que salga de la embajada, para que no salga con Angel. Él termina cediendo para que no sospechen que gusta de ella. Victor le pide a Tomas que Niní sea su secretaria. Niní y Angel se dirigen a la heladeria y ambos tiene el mismo gusto.
    Celina le algunas ordenes a los empleados de la embajada. Niní le pregunta algunas cosas a Angel para ver si son el uno para el otro, pero no tienen nada en comun. Ella le pregunta sobre una frase que puso en las cartas pero el no sabe que contestar. Violeta sorprende a Tomas en su oficina con un beso y su amiga parece poner una especie de camara debajo del escritorio. Tomas ayuda una vez mas a Angel a escribir la ultima carta para Niní, ella escucha cuando el embajor redacta la carta y confunde todo. Ella ve que Angel escribe las cartas que el embajador redacta.
    Última edición por Fabri; 27/10/2009 a las 20:52

  5. #5
    Expulsado

    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    BSA Foros
    Mensajes
    11,272
    Temas
    2872
    Entradas de blog
    7
    Resúmen Del Capítulo 32
    En el capitulo de hoy Niní se encuentra muy desesperada por encontrarse encerrada junto con el embajador en la Boveda de la embajada. Alli ni siquiera entra un poco de aire segun lo que dice Tomas. La nueva banda no le cree a Martin que se corto la luz. Victor le pone una venda a Celina en el pie por lo que le sucedio. Horacio le trae unas muletas para facilitar su movimiento. Celina quiere saber acerca del corte de luz. Ella parece que no se va a poder manejar con esas muletas.
    Jazmin esta escribiendo un pronostico sobre lo que hicieron en la embajada. Niní no puede tranquilizarse porque ella es claustrofobica. Ella se pone a pensar en la naturaleza para ver si se le pasan los nervios. Sici se burla de Celina porque es muy mala y por eso tiene que usar muletas. Sici asusta a su hermano Chama. El abuelo de Niní empieza a contarles una historia sobre lo que el vivio pero a Chama le asusta mucho y entonces se va al baño.
    Tomas confiesa que lo peor que le paso en la vida es quedarse encerrado con Niní. El embajador intenta comunicarse con señas con Chiqui para que los vayan a rescatar. Jazmin realizo algo para que las imagenes de la boveda solo le lleguen a ella, entonces va a ser imposible que alguien los rescate. Celina quiere que encuentren a Tomas sea como sea. El embajador insiste en hacer señas en la camara, a Niní le parece ridiculo lo que hace.
    Abel quiere ser el novio de Lola pero ella le dice que eso esta por verse. Los dos se besan en la cocina de la embajada y Martin los ve. Celina intenta comunicarse con Tomas, Carmen con Nico y Victor con Niní. Victor esta muy preocupado por todo lo que esta sucediendo. Tomas le va a enseñar a relajarse a Niní. Ella dice que no puede respirar. Niní revela quien es el "Mambo" y Jazmin con sus hermanas estan escuchando todo. Martin esta muy nervioso por lo que vio en la cocina.
    Sici dice en frente de la hermana de Sofia que Chama se hace pis encima. Chama esta furioso con su hermana y le dice que es muy mala. Niní no para de hablar y eso le molesta mucho a Tomas. El embajador quiere que cada uno diga lo que siente. Niní se esta mareando un poco porque no le llega el aire. Axel le hace un grafiti a Martin en el auto de su padre. El canciller llega a la embajada. El embajador hace fuego para probar si el humo activa los sensores. A Niní le falta el aire y termina desmayandose.
    Última edición por Fabri; 30/10/2009 a las 17:39

  6. #6
    Expulsado

    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    BSA Foros
    Mensajes
    11,272
    Temas
    2872
    Entradas de blog
    7

