1. #1
    Opinator
    Avatar de PeruchoShadow
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    En las sombras... más allá del bien y del mal
    Mensajes
    275
    Temas
    52

    Enojo Britney Spears Se Destrozó y Se Convirtió en Adicta Después de Que Rompió con Justin



    JUICIO: Sam Lutfi --} Britney Spears


    Britney Spears se destrozó y se convirtió en adicta a las drogas después de que Justin Timberlake rompió con ella




    Cuando Britney Spears y Justin Timberlake terminaron su romance de tres años en 2002, ella se embarcó en una espiral descendente que alcanzó su punto más bajo en 2007 y 2008, cuando ella tenía muchos conflictos, incluida una intervención organizada por su familia, por lo menos una temporada en rehabilitación por adicción a las drogas, y una hospitalización involuntaria por decaimiento psiquiátrico. Eso es algo de lo que un abogado de la familia Spears reveló en una corte de Los Angeles el 19 de octubre de 2012, durante un juicio en el que Spears y sus padres están siendo demandados por Sam Lutfi, que logró Spears en 2007 y principios de 2008.


    Lutfi demandó a Spears y a sus padres por incumplimiento de contrato, difamación y calumnia. En el día de la apertura del juicio el 18 de octubre de 2012, el abogado de Lufti declaró que Spears era una consumidora de metanfetaminas cuando Lutfi se convirtió en su director en 2007, y que Lutfi trató en vano de salir de las drogas. Los padres de Spears están alegando lo contrario: que Lutfi le proporcionaba las drogas y que era muy perjudicial para ella en muchas otras maneras.


    De acuerdo con Radar Online, León Gladstone (el abogado del padre de Spears), dijo a los jurados en su discurso de apertura Spears y Timberlake "tenía una gran relación, y terminó dolorosamente. En 2003 sus padres se dieron cuenta de que había cambiado con la ruptura de ella y Justin y se dieron cuenta que estaba deprimida ....se fue a Las Vegas y se casó con un amigo de la infancia durante 55 horas y se dieron cuenta de que se estaba convirtiendo distante con sus padres y se preocuparon de que estuviera usando sustancias ilegales ".


    Esta declaración presentada en el tribunal acerca de la ruptura Timberlake ser la causa de la espiral descendente de Spears llegó, irónicamente, el mismo día en que Timberlake y la actriz Jessica Biel se casó. Timberlake y Biel comenzaron a salir en 2007 y se comprometieron en 2011.


    Se ha informado ampliamente que Timberlake rompió con Spears porque ella supuestamente lo engañó con su coreógrafo Wade Robson amigo. Timberlake casi confirmó este rumor en su video musical de "Cry Me a River", que representa una Britney Spears parecido ser atrapado en el acto de infidelidad.





    Ya en 2004, el año en que Spears se casó dos veces (primero a su amigo de la infancia Jason Alexander y luego a su ex bailarín Kevin Federline), recordó que varias personas que trabajaban con Spears en el momento le dijeron que ella estaba en una espiral descendente y que se había "destrozado" después de la ruptura con Timberlake.


    Spears viene de un pequeño pueblo de Louisiana, donde es muy común que las personas que se casan en el momento en que son 22. Dijo que pensaba que Timberlake fue el que terminaría casándose. Así que cuando no funcionó y se separaron, ella no podría soportarlo. Incluso entonces, se había escuchado algunas historias locas sobre ella y que la gente estaba preocupada por su salud mental.


    Gladstone explicó además, que el divorcio de Spears de Kevin Federline, segundo marido y la batalla por la custodia que la pareja tenía sobre sus dos hijos la hizo hundirse aún más.


