Información exclusiva / Ayer por la tarde Internaron a la madre de Nicolás Cabré


El actor no asistió esta mañana a las grabaciones del programa Por amor a vos, ya que se encuentra atravesando un mal momento familiar. Cabré está protagonizando la exitosa tira junto a Claribel Medina y Miguel Ángel Rodríguez, que se emite todas las noches en la pantalla de Canal 13.
La madre de Nicolás fue internada ayer a la tarde, en una clínica de la capital. Según trascendió se encuentra es estado delicado.
El actor junto a su novia y compañera de elenco, Soledad Fandiño, estuvieron acompañándola en el día de ayer, apenas se enteraron de la noticia. Ambos se quedaron en la clínica hasta altas horas de la noche.
Esta mañana Nicolás avisó a Pol-Ka, productora de su programa, que no asistiría a las grabaciones del día de hoy ya que su madre sigue en estado reservado.
Cabré tiene una gran relación con su madre y hasta le debe su carrera, ya que fue ella quien a los diez años le dio el gusto de anotarlo en una agencia de publicidad y logró lo que más quería en ese momento: ser uno de los bailarines del programa infantil La ola está de fiesta.

primiciasya.com