Webcon 3
1304
Conectados
| Foros | Juegos | Shopping | Blogs | Grupos |  
 

Retroceder   webconferencia > Charlas de Amigos > Patio de Recreo
Registrarse FlogsBlogs Reglas Marcar Foros Como Leídos

Patio de Recreo Patio de recreo. Espacio abierto de opiniones y comentarios satíricos, sarcásticos, evocativos o simplemente humorísticos. Juegos de complicidad intelectual. Autoregulado y sostenido en el respeto y la aceptación de la diversidad. Sugerido > 20 años

Respuesta
 
LinkBack Herramientas Calificar Tema Desplegado
Antiguo 18/10/06, 15:51:20   #1
El lado que actives
 
Avatar de AmyLynn
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: Anywhere


Wish List de AmyLynn


Lista Vacía
Lo fisico es lo esencial...




¿Si no tuvieras estos ojos verdes?-me pregunto-¿te querria igual?Digo que sí,pero no estoy seguro.¿Y si en lugar de ser delgad y de medir un metro setenta y cinco,fueras más abultado midieras uno cincuenta y nueve?Imagino que sí,que te amaría igual,pero..francamente cada vez estoy menos segura.Despues de todo por qué te quiero?(Jaime Barylko).
"Lo ensencial es invisible a los ojos"pero sin embargo cuando nos fijamos en alguien y empezamos a acercarnos es por lo fisico,claro tambien porque nos gusta su persona,cosas en común,pero lo primero es 80% y lo segundo 20%y más en la sociedad que vivimos,somos o no somos así,cómo somos?
AmyLynn está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/10/06, 15:54:54   #2
Perra latosa
 
Avatar de Connie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: En el limbo
Nacionalidad:
Género:
Entradas de Blog: 22


Wish List de Connie
Favorito:
Artículo Favorito de Connie Collar Con Puas Pit Bull Rottweiler Pretal Pechera Arnes
Re: Lo fisico es lo esencial...




Yo soy preciosa (?)

Así que me imagino que le entré en un 80% a mis partenaires afectivos. Es un buen negocio por ese 20% de pequeñeces que tienen que tolerarme como mi espléndida forma de ser, mi inteligencia, mi don de gente, mi charme, mi prestancia y mis habilidades sexuales.

No sé ¿cómo somos? Desasname.
Connie está desconectado   Responder Citando
Recomendados
Antiguo 18/10/06, 16:09:57   #3
Alucinación Colectiva
 
Avatar de Orwell
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: inconsciente colectivo
Nacionalidad:
Género:
Entradas de Blog: 30


Wish List de Orwell
Favorito:
Artículo Favorito de Orwell Cucaracha Brasilera X 100
Re: Lo fisico es lo esencial...




A mi me gusta lo lindo como a cualquier mortal. Lo variable es lo lindo para mi y el resto de los mortales. Por lo tanto, a veces gestos, expresiones o condimentos que a los demás no le completan su percepción estética, a mi me la redondean fenomenalmente.
Por ejemplo. Para mi, una persona linda requiere de una buena cuota de inteligencia. Componente que para otras personas es despreciable o innecesario.
Orwell está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/10/06, 16:19:33   #4
Perra latosa
 
Avatar de Connie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: En el limbo
Nacionalidad:
Género:
Entradas de Blog: 22


Wish List de Connie
Favorito:
Artículo Favorito de Connie Collar Con Puas Pit Bull Rottweiler Pretal Pechera Arnes
Re: Lo fisico es lo esencial...




Cita:
Componente que para otras personas es despreciable o innecesario.
Asegún.

No siempre uno busca anclar en sus recreos visuales. A veces, están simplemente para eso. Coincido en el plus de inteligencia, como contenido de la belleza. Pero a veces, esa misma inteligencia actúa como continente.

En síntesis, lo físico es la promoción y actúa como gancho. Para comprar, entremos en detalles.
Connie está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/10/06, 16:30:12   #5
Alucinación Colectiva
 
Avatar de Orwell
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: inconsciente colectivo
Nacionalidad:
Género:
Entradas de Blog: 30


Wish List de Orwell
Favorito:
Artículo Favorito de Orwell Cucaracha Brasilera X 100
Re: Lo fisico es lo esencial...




