1. #1
    Super Ace
    Avatar de adryra
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 03
    Ubicación
    respirandote en la nuca
    Mensajes
    2,356
    Temas
    109

    La vida despues de los reality !!! (es largooo)

    Días de fama
    Desde que pasaron por un reality show sus vidas no son las mismas. Algunos reniegan de la experiencia y suplican que los dejen en el olvido. Otros reclaman más atención y mejor suerte; pero también muchos de ellos encontraron el camino de acceso a una vida que sólo podían imaginar en sueños. Entre unos y otros estará lapróxima ganadora del nuevo programa de Cuatro Cabezas: Lux Star, nace una estrella

    Acaso me vas a decir que ahora estás mejor que antes?", le pregunta Viviana Colmenero, ganadora de Gran Hermano III, a Daniel Granelli, finalista de El Bar I. Viviana habla bajito en un vano intento por no interrumpir a Claudio Basso, que cuenta al resto de la mesa cómo es su vida ahora, tras salir victorioso de Operación Triunfo. Lo escuchan Grisel Pérez Ponce, ganadora de Súper M 2002, y Mercedes Demasi (Mechi), una de las participantes de La Playa. Daniel le pone cara de enojado a Viviana y con su vozarrón le dice que después lo discuten, que ahora está escuchando.

    Todos tratan de imaginar cómo era Claudio antes de dejar la chacra "en donde vivía de prestado" en el Alto Valle de Río Negro, cuando se calzaba el bonete de papel de diario para afrontar sus escasísimos trabajos como oficial albañil, oficial pintor o maestro sandwichero. A todos ellos, y a muchos otros participantes de los más de quince realities shows que han surcado la pantalla local desde que aparecieron en el año 2000, les cambio la vida, de una u otra manera. Para algunos fue una puerta directa a la realización de sus sueños; para otros, una época que prefieren dejar atrás. Claudio, por ejemplo, no puede creer casi nada de lo que le está pasando. No terminaba de asimilar su preselección entre 40.000 participantes de todo el país, de ser el único representante de la Patagonia, cuando de golpe se tuvo que acomodar a una nueva realidad: grabar su primer disco solista, manejar un cero kilómetro y tener $ 50.000 en su cuenta bancaria como adelanto por regalías.

    "¿Cómo, no viene Pamela David (de El Bar II)?", pregunta Claudio un poco en serio, un poco en broma, apenas se presenta al resto de los ex realities, que lo siguieron en sus días de la Academia, conocen a sus dos hijos y ya saben de sus dificultades para el baile. Claudio sorprende con su sentido del humor que parece más un arma para vencer cierto grado de timidez, que quedará definitivamente derrotada durante la sesión fotográfica.

    El joven de Cipolletti está dentro del mismo sueño que también se les hizo realidad -de la noche a la mañana- a las cinco Bandana y a los ahora cuatro Mambrú. Sueño que habla de decenas y decenas de Gran Rex repletos de fans, de varios discos en la batea, de videos glamorosos. Algo parecido, quizá con menos estruendo alrededor, le sucedió a Grisel Pérez Ponce tras ganar Súper M, otro de los realities cazatalentos. De una vida muy humilde en Mendoza pasó a codearse con las supermodels en las pasarelas más elegantes del país, trabajo que le permite ayudar a su familia.

    Si bien a Gisel el primer año en Buenos Aires se le hizo cuesta arriba por la distancia que la separaba de su gente ("Llegó un momento en que pensé en dejar todo. Necesitaba mi vida de antes. No me resultó nada fácil"), se fue adaptando a los ritmos de su nueva ciudad, en gran medida gracias a la ayuda de su novio Paolo Ragone, uno que degustó la fama con su paso triunfante por el reality La oportunidad de tu vida , pero que demasiado pronto -sobre todo para su gusto- cayó en el olvido.

    Salto al vacío

    "Yo ahí conté una historia, que evidentemente fue la mejor. No entiendo por qué ahora me dejan de lado." La historia que contó Viviana era la suya, la de una madre soltera que se tenía que hacer cargo, además, de varios hermanos menores. Contó ante millones de personas que las dificultades económicas la llevaron a ejercer, en algún momento, la prostitución. Eso contó, y los televidentes no sólo la salvaron de las insitentes nominaciones de sus compañeros; también la convirtieron en ganadora. Junto con los $ 100.000 llegaron algunas tapas en revistas de gran tirada, varios reportajes para la televisión y la ilusión de una nueva vida. Pero Viviana, al menos hasta ahora, lo mantiene sólo como una ilusión. "Todos creen que con $ 100.000 te salvás, pero no es así. Si yo hubiera tenido algo, quizás, pero apenas me alcanzó para comprarme un departamento chiquito y nada más, porque también tuve que repartir entre mi familia. Ahora necesito trabajar". Viviana pensó que su primer lugar en la "casa más famosa de la Argentina" le traería otras posibilidades, un futuro artístico, pero hasta el momento no. Se queja un poco, pero también sale a buscar trabajo como vendedora, como promotora, "lo que salga".

