Se develó el misterio


La verdad golpea fuerte en “Por Amor a Vos”

El secreto "mejor guardado" finalmente vio la luz. Selva (Liliana Simoni) confesó que es la madre de León (Cabré) sumiendo al joven en un desconcierto absoluto y generando una tremenda angustia en su hermana Margarita (Claribel Medina).



Los tres no tardarán en enfrentarse. León intentará entender por qué le escondieron durante tanto tiempo la verdad. Y las lágrimas de ambas mujeres serán el permanente "telón de fondo" para explicar lo que, hasta el momento, parece inexplicable.



La confesión de Selva (Liliana Simoni) generó una conmoción en la familia Carloni. León (Cabré) no logra comprender por qué le ocultaron durante tanto tiempo la verdad acerca de quién es su madre. Y Margarita (Medina) sufre en silencio, pero no puede disimular la angustia que le provoca toda la situación.



Finalmente, los tres se encuentran frente a frente. León rogará que, por primera vez en su vida, no le mientan y le digan por qué esperaron 25 años en revelar este secreto. Y tanto Margarita como Selva, muy conmocionadas, intentarán explicar lo que parece, hasta el momento, inexplicable.




Las escenas se verán este lunes 2 de Junio a las 21.15 hs por CANAL TRECE.