Le aclaro. La carencia de inteligencia que se evidencia en algunas pomocionadas "beldades", a mi percibir, las transforma en horripilantes. Llámese Nazarena, Karina Jelinek, Luly Salazar.
Tienen que pedirme que las califique estrictamente por sus proporciones o redondeces. Aunque ahí tambien, puedo descubrir algo que me choca y que habla de la personalidad de quienes portan tanto plástico y artificialidad.
Orwell está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/10/06, 16:50:21   #6
⋎ Crazily IN LOVE ⋎
 
Avatar de Patry
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: * Aqui, frente al mar *
Enviar un mensaje por MSN a Patry Enviar un mensaje por Skype™ a Patry


Wish List de Patry
Favorito:
Artículo Favorito de Patry Excelentes Cachorros De Golden Retrievers
Disimulo Re: Lo fisico es lo esencial...




Lo fisico no es lo mas importante de una persona, pero hay que reconocer que ayuda ... y mucho.
Un chico o chica inteligente en un buen package exterior ya tiene a su favor que en las entrevistas lo consideren mucho mas que a aquellos no tan agraciados.
Esto es una realidad, y esta comprobado por estudios y estadisticas.

Tambien es cierto que cuando conocemos a alguien él o ella nos entran primero por los ojos, por lo tanto no voy a mentir diciendo que miro a chicos feitos, porque no es asi.
Peeero, si el sujeto en cuestion no es capaz de hilar dos palabras con sentido o de tener algo mas que cabello en su cabeza, por mas que sea buenmocisimo, no lo vuelvo a ver nunca mas en la vida.
Patry está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/10/06, 16:53:12   #7
Perra latosa
 
Avatar de Connie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: En el limbo
Nacionalidad:
Género:
Entradas de Blog: 22


Wish List de Connie
Favorito:
Artículo Favorito de Connie Collar Con Puas Pit Bull Rottweiler Pretal Pechera Arnes
Re: Lo fisico es lo esencial...




Cita:
Un chico o chica inteligente en un buen package exterior ya tiene a su favor que en las entrevistas lo consideren mucho mas que a aquellos no tan agraciados.
Esto es una realidad, y esta comprobado por estudios y estadisticas.
Es una verdad pero solo a medias.

Depende para qué puesto se trate. Creeme que a veces el ser agraciado físicamente juega en contra por los prejuicios anclados.
Connie está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/10/06, 17:14:35   #8
Como dizia o poeta
 
Avatar de Astor
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Donde la siesta despereza con su brisa...
Nacionalidad:
Género:


Wish List de Astor


Lista Vacía
Cool Re: Lo fisico es lo esencial...




Yo coincido con Orwell. Las blondas televisivas no generan en mí ni un cachito de estímulo de nada. Sólo lástima... bah, ni eso, no sé. Y a veces me siento como que no encajo, al escuchar a mis compañeros decir "qué buena que está tal o cual". Sí, son lindas. Y quizá para una buena turca dá (perdón la ocsenidad). Pero si las pinchás capaz se desinflan y te llevás un susto...

En fin...

Y en la sintonía de Connie... yo soy lindo lindo lindo. Con unos rollos muy pero muy estéticos
Astor está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/10/06, 17:25:15   #9
Antes muerta que sencilla.....
OT Opinator Pro
 
Avatar de Piolina
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: A orillas del Pacífico con 1 Pisco Sour en la mano
Nacionalidad:
Género:


Wish List de Piolina
Favorito:
Artículo Favorito de Piolina Ona Saez Combo Animal Print Camiseta Corpiño Con Push Up
Re: Lo fisico es lo esencial...




"La suerte de la fea, la bonita la desea"....dicen....será cierto?

A mi la verdad de un hombre me seduce su inteligencia y sentido del humor.....los bonitos pa' mirarlos nomá'.....a no ser que cuenten con el plus antes mencionado

Ah.....y no hay mujer fea sino mal arreglada ......será cierto eso también......que creen?
Piolina está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/10/06, 18:41:09   #10
Lo que no me iguala no me ofende.
OT Opinator Pro
 
Avatar de Gabilay
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Entre dos orillas.
Nacionalidad:
Género:
Entradas de Blog: 3
Enviar un mensaje por MSN a Gabilay Enviar un mensaje por Yahoo  a Gabilay


Wish List de Gabilay
Favorito:
Artículo Favorito de Gabilay Sombreros Argentinos !!!!
Re: Lo fisico es lo esencial...




