1. #1
    Ema te super kiero Aguante Quedate!
    Dueña/o del castillo
    Avatar de Any_cba
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 05
    Ubicación
    Cordoba Capital
    Mensajes
    2,642
    Temas
    56

    Conociendo un poko mas sobre los personas de Pasion ....!!!

    Bueno aca les dejo notas q encontre espero q no las hayan leido antes y q les guste cuenta de las novelas q han hecho los actores de pasion de gavilanes .....

    Un gavilán que sigue enamorando



    Juan Alfonso Baptista es uno de los actores que tuvo en "Pasión de Gavilanes" un trampolín hacia otras telenovelas producidas por Telemundo que se estrenan en diciembre.



    <DIV class=moldadunit><DIV class=m10><DIV class=top>"La Mujer en el Espejo" - que comienza el martes 7 de diciembre - y "Te Voy a Enseñar a Querer" son los dos estrenos de Telemundo donde el público seguirá a sus actores preferidos de la tira que termina: "Pasión de Gavilanes".

    Paola Rey y Baptista siguen juntos.

    Telemundo photo.
    Kristina Lilley, la madre.

    Telemundo photo.
    Michel Brown, otro gavilán. Telemundo photo.




    La colombiana Paola Rey y el venezolano Juan Alfonso Baptista (la pareja en la novela que se despide) son la pareja protagónica de "La Mujer en el Espejo", como Jimena Elizondo y Oscar Reyes.

    Y, qué casualidad, la colombiana Kristina Lilley, que hacía de madre de Jimena, ahora hace el mismo papel en esta nueva telenovela, pero en vez de ser la dueña de una hacienda es una ex modelo que presiona a su hija Mariana (Paola Rey).

    Dos personajes más de "Pasión de Gavilanes" como Natasha Klaus (Sarita Elizondo) y Gloria Gómez (la sirvienta Eva), también están en la nueva producción colombiana.

    En "Te voy a enseñar a querer", los protagonistas son la colombiana Danna García y el argentino Michel Brown, que fueron Norma Elizondo y Franco Reyes en "Pasión de Gavilanes".

    Otra que también adquirió una gran popularidad en la producción fue la actriz colombiana Zharick Leon, con el personaje Rosario Montes, que como cantante de un bar se convirtió en un símbolo sexy y ahora la contratan precisamente para recrear esa música mexicana. Danna Paola es una niña de nueve años que tiene mucho éxito en México como cantante y actriz en telenovelas. Y pronto podría ser igual de famosa en la comunidad hispana de Estados Unidos.

    Por ahora, tiene el honor de haber sido la artista más joven en entrar a la lista de los álbumes latinos más vendidos de la revista "Billboard" con su primer disco.

    Su disco "Amy, la Niña de la Mochila Azul", con los temas musicales de la telenovela del mismo nombre, entró por sorpresa en el puesto 25 en el "Top Latin Albums". En Estados Unidos, Telefutura comenzará este mes a transmitir la telenovela, al tiempo que sale a la venta el volumen número dos del álbum "Amy, la Niña de la Mochila Azul", y un nuevo disco de Danna Paola, titulado "Océano", con canciones propias.

  2. #2
    Ema te super kiero Aguante Quedate!
    Dueña/o del castillo
    Avatar de Any_cba
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 05
    Ubicación
    Cordoba Capital
    Mensajes
    2,642
    Temas
    56

    Re: Conociendo un poko mas sobre los personas de Pasion ....!!!

    La diosa de los gavilanes no deja argentino con cabeza En su nueva telenovela, "Te voy a enseñar a querer", la colombiana Danna García, que ya había probado suerte con Jorge Martínez, vuelve locos de amor a los argentinos Michel Brown, Miguel Varoni y Martín Karpan. Su verdadero nombre es Danna García, aunque por estas tierras se la conoce mucho más como Norma Elizondo, una de las tres hermanas que cada día, desde la telenovela “Pasión de Gavilanes”, vive apasionadas escenas de amor y odio con Juan Reyes (Mario Cimarro). Sin embargo, no conforme con el reconocimiento que obtuvo tras esta novela, actualmente protagoniza un nuevo éxito, “Te voy a enseñar a querer”, tira que emitirá Canal 9 en la Argentina y en la que comparte cartel con tres argentinos: Miguel Varoni (ex “Pedro el Escamoso”), Michel Brown (uno de los gavilanes), y Martín Karpan (ex pareja de “la niñera” Florencia Peña). Pero ésta no sería la primera vez que la actriz colombiana comparte cartel con un actor de esta nacionalidad, ya que Jorge Martínez fue compañero suyo en “La revancha”, un culebrón venezolano que se emitió en el 2000.

