1. #1
    100% ARGENTINA!!
    Avatar de veronica275
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Ubicación
    buenos aires capital
    Mensajes
    2,942
    Temas
    372

    Icon14 Los Secretos De Pasion....

    UN ABUELO ENTRAÑABLE

    Como premio al gran carisma de Jorge Cao, el miembro más joven del elenco, es decir el pequeño Juan David, le regaló sus primeras palabras. "Abelo", le dijo con naturalidad en una escena en la que sólo debía correr a sus brazos. "Nos quedamos impresionados, pero seguimos grabando como si formara parte del guión y así se vio en la novela", recuerda el actor.


    DANNA Y MARIO EN LAS ESCENAS ROMANTICAS..

    Mario Cimarro no lo pasó tan mal con Danna García: "Es sencillo hacer una escena de amor con una mujer tan bella y espectacular".



    Juan Alfonso Baptista no lo tuvo fácil con Paola Rey: "Fue duro porque tuvimos que repetirlo varias veces y pasamos mucho frío".



    Entre el elenco de 'Pasión de Gavilanes' se decía que a Mario Cimarro le habían echado mal de ojo. No era para menos: el actor se cayó de una moto, del caballo, contrajo hepatitis C... Menos mal que ese cuerpazo puede con todo eso y más.




    SIGUE.....






  2. #2
    100% ARGENTINA!!
    Avatar de veronica275
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Ubicación
    buenos aires capital
    Mensajes
    2,942
    Temas
    372

    Re: Los Secretos De Pasion....

    Natasha Klauss tuvo que aprender a montar a caballo para dar vida a Sarita: "Al final acabé hablando con ellos y acariciándolos sin parar".




    Un extra 'perruno'
    Aunque no estaba en nómina, Mambo, el pastor alemán de Mario Cimarro, se paseaba por la hacienda de los Reyes como 'perro por su casa' durante los descansos de las grabaciones. Entonces no sólo era el juguete de su amo, sino de todo el reparto, como Carmenza González (Quintina) y Gloria Gómez (Eva).









  3. #3
    I LOVE ORLANDO
    Avatar de BETU
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Ubicación
    en la hacienda de Franco Reyes(L)...
    Mensajes
    3,459
    Temas
    16

    Re: Los Secretos De Pasion....

    jajaja muy buena la info!!!.....cuando Danna Garcia (Norma) vino a la argentina, en el programa de Susana Gimenez, dijo que ella tambien le costaba subir a un caballo porque le tenia miedo...por eso casi nunca aparecia montado en ninguno...

  4. #4
    100% ARGENTINA!!
    Avatar de veronica275
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Ubicación
    buenos aires capital
    Mensajes
    2,942
    Temas
    372

    Re: Los Secretos De Pasion....

    si en el ultimo capitulo en que todos estaban montando en los caballos, cuando corrian, no era ella... no se si se dieron cuenta...

  5. #5
    I LOVE ORLANDO
    Avatar de BETU
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Ubicación
    en la hacienda de Franco Reyes(L)...
    Mensajes
    3,459
    Temas
    16

    Re: Los Secretos De Pasion....

    que no era danna??? no no me di cuenta.... en cual en esta escena??


  6. #6
    100% ARGENTINA!!
    Avatar de veronica275
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Ubicación
    buenos aires capital
    Mensajes
    2,942
    Temas
    372

    Re: Los Secretos De Pasion....

    Sip Pero Viste En Esa Parte Que Comienzan A Cabalgar Y Aparece La Palabra Fin... Bueno La Rubia Era Una Peluca...

  7. #7
    I LOVE ORLANDO
    Avatar de BETU
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Ubicación
    en la hacienda de Franco Reyes(L)...
    Mensajes
    3,459
    Temas
    16

    Re: Los Secretos De Pasion....

    aiii no no sabia eso..mira vos!!!!! jajajajaaa, gracias por decirme...

  8. #8
    100% ARGENTINA!!
    Avatar de veronica275
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Ubicación
    buenos aires capital
    Mensajes
    2,942
    Temas
    372

    Re: Los Secretos De Pasion....