Cita:
"Lo ensencial es invisible a los ojos"pero sin embargo cuando nos fijamos en alguien y empezamos a acercarnos es por lo fisico,claro tambien porque nos gusta su persona,cosas en común,pero lo primero es 80% y lo segundo 20%y más en la sociedad que vivimos,somos o no somos así,cómo somos?
Creo que voy a tirarte por la borda esos porcentajes, adjuntaría fotos para que lo compruebes , porque mira, aca entra el tema de la percepción de la belleza que tenga cada uno. Soy de la idea que todos cargamos con una suerte de prototipo que nos acerca siempre a hombres y/o mujeres con cualidades físicas similares y no necesariamente son bellos para el vulgo.
Esto a la hora de formar pareja, a la hora de admirar la belleza la contemplo como si fuera una pintura y me causa gracia el molde que nos tratan de imponer,ese ideal de belleza que sacrifica toda naturalidad para vender una imagen; como si la belleza se agotara en lo físico y fuera condición excluyente.
Conclusión: me ahorro trasero e invierto en cabeza .
Gabilay está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/10/06, 19:06:24   #11
Eligiendo capelinas
 
Avatar de yayi
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Capital Federal,Saavedra
Nacionalidad:
Género:


Wish List de yayi


Lista Vacía
Re: Lo fisico es lo esencial...




Depende diría a la afirmación de lo físico es lo escencial. A cierta edad,la adolescencia por ejemplo,la atracción física es primordial,después con los años uno va mirando y fijandosé en otras cosas, llamesé:inteligencia,carisma,simpatía,gustos,etc.. .Todo esto si hablamos de fijarse en otra persona como pareja.
En los últimos tiempos supe de mujeres que fueron descartadas para ciertos empleos,así cumplieran con los requisitos requeridos para el puesto,por su físico .La belleza mucha veces ayuda,pero es necesario tener otros atributos para sostenerla.
yayi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/10/06, 19:32:25   #12
Ace
 
Avatar de Gast0n
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Bs. As., Argentina
Nacionalidad:
Género:
Enviar un mensaje por Yahoo  a Gast0n


Wish List de Gast0n


Lista Vacía
Re: Lo fisico es lo esencial...




Creo que una mina hueca que este barbara esta bueno para pasar un rato, pero si queres por lo menos intercambiar un par de palabras y estar con ella un tiempo, y no puede meter dos frases seguidas se complica la cosa... no?
Gast0n está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/10/06, 19:38:12   #13
pasión de gavilanes
Director
 
Avatar de Sebastiano
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: Argentina.


Wish List de Sebastiano


Lista Vacía
Re: Lo fisico es lo esencial...




digámos que es una "punta"

ahora, los no lindos, nos preocupamos en tener otros atractivos, para poder seguir remando en este turbulento río... nos ponemos a leer, etc... al lindo no le hace falta, y a veces lo hacen y son más lindos, o no lo hacen y se quedan en la mediocridad de los llamados "huecos"... conozco gente que de seguro sería más feliz si no fuera linda, porque estaría más liberada.
Sebastiano está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/10/06, 19:40:39   #14
Eli
~Una cierta piedad~
Artista Famoso
 
Avatar de Eli
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: Del otro lado del sol
Nacionalidad:
Género:
Entradas de Blog: 16
Enviar un mensaje por MSN a Eli


Wish List de Eli


Lista Vacía
Re: Lo fisico es lo esencial...