    Viviana junto a varios de sus compañeros del tercer GH hicieron, hace unas semanas, una suerte de piquete en la puerta de Telefé para que sus autoridades se enteren de que están enojados. "Nos habían prometido que iban a hacer sus mayores esfuerzos para promover nuestra carrera artística. Pido un mínimo de consideración", dispara esta mujer de 31 años, que dice que ya está "grande para seguir esperando".

    Mónica Pena Saavedra volvió exhausta de Expedición Robinson II, destruida por la exigencia física, pero también orgullosa por haber llegado hasta el final. Al regresar de su experiencia de encierro en la paradisíaca isla centroamericana, ella comenzó a enfrentarse con una sociedad que sorpresivamente se le volvió en contra. "Jamás hubiese imaginado que iban a editar el material de esa manera. Fue tramposo, de muy mala fe. Tuve que dar explicaciones a todo el mundo, en la calle, en el colegio de mis hijos. Me empezaron a mandar e-mails diciendo "con razón se murió tu marido, por una mujer como vos"." En la isla, ella fue una de los "malos": el grupo que armó una estrategia para compartir el dinero (en caso de ganarlo) y que, según lo que se vio en la TV, le hacía la vida imposible a Vicky, quien finalmente resultó ganadora. "Llegamos al país cuando todavía estaban dando el programa. Me dolió mucho por mi familia, que no paraba de llorar. Mi viejo tuvo que faltar al trabajo porque lo que habían emitido era vergonzoso. Nunca hubiera pensado que iban a recortar así el material, cortando partes como el festejo de mi cumpleaños en la isla, para mostrar que no nos querían." Para el último programa, la ciudad se llenó de carteles: el Bien contra el Mal definirían el Robinson. "Y yo era el Mal. No les hice juicio porque necesité dejarlo atrás; no me interesó hacer plata con eso. Tengo una forma de ser muy alegre y eso me salvó, sino nunca hubiese podido salir de la depresión."

    Lejos de los flashes

    La contracara de Mónica es la blonda Vicky, la personificaión del bien, la ganadora de los $ 100.000, una que siempre se preocupó por mantener un perfil bajo. "Mi vida continúa igual que antes. Me sigo dedicando a la kinesiología y no me interesa en absoluto la farándula ni nada de eso. Me rompo el alma todos los días para progresar en lo mío. Pasaron más de dos años y preferiría que ya no me reconocieran".

    Otro que se quiere alejar de su pasado televisivo es Aimar Centeno, el ganador de Camino a la gloria , que rebotó en su intento por jugar en el Real Madrid (se lesionó durante la primera prueba). Pero ahora tiene su revancha, Aimar juega desde febrero en la sexta división del River Plate. "Del reality no quiero hablar, yo sólo quiero jugar al fútbol", afirmó contundente desde la pensión del club millonario, donde vive.

    Son muchos los ex realities que ya no quieren ser reconocidos. En general, aceptaron participar por el dinero, por cumplir un sueño o por estar desorientados en la vida. Sabían cómo entraban, pero pocos imaginaron cómo saldrían. "La fama de cero a cien es mucho -sintetiza Granelli-, y es difícil bancársela."

    Actriz se busca

    Lux Star, nace una estrella. En las próximas semanas, se decidirá cuándo comienza este nuevo reality cazatalentos, en Canal 13. En este caso la productora Cuatro Cabezas quiere encontrar una joven actriz, entre 18 y 30 años, para convertirla en la protagonista de una miniserie de ficción. Por estos días, la producción recorre el país tratando de hacer lo más federal posible el casting para llegar a las mejores doce participantes del programa, que a diferencia de otros realities, no las obligará al encierro, ni a la convivencia sino a la concurrencia a la Escuela de Actuación que dirigirá Claudio Gallardou. El jurado estará integrado por Graciela Borges (además madrina del programa), Alberto Migré y el propio Gallardou.