    El abogado también confirmó los informes de que Spears pasó un tiempo en rehabilitación en 2007: "(El padre de Britney) Jamie hace una intervención en la casa de Britney y ella acepta ir a rehabilitación en "Antigua", pero nunca se registra... Britney hizo el "check in" en rehabilitación, y se fue después de un día ... Britney estaba en su momento más vulnerable, cuando conoció a Sam Lutfi ... Durante el próximo par de meses las cosas se pusieron peor. Un conocido envió un correo electrónico a Jamie Spears diciendo tenia que alejarse de Sam Lutfi porque él haria que se matara "


    Desde el año 2008, después de su hospitalización psiquiátrica, Spears ha estado bajo una tutela supervisada por su padre para sus negocios y asuntos personales. Ese año, también se reunió con su manager Larry Rudolph, quien fue su manager durante sus primeros años como artista exitoso.


    En 2012, Jason Trawick (su novio y ex agente) se convirtió en su co-curador de sus asuntos personales. Spears y Trawick comenzaron a salir en 2009 y se comprometieron en 2011. Trawick (un ex agente de William Morris Endeavor) tomó la batuta en la negociación se reportó $ 15 millones de dolares de contrato que obtuvo por ser jueza en "The X Factor" de EE.UU. donde se anunció oficialmente Spears como juez en mayo de 2012.



    Abogado dice que Britney Spears era adicta a las anfetaminas



    Defensor del ex representante de cantante la retrató así en inicio de juicio que enfrenta al agente con los padres de la ex princesa del pop



    Los Ángeles (EFE). Los abogados del ex representante de Britney Spears, Sam Lutfi, retrataron hoy a la artista como una drogadicta inestable en el inicio de un juicio que enfrenta al agente con los padres y custodios legales de la cantante, a quienes reclama millones de dólares por sus servicios.


    Lutfi presentó una demanda en 2009 ante la Corte Superior del condado de Los Ángeles para exigir las comisiones que considera que se le adeudan por el tiempo que trabajó para Spears, un período en el que la intérprete publicó su álbum “Blackout” (2007) y que incluyó un ingreso en una planta psiquiátrica.


    El abogado de Lutfi, Joseph Schleimer, fue el primero en exponer al jurado sus argumentaciones, en las que describió a su cliente como un hombre que intentó relanzar la carrera de la cantante y sacarla de las drogas, aunque sin éxito.


    ¿POR QUÉ SE RAPÓ LA CABEZA?


    “A ella le gustaba usar anfetaminas. La mayoría de las cosas que salieron mal fue por esta droga”, dijo Schleimer al tribunal, al que explicó que esa sustancia fue también la razón por la que Spears se rapó la cabeza.

    Según el testimonio recogido por TMZ, el abogado indicó que “Britney estaba preocupada de que un juez pudiera ordenar una prueba de drogas de su cabello y que si daba positivo, perdería la custodia de sus hijos”.


    ERRÁTICO CAMINO


    Tras una disputa pública con su exmarido, Kevin Federline, en enero de 2008 y en la que tuvo que intervenir la policía, Spears perdió finalmente el control legal sobre sus hijos, fue detenida e ingresada en un hospital por una crisis nerviosa.


    Entre 2007 y 2008, Spears atravesó una etapa de comportamientos erráticos que llevaron a un juez a inhabilitarla también para gestionar su fortuna, una tarea que pasó a ser potestad de sus progenitores.


    La madre de Spears, Lynne, publicó en 2008 el libro “Through the Storm: A Real Story of Fame and Family in a Tabloid World” en el que retrata a Lutfi como un manipulador amigo de los paparazzi. Lutfi acusó a Lynne Spears de difamación y busca también una indemnización vía judicial.


    Schleimer relató igualmente que Jamie Spears, el padre de la artista, agredió en una ocasión a su cliente. Lutfi también indicó que tenía un contrato con Spears por el que le correspondía un 15 por ciento de los ingresos de la cantante.


    Britney Spears, cuya vida está bajo supervisión judicial desde sus problemas de salud, fue eximida de comparecer y declarar en este juicio, que continúa el viernes con la presentación del caso por parte de los abogados de la defensa.




