| Patio de Recreo Patio de recreo. Espacio abierto de opiniones y comentarios satíricos, sarcásticos, evocativos o simplemente humorísticos. Juegos de complicidad intelectual. Autoregulado y sostenido en el respeto y la aceptación de la diversidad.
Sugerido > 20 años |  | |
15/03/04, 09:25:25
|
#1 | | Loca de Amor
Fecha de Ingreso: Feb 2003 Ubicación: Paradiso Perduto | Aviso clasificado | |
Alqu. y/o permuto balcon. 1 Piso a la calle. Abajo vereda dura, sin arboles que entorpezcan la caida. Aseguro golpe jodido. No apto para los que carezcan de cerebro, con esta caida solo se lastimaran miembros inferiores y/o superiores.
Se recomienda tener novio para que el alquiler tenga mas efecto. Por referencias, hablar con Ale Pradon.
En caso de necesitarlo con urgencia, llamar al 0800-MESALVARONLASGOMAS |
| |
15/03/04, 19:36:40
|
#2 | | Cuenta Desactivada
Fecha de Ingreso: Apr 2003 | Cita: |
Iniciado por lilith Alqu. y/o permuto balcon. 1 Piso a la calle. Abajo vereda dura, sin arboles que entorpezcan la caida. Aseguro golpe jodido. No apto para los que carezcan de cerebro, con esta caida solo se lastimaran miembros inferiores y/o superiores.
Se recomienda tener novio para que el alquiler tenga mas efecto. Por referencias, hablar con Ale Pradon.
En caso de necesitarlo con urgencia, llamar al 0800-MESALVARONLASGOMAS | No hubiese sido mejor en lugar del apoyacabezas, obligar a los automovilistas a que se hagan poner una teta de silicona en la nuca, parece dar más resultado. |
| |
16/03/04, 20:49:16
|
#3 | | Super Ace
Fecha de Ingreso: Oct 2003 Ubicación: en un lugar llamado hogar |
Perdon Pero Las Tetas De La Pradon No Tendran Airbag? |
| |
16/03/04, 21:06:05
|
#5 | | Alucinación Colectiva
Fecha de Ingreso: Dec 2002 Ubicación: inconsciente colectivo
Nacionalidad:
Género: |
Para la próxima helio o algún gas más liviano que el aire en lugar de siliconas y santo remedio. |
| |
17/03/04, 23:34:46
|
#6 | | Mutante al cubo
Fecha de Ingreso: Feb 2003 Ubicación: Glorioso Montevideo
Nacionalidad:
Género: | Cita: |
Iniciado por lilith Alqu. y/o permuto balcon. 1 Piso a la calle. Abajo vereda dura, sin arboles que entorpezcan la caida. Aseguro golpe jodido. No apto para los que carezcan de cerebro, con esta caida solo se lastimaran miembros inferiores y/o superiores.
Se recomienda tener novio para que el alquiler tenga mas efecto. Por referencias, hablar con Ale Pradon.
En caso de necesitarlo con urgencia, llamar al 0800-MESALVARONLASGOMAS | Ay, pobre! Estaban cumpliendo la fantasía del sexo balcónico y de golpe se les complicó la posición y plop....como huevo frito...decí q cayó boca abajo y q Juri es cirujano en serio, q sino...  |
| |
17/03/04, 23:39:09
|
#7 | | Site Admin
Fecha de Ingreso: Sep 2002 Ubicación: A 8', 18'' del Sol
Nacionalidad:
Género: | Cita: |
Iniciado por orwell Para la próxima helio o algún gas más liviano que el aire en lugar de siliconas y santo remedio. | jajaja, me imagino a la chabona flotando en el aire colgada de las gomas
. |
| |
17/03/04, 23:50:11
|
#8 | | Alucinación Colectiva
Fecha de Ingreso: Dec 2002 Ubicación: inconsciente colectivo
Nacionalidad:
Género: | Che, Cheeee... ¿se fijaron?
Pone nuevo juego y no avisa para apropiarse por un rato de un record  Ron North's Jewels Champion! |
| |
18/03/04, 00:07:40
|
#9 | | Cuenta Desactivada
Fecha de Ingreso: Apr 2003 | Cita: |
Iniciado por orwell Che, Cheeee... ¿se fijaron?