    Sebastián Martino: una vida que siguió en plan de aventura

    El Robinson Fue el primero en convertirse en ganador de un reality show, hace tres años, cuando todavía era difícil entender qué era realmente este tipo de programa. Se convirtió en "el Robinson" al ganarle la última competencia a Adrián Miani, por entonces el portuario más famoso de estos mares. Sebastián Martino, a poco de volver de la isla, abandonó su carrera de abogado ("una locura" diría su mamá Herminia) y se fue a recorrer Sudamérica. En algún momento recaló en la misma isla donde se había grabado el programa y lo contrataron como guardavidas para el segundo Robinson colombiano. Desde hace unos meses se afincó en Colombia (el amor todo lo puede, hasta hacer desoír los consejos paternos que le pedían que salteara ese país, por temor a la guerrilla) y ahora es el relator en el primer Gran Hermano que se hace en esas tierras.

    "Por ahora sigo recibiendo todo lo que la vida me va poniendo en el camino para crecer como persona, que de última es lo más importante, esté uno en donde esté", concluye -vía e-mail- este Robinson que, evidentemente, no puede ni quiere evitar las aventuras.

    Opuestos: dos visiones divergentes

    Viviana Colmenero y Daniel Granelli no se ponen de acuerdo. Ella se llevó el efectivo por el último Gran Hermano, pero siente que dejó demasiado frente a la pantalla; él luchó una y otra vez para irse del banquillo y, si bien perdió en la última jugada, no cree que haya cuentas sin saldar.

    Viviana: -No es que ellos nos hicieron un favor a nosotros; nosotros también se lo hicimos a ellos. Si nos pusieron ahí es porque les conveía.

    Daniel: -Es un negocio, no un favor.

    V: -Pero muchos entramos por necesidad y por querer cumplir sueños diferentes. Ellos se aprovecharon de eso y ahora dicen ya está, te salvamos la vida, arreglate como puedas.

    D: - Ellos no tienen porqué hacer secargo de tu vida...

    V : -Al principio te cuidan la imagen, pero después ni te contienen. A mí me llegaron a decir que tenían una carpeta guardada con un montón de ofertas, y era mentira.

    D: -Pero vos no sos actriz, ni cantante.

    V: -Sé que me cuesta expresarme, pero estoy estudiando para progresar. Quiero hacer cosas innovadoras en el medio, pero nadie me da la oportunidad.

    Cuestión de formas: de la barra al teatro y la TV

    Lluvia de oportunidades La tele le dio el empujón y su vida giró 180°. Pamela David fue una de las caras (es un decir) más conocidas de El Bar 2. Antes de entrar al programa, ella trabajaba para la agencia de Ricardo Piñeiro. Pero, si bien hizo algunas publicidades, era una modelo más entre miles. "Participar del reality me cambió cien por cien en lo laboral", reconoce la joven santiagueña, unos minutos antes de su función en el Teatro Astros. Allí actúa con Jorge Corona y Silvina Luna (otra ex reality), mientras que en Canal 9 participa de La peluquería de los Mateos . "Al principio fue incómodo porque perdí mucha intimidad, pero ahora no me molesta. Si lo pongo en la balanza, lo prefiero sin dudar. Estoy contenta con lo que pasó y sobre todo muy agradecida."

    Mercedes Demasi: del desencanto a la alegría

    Más tranquila y orientada "Me anoté para el casting porque estaba mal en lo personal (mal de amores) y pensé que conocer gente me iba a hacer bien", explica Mechi. La experiencia terminó abruptamente: el programa se levantó una semana antes del final y casi sin explicaciones se les pagó $ 10.000 a los cuatro finalistas. Tasa tasa, cada cual a su casa. Mechi no tuvo la suerte de estar entre esos cuatro, pero no le importó tanto eso como sentirse desorientada. "Al principio me encerré en mi casa. No quería salir, escuchaba que me nombraban, que todos sabían mucho de mí y yo nada de ellos." A la larga, su paso por el programa la ayudó con su historia personal y le deparó un par de sorpresas: dejó el solarium donde trabajaba, dejó de ser una de las maquilladoras de Bandana y se transformó en modelo. Pronto viajará a Santo Domingo para hacer de notera y luego a Sudáfrica a participar de un desfile. No tiene de qué quejarse, asegura.



    ---------------------------------------------------------------------------------

    es largo ... pero esta bueno para los fans de los reality ... que paso con algunos de ellos.

  2. #2
    Quedate Conmigo
    Hada
    Avatar de kari
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 03
    Ubicación
    En algún lugar del mundo en donde existe la felicidad..
    Mensajes
    399
    Temas
    32

    Respuesta a: [adryra] La vida despues de los reality !!! (es largooo)

    Hola Adryra!!!

    Gracias por la noti burla!!! Está muy buena..

    besoss!!

