1. #1
    Avatar de A z u m i
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Mensajes
    14,197
    Temas
    1364
    Entradas de blog
    6

    PLAY STATION 3 (PS3)- Resident Evil 5-Pasar etapas

    Bueno acá voy a ir agregando las etapas que pasé de este juego espectacular. Sigo buscando juegos de miedo pero a este nadie lo supera, mas que es para dos personas a pantalla partida y se puede jugar con compañero, con alguna visita que vaya a tu casa. Si me gustan todos de a duo...gritar y hacer estrátegias es lo más.

    empezamos

      Spoiler: etapas 
    Bueno todo comienza con bellísimas imágenes dónde te explican lo que están sucediendo con esos experimentos y todo, depués agregaré la historia porque bueno...no la preparé solo empezaré con la pirmera parte según mi visión y cómo lo pasé

    Primero investigar la zona, subir escaleras romper tachos, cajas, ver estantes mirar todo. Te encontrarás con alguién que te dará armas para poder empezar.

    El primer jefe que me encuentro es el encapuchado grandote en el pueblo. Todo comienza en el pueblo vos con tu compañera mirando lo que sucede con las personas ahí. El jefe se dá cuenta de su presencia y ahí empieza todo, Agarrate!. Me dió cuiki jaajjajaj. Pero te vás acostumbrando después de que me mataron varias veces y no sabía qué hacer jajajaaj. Bueno...

    Una vez que te ven ahí empezás a jugar. Uno ponete detrás de los estantes y empujá los mismos hacia la puerta, lo mismos hacé con el otro (son dos) tratá de matar algunos desde adentro por la ventada.

    Los zombies van a empujar la puerta pero vos ya has estado matando algunos, no la pifies asi no gastas muchas balas, recordá que se gastan (¬¬) pero eso te hace ser cuidadoso. Una vez que entran usá cuchillo y si los ves caidos acercate y te dá la opción CUADRADO para que lo matés totalmente. Esto solo se termina con tiempo...o sea...yo hice tiempo, no pude matar al jefe, no sé si se mata pero gastás muchas balas y no quise seguir en eso.
    solo si querés intentar bala a la cabeza, te acercás y cuadrado...y así...pero como hay muchos zombies es medio complicado estar tranqui y hacer eso.

    Asi que para hacer tiempo salta por la ventana, corré, hacé que se separen los zombies. Una vez que los tengas de a uno bala y cuadrado. O cuchillo...y asi hasta que vengan los helicopteros y tengas que ir donde ellos te digan

    luego la etapa dos



    saludos!

    ---------- Post added 08-12-2011 at 01:56 PM ----------

      Spoiler: etapas 

    una vez pasada la etapa del Verdugo, el majini con hacha. Los refuerzos llegan y pasas a la segunda etapa. La máquina te guarda lo que hiciste. (recuerda que cuando vayas matando los zombies vas buscando cosas tmb.
    Todavía sigues en este ambiente de cabañas. Explora todo como lo hiciste en el anterior. Rompemos barriles, ayudamos a Sheva a saltar las escaleras, debes encontrar una llave en una de esas escaleras rotas que te servirá para ir al edificio con la puerta cerrada y encontrarás una ithaca. Busca municiones para tus revolvers y una vez hecho esto (te aparecerá uno que otro zombie) sube las escaleras donde Una chica rubia habia pedido ayuda. Esa Chica ya no es humana. Matala con la escopeta o ithaca. Si todavía no la tienes puedes irte abajo ir matando a los zombies que te aparecen de a poco y para matar a la rubia una vez que esta está cerca de un barril de combustible (esos rojos) dispara a esos barriles. vos tenés que alejarte para que no te alcancé el calor. CUando han muerto todos y la musiquita se termine. Debes ir hacia una escalera donde hay un soldado colgado, disparale hasta que caiga recoge le emblema, sigue por el segundo piso. hay que romper todo barril que encuentres para municiones o plantitas. Hasta llegar a la secuencia de imágenes.
    Tienes que ir a un ascensor y llegar el galpón del horno gigante. Encuentra la llave del horno que debe estar por ahi cerquita y una vez que prendas el horno llega el jefe. Muy fácil este jefe

    Lo único que mata a este jefe es el calor y debes hacer que te persiga hasta el horno, trata de no estar tan cerquita porque tira unos brazos muy largos aunque puedes esquivarlos apretando el X. Entrá al horno por la izquierda y salí por la puerta de la derecha, vas a los controles del horno y cerrá las puertas y se activa el horno. El fuego quemará a la criatura Uruboros. Después vendrá una parecida a esta criatura pero más adelante...pero ya sabés...el calor es la solución.

    Listo sigue por el ascensor

  2. #2
    Avatar de nemesis1986
    Fecha de ingreso
    18 may, 06
    Ubicación
    Monarquía de Berazategui.
    Mensajes
    1,212
    Temas
    17
    Entradas de blog
    17

    Re: PLAY STATION 3 (PS3)- Resident Evil 5-Pasar etapas

    Muchas gracias por la data! El res es un GRAN juego.

  3. #3
    Avatar de A z u m i
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Mensajes
    14,197
    Temas
    1364
    Entradas de blog
    6

    Re: PLAY STATION 3 (PS3)- Resident Evil 5-Pasar etapas

    de nada!!!

    luego sigo con los demás episodios, me enganché ahora con el death Space jajaja pero si el RE 5 es le mejor juego ya sea para uno o dos jugadores

Temas similares

  1. Resident Evil Extincion
    Por carlos anaya en el foro Lo que viene
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 06/11/2007, 17:11
  2. Trailer de Resident Evil: Extinction, con Ali
    Por Fatiga en el foro Heroes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/08/2007, 00:55
  3. BEP podría ser parte de un videojuego de Play Station 3
    Por agusbep06 en el foro Noticias BEP
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/05/2007, 15:56
  4. Resident Evil 3 (Extintion)
    Por MrBruno en el foro Lo que viene
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/03/2007, 23:14
  5. Foro - REsident Evil
    Por dsfds en el foro Ideas Y Sugerencias
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/12/2006, 23:44

Iniciar sesión

Iniciar sesión