Página 1 de 5 12345 Último
  1. #1
    Expulsado

    Fecha de ingreso
    08 Mar, 06
    Ubicación
    La Plata,Bs As, Luchando por hallar mi Constante
    Mensajes
    2,097
    Temas
    147
    Entradas de blog
    13

    Simpatico Ot3: Mejor Nivel Femenino!

    Buneo creo q este post ya se habia abierto hace muchiooooooooooo
    tiempo
    pero lo vuelvo a repantear...
    en OT2:
    chabia 5 chicas q cantaban bien y grax!

    OT3:

    casi todas las chicas tenian buena voz, o por lo menos no desafinaban

    opinen!

  2. #2
    ♡ aRaNdItA ♡
    Avatar de Oo cLaU Oo
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 05
    Ubicación
    Mdeo Uruguay
    Mensajes
    2,319
    Temas
    74

    Re: Ot3: Mejor Nivel Femenino!

    toy re de acuerdoo creo q fue lo contrario al
    ot 2 en el cual el nivel de los chikoss er buenisimoo
    y como vos bien decis eran contadas las chikas q
    cantaban como la gente....destacando a JOSEFINAA
    obvioooo indiscutibleeeeeeee.....lejoss.....
    y en este ot3 fue lo contrarioo el nivell de las chikass
    era el mas alto....obvioo q habia chikos q cantabnnn
    re bienn MATI ARANDA ejp xd...LUCHO....ARIEL....y no
    tantos mas....!!!!!!!





    cLaU

  3. #3
    *No Hay Sonido + Dulce q Tu Voz...*
    Avatar de Yiyu
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 04
    Ubicación
    En Mi casa! xD
    Mensajes
    2,091
    Temas
    198

    Re: Ot3: Mejor Nivel Femenino!

    En Ot1
    *Mery Zeta
    *Andrea

    en Ot2 hubo tb solo 2 chicas q me gustaron

    *Priscilla
    *Florencia

    en Ot3

    *Mechi
    *Floppy

  4. #4
    Expulsado
    Avatar de IgnacioTuc
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 05
    Ubicación
    Tucson-uSa
    Mensajes
    1,541
    Temas
    94

    Re: Ot3: Mejor Nivel Femenino!

    y se te olvido LUBA yiyu...que el odio no te envuelva :D

  5. #5
    *No Hay Sonido + Dulce q Tu Voz...*
    Avatar de Yiyu
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 04
    Ubicación
    En Mi casa! xD
    Mensajes
    2,091
    Temas
    198

    Re: Ot3: Mejor Nivel Femenino!

    eh? yo a Luba no la odio... deja d hablar boludeces.. me cae bien Luba.. pero como artista NO me gusta.. xq me tendria ke gustar? xq vos crees q es la mejor? bue.. para vos lo será, para mi NO.
    no todos tenemos el mismo gusto..

    respetá.

  6. #6
    Super Ace
    Avatar de tatiita
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 06
    Ubicación
    Santa Fe
    Mensajes
    7,155
    Temas
    100

    Re: Ot3: Mejor Nivel Femenino!

    primero, x favor no empiecen a pelearse nadie...si?

    Creo q' tenes toda la razon del mundo!!

    a mi de OT1 me gustaba solo Guada...
    de OT2 me gustaban Florencia y Priscilla...
    y de OT3 me gustaban Alina, Janet, Luba y Mariela...tambien me gustaban como cantaban un poco Floppy, Mechy, Faby y Romina...

    ojo, hablo solo de las mujeres de cada OT, xq este post estaba referido a eso...

  7. #7
    Super Ace
    Avatar de ikoo
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 06
    Ubicación
    en mi casa (=
    Mensajes
    2,735
    Temas
    91

    Re: Ot3: Mejor Nivel Femenino!

    En Ot1
    *Mery Zeta
    *Guady
    En Ot2
    *Eve
    En Ot3
    *Alina

  8. #8
    Peas Moderator
    Avatar de DavisBEP
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 05
    Ubicación
    BEP Foro Argentina
    Mensajes
    10,384
    Temas
    1208
    Entradas de blog
    1

    Re: Ot3: Mejor Nivel Femenino!

    Nada que verr..!!!

    Puede ser que en el 3 hay voses muy buenas.!

    Pero en el 2 hay mejoresss..!

