1. #1

    Erotismo del Tomate

    Espero este sea el lugar indicado para publicar este cuento y que les guste.

    Lo dedico a Angelina, por que me trajo al foro y reclama méritos por ello y a Mariana.

    Tomate



    Erotismo del Tomate



    Éramos vecinos, yo la veía en su casa cada mañana contemplando la nada con expresión casi angelical, mi cerebro empezaba a forzar la marcha, la admiraba en silencio, su piel un poco amarillenta y sus formas redondeadas me atraían desde el primer día, sabía que ella no estaría mucho tiempo siendo mi vecina, así eran las cosas por aquí, nadie duraba mucho tiempo, llegaban y en un lapso de tiempo bastante corto se marchaban, quizás las condiciones del lugar no eran las mas indicadas para una larga permanencia, de cualquier manera ella era diferente, no se parecía a ninguna que hubiera visto, no era pequeña pero tampoco de dimensiones despampanantes, estaba en su tamaño justo, de edad indefinida pero a simple vista se notaba que había madurado lo suficiente como para no ser demasiado joven, a pesar de que la firmeza de las jovencitas siempre me atrajo, a ella la madurez le daba una dulzura sin igual, realzaba los colores de su rostro y su piel deslumbraba cada mañana.

    No vivía sola por lo que tener un encuentro con ella no sería sencillo, en su bloque había muchas como ella, pero ninguna tan bonita, ninguna con su tersura y con su prestancia, causaba admiración de solo verla.

    De pronto decidí que era hora de poner las cosas en movimiento, quería llegar hasta su lado, la aproximación no fue sencilla, no quería ser notado, no correría riesgos de que por un error mío nos separara de manera definitiva, tanto hice que al final me encontré a su lado solo se interponía una baranda de madera rústica, no sería muy difícil sortearla con un incentivo como el que me movilizaba.

    Yo la contemplaba en silencio, su cuello espigado, la cabeza en alto, sus redondeces que me habían fascinado de primer momento, eran mucho más evidentes y provocativas a esta distancia.

    Aprovechando un descuido, salté a su lado y nuestros cuerpos se tocaron levemente, la sensación fue indescriptible, su piel que a lo lejos tenía un incierto tono amarillento, refulgía de un amarillo bronceado furioso ante mis ojos, su ternura era tangible al contacto y la presuponía dulce y jugosa como ninguna.

    El silencio entre nosotros decía mas que ninguna otra cosa, yo no pensaba en nada más placentero que sentirla a mi lado, ese contacto, esa comunicación silenciosa de nuestros cuerpos exuberantes decía mas que mil palabras, todo en mí estaba a mil, las sensaciones se disparaban con una fuerza incontenible, estábamos en el mejor momento y aún ni habíamos intercambiado palabra, mi excitación no tenía límites, no recordaba haberme sentido así en años y esperaba que ella no estuviera menos conmovida, la sentía temblando a mi lado, sabía que mi contacto la había inquietado lo suficiente como para que no tuviera fuerzas para rechazarme por lo que decidí ir un paso mas adelante y presionar su cuerpo con el mío suavemente y la acaricié con ternura, estaba en la gloría, no podía creer tanta felicidad, pero cuando las cosas estaban el su justo momento la mano cruel del destino me la arrebató de mi lado, de un solo golpe brutal y definitivo.

    - Vea doña, vea que lindas peras, maduritas y jugosas!! ¿Cuánto va a llevar?.

    - Déme un kilo por favor, esa que tiene en la mano póngala también.

    - Enseguida!! A ver Pedro!! Vení pibe, estas distraído che, acomodá un poco la exhibición, ¿no ves que los Tomates están en el cajón de las peras ¿para que te pago che?

    Tomate

  2. #2

    Fecha de ingreso
    12 mar, 03
    Mensajes
    85
    Temas
    2

    Respuesta a: [Tomate] Erotismo del Tomate

    No podes..!! pero que chico hdp!!

    Sos un genio, no puedo parar de reirme, Felicitaciones.