Como dijeron varios, coincido en que lo fisico no lo es todo....
Obviamente a uno lo primero que le atrae de otra persona es la imagen...pero eso es muy depende tambien, porque...es segun los gustos de cada uno, yo por ahi veo a un chico q me resulta hermoso y para otras es un asco...
Igual, sea hermoso o no, te atrae...pero si despues ves que es una porqueria de persona o...un idiota...listo, no le das mas bola...
Tambien creo q puede pasar que empezas a charlar con alguien que por ahi no te atrae fisicamente, pero despues tenes tanto en comun, tanta charla que lo empezas a ver distinto y termina gustandote...
Ademas, hay que pensar que la belleza no es eterna!..si no hay nada adentro...no sirve!
Eli está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/10/06, 21:17:18   #15
Lo que no me iguala no me ofende.
OT Opinator Pro
 
Avatar de Gabilay
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Entre dos orillas.
Nacionalidad:
Género:
Entradas de Blog: 3
Enviar un mensaje por MSN a Gabilay Enviar un mensaje por Yahoo  a Gabilay


Wish List de Gabilay
Favorito:
Artículo Favorito de Gabilay Sombreros Argentinos !!!!
Re: Lo fisico es lo esencial...




Cita:
conozco gente que de seguro sería más feliz si no fuera linda, porque estaría más liberada.
Me hiciste acordar con esta afirmación a algo que me paso.
Una vuelta me presentaron un chico pero no como ligue ni nada parecido, y a mi lo primero que me salio fue "hola, que lindo que sos !!" a lo que él me contesto "lo tomo como un halago porque viene de vos" en un tono casi lúgubre, como si le pesara esto.
Y esto no era onda levante ni nada, me sorprendi a mi misma diciendole eso pero era perfectamente bello.
Gabilay está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/10/06, 21:56:42   #16
Yegua Tullida
 
Avatar de nareluin
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Inside the wall
Nacionalidad:
Género:
Entradas de Blog: 5


Wish List de nareluin
Favorito:
Artículo Favorito de nareluin Potranca Arabe Pura
Re: Lo fisico es lo esencial...




"Beauty lies in the eyes of the beholder" (la belleza yace en los ojos de quien contempla)
Y partiendo de ahí, es imposible llegar a una conclusión absoluta. La belleza siempre es importante, porque como ya dije por otro post, somos seres hechos para admirar y dejarnos capturar en la fascinación, pero hay infinitas formas de belleza; desde lo físico a lo espiritual, estando en el medio lo intelectual y racional. Te puedo decir que para mí, Ronan Keating es la expresión de belleza más perfecta que he visto, y sin embargo me deshago por Juanes y muero por mi novio que no tiene nada que ver con ninguno de los dos . Uno entra por los ojos hacia un concepto estructural, el otro (que también entra por los ojos , pero sin tanta alegoría a la perfección) más bien entra por los oídos hacia un tambor tribal que altera varias sentidos, y el tercero entra por los ojos, los oídos, la cabeza, el alma, espíritu y cualquier otra cosa que exista. Reconozco que ni bien conocí a mi novio, no se me cruzó por la cabeza nada con él, pero la contemplación de su apariencia, inevitablemente, fue cambiando a medida que lo iba conociendo. Transfrimos ideas y sentimientos a todo lo físico, con intención o no, y a partir de ahí, cambia el espectro de contemplación y la idea de belleza. Sí, lo físico es lo primero que uno ve e inconscientemente cataloga, pero la forma modificada por lo que ese físico contiene, es lo que realmente terminamos viendo
nareluin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/10/06, 14:27:36   #17
Maestro
 
Avatar de Greco
 
Fecha de Ingreso: May 2006


Wish List de Greco


Lista Vacía
Re: Lo fisico es lo esencial...




Cita:
conozco gente que de seguro sería más feliz si no fuera linda, porque estaría más liberada.
Presentamela si es chica y si es chico bueno que siga con su martirio..

Ser lindo te abre muchas puertas pero tambien te genera un conflicto ante quien te ve (es lindo/a pero seguro es hueco -mas en las minas-, es lindo/a ah seguro es superfiacial, etc. El "pero" en ese aspecto no escasea )

Vendrian a ser como los transexuales que estan metido en un cuerpo que no quieren..bueno la verdad yo nunca he conocido alguien que diga "odio ser tan lindo/a" es mas le sacan provecho..pero tambien producen una barrera que muy poca gente intenta pasar, el: "ni me acerco, porque mira lo que es el/ella y mira lo que soy yo" como que termina inferiorizandote (depende de tu autoestima tambien y en que confies en que cosas buenas de vos podes dar para llamar su atención)

Todos tenemos algo lindo, creo que el tema recide en como mostrarlo, el que diga que solo tiene fisico y nada mas..sera alguien que no se conozca bien.

