Angela (Patricia Etchegoyen) mantiene engañado a Beto (Miguel Angel Rodríguez) con la mentira de que se encuentra gravemente enferma. Y uno de sus deseos es concretar el anhelado casamiento por Iglesia. Beto accederá para darle el gusto... aunque su corazón siga latiendo por Margarita (Claribel Medina).


Con tal de mantener a Beto (Miguel Angel Rodríguez) a su lado, Angela (Patricia Etchegoyen) es capaz de todo... hasta de mentir. De hecho, le dirá a su marido que se encuentra gravemente enferma y que no le queda "mucho tiempo de vida". Uno de sus deseos es concretar aquel sueño frustrado del casamiento por Iglesia. Y, después de tanto tiempo, Beto aceptará darle el gusto...aunque su corazón siga latiendo por Margarita (Claribel Medina).



Angela se preparará, como corresponde, para la ocasión y lucirá un importante vestido, con velo y ramo incluidos. Pero se encontrará con un "pequeño" escollo: la Iglesia se encuentra en reparaciones y no se realizan celebraciones de ningún tipo.





[HIDE-THANKS][HIDE="10"]
[/HIDE][/HIDE-THANKS]



Esto no será ningún impedimento. Los "novios" y los invitados se trasladarán al bar de Armando (Rodolfo Ranni) quien muy gentilmente cederá el espacio para la ceremonia.



¿Se concretará finalmente el anhelo de Angela? ¿Qué sentirá Margarita al ver que Beto decide "renovar su amor" con su esposa?


Las escenas se verán hoy, a las 21.15, por Canal 13.


PRIMICIASYA.COM