Pone nuevo juego y no avisa para apropiarse por un rato de un record  Ron North's Jewels Champion! | Que feíto eso!!!!! Yo igual lo perdono porque el Jewels me gusta mucho, lástima el ponja que se la pasa gritando. |
| |
18/03/04, 00:11:22
|
#10 | | Cuenta Desactivada
Fecha de Ingreso: Apr 2003 | Cita: |
Iniciado por cannibal jajaja, me imagino a la chabona flotando en el aire colgada de las gomas
. | Jajaja, el problema van a ser los cables, a ver si sube una Pradón y baja una Aretha Franklin. |
| |
18/03/04, 03:46:07
|
#11 | | Lady Lemon
Fecha de Ingreso: Nov 2002 Ubicación: Citric Planet | Che, leyendo este post me quede pensando en algo, porque la mina es rubia, vedette, medio hueca y recontra operada es re gracioso el tema, y en cambio cuando se cayo Juan Castro era un drama....? La diferencia es que no murio? Aparentemente no se murio de casualidad.....va a tener rehabilitacion de entre 8 meses y un año, pudo haber quedado paralitica, o sea........todo bien, la mina es una pelotuda, no aporta gran cosa a la cultura del pais, pero.....con uno no y lloramos todos, y nos quejamos de los medios y con la otra jodemos? No se, ustedes me diran sobre el humor negro, pero porque el humor negro esta bien para algunos si y para otros no? No es discriminatorio? Sorry, capaz que parezco re aguafiestas, pero es solo algo en lo que me quede pensando, porque de ultima yo no se como fue que se cayo esta mina, no se sabe que secuelas tendra, no se sabe si se cayo, se tiro, la tiraron, pero no se porque una cosa es para chiste y la otra no... |
| |
18/03/04, 03:55:36
|
#12 | | Mutante al cubo
Fecha de Ingreso: Feb 2003 Ubicación: Glorioso Montevideo
Nacionalidad:
Género: | Cita: |
Iniciado por akainik Che, leyendo este post me quede pensando en algo, porque la mina es rubia, vedette, medio hueca y recontra operada es re gracioso el tema, y en cambio cuando se cayo Juan Castro era un drama....? La diferencia es que no murio? Aparentemente no se murio de casualidad.....va a tener rehabilitacion de entre 8 meses y un año, pudo haber quedado paralitica, o sea........todo bien, la mina es una pelotuda, no aporta gran cosa a la cultura del pais, pero.....con uno no y lloramos todos, y nos quejamos de los medios y con la otra jodemos? No se, ustedes me diran sobre el humor negro, pero porque el humor negro esta bien para algunos si y para otros no? No es discriminatorio? Sorry, capaz que parezco re aguafiestas, pero es solo algo en lo que me quede pensando, porque de ultima yo no se como fue que se cayo esta mina, no se sabe que secuelas tendra, no se sabe si se cayo, se tiro, la tiraron, pero no se porque una cosa es para chiste y la otra no... |
Cuando tenés razón, tenés razón...
No lo había pensado desde ese lugar. Quizás también como acá (en la radio uruguaya) se dijo q salió ilesa, q fue un tema de q estaba teniendo sexo en el balcón y en una maniobra extraña cayó pero no pasó a mayores, quizás por eso me tentó bromear con el tema...porq es tragicómico, tiene algo de gag...no?Pero te leí recién y creo q tenés razón.
Es más, como q re contradictorio lo q postulé en otro lado y lo q postee acá.  Vieron, para los q dicen q soy una diosa, una diva, una master class...es cierto...pero también tropiezo y los rozo, mortales...
De verdad, me hiciste un click al leerte, Akai y creo q reproducí algo de lo q me quejo a menudo: me quejo de los estigmas, y termine estigmatizando a la Pradon...pero vale tu aporte y vale repensar lo q postee. El tema es q balcón + ilesa + 110 de siliconas era como tan tentador q bueh...
Pero me hago cargo. Lua a la cucha y no más chabacanerias por D&G!  |
| |
18/03/04, 04:20:57
|
#13 | | Madame shegua
Fecha de Ingreso: Nov 2002 Ubicación: no poseo |
El tema pasa porque ella es grotesca, y la situación fue extrañísima, entonces se convirtió todo en un grotesco.
