Nota del LUNES! en la WEB de POR AMOR A VOS

Beto (Miguel Ángel Rodríguez) se encuentra solo en su propio departamento, que fue vaciado por su ¿ex? mujer Ángela (Patricia Etchegoyen). Sin embargo, su desdicha no durará mucho.

[HIDE-THANKS][HIDE="1"]
[/HIDE][/HIDE-THANKS]

Para su fortuna, recibirá la grata sorpresa de Margarita (Claribel Medina) quien aparecerá para hacerle compañía. Ambos improvisarán un picnic sobre una pequeña mesa y compartirán un incomparable momento, mostrándose cada vez más unidos.
¿El amor los sorprenderá?
Por su parte a Betty (Mónica Ayos) le llega el momento de estar a solas con Mauricio (Raúl Taibo) Ya no puede disimular lo que siente por el odontólogo. De hecho, le confió este secreto a la propia Margarita. Incluso el propio Dr. Sassone descubre que la compañía de Betty le es “muy agradable”.
Una cita de rutina en el consultorio será la excusa perfecta para que ambos estén juntos. Y Betty será quien dé el “puntapié inicial”, acercándose lentamente a Mauricio, hasta que sus labios se unan en un apasionado beso.
Estas románticas escenas las podrás ver en "Por amor a vos"este martes 8 de abril al término de Boca-Atlas por Canal trece.