  9. #9
    Expulsado

    Fecha de ingreso
    03 Mar, 06
    Ubicación
    lejos
    Mensajes
    786
    Temas
    78

    Re: Ot3: Mejor Nivel Femenino!

    Yo opino esto

    OT1:
    Carolina (muy buena voz)
    Natalia (buena voz tmb)
    Mery (la rompe, es uan genia)
    Guady (hermosa, una voz dulce)
    Juli (que voz, la adoro)
    Andrea (aunque no la soporte)

    OT2:
    EVE (Idola)
    NATU (obvio)
    Priscilla (que mucho no me cae, porque saco a mi Eve pero la rompe la enana)
    Josefina (un poco)
    Flor Villagra (obvio)
    Agus Leoni (che, me gusta loco, y si se perfecciona la rompe)
    Agus Maltese (Algunas de sus actitudes eran feas pero cantaba bien)
    Georgina (muy buena voz)

    OT3:
    Janet (grossa)
    Alina (grossa)
    Mariela (IdoLa!!)
    Analía (grosa)
    Luba (la rompe, que voz)
    Mechi (obvio)
    Florencia (que no la soporto mucho, pero cantar canta bien)
    Fabiana (le falta algo pero es grossa)

  10. #10
    Avatar de Irene Villarrea
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 06
    Ubicación
    Paraná-Entre Ríos
    Mensajes
    903
    Temas
    11

    Re: Ot3: Mejor Nivel Femenino!

    EN OT 1: ANDREA Y MERY Z
    EN OT 2: FLORENCIA
    EN OT 3: MECHITA

    CALMA YIYU, NO LE DES BOLA!!!BESOS

  11. #11
    Expulsado

    Fecha de ingreso
    17 Jan, 06
    Ubicación
    Montevideo la capital de Uruguay
    Mensajes
    5,815
    Temas
    410
    Entradas de blog
    20

    Re: Ot3: Mejor Nivel Femenino!

    Si , en el ot3 el nivel de las mujeres fue mucho mejor , el de los chicos fue muy bajo .

    las mejores serian:

    OT1: andrea , mey z , juliana , guadalupe
    OT2: flor v. , josefina , priscilla , agus maltese , georgi , evelyn
    ot3: romi , florencia , luba , analia , fabi , mechi

  12. #12
    Super Ace
    Avatar de UrielO8
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 04
    Ubicación
    *.*.*.UnDeR tHe IrOn SeA.*.*.*
    Mensajes
    10,953
    Temas
    476

    Re: Ot3: Mejor Nivel Femenino!

    En Ot1
    *Mery Zeta
    *Guady
    En Ot2
    *Eve
    En Ot3
    *Alina

    Wawwwwwwwww!!!!!

    TENES LOS MISMOS GUSTO QUE YOO!!!! ZARPADOOO!!!!!

    SOS GROSOO!!!! ^^


  13. #13
    Expulsado
    Avatar de juancho22
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 06
    Ubicación
    Burzaco
    Mensajes
    999
    Temas
    87

    Re: Ot3: Mejor Nivel Femenino!

    guady
    evelyn flor
    luba,floppy,mechi

  14. #14
    loco_x_andrea
    OT Opinator Expert
    Avatar de DIEGO-EL-TUCU
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 03
    Ubicación
    tucuman
    Mensajes
    2,978
    Temas
    117

    Re: Ot3: Mejor Nivel Femenino!

    O.T1.

    *Andrea.

    O.T2:

    *Josefina.
    *Florencia.
    *Evelyn.
    *Natu.

    O.T3:

    *Luba.

    y si me tengo q quedar solo con una sin duda la Voz es ANDREA DEL VALLE .

  15. #15
    Expulsado
    Avatar de Ferdinando
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 06
    Mensajes
    532
    Temas
    55

    Re: Ot3: Mejor Nivel Femenino!

    En El 2´La Mejor Flor V.

    OT 3
    Analia
    Alina
    Fabiana
    Marie
    Floppy
    Romina
    Luba

  16. #16
    Super Ace
    Avatar de UrielO8
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 04
    Ubicación
    *.*.*.UnDeR tHe IrOn SeA.*.*.*
    Mensajes
    10,953
    Temas
    476

    Re: Ot3: Mejor Nivel Femenino!