Al margen de eso no deja de maravillarme el destino, uno se cae de un primer piso y se mata, otra de un séptimo y se salva, por ende... el destino es insobornable.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p> |
| |
18/03/04, 10:25:23
|
#14 | | Loca de Amor
Fecha de Ingreso: Feb 2003 Ubicación: Paradiso Perduto | Cita: |
Iniciado por akainik Che, leyendo este post me quede pensando en algo, porque la mina es rubia, vedette, medio hueca y recontra operada es re gracioso el tema, y en cambio cuando se cayo Juan Castro era un drama....? La diferencia es que no murio? Aparentemente no se murio de casualidad.....va a tener rehabilitacion de entre 8 meses y un año, pudo haber quedado paralitica, o sea........todo bien, la mina es una pelotuda, no aporta gran cosa a la cultura del pais, pero.....con uno no y lloramos todos, y nos quejamos de los medios y con la otra jodemos? No se, ustedes me diran sobre el humor negro, pero porque el humor negro esta bien para algunos si y para otros no? No es discriminatorio? Sorry, capaz que parezco re aguafiestas, pero es solo algo en lo que me quede pensando, porque de ultima yo no se como fue que se cayo esta mina, no se sabe que secuelas tendra, no se sabe si se cayo, se tiro, la tiraron, pero no se porque una cosa es para chiste y la otra no... | Bueno Ak, yo te voy a explicar mi diferencia, te voy a explicar detalladamente por que aca puse este post y por que no reaccione igual con el tema de Juan Castro.
Esta Srta ha tenido una vida publica cargada de cosas bizarras, cargada de aristas que han dado espacio a los mas diversos comentarios acidos, mordaces y suspicaces. Al momento de abrir el post simplemente estaba la noticia de que se habia caido del septimo piso, sin mas datos de complicaciones fisicas ni de salud, nada mas que eso.
Hablas de discriminar y queres que te diga algo ? Tengo la paciencia al plato con el tema de la discriminacion, ahora la moda es hablar de eso, todos alzan voces diciendo que se discrimina a este, a aquel y al de mas alla y es verdad, existe un altisimo grado de discriminacion y, como comprenderas, soy una de las primeras que esta en contra de eso porque en algun momento de mi vida lo he sufrido en carne propia y me ha dolido terriblmente.
Pero aca no he discriminado ni un solo segundo, he tenido un simple y sencillo ataque de humor negro, es tan complicado de entender ? Y creo que como yo, muchos de los que escribieron atras de mi comentario.
Y cual seria el problema si lo de Juan Castro a mi me hubiera pegado de forma diferente ? Cual hubierado sido el drama si ciertos "infiernos" de Castro a mi me hubieran tocado de forma tal que no hubiera querido ni siquiera atreverme a hacer una broma de este tipo ?
Y sigo preguntando : te parece que la forma de manejarse de los medios con un caso y con otro fue igual ? Te parece que la exposicion de una y otra persona fue la misma ? Te parece que esta Srta no vivio dandole de comer a la prensa con millones de escandalos : que le pegaron, que le rompieron la mano, que le pusieron una bomba en el teatro, le quemaron la casa, etc, etc y con esa seguidilla de cosas hartantes, por que reaccionar ante esta noticia con una pizca de humor negro ?
Desde que comenzo a hablarse de sus "supuestas complicaciones fisicas" me calle la boca, no dije nada mas y punto. Aca bien vale eso de criar fama y echarse a dormir y lo del pastorcito y el lobo.
Se la paso jodiendo con todos sus kilombos privados, que no lo eran tanto porque le convenia darlos a conocer y tener prensa, entonces si alguien se presta de esa forma a contar cada miseria que tiene y la somete a la opinion publica, por que te asombra tanto que ahora se haya abierto un juicio de esta naturaleza ?
No pienso arrepentirme de haber escrito ese post, no voy a ser tan hipocrita aunque alguien venga y me diga que suena discriminatorio. Se, en el fondo de mi ser, que no lo soy pero tambien se que el "respeto" se gana y que queres que te diga, ante noticias similares ( la de ella y la de Juan Castro ) a mi el respeto se me dispara de formas diferentes y por personas distintas.