    Pero, en “Te voy a enseñar a querer”, Danna fue convocada para el protagónico. Allí es Diana, una veterinaria apasionada por su profesión, pero sobre todo por los toros, una debilidad que heredó de su padre y que la llevará hacia las puertas de la Finca Raíz. Allí, dos actores argentinos se disputarán su amor. Uno de ellos es Miguel Varoni, quien aquí será Alejandro, un viudo dueño de una gran fortuna, pero a la vez sencillo y noble. Junto a él estará su hijo Pablo (personificado por el actor argentino Michel Brown), quien a diferencia de su padre lo único que quiere es tener el mundo a sus pies y es capaz de cualquier mentira para lograr su cometido.

    La historia es, en realidad, un triángulo amoroso que comienza cuando Alejandro y su hijo Pablo se enamoran perdidamente de Diana, quien prefiere la sencillez del padre a la juventud del hijo. De allí en más, padre e hijo se verán envueltos en una espiral de enfrentamientos que incluye escenas apasionadas y hasta la posibilidad de que alguno pierda la vida en el intento por capturar el amor de la joven.
    Como si esto fuera poco, Luis (Martín Karpan), un alto e inescrupuloso ejecutivo que trabaja en la empresa de Alejandro se entrecruzará en la historia para hacer de las suyas.

    “Te voy a enseñar a querer” es la segunda gran apuesta de Danna García como protagonista y la primera en la que se anima a fuertes escenas de amor. A tal punto que muchos sostienen que parte del éxito de la telenovela se debe a su abundante contenido sexual. Ella, lejos de sentirse incómoda, repite a quien quiera escucharla: “yo no tengo tabú con el sexo o los besos. Soy actriz y esto es parte de mi trabajo”. Pero atención, chicas, que las escenas más osadas también están en manos de Martín Karpan y la actriz Catherine Siachoque, quien en la vida real es, nada más y nada menos que la esposa de Varoni.
    Tras el éxito de “Pasión de gavilanes”, el desembarco de “Te voy a enseñar a querer” en Argentina es casi un hecho. Eso sí, esta vez Danna llegará a la pantalla criolla de la mano de tres galanes locales que disfrutan de las mieles del éxito tanto aquí como en el exterior u

  3. #3
    ¨/psIcOdeLica st@r¨
    Avatar de A z u m i
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 04
    Mensajes
    14,194
    Temas
    1364
    Entradas de blog
    6

    Re: Conociendo un poko mas sobre los personas de Pasion ....!!!

    gracias Any!

    Otra que también adquirió una gran popularidad en la producción fue la actriz colombiana Zharick Leon, con el personaje Rosario Montes, que como cantante de un bar se convirtió en un símbolo sexy y ahora la contratan precisamente para recrear esa música mexicana
    cantara ella? como hara? porque ella no es la que canta en la novela...

    y sobre Danna tambien muy lindo yo la veo en "te voy a enseñar a querer" :)

  4. #4
    Super Ace
    Avatar de noe_rosario
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 04
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Mensajes
    4,334
    Temas
    118

    Re: Conociendo un poko mas sobre los personas de Pasion ....!!!

    Que buenas notas!!! gracias Any!

  5. #5
    Ema te super kiero Aguante Quedate!
    Dueña/o del castillo
    Avatar de Any_cba
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 05
    Ubicación
    Cordoba Capital
    Mensajes
    2,642
    Temas
    56

    Re: Conociendo un poko mas sobre los personas de Pasion ....!!!

    de nada chikas si consigo mas notas las agrego !!

Temas similares

  1. ** Reflexionando un poko...**
    Por Yiyu en el foro María de las Mercedes Calviello
    Respuestas: 152
    Último mensaje: 04/09/2007, 23:36
  2. Un Poko Mas De Info
    Por Elektra en el foro Florencia Villagra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 14/05/2005, 21:03
  3. Cuenten un poko sobre fechee!!
    Por antomda en el foro Federico Maldonado
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/04/2005, 18:42
  4. Falta re poko!...
    Por ElI... en el foro Federico Maldonado
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/04/2005, 13:56

Iniciar sesión

Iniciar sesión