    De Nada!! ERA OBVIO POR EL CORTE BIEN RECTO

  9. #9
    I LOVE ORLANDO
    Avatar de BETU
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Ubicación
    en la hacienda de Franco Reyes(L)...
    Mensajes
    3,459
    Temas
    16

    Re: Los Secretos De Pasion....

    ahhhh ta bien...si conseguis o tenes una foto mostramela! gracias....por que la verdad en la foto que puse yo anteriormente parece que lo tuviera ondulado el pelo....

  10. #10
    **Open your mind**
    Autor
    Avatar de SQUI
    Fecha de ingreso
    17 mar, 05
    Ubicación
    somewhere over the rainbow
    Mensajes
    3,449
    Temas
    285

    Re: Los Secretos De Pasion....

    Que bueno gracias Vero , me mato lo de Juan David una ternura y me imagino la emocion cuando le djo ABELO.

  11. #11
    |I hOpE tHaT eVeRYboDy UnDeRsTaNd||
    Autor
    Avatar de cande
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    2,798
    Temas
    81

    Re: Los Secretos De Pasion....

    sabia que no le gustaba montar, porq habia quedado traumada por un accidente q tuvo, pero no me di cuenta que en el final no era ella !
    vero gracias !

  12. #12
    100% ARGENTINA!!
    Avatar de veronica275
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Ubicación
    buenos aires capital
    Mensajes
    2,942
    Temas
    372

    Re: Los Secretos De Pasion....

    me imagino la emocion cuando le djo ABELO.
    no me digan q no es divina esa nena???

  13. #13
    I LOVE ORLANDO
    Avatar de BETU
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Ubicación
    en la hacienda de Franco Reyes(L)...
    Mensajes
    3,459
    Temas
    16

    Re: Los Secretos De Pasion....

    no me digan q no es divina esa nena???
    lo decis por Juan david?? es un nene!! jajaja...seguro que te confundistes!!...

  14. #14
    100% ARGENTINA!!
    Avatar de veronica275
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Ubicación
    buenos aires capital
    Mensajes
    2,942
    Temas
    372

    Re: Los Secretos De Pasion....

    lo decis por Juan david?? es un nene!! jajaja...seguro que te confundistes!!...
    no en realidad juan david es una nena y se llama maria gabriela, si lo miras detalladamente verás que tiene las orejitas perforadas por los aritos...jaja

    viste conmigo te enteras de todo....

  15. #15
    I LOVE ORLANDO
    Avatar de BETU
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Ubicación
    en la hacienda de Franco Reyes(L)...
    Mensajes
    3,459
    Temas
    16

    Re: Los Secretos De Pasion....

    no en realidad juan david es una nena y se llama maria gabriela, si lo miras detalladamente verás que tiene las orejitas perforadas por los aritos...jaja
    nooo para ...me estas jodiendo???
    como que es una nena????
    tiene cara de varon!!!! jajajaja... aiii no XD!!! jajaja me da risa que si es una nena lo hagan pasar por un nene!!!!!!

    viste conmigo te enteras de todo....
    si la verdad que si!!!!!

  16. #16
    ¨/psIcOdeLica st@r¨
    Avatar de A z u m i
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Mensajes
    14,194
    Temas
    1364
    Entradas de blog
    6

    Re: Los Secretos De Pasion....

    Juan Alfonso Baptista no lo tuvo fácil con Paola Rey: "Fue duro porque tuvimos que repetirlo varias veces y pasamos mucho frío"
    .
    mmm, para mi que Paola hacia mal las escenas para pasar mas rato con el gato...bueno yo lo haria jajaja

    Entre el elenco de 'Pasión de Gavilanes' se decía que a Mario Cimarro le habían echado mal de ojo. No era para menos: el actor se cayó de una moto, del caballo, contrajo hepatitis C... Menos mal que ese cuerpazo puede con todo eso y más
    uh, no sabia sobre la Hepatitis c, lo que sabia era que no hizo la ultima toma que grababan que era el casamiento de Michel y Mario ni aparecio, solo se veia un doble peludo por ahi atras jeje

    Lo de la Nena nunca me quedo claro porque nena y no nene, pero bueno, La idea era que Pasion se hacia por menos capitulos y termino siendo un exito y se alargo, lo cual la nena seguia creciendo jeje
    y eligieron a M.Gabriela por la simpatia, es una dulzura, abrazaba a todo el mundo y no tenia miedo de dar besos y esas cosas que por lo general los chicos besan a las personas que conocen

    http://www.webconferencia.net/foros/...al-237779.html
    aca hay capturas del capitulo final
    se ve el casamiento sin Mario Cimarro, solo una toma que es de otra escena (del casamiento de Juan y Norma)
    y se ve alguito de la doble de Norma, no se nota demasiado, pero bueno traten de deducirlo jaja

    saludos_!