    OT 1
    GUADY Y MERY Z

    OT 2
    EVE, FLORA Y NATU

    OT 3
    ALI, FLOPPY, LUBA Y MARIE



  17. #17
    Master Ace
    Avatar de Se3astian
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 05
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    563
    Temas
    46

    Re: Ot3: Mejor Nivel Femenino!

    OT1: ANDREA, Juliana, Guada, Natalia, Rosana

    OT2: EVELYN, Natu, Florencia, Priscilla, Melisa

    OT3: ROMINA, Alina, Florencia, Mariela, Fabiana

  18. #18
    ARCTIC GIRL .
    Avatar de Loop
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 06
    Ubicación
    Qué te importa? ¬¬
    Mensajes
    1,629
    Temas
    69

    Re: Ot3: Mejor Nivel Femenino!

    OT1: MERY ZETA

    OT2: Florencia


    OT3: Alina, Floppy, Mechi...y marie tmb!

  19. #19
    Super Ace
    Avatar de Milena
    Fecha de ingreso
    20 May, 05
    Mensajes
    1,615
    Temas
    3

    Re: Ot3: Mejor Nivel Femenino!

    en ot1:
    Andrea
    en ot2:
    Flor
    en ot3:
    Luba

  20. #20
    Novato

    Fecha de ingreso
    19 Dec, 05
    Mensajes
    23
    Temas
    0

    Re: Ot3: Mejor Nivel Femenino!

    EN O/T 1- ANDREA
    JULI

    EN EL 2- NO LO VI

    EN EL 3- ANALÌA
    MARIELA
    FLORENCIA

  21. #21
    Ace
    Avatar de Mikuss
    Fecha de ingreso
    06 May, 06
    Mensajes
    358
    Temas
    47

    Simpatico Re: Ot3: Mejor Nivel Femenino!

    OT1--- Mery Z
    OT2--- Eve, Josefina y Flor
    OT3--- Luba, Mechi y Flor!
    es verdad
    en parte tenes razon!

  22. #22
    Telenovelas y Televisión
    Protagonista
    Avatar de Stellita
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 05
    Ubicación
    Boedo**cap.fed
    Mensajes
    610
    Temas
    52

    Simpatico Re: Ot3: Mejor Nivel Femenino!

    de ot1: Mery y Andrea
    de ot2: flor y evelyn
    de ot3: LUBA
    Marie
    Romina

  23. #23
    Ace
    Avatar de aguis77
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 06
    Ubicación
    Aguilandia!
    Mensajes
    305
    Temas
    7

    Re: Ot3: Mejor Nivel Femenino!

    Ot1: Guady!
    OT2: Flor!
    OT3: Mechi, Flor!

  24. #24
    Quesito drunk!
    Artista Famoso
    Avatar de annalu
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    21,169
    Temas
    309

    Re: Ot3: Mejor Nivel Femenino!

    OT1: Mery Z, Juliana, Guada y Andrea
    OT2: Flor, Joche y Pri
    OT3: Mechita!!! Luba y Floppy

  25. #25
    ♡ aRaNdItA ♡
    Avatar de Oo cLaU Oo
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 05
    Ubicación
    Mdeo Uruguay
    Mensajes
    2,319
    Temas
    74

    Icon14 Re: Ot3: Mejor Nivel Femenino!

    eh? yo a Luba no la odio... deja d hablar boludeces.. me cae bien Luba.. pero como artista NO me gusta.. xq me tendria ke gustar? xq vos crees q es la mejor? bue.. para vos lo será, para mi NO.
    no todos tenemos el mismo gusto..

    respetá.

    jojojojo YIYUZ no te enojesss....peroo tiene razon lokoooo
    vamo a ver si respetamos..... awante JOSEFINA y ANALIA
    LOKOOOOOOOOOO jajajajajaja


    cLaU

Página 1 de 5 12345 Último

Temas similares

  1. El mejor promedio femenino y se nos va para chile!!
    Por Eviizz en el foro Delfina Peña
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/08/2007, 12:25
  2. Mejor Duo Femenino!
    Por GustavitO en el foro Priscilla Omil
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 10/12/2005, 19:46
  3. Mejor Duo Femenino!!!
    Por NaST en el foro Operacion Triunfo 2 - Foro Central
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 02/07/2005, 21:04

Iniciar sesión

Iniciar sesión