    Kari.[sonrisa]


  3. #3
    Eligiendo capelinas
    Avatar de yayi
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 03
    Ubicación
    Capital Federal,Saavedra
    Mensajes
    4,776
    Temas
    154

    Respuesta a: [adryra] La vida despues de los reality !!! (es largooo)

    Que interesante la nota!!gracias adryra...como siempre posteando cosas insólitas,fuera de lo común.....SOS LA CRONISTA ESTRELLA!!

  4. #4
    Ace

    Fecha de ingreso
    23 Aug, 03
    Mensajes
    451
    Temas
    80

    Respuesta a: [adryra] La vida despues de los reality !!! (es largooo)

    gracias adry, a mi me gusto mucho, me interesa. Pero no coincido para nada con esa Viviana de gh, ella cuando entro sabia cuales eran las posibilidades, seguir en el medio o no depende de cada uno, ellos te habren las puertas al exito y obvio que a ellos tambien les conviene, sino no habria negocio, es re tonto lo que dice. Pero bue....

    Gracias, besitos

  5. #5
    Super Ace
    Avatar de adryra
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 03
    Ubicación
    respirandote en la nuca
    Mensajes
    2,356
    Temas
    109

    Respuesta a: [yayi] La vida despues de los reality !!! (es largooo)

    Yayi ... gracias

    Esta genial tu avatar ... me gusto mucho !!!coolcool

    (ya te voy a escribir)

  6. #6
    Super Ace
    Avatar de adryra
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 03
    Ubicación
    respirandote en la nuca
    Mensajes
    2,356
    Temas
    109

    Respuesta a: [gigif] La vida despues de los reality !!! (es largooo)

    Todos sabemos como es Vivi !!! pero le podrian dar una manito ... que barra el canal ... u ordene papeles ... que se yo algo ... !!!
    (ojo que la vote y me gusto como jugo en G.H.)


    Me sorprendio .. Seba ... (Expedicion Robinson) ... le va bastante bien.

    y por ultimo que tal Claudis ??? solo queria ver a Pamela ... jejeje ...

    Gigif ... lo viste a Pablo en el programa de Guinzburd ??? estuvo genial !!!

  7. #7
    ~|Proudly Juanina|~
    Avatar de nathyuruguay
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 02
    Mensajes
    5,006
    Temas
    491

    Respuesta a: [adryra] La vida despues de los reality !!! (es largooo)

    Muy interesante la nota Adry!

    Gracias por postearla!

  8. #8
    Ace

    Fecha de ingreso
    23 Aug, 03
    Mensajes
    451
    Temas
    80

    Respuesta a: [adryra] La vida despues de los reality !!! (es largooo)

    no adry te equivocaste
    NO TENIAS QUE SACAR ESE TEMA DEL PROGRAMA DE GUINZBURG!!!!!!!!!!!!!!!!
    ME SACASTE A FLOTE LA BRONCA DE NUEVO, SI NO ME CREES PREGUNTALE A JULI!!!!!!!!
    que bronca me dio, por favor, cuando dijo que se despertaba con MAMITAS!!!!!!!! ahhhhhhhh, estoy que hiervo. Ayer le declare la guerra, tengo una foto de manu en el msn, y cuando los vaya a ver adelante del el voy a gritar MANU!!!!!!!!!! jejeje, no, estoy re embroncada

  9. #9
    Master Ace

    Fecha de ingreso
    05 Jul, 03
    Mensajes
    760
    Temas
    107

    Respuesta a: [adryra] La vida despues de los reality !!! (es largooo)

    esta muy bueno e interesante...

    gracias!

    Ana

  10. #10
    ♥ La Chuity ♥
    Avatar de SWEETY
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Ubicación
    Psss...acá
    Mensajes
    9,774
    Temas
    156

    Respuesta a: [adryra] La vida despues de los reality !!! (es largooo)

    Muy buena la nota adryringui!!!

    Valió la pena leerla...jajaja...era medio larguis!!!

    Besis!!