Soy una guacha ? Y si, lo soy y eso no es ninguna novedad para nadie. |
| |
18/03/04, 11:42:54
|
#16 | | Alucinación Colectiva
Fecha de Ingreso: Dec 2002 Ubicación: inconsciente colectivo
Nacionalidad:
Género: | Cita: |
Iniciado por akainik Che, leyendo este post me quede pensando en algo, porque la mina es rubia, vedette, medio hueca y recontra operada es re gracioso el tema, y en cambio cuando se cayo Juan Castro era un drama....? La diferencia es que no murio? Aparentemente no se murio de casualidad.....va a tener rehabilitacion de entre 8 meses y un año, pudo haber quedado paralitica, o sea........todo bien, la mina es una pelotuda, no aporta gran cosa a la cultura del pais, pero.....con uno no y lloramos todos, y nos quejamos de los medios y con la otra jodemos? No se, ustedes me diran sobre el humor negro, pero porque el humor negro esta bien para algunos si y para otros no? No es discriminatorio? Sorry, capaz que parezco re aguafiestas, pero es solo algo en lo que me quede pensando, porque de ultima yo no se como fue que se cayo esta mina, no se sabe que secuelas tendra, no se sabe si se cayo, se tiro, la tiraron, pero no se porque una cosa es para chiste y la otra no... | La verdad es que si no hice humor negro con Juan Castro, fué para evitar confrontaciones desgastantes.
Si hago humor negro con la Pradón y en mi interior me lo permito, también lo hago con Juan Castro, El Papa y sus vibrantes discursos (1), y lo que pinte. A veces cuando la cosa está sensible, por urbanidad me callo. (1) ¿Se entiende? Vibrantes... ¿vieron como tiembla? |
| |
18/03/04, 11:56:59
|
#17 | | Amante de puntos y comas
Fecha de Ingreso: Nov 2002 Ubicación: Séptimo círculo |
Coincido con Lilith y Orwell. La Pradón da para hacer comentairos de humor negro, como también dio lo de Juan Castro y han dado tantos otros hechos jodidos -o no surgieron mil chistes sobre el brazo de Scioli instantes después de su accidente, por ejemplo?
El límite lo pone cada uno. Entiendo que este tipo de comentarios puedan herir susceptibilidades varias, pero por otro lado me parece que el humor negro es sano y sirve también para exorcizar ciertos temitas que tenemos todos latentes... |
| |
18/03/04, 12:02:08
|
#18 | | Alucinación Colectiva
Fecha de Ingreso: Dec 2002 Ubicación: inconsciente colectivo
Nacionalidad:
Género: |
Es tan clara su visión de este asunto... Me parece que va siendo tiempo de operarse esas cataratas. |
| |
18/03/04, 12:02:42
|
#19 | | Eligiendo capelinas
Fecha de Ingreso: Jan 2003 Ubicación: Capital Federal,Saavedra
Nacionalidad:
Género: |
Yo tambièn notè la diferencia entre uno y otro,cuando uno comentaba lo de juan lo hacìa con verdadera tristeza y analizaba porquè llegò a tan triste final.
Cuando hablamos de la Pradòn mas de uno hace un chiste sobre su caìda.
La mina siempre basò su carrera no solo en su fìsico sino tambièn en los escandolos de su vida amorosa.
Escuchè que muchos no creìan que su caìda era autèntica,pensaban que era mentira,como el cuento del Pastor y el lobo,se acuerdan?.
Esto me llevò a pensar porque una mujer en tres relaciones siempre denunciò el maltrato de sus parejas ?una de dos o las anteriores eran solo argumentos para utilizar las càmaras y promocionarse o como decìa mi abuelita "no tuvo suerte" |
| |
18/03/04, 12:08:47
|
#20 | | Amante de puntos y comas
Fecha de Ingreso: Nov 2002 Ubicación: Séptimo círculo | Cita: |
Iniciado por orwell Es tan clara su visión de este asunto... Me parece que va siendo tiempo de operarse esas cataratas. | Usted podría pasarme los datos de su oftalmólogo? Entiendo que hizo maravillas con su ojo sano...ahora la ve a Lua y todo. |
| |
18/03/04, 12:08:58
|
#21 | | Loca de Amor
Fecha de Ingreso: Feb 2003 Ubicación: Paradiso Perduto |
COROLARIO : no seamos mas papistas que el Papa. Pradon despierta este tipo de comentarios, como los despertaria Suller y punto, no hay que buscarle la quinta pata al gato ( sin segundas intenciones, eh ? ). |
| |
18/03/04, 12:12:36
|
#22 | | ¿Y ahora qué?
Fecha de Ingreso: Feb 2003 |
Coincidiendo con Lua, y sus reflexiones, pienso: la muerte es la muerte. Y punto. La muerte de Pradon como la de Castro deberia sernos igualmente trágica. (eso en el plano exclusivo del deber) Obviamente que lo que nos dejaron (o dejan, ya que Pradón sobrevivió) es completamente distinto. Y por lo tanto hasta | |