    Respuesta: Resúmen de capítulos

    Resumen del capitulo 33 de Nini
    En el capitulo de hoy Niní se despierta tras el beso que le dio Tomas y ella no entiende nada. Niní tiene miedo de que nadie vaya a ayudarlos. El canciller llego a la embajada para controlar si todo esta en orden para la operación Mambo. Martin esta furioso por lo que hizo Axel al auto de Tomas, él no quiere recibir ayuda de Lola. El personal de la embajada sienten olor a quemado y entonces empiezan a buscar de donde sale. Niní al salir de la bóveda quiere irse para siempre de la embajada.
    Martin lleva el auto a la embajada y Chow ve lo que le ocurrió. La alarma contra incendios se activo y eso hizo que todos reaccionaran. Tomas respeta y quiere a Niní. Eso le gusto mucho a ella. Tomás quiere compensar a Niní por los malos momentos que le hizo pasar. Celina, Angel y el Canciller descubren a Niní y a Tomas en un posible beso entre ellos. Celina esta furiosa con Niní por la escena que tuvo que vivir al verla junto con Tomas. Chama esta furioso con Sici por lo que ella le hizo.
    Martin le pide ayuda a Niní para pintar el auto para que Tomas no se entere de nada. Jazmin comunica a una persona no conocida cual era el secreto del Mambo(el viaje oculto del rey de Santa Juliana). El canciller se enfurece con Tomas porque ve que no cuidan el patrimonio de Santa Juliana(el auto). Tomas al no estar enterado de lo que ocurrio con el auto no sabe que decirle al canciller. Sebas quiere enterarse de lo que ocurrio entre Niní y Tomas en la bóveda. Tomas quiere que alguien confiese la verdad sobre el auto.
    Niní se hace cargo diciendo que fue ella la que hizo los graffitis(cosa que es mentira) para cubrir a Martin, él para que no le pase nada a Niní decide hacerse cargo de lo ocurrido. Niní le dice a Tomas que todo va a estar bien y ella ensucia el traje del embajador con pintura para autos. Chow le dio una charla a su hermano mayor para que se de cuenta de que solo piensa en el mismo. Niní habla con su abuelo y él le recomienda que le diga a Nicolas que lleve el auto al taller de pintura. Niní recuerda los mejores momentos que vivio con Tomas.
    El canciller perdonara a Tomas si la operacion Mambo sale bien. Violeta(el enemigo) llama al embajador para ver cuando siguen con el proyecto. Celina no quiere que Tomas piense en polleras. Al canciller le comunican que el enemigo sabe sobre la operacion mambo. La operación Mambo fue cancelada. Tomas debera atenerse a las consecuencias. Martin quiere que Lola y Abel confiesen que estan saliendo. Martin se muere por salir con Lola. Sici le regala todas las muñecas a la hermana de Sofía para que salga un dia entero con Chama. Tomas descubre a Niní con un microfono en la mano y piensan que ella es la infiltrada de la embajada

  7. #7
    Expulsado

    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    BSA Foros
    Mensajes
    11,272
    Temas
    2872
    Entradas de blog
    7

    Respuesta: Resúmen de capítulos

    Resumen del capitulo 34 de Nini
    En el capitulo de hoy Niní con el micrófono en la mano no comprende lo que esta sucediendo y de que le estan echando la culpa. Celina busca que ella sea la culpable para que la echen. El embajador trata de defenderla. Violeta, Jazmin y su hermana se enteran que se descubrio la verdad y no saben que hacer. Martin esta a punto de besar a Lola pero ella lo frena porque ve que Abel se esta acercando. Lupe se sorprende por lo que sucedio en la embajada. Adelfa se hace cargo de que tiene la culpa por no controlar como debia.
    Chama esta acostado en la cama cuando entra Zoe(la hermana de Sofia) a invitarlo a la heladeria. Ella le dice a Sici que a partir de la tarde todas las muñecas serán de ella por hacer el favor. El canciller y Celina le hacen algunas preguntas a Niní por ser sospechosa. Ella esta muy nerviosa. La van a someter a la maquina de la verdad. Por precaucion llevan a Niní a la habitacion del personal. Celina le comunica a Niní que se va a saber toda la verdad gracias a la maquina asique le recomienda que no mienta.
    Tomas quiere que recompensen a Niní si se sabe que ella no es la culpable. Vicky y el abuelo hacen un plan para poder ir a ver Niní. Vicky apoya en todo momento a su amiga Niní. El abuelo distrae a Chiqui. Sici le pide un favor al abuelo. Juan invita a Sofia a salir y ella acepta. Los chicos van a ir a buscar a Axel. Celina quiere mandar presa a Niní porque tiene celos de ella. Angel esta enfurecido con su hermana. El embajador quiere ayudar a Niní entonces le pide a Nico que vaya a la embajada. Todo el personal espia por la ventana el aparato al cual debera someterse Niní. Llego el momento, a Niní le conectan la maquina de la verdad. Niní esta muy nerviosa.
    El canciller empieza a hacerle preguntas. Celina se mete y le hace una pregunta. Niní explica lo que paso en la bóveda y de como se entero sobre la operación "Mambo". Tomas parece tener miedo que se sepa que le dio un beso a Niní. Nicolas tambien sera sometido a la maquina de la verdad. Victor esta muy mal por lo que esta pasando Niní. Martin y sus amigos le ponen los puntos a Axel y el le pide una pelea en un lugar que no sea el trabajo. Zoe y Chama fueron a la heladeria a tomar un helado y Sici con el abuelo los cuidaban desde otra mesa.
    Niní le cuenta todo a su amiga Vicky. Todos los empleados pasan para ver si dicen la verdad y parece que la mayoria miente. Chiqui no pronuncia ni una palabra. Le toco el momento a Nicolas y todas las preguntas que le hacian eran mentira. Él ya no sabe que inventar. Martin se pone a pensar en Lola y en Sofia. Él decide llamar a Sofía para encontrarse con ella. Lola comparte el pensamiento con Martin y mientras va caminando se encuentra con Axel. Celina le encarga a Adelfa que busque a Niní.