Tambien esta eso que no tenemos y nos atraer tener...
Estar en esos momentos que uno lo necesite..
El respeto que se le tenga a esa persona...
El espacio que se de y la confianza mutua..

En realidad son muchas cosas, pero creo que lo importante es dejar de verse uno mismo para dar la oportunidad al otro de mostrarte lo que tiene y una vez que pase eso, pasarla bien..

Respuesta: no, no es esencial lo fisico, salvo que vos lo quieras que sea.
Greco está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/10/06, 14:46:09   #18
Ace
 
Avatar de Isassh
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005


Wish List de Isassh


Lista Vacía
Re: Lo fisico es lo esencial...




¿Estamos hablando de "gustarte alguien" o de "enamorarte de alguien"?

Porque ahi es donde entran las variables, para mi, mi perro es hermoso, es un maravilloso exponente de la raza perro, pero yo jamás me enamoraría de el (bah un poquito enamorada estoy)

A mi mucha gente me gusta, pero como dirían los chicos "no la toco ni con un palo"

Por ejemplo mi jefe.........cualquier mujer del mundo caería rendida a sus pies, dados sus 34 años y sus músculos trabajados y su cuenta bancaria, además de ser bonito, pero a mi, más allá de reconocer sus virtudes, no me produce absolutamente nada. Jamás tendría nada con el, porque fundamentalmente no me gusta su esencia, y las más de las veces me hace sentir verguenza ajena.....cosa que para mi es descartante a la hora de elegir una relación.

Siempre tuve que estar orgullosa de la persona que esté a mi lado y eso no pasa por la belleza física solamente, pasa por un conjunto de cosas, que incluyen la inteligencia, la simpatía, el buen humor etc, etc, etc,.

La belleza exterior ayuda para muchas cosas, no creo que sea una contra, pero tiene que haber algo más.

Saludos - Vic
Isassh está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/10/06, 15:57:59   #19
El lado que actives
 
Avatar de AmyLynn
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: Anywhere


Wish List de AmyLynn


Lista Vacía
Re: Lo fisico es lo esencial...




La belleza exterior ayuda para muchas cosas, no creo que sea una contra(pero siempre llama la atención y se esta en boca de los demas,ademas de los mismos prejuicios es hueca/o,que va opinar tal o que va a saber,hacer si sólo se mira el pelo,la ropa...etc), pero tiene que haber algo más.
Claro,nunca dije que lo fisico es lo ensencial,lo más importante,no lo afirme,aunque el título da a entender eso,me puede parecer relindo un chico pero si le falta madurez y nisiquiera podes charlar byyyeee.Puedes cautivar mis ojos pero no mi corazón y ni un poco mi razón.
AmyLynn está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/10/06, 17:52:47   #20
ZOMBITCH
 
Avatar de caroVENGEANCE
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: qilmes,como la cerveza(?)
Nacionalidad:
Género:
Enviar un mensaje por ICQ a caroVENGEANCE Enviar un mensaje por AIM a caroVENGEANCE Enviar un mensaje por MSN a caroVENGEANCE Enviar un mensaje por Yahoo  a caroVENGEANCE Enviar un mensaje por Skype™ a caroVENGEANCE


Wish List de caroVENGEANCE
Favorito:
Artículo Favorito de caroVENGEANCE My Chemical Romance I Brought You My Bullets You Brought M
Re: Lo fisico es lo esencial...




Y la verdad muchas veces Miramos a alguien porqe nos parece "bonito"
pero de nada sirve qe sea hermoso si tiene una mosca adentro de la cabeza


Ademas qien puede decir qe algo es lindo o feo?
a mi me peude parecer hermoso y para los demas peude ser un asco( me suele pasar xD)


la belleza no pasa solo por lo fisico
tmb es lindo poder hablar enserio con alguien
o bien alguien con buen sentido del humor (tampoco esos qe se toman todo en joda )


Yo veo mucho,en mis compañeras qe les importa mas tener las t*tas grandes qe saber qien fue San Martin
Porqe..nose pensaran qe mientras mas c*lo tengas mejor persona vas a ser? no se '_'








pero como yo soy perfecta no me preocupo


hahahahaa lol!
caroVENGEANCE está desconectado