    Sweety

  11. #11
    Super Ace
    Avatar de adryra
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 03
    Ubicación
    respirandote en la nuca
    Mensajes
    2,356
    Temas
    109

    Respuesta a: [gigif] La vida despues de los reality !!! (es largooo)

    jajaja me alegro que hayas tomado esa decision .... no le des bola ... para que aprenda a valorarte ,quien se cree que es ... y te sugiero que cuando vaya a Rosario no le tires ositos, cartitas ... tirale un ladrillo !!!



    besos

  12. #12
    Super Ace
    Avatar de adryra
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 03
    Ubicación
    respirandote en la nuca
    Mensajes
    2,356
    Temas
    109

    Respuesta a: [Sweet Crazy] La vida despues de los reality !!! (es largooo)

    chicas me alegra que les haya gustado la nota ... a mi me encanto !!! y la comparti ... porque ya me imagino que muchas/os son fans de los reality !!!
    como iiiiiiooooooo !!!! (a lo cordobe nero)

  13. #13
    Super Ace

    Fecha de ingreso
    22 Sep, 03
    Mensajes
    1,386
    Temas
    71

    Respuesta a: [adryra] La vida despues de los reality !!! (es largooo)

    Gracias Adry x la nota !!!! Está muy buena y la verdad, no sabía qué onda con todos ellos...pq OT fue uno de los pocos realitys q vi...



    BESOTES



    MOLY03

  14. #14
    Super Ace

    Fecha de ingreso
    22 Sep, 03
    Mensajes
    1,386
    Temas
    71

    Respuesta a: [gigif] La vida despues de los reality !!! (es largooo)

    Respuesta a: no adry te equivocaste
    NO TENIAS QUE SACAR ESE TEMA DEL PROGRAMA DE GUINZBURG!!!!!!!!!!!!!!!!
    ME SACASTE A FLOTE LA BRONCA DE NUEVO, SI NO ME CREES PREGUNTALE A JULI!!!!!!!!
    que bronca me dio, por favor, cuando dijo que se despertaba con MAMITAS!!!!!!!! ahhhhhhhh, estoy que hiervo. Ayer le declare la guerra, tengo una foto de manu en el msn, y cuando los vaya a ver adelante del el voy a gritar MANU!!!!!!!!!! jejeje, no, estoy re embroncada

    siiii, decimelo a mí....toda la bronca la descargaste ayer !!!!!!!!!!!! si pudiera reproducir la charla q tuvimos ayer....todas puteadas...JA,JA,JA...

    Andá armando un super cartel q diga: MANU TE AMO !!!!!! y mostralo bien arriba cuando cante Pablo...QUE LO VEA !!!!!!



    BESOTES



    MOLY03

  15. #15
    Ace

    Fecha de ingreso
    23 Aug, 03
    Mensajes
    451
    Temas
    80

    Respuesta a: [adryra] La vida despues de los reality !!! (es largooo)

    totalmente, que se cree???
    ya va a ver, arrodillado va a volver....

  16. #16
    Opinator

    Fecha de ingreso
    09 Sep, 03
    Mensajes
    265
    Temas
    16

    Respuesta a: [adryra] La vida despues de los reality !!! (es largooo)

    adry gracias por la nota.......!!!!!!!!

    besosss

  17. #17
    Master Ace

    Fecha de ingreso
    24 Jul, 03
    Mensajes
    859
    Temas
    114

    Respuesta a: [marian_lu] La vida despues de los reality !!! (es largooo)

    excelente la nota, hablaron de TODOS los realitys, hasta de la playa, el mas fracasado!!!
    x cierto, ven el de las actrices? a mi me encanta, no sexq les va tan mal, las chabonas son unas kpas!
    ah! y mi ex profesor de teatro trabaja de actor en las escenas q hacen las chicas!
    bsos,
    kaiet

  18. #18
    Super Luchita
    OT Opinator Master
    Avatar de luchoteadoro
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 03
    Mensajes
    3,033
    Temas
    179

    Respuesta a: [adryra] La vida despues de los reality !!! (es largooo)

    gracias adryyy

  19. #19
    loco_x_andrea
    OT Opinator Expert
    Avatar de DIEGO-EL-TUCU
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 03
    Ubicación
    tucuman
    Mensajes
    2,978
    Temas
    117

    Respuesta a: [yayi] La vida despues de los reality !!! (es largooo)

    gracias adryra esta re bueno sobre todo porq tiene cosas de viviana a quien adoro y hace mucho q no sabia nada de ella

Temas similares

  1. INFOBAE: La nueva vida de Marianela, la reina del reality
    Por camigh2007 en el foro Marianela Mirra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2009, 10:45
  2. La vida después del reality
    Por Marcos52 en el foro Leandro Maldonado
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/12/2008, 00:38
  3. La vida despues del reality
    Por pame2 en el foro Leandro Maldonado
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/02/2008, 18:42
  4. q sera de estos personajes despues del reality ¡¡¡ayudenme a buscarles algo¡¡
    Por danisapos en el foro Gran Hermano 5 foro central
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 20/11/2007, 19:44
  5. La vida despues de GH
    Por joseph en el foro Gran Hermano 3 - Foro Central
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/02/2003, 18:23

Iniciar sesión

Iniciar sesión