  8. #8
    Expulsado

    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    BSA Foros
    Mensajes
    11,272
    Temas
    2872
    Entradas de blog
    7

    Respuesta: Resúmen de capítulos

    Resumen del capitulo 35 de Nini
    Nico no quiere que Celina mande a buscar a Niní porque sino estaria en problemas. Adelfa le hace caso a Celina. Nico sigue mintiendo e intenta escaparse del problema. Axel quiere hablar con Lola. Él la toma del brazo y la trata muy mal. Lola logra escaparse. Nico insiste en investigar a las amigas de Tomas. El chofer se dirige al baño de Tomas y le pide a su amiga Vicky que le lleve la ropa de Niní. Sofia le mete una excusa a Juan para quedarse con Martin.
    Martin y Sofia se besan. Lola se esconde de Axel atras de un container. Vicky distrae a Chiqui para poder entrar a la habitacion de los caseros. Celina quiere que se declare que Niní es la espia de los enemigos. Tomas le va a hacer caso a Nico en investigar a las Barranco. Adelfa descubrio que Niní se escapo y que Vicky estaba revisando las cosas. Nico en el baño esta preocupado y decide llamar a Vicky para saber porque estaba tardando tanto en llevarle la ropa.
    Nini dice que se fue de la embajada porque tenia mucho miedo. Ella tiene un pensamiento muy raro en el que ella era prisionera de la embajada. Zoe quiere que Sici le entregue todas las muñecas. Sici no quiere abandonarlas pero lo debe hacer para ayudar a su hermano. Abel encuentra a Lola y parace que ella esta muy asustado. Martin y Sofia se encuentran en la plaza abrazados y Juan lo ve todo. Al canciller le parece mala idea investigas a las hermanas Barranco.
    Sici quiere ver bien a su hermano Chama pero Zoe no se lleva muy bien con el. Angel defiende a Niní de las cosas que dicen los demas empleados. Adelfa les pide un pelo a cada uno de los empleados para investigarlos. Tomas llama a sus amigas(las Barranco) para lograr que ellas vayan a la embajada para extraerles un pelo. Niní quiere que Celina le crea de que ella no es culpable. A Vicky se le ocurre que Niní se convierta en una espia profesional. Adelfa les saca un pelo a cada uno. Vicky le dice algunas condiciones de ser un buen espia.
    Celina quiere recuperar a Tomas. Ella se dirige a la pension. Victor la quiere perseguir para controlar que no maltrate a Niní. Martin va a llevar a Sofia a un lugar escondido para que nadie los moleste. Chama descubre que faltan cosas en la habitacion de Sici. Ella inventa que regalo las muñecas a un hospital para que no se sepa la verdad. Nico tiene un plan para descubrir a las hermanas Barranco. Nico le confiesa a Jazmin que esta enamorado de ella.

