1. #1

    Siempre me pareció que el jurado nunca tragó a Nelson..

    Es verdad, no fue su mejor Gala, pero me parece que cantó muy bien y muchísimo mejor que muchos de los que quedaron del otro lado de la pasarela. De todos modos, sabía que algo que iban a decir, porque siempre lo hacen.
    Es cómico porque con mi mamá siempre decimos lo mismo. Siempre algo tienen que criticarle, incluso cuando lo dejan seguir, es con todos los peros del mundo.
    Nunca pueden decirle que cantó perfectamente cuando lo merece, como tantas veces han hecho con otros, que les tiran todas las flores del mundo cuando realmente no daban para tanto.
    Creo que al jurado le molesta que el tipo tenga actitud y una personalidad fuerte. Lo cual no sería lógico, a mucha gente profesional le molesta que otros tengan buenas cualidades verdaderas.
    Este tipo es el único que tiene personalidad propia, y que cuando canta siempre es él cantando diferentes cosas, en vez de ir con la corriente como el resto.
    Quizás, Florencia es la única que sí tiene más actitud escénica, pero hasta por ahí nomás.
    Los jurados y mucha gente, confunde revolear los brazos por todos lados y caminar de un lado al otro y gritar, con poner sentimiento, actitud y ‘garra’ a un tema.
    Y Nelson no necesita andar zarandeándose como otros, o cantar a los gritos cuando no es necesario para demostrar mucho en un tema. Siempre me pareció que eso a los jurados les cae pésimo.
    Ahora, el pibe está en los teléfonos, pero porqué realmente? Cantó muy bien un tema, para mi difícil. Quisiera ver a José, César o Federico cantándolo. No por tener algo en contra de estos jóvenes, sino porque me parece que siempre le dan la misma clase de temas.
    Ojalá no se vaya. Gastón no va a llegar a la final, como podría hacerlo Nelson que tiene muchas más cualidades. Y sería una pena, que se quede Gastón para que lo echen la próxima semana, a costa de que se vaya Nelson qu puede dar mucho más que este otro.

    Del resto de la gala… aclaro que no tengo favoritos, lo cual creo m hace un poco más imparcial. A veces algunos cantan horrible, pero muchos no lo aceptaran por ser fans, qué se yo.
    Creo que José estuvo lejos de ser el mejor. Hubo muchos mejores, y de hecho pensé que lo iban a nominar. No creo que cantó mal, para nada. De hecho, la mayoría lo hizo bastante decentemente. Pero ya quedan pocos, y es casi por descarte la cosa.
    Lucas está añoz luz de ser un favorito, pero creo que hoy cantó bastate bien, y mejor qu otros. A diferencia de lo que dicen muchos, por la gala de hoy no merecía tanto si lo nominaban. Lo mismo Natalia, otra que nunca me gustó, creo que hoy lo hizo mejor que Evelyn.
    Evelyn y Florencia tuvieron el mismo problema. Cantaron muy bajo, y de estar no se las escuchaba. Encima tenían coro! Peor se les perdía la voz. Pensé que nominarían a Evelyn, y no lo hicieron, creo que por compasión.
    César.. cantó bien, pero basta con darle todos temas para galan. Ya hace un mínimo de cuatro galas que viene cantando temas para encantar a las minas.
    Gastón, pensé que lo nominarian también. Cantó tan bajo que por momentos no se entendía lo que decía.
    Federico.. no lo hubiera nominado. Es un tema que aborrezco y lo cantó mejor que Cristian Castro. Por primera vez lo escuché entero.
    Y Franco.. si estuvo por demás canchero, pero creo que no lo hizo nada mal.

    Si yo era jurado, nominaba, por esta gala, a José, a Evelyn, Florencia y Gastón.
    Con varios, da pena porque no lo hicieron bien en esta gala, pero tienen un historial de trabajos buenos. Pero la idea es premiar al trabajo de la semana, y creo que no se demostró mucho en estos casos.
    Y lo de Nelson.. no tiene nombre. Me encantaría que gane el programa, solo para darle una patada en la muela a los jurados. Pero dudo que estos lo dejen llegar hasta el final.

  2. #2
    Avatar de magaa
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Ubicación
    in 1984
    Mensajes
    2,420
    Temas
    26

    Re: Siempre me pareció que el jurado nunca tragó a Nelson..

    Nooo no creo..De echo 100pre le reconocieron el talento

  3. #3
    Avatar de Maia_Cordoba
    Fecha de ingreso
    29 oct, 04
    Mensajes
    5,472
    Temas
    536

    Re: Siempre me pareció que el jurado nunca tragó a Nelson..

    Nah... No Creo.

  4. #4
    Avatar de Chango
    Fecha de ingreso
    19 feb, 05
    Ubicación
    fluctuando entre la agonía y el éxtasis
    Mensajes
    3,779
    Temas
    262

    Re: Siempre me pareció que el jurado nunca tragó a Nelson..

    Puede Ser....

    Pero Ellos Saben Q Nelson Esta Entre Los Mejores...tienen Q Pensarlo, Porq Osino Son Cualkiera!! :s

  5. #5

    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Mensajes
    4,384
    Temas
    196

    Re: Siempre me pareció que el jurado nunca tragó a Nelson..

    No se si no lo tragan o no pero es verdad siempre algo para marcarle tenian desp no lo empezaron a felicitar y ahora...esta nominadoo pero bueno....la verdad...q no estoy preocupada pq se q nel va a ganar..(eso espero)!!!.....

Temas similares

  1. qe les parecio el videoclip siempre juntos?
    Por Alefrutillah en el foro Gastón Vietto
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/07/2008, 00:55
  2. Què Te Parecio El Puntaje Que El Jurado
    Por malitamari en el foro Marianela Mirra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/04/2008, 16:44
  3. que les parecio el puntaje que el jurado dio a Serafín
    Por hormiga22 en el foro Bailando por un Sueño 2008
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 17/04/2008, 13:39
  4. Siempre Me Parecio Extraña La Aptitud....
    Por luisylila en el foro Gran Hermano 5 foro central
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 11/12/2007, 03:39
  5. Que les parecio el jurado?
    Por Chinpum en el foro Cantando por un Sueño 2007
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 04/11/2007, 01:34

Iniciar sesión

Iniciar sesión