  17. #17
    100% ARGENTINA!!
    Avatar de veronica275
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Ubicación
    buenos aires capital
    Mensajes
    2,942
    Temas
    372

    Re: Los Secretos De Pasion....

    mmm, para mi que Paola hacia mal las escenas para pasar mas rato con el gato...bueno yo lo haria jajaja
    no sos la unica q haria eso... Paola no tiene ni un pelo de tonta...jaja

    eligieron a M.Gabriela por la simpatia, es una dulzura, abrazaba a todo el mundo y no tenia miedo de dar besos y esas cosas que por lo general los chicos besan a las personas que conocen
    seguro que era por eso, por ahi porque se llevaba bien con todos.. y encima era lindo/a como su papá....

  18. #18
    I LOVE ORLANDO
    Avatar de BETU
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Ubicación
    en la hacienda de Franco Reyes(L)...
    Mensajes
    3,459
    Temas
    16

    Re: Los Secretos De Pasion....

    mmm, para mi que Paola hacia mal las escenas para pasar mas rato con el gato...bueno yo lo haria jajaja
    jaja yo tambien me sumo..no serias la unica!!!!
    quien no ?? jajaa

  19. #19
    I LOVE ORLANDO
    Avatar de BETU
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Ubicación
    en la hacienda de Franco Reyes(L)...
    Mensajes
    3,459
    Temas
    16

    Re: Los Secretos De Pasion....

    no en realidad juan david es una nena y se llama maria gabriela, si lo miras detalladamente verás que tiene las orejitas perforadas por los aritos...jaja
    tenias razon vero..sii es una nena lo encontre!!!..jaja..si se llama maria gabriela garcia..sera algo de danna?? jajaa..aca encontre una foto...es hermosa!!!!!!



  20. #20
    100% ARGENTINA!!
    Avatar de veronica275
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Ubicación
    buenos aires capital
    Mensajes
    2,942
    Temas
    372

    Re: Los Secretos De Pasion....

    tenias razon vero..sii es una nena lo encontre!!!..jaja..si se llama maria gabriela garcia..sera algo de danna?? jajaa..aca encontre una foto...es hermosa!!!!!!
    es muy parecida a danna, pero no es nada de ella, viste que te dije lo de las perforaciones en las orejitas... es divina...y

  21. #21
    100% ARGENTINA!!
    Avatar de veronica275
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Ubicación
    buenos aires capital
    Mensajes
    2,942
    Temas
    372

    Re: Los Secretos De Pasion....

    tenias razon vero..sii es una nena lo encontre!!!..jaja..si se llama maria gabriela garcia..sera algo de danna?? jajaa..aca encontre una foto...es hermosa!!!!!!
    es muy parecida a danna, pero no es nada de ella, viste que te dije lo de las perforaciones en las orejitas... es divina...y mas como se relaciona con las personas..

  22. #22
    I LOVE ORLANDO
    Avatar de BETU
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Ubicación
    en la hacienda de Franco Reyes(L)...
    Mensajes
    3,459
    Temas
    16

    Re: Los Secretos De Pasion....

    siii es hermosa!!! jaja... si es parecida a danna, a mi me encantaba cuando queria hablar en la novela porque por ahi era en el momento , pero quedaba re bien...
    si las perforacioones en la orejita..nunca me habia dado cuenta! jajajaj XD!!

Temas similares

  1. Los secretos de los N° 1
    Por NoE en el foro Salud y Belleza
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08/03/2008, 20:45
  2. Secretos del CDD!
    Por veronica275 en el foro El Cuerpo del Deseo
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/10/2007, 13:35
  3. Mmm Secretos
    Por Flavia en el foro Operacion Triunfo 2 - Foro Central
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/03/2005, 04:10
  4. una pasión...
    Por diablita en el foro Patio de Recreo
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 23/08/2003, 14:32

Iniciar sesión

Iniciar sesión