    Resumen del capitulo 36 de Nini
    Las hermanas Barranco se defienden para que Tomas no llame a la policía. El embajador se entera de como logro Nico sacarle informacion a Jazmin. Martin esta con Sofia y esta medio raro. El señor Barranco tambien es un antiseparatista. Violeta habla con Vicky y no quiere que se vaya. Nico quisiera pegarles a las hermanas pero se da cuenta que es un hombre. Pepe Barranco le da ordenes a su hija Jazmin. Celina va en busca de Tomas porque esta sospechando.
    Horacio parece tener un problema con un familiar. A Juan le molesta que todos lo traiciones(Martin le saco a Sofia). Violeta y su otra hermana distraen a los presentes en la mesa para que no se sepa la verdad. Jazmin toma al embajador del cuello y esta a punto de dispararle con un petrificador. Nico logra derrotarla intentando proteger al abuelo. Juan observa que Martin y Sofia se estan besando. El canciller quiere hablar con Tomas. Celina le cuenta todo a su hermano Victor.
    Victor le echa toda la culpa a Celina por desconfiar de Niní siendo que ella era inocente. Celina piensa que Nico y el abuelo van a quedar como heroes en la embajada. Tomas pregunta como esta Niní. Él le pide a Nico que le diga a Niní que vaya a la embajada. Celina interrumpe la conversación, diciendole que no se puede recuperar por lo que sucedio. Nico esta escuchando todo y cada vez que Celina se acerca a Tomas él los interrumpe.
    A Chow le molesta que Martin pueda hacer lo que quiera. Niní llega a la embajada con mucha alegria como todos los dias. Ella le dice a su amiga Vicky que el embajador capaz le pide perdon. Celina sse esta dando cuenta de que Niní esconde algo junto con su primo. Niní quiere que Celina tambien cuente sus secretos. A Victor le parece bien lo que hizo Niní pero su hermana le dice infantil. Tomas quiere recompensar a las victimas de los errores que ellos cometieron. Lupe piense que esta mal que hayan sospechado de ellos. Horacio esta medio raro y todos se dan cuenta.
    Angel y Tony lavan el auto del embajador para ayudar a Chow. Martin le quiere pedir el auto a su padre para salir con Sofia. Zoe le puso nuevos nombres a las muñecas de Sici. Abel y Axel pelean en el taller. Juan interrumpe la pelea. Victor se da cuenta que Tomas la maltrata pero ella no coincide con él. Niní va a ver a Tomas a la oficina. El embajador le pide perdon a Niní y a ella le hace bien eso. Celina quiere hablar con el canciller sobre la seguridad de la embajada. Zoe le va a dar una oportunidad a Chama para que el se desenamore de ella. Para el canciller la mujer ideal para Tomas es Celina. Niní escucha esta conversacion.

  9. #9
    Expulsado

    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    BSA Foros
    Mensajes
    11,272
    Temas
    2872
    Entradas de blog
    7

    Respuesta: Resúmen de capítulos

    Resumen del capitulo 37 de Nini
    Niní se va muy triste tras escuchar lo que el embajador dice en su oficina. Juan quiere aliarse con Axel para arruinarle la vida a Martín. Victor esta muy feliz con su hermana porque esta haciendo bien el trabajo de acercarse a Tomas. Horacio no sabe que hacer con el bebe que abandonaron en la embajada. Él lleva al niño a su habitación. Niní se pone a llorar en el garaje y Angel la encuentra. Angel no la puede ver triste. Sebas y Tomas hablan sobre Celina y con quien debería quedarse para formalizar una relación.
    A Tomas le encanta Niní porque ve algo especial en ella. Martin le cuenta a su padre que ya arreglo el auto. Él quiere que su padre le preste el auto para salir con Sofía. Chama busca ropa para salir con Zoe. Sici escucha a Chama hablando con el abuelo sobre la salida y ella recuerda lo que dijo Zoe. El canciller quiere que Niní se olvide de la embajada. Quiere que ella se vuelva transparente como si no existiera. Tomas y Celina están por besarse y Niní justo interrumpe la situación.
    Carmen escribe en su cuaderno el nombre de Nico con muchos corazones. Vicky llega y hace enfurecer a Carmen diciendo que Nico no paraba de besarla. Martin le pide prestado el auto a Vicky para salir con Sofía. Tras mucha insistencia Vicky decide resignar el auto. Horacio no sabe que hacer con el bebe. Lola se queda a dormir en la embajada con su amiga Chow. Tony va a la habitacion de las chicas pero Chow no lo deja entrar. Juan como ya sabe que Sofia esta saliendo con Martin la llama para ver como sigue la mentira de la pareja.
    Celina prepara una mesa muy especial para cenar con el embajador. Niní tras ver el lujo que era empieza a sentir como seria ser una persona con glamour. Niní esta muy sola en el laberinto y al instante se acerca Victor para acompañarla. Niní no se siente muy bien para salir a algun lugar. Victor le pregunta a ella que es lo que le gusta en la vida. Victor quiere que Niní le enseñe sobre la naturaleza. Parece que él le levanto un poco el animo a Niní. Celina pensaba que con la cena que preparo iba a mejorar la relación con Tomas pero parece que Tomas no quiere saber nada con ella
    El bebe no para de llorar y Horacio ya no sabe que hacer para callarlo. Martín le pide a Lola que lo ayude a estudiar para rendir los exámenes. Niní prepara todo para el picnic que organizo en el patio de la embajada. Zoe inventa que roba para que Chama no la quiera mas. Martin decide contarle a Juan que va a salir con Sofía. Zoe destroza todas las flores del jardin para que Chama la odie mucho mas. El abuelo de Niní le hace una multa a Victor por arrancar flores de la embajada. Luego el se la perdona y decide no cobrarsela porque Victor hizo reir a Niní. El abuelo de Niní se desmayo en el medio del parque de la embajada.

