UNA NOCHE DE AMOR Y ACCION EN LA TELEEl prime time nocturno de la televisión sigue sin dar sorpresas, al menos en cuanto a las mediciones de rating de los ciclos de los canales líderes.
Una vez más, "Por amor a vos" volvió a ubicarse en lo más alto de la tabla, con un promedio de 25.4 puntos. En la noche del jueves se vio el primer beso de la pareja protagónica, Miguel Angel Rodríguez (Beto) y Claribel Medina (Margarita) y los constantes y casuales encuentros de León (Nicolás Cabré) y Jazmín (Soledad Fandiño). Mientras tanto, Marley marcaba 15.7 unidades con "El muro infernal".
Más tarde llegó la segunda batalla: "Policías en Acción" vs. "Vidas Robadas". El programa producido por Endemol que emite Canal Trece promediaba 23.1 hasta las 23.10. En Telefe, la novela se quedaba con 14.7 hasta ese mismo minuto, con las imágenes de la feroz pelea entre los personajes de Facundo Arana y Juan Gil Navarro.
En el promedio general de rating del día, Canal Trece llevaba la delantera, hasta poco después de las once de la noche, con 12.2 puntos. Telefe estaba en 11.3, 6.1 eran para Canal Nueve y 4.7 para América.