Lynch y Rodríguez, a los besos en la teleSe casó hace pocos días con Cau y ya se estuvo besando con otro hombre en televisión. Y nada menos que con Miguel Angel Rodríguez. Pero no fue más que ficción...
Valeria Lynch aceptó la invitación de Pol-Ka para realizar una participación especial en "Por amor a vos" y, en la piel de Giovanna, le partió la boca de un beso a Beto, el portero de la tira, en el marco de una fiesta y desbordada por la atracción que sintió por él.
Las imágenes llegarán mañana a la pantalla chica, después de "Telenoche", por Canal Trece.
No terminan las sorpresas para Beto (Rodríguez). Ahora se convertirá en el "objeto de deseo" de Giovanna (Lynch), la hermana de Armando (Ranni).
Apenas lo vio, la mujer sintió una fuerte atracción hacia él. Y, a pesar de que el portero se muestra algo renuente, Giovanna insiste en acercarse a él.
Una fiesta será el marco ideal para que logre su cometido: el programa de radio "Corazones Solitarios" -del que son habituales escuchas Beto y Margarita (Medina)- organiza un festejo para reunir a sus fieles seguidores.
Hacia allí concurrirán la portera junto con Mauricio (Taibo), mientras que Baldés lo hará solo. Giovanna aprovechará la situación para conversar con Beto y, en un momento de distracción, le "partirá la boca" de un beso, dejándolo totalmente atónito.
Margarita y el Dr. Sassone serán testigos involuntarios de este "arrebato pasional".
¿Cómo reaccionará finalmente Beto..?