  10. #10
    Expulsado

    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    BSA Foros
    Mensajes
    11,272
    Temas
    2872
    Entradas de blog
    7

    Respuesta: Resúmen de capítulos

    Resumen del capitulo 38 de Nini
    En el capitulo de hoy Niní no sabe que hacer con su abuelo ya que se encuentra dormido en medio del parque de la embajada. Victor la ve alli y va a ayudarla. A Martin le da gracia que se hayan salvado de un accidente. Sofía esta muy enojada con él por poner en peligro sus vidas. Horacio esconde a su sobrino de Adelfa y de Lupe. Sici quiere que Zoe respete el pacto que hicieron. Celina y Tomas pasaron toda la noche juntos. Celina cancelo una reunion que tenia el embajador para pasar mas tiempo con él.
    Tomas escucha una ambulancia y va averiguar que paso. Niní no quiere que le pase nada a su abuelo. Tomás le ofrece a Niní internarlo en la embajada para que ella pueda estar cerca y decide prestar su habitacion para que este mas cómodo. Niní esta muy triste. Axel se hace el bueno para que los chicos no sospechen lo que le hicieron a Martin. Los hijos de Tomas junto con Zoe y Lupe juegan al Tutie-Frutie. Celina le cuenta a su hermano que se reconcilio con el embajador. Victor se quiere quedar a hacerle compania a Niní.
    Martin lleva el auto de Vicky a la pensión y necesita ayuda de Angel para ver que le paso al auto. Victor le pregunta a Niní porque esta sola, sin un padre o una madre. Tomas no quiere tomarse el día libre. Angel revisa el auto y descubre que no tenia liquido de freno. Los chicos quieren ir al parque para hacer su día de camping como lo habian organizado con Niní, pero Tomas les dijo que Niní se fue con el abuelo. Horacio habla con el Bebé mientras estaba dormido pero sin querer lo despierta. Niní se pone muy triste y se larga a llorar mientras habla con el embajador sobre su familia. Ella no sabe lo que podria llegar a pasar si le pasa algo a su abuelo.
    Niní le agradece a Tomas con un abrazo por todo lo que el hace por ella. Victor desde la ventana observa todo y parece estar medio enojado con el embajador. Sebas encuentra a Victor solo en la oficina de Tomas y le pregunta que esta haciendo. Victor le responde y deja un poco confundido a Sebastian. Tony habla con Martin sobre lo que le hicieron al auto. Victor le lleva algo para comer a Niní. Victor le dice a Niní que es muy hermosa y que se merece ser feliz. Celina les miente a los chicos diciendole que Niní se habia ido.
    Chama y Sici descubren que el abuelo esta medio mal gracias a Otto. Chama muy triste le da la mano al abuelo y él mediante una magia muy particular hace que se recupere repentinamente. El doctor les dice que ya esta fuera de peligro. Abel y Lola se estan besando en la plaza y Martin como le molesta los interrumpe bruscamente. Axel esta planeando tenderle otra trampa a Martin. Horacio quiere esconder al bebe de Niní pero ella lo descubre. Lupe levanta el rumor de que Chama tiene poderes curativos. Felipe(el bebe) se queda tranquilo en los brazos de Niní. Niní entretiene a Felipe.
    Tomas escucha un ruido medio raro el la sala de los juegos y va inmediatamente. Niní junto con el bebe logran esconderse lo mas rapido posible. Luego de charlar Niní con Horacio, ella decide sacar al bebe de la habitación para que no este encerrado. Celina no se acordaba que el cumpleaños de Sici es el día siguiente. Niní

Temas similares

  1. Resumen de Capítulos de Don Juan y su Bella Dama
    Por rogh en el foro Don Juan y su Bella Dama
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/03/2014, 19:30
  2. Capítulos Niní (Todos Los Capítulos)
    Por Fabri en el foro Nini
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 28/01/2011, 18:26
  3. Resumen de TODOS los capitulos de Los Simpsons
    Por aaainu en el foro Los Simpson
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/05/2008, 19:54
  4. Resumen de Capitulos
    Por Fabs en el foro Heroes
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23/04/2007, 20:10
  5. resumen de los capítulos
    Por valen24 en el foro La Mujer en el Espejo
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/06/2005, 21:00

Iniciar sesión

Iniciar sesión