Margarita (Claribel Medina) recibe plata de una ex pareja para saldar una porción de la deuda que su hermano Oscar mantiene con el consorcio y tanto ella como Armando (Rodolfo Ranni), que recibe el dinero, y Angela (Pata Etchegoyen) - quien termina haciendo el depósito en el banco - terminan "tras las rejas", acusados de fraude.

Las dos mujeres ¿podrán "limar asperezas" en la cárcel?


A Margarita (Claribel Medina) la vida le da "una de cal y otra de arena". Si bien consigue - con esfuerzo - alzarse con la portería del edificio, la deuda que su hermano Oscar (Pablo Codevilla) mantiene con el consorcio la tiene a maltraer.



Sin embargo, una ayuda proveniente del pasado le brindará una mano...que no será tal.



Una ex pareja le facilita dinero para que pueda saldar parte de lo que debe. Ella - creyendo que se trata de un acto de buena fe - se lo entrega a Armando (Rodolfo Ranni) quien a su vez se lo deriva a Angela (Patricia Etchegoyen) para que haga el correspondiente depósito en el banco.

Ya en la ventanilla, el cajero descubre que los billetes están marcados. Así que la mujer de Beto (Miguel Angel Rodríguez) es detenida, siendo totalmente inocente; y, por "decantación", Margarita y Armando también son llevados a prisión.



¿Podrán ambas mujeres "unirse ante la adversidad" a pesar de sus marcadas diferencias? ¿Se transformará Armando en el conciliador?




Fuente: Primicias YA.-


Fotos inéditas que van a aparecer durante el programa de Hoy




[HIDE-THANKS]
[/HIDE-THANKS]