    ;)

  3. #3
    Avatar de angelina
    Fecha de ingreso
    14 nov, 02
    Ubicación
    ninguna, carece de
    Mensajes
    4,825
    Temas
    155

    Respuesta a: [Tomate] Erotismo del Tomate

    Mi amigo del alma:

    Vos sabés cuánto te admiro y te kiero. Te lo he dicho mil veces. También te dije ke nunca dejo de sorprenderme con vos. Te admiro desde lo más profundo de mi ser, te kiero desde el primer momento en ke te ví, y lográs sorprenderme a diario...¿Qué mas se puede pedir de una amistad???

    Sé ke nada nos va a separar...Siempre te lo digo, y vos no me contestás....Sé ke esta amistad va a durarnos toda la vida...No sé porké, pero tengo ciertas certezas... Hay cosas ke se sabes, sin necesidad de ser explicadas, hay cosas ke se sienten...

    El día ke caí en tu casa por primera vez, estaba muy ansiosa y algo asustada, porke no sabía con ké me iba a encontrar...Y luego aparecieron tus ojos detras de la puerta, y ya supe ke ibamos a estar juntos por mucho tiempo...

    Ya te he dicho ke estás en mi "Top Five" de personas...Y sos una de las pokisimas personas por las cuales apostaría todo ...

    Besos mil...

  4. #4
    Avatar de MarieIa
    Fecha de ingreso
    06 sep, 02
    Mensajes
    6,700
    Temas
    664

    Respuesta a: [Tomate] Erotismo del Tomate

    Encantador!

  5. #5

    Respuesta a: [angelina] Erotismo del Tomate

    Aghhhh Angie me vas a hacer poner colorado como cierta fruta que conozco..!!!!

    También sabés que no respondo mucho a futuro, no se que voy a hacer en 5 minutos, mucho menos lo que haré el resto de mi vida, pero las raices que tiene nuestra amistad pueden soportar un arbol de tamaño ilimitado.

    Siempre te digo cuanto te quiero y se lo digo a quien quiera escucharlo también, no creo ser merecedor de admiración pero como ya sabés "si me favorece no discuto".

    Gracias aTricya y Pauly, me alegro que les gustara, en relacion a los elogios lo mismo que dije arriba.

    ¿No se te fué la mano con "Genio"? jajajaja pero no discuto ehhhhh!!!!



    Beshos Gigantes!!!!

  6. #6
    Avatar de phoebs
    Fecha de ingreso
    27 dic, 02
    Mensajes
    2,041
    Temas
    157

    Respuesta a: [Tomate] Erotismo del Tomate

    Muy bueno Tomate!

  7. #7

    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Mensajes
    3,626
    Temas
    311

    Respuesta a: [Tomate] Erotismo del Tomate

    Hace falta que te de las gracias por este relato? si hace falta, no te vayas nunca de este foro!

  8. #8

    Respuesta a: [lovoyadisfrutar] Erotismo del Tomate

    Gracias mil a ambas!!! quizás este haya sido un truco que nunca vuelva a repetir, estas cosas salen de mi muy de vez en cuando.

    Pero me alegro muchisimo que les gustara.

    Beshosh Enormes.





  9. #9

    Fecha de ingreso
    12 mar, 03
    Mensajes
    85
    Temas
    2

    Respuesta a: [Tomate] Erotismo del Tomate

    Nunca te voy a creer eso, como dice Angelina siempre podes sorprendernos un poco más.

    Me uno al agradecimiento de Lovoyadisfrutar y a los elogios de todas, no se menosprecie don Tomate, se que es un tipo humilde y como le gusta decir de [Perfil Bajo], pero no tan bajo haga el favor.

    saluditos.

Temas similares

  1. Erotismo mata billetera
    Por Connie en el foro Patio de Recreo
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 25/04/2008, 02:58
  2. Pequeñas lecciones de erotismo
    Por celia2007 en el foro Poesía
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/01/2008, 13:46
  3. Pornografía, Erotismo
    Por Rho en el foro Discusiones Generales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/2006, 16:45
  4. PEQUEÑAS LECCIONES DE EROTISMO
    Por celina en el foro Poesía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/12/2002, 01:49

Iniciar sesión

Iniciar sesión