    LINKS
    :
    Britney Spears snapped and became a drug addict after Justin Timberlake breakup - National The X Factor | Examiner.com
    Britney Spears 'Changed' And Became 'Depressed' Following Her Split From Justin Timberlake | Radar Online
    http://elcomercio.pe/espectaculos/1484712/noticia-abogado-dice-que-britney-spears-era-adicta-anfetaminas

  2. #2
    Super Ace
    Avatar de miguelportugal
    Fecha de ingreso
    21 jun, 08
    Mensajes
    2,819
    Temas
    152

    Re: Britney Spears se destrozó y se convirtió en adicta después de que rompió con Jus

    Wow, será verdad ésto. Igualmente nadie se droga, aunque no se sí las anfetaminas son una droga ilegal, por la perdida de un novio.-

  3. #3
    In Love With a Masterpiece
    Avatar de iDany
    Fecha de ingreso
    16 dic, 07
    Ubicación
    En la cama con iRafy
    Mensajes
    3,279
    Temas
    878

    Re: Britney Spears Se Destrozó y Se Convirtió en Adicta Después de Que Rompió con Jus

    Creo que muchas de las cosas que dicen sus abogados
    Son más para hacer quedar bien a Sam que para exponer la verdad
    Muchas cosas no me parecen tan ciertas
    Igual creo que Sam influyó mucho en su vida y no de la mejor manera
    Sólo busca dinero por su supuesto tiempo como representante
    Cuando la propia Britney dijo que le estaba robando

  4. #4
    Novato
    Avatar de Taio Cruz
    Fecha de ingreso
    26 abr, 12
    Mensajes
    24
    Temas
    12

    Re: Britney Spears se destrozó y se convirtió en adicta después de que rompió con Jus

    Cita Iniciado por miguelportugal Ver mensaje
    Wow, será verdad ésto. Igualmente nadie se droga, aunque no se sí las anfetaminas son una droga ilegal, por la perdida de un novio.-
    No entendí lo de "nadie se droga", pero las anfetaminas para aclarar un poco el tema, no son drogas ilegales, generalmente son usadas para adelgazar, que no sean ilegales no quiere decir que están libremente permitidas. La verdad es que no recuerdo mucho como era el tema pero por creo que sólo se suministraban bajo receta y estricto control médico en una época, hoy en día no sé si están permitidas, porque generaban graves trastornos tanto del comportamiento como en el organismo.
    Dejo algo interesante que acabo de leer:

    Como droga recreativa, la anfetamina, más conocida popularmente como speed o anfeta, es utilizada para pasar largas noches sin dormir, apareciendo en forma de polvo, fácilmente obtenible, que es inhalado. Los efectos van desde euforia, vista borrosa y energía no habitual a sudoración, vómitos y ataques de ansiedad. Los consumidores pueden pasar varios días consecutivos sin dormir, con el consecuente cansancio psíquico que lleva a veces a crisis de paranoia y ansiedad. La anfetamina produce un síndrome denominado psicosis anfetamínica, parecido a la psicosis cocaínica o a la esquizofrenia paranoide.

Temas similares

  1. Britney Spears y Su "3" Se Apoderan De Twitter
    Por Fabri en el foro BRITNEY EN LA WEB
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/09/2009, 11:32
  2. La casa de GH se convirtió en la aldea de los Pitufos
    Por PeLuFFa en el foro Gran Hermano Famosos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/05/2007, 04:59
  3. Britney Spears podría presentar a Jayden James en breve
    Por Femme Fatale en el foro NOTICIAS DE BRITNEY
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/01/2007, 19:07
  4. ¿Se encontraran Marcos y Santiago en una competencia de esgrima?
    Por Lalic en el foro Montecristo: un amor, una venganza
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/08/2006, 13:00
  5. Britney Spears y Kevin Federline se volverán a casar de nuevo
    Por JiMeBK en el foro NOTICIAS DE BRITNEY
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23/08/2006, 19:27

Iniciar sesión

Iniciar sesión