1. #1
    Avatar de perruchita
    Fecha de ingreso
    11 ene, 07
    Mensajes
    329
    Temas
    55
    Entradas de blog
    1

    Por Amor A Ghost

    Evidentemente a quienes escriben x amor a vos le ha dado un ataque de pachorra neuronal, se miraron unos a otros y se dijeron Copiamos un Poco ??? Y bueno daaaaaaaaaaaaaaale Copiemos.
    Ahora, de seguro habra publico dentro de edades de 20 o menos viendo x amor a vos q tal vez ni siquiera sepan q existió una pelicula llamada Ghost, La sombra del Amor. Pero quienes somos más grandes es Imposible q no hayamos visto esa Pelicula alguna vez.
    Era Necesario ?? Pero insisto Era REALMENTE NECESARIO q copiaran de manera tan violenta las ideas de la pelicul ghost ??????!!!!!!!!!!
    Para quienes no la vieron se las recomiendo xq la pelicula es Hermosa, y se las recomiendo x si quieren saltearse de ver unos capitulos de la Novela

  2. #2
    Experimentado

    Fecha de ingreso
    01 may, 08
    Mensajes
    87
    Temas
    29

    Y... debe ser por eso que perdieron tantos puntos de rating...

    Si bien el programa sigue ganando la franja horaria frente a Susana, perdió varios puntos de audiencia a comparación de hace un mes que se mantenía entre los 20 y 23 puntos, ahora ya bajó a 19 y 18. Está bien que compite contra un monstruo como lo es Susana, pero si se pusieran media pila, le ganarían sacándole más puntos de ventaja y no uno como le vienen ganando hasta ahora. No sé, ya no me gusta tanto como antes, perdió su escencia con la que nos envolvió a todos al comienzo.
    Tenés toda la razón. Defintivamente ya no me está gustando para nada, ahora también sumamos a Laport, cualquiera... todo bien con Osvaldo, pero sinceramente no pega para la novela, ni como invitado especial, igual que Andrea del Boca. Me gustó mucho su participación como Dalia, pero el público ya está acostumbrado a verla tanto a ella como a él en personajes principales y protagónicos, no dan ninguno de los dos como para ser "invitados especiales", estamos acostumbrados a verlos en otro tipo de novelas y con personajes más importantes y desarrollados. Y para variar un poco, Ángela va a ser la Woopy Goldberg de la historia, como era de esperarse. En fin... la verdad que ya no me gusta. Falta de originalidad terrible.

    Saludos.

  3. #3
    Nothing's gonna change my world

    Fecha de ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    Córdoba Capital
    Mensajes
    1,169
    Temas
    19

    Respuesta: Por Amor A Ghost

    yo lo veo muy parecido a la historia de "el cuerpo del deseo" (la novela que protagonizo mario cimarro) es muy parecido....
    y el papel q hace julian weich es igual al papel de peto menahem en casi angeles (tic tac) la vestimenta el reloj colgado en el cuello los comentarios q hace es muy copiado de casi angeles

Temas similares

  1. Ghost-GhostFacers! :D
    Por -Arii- en el foro Supernatural
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/05/2010, 03:04
  2. Ghost, La sombra del Amor
    Por Ghisebrit en el foro Clasicos del Cine
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 16/09/2009, 23:33
  3. OMG! Hilary en el Set de Ghost Whisperer
    Por Jacquibrit en el foro Pics Duff
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09/04/2009, 15:11
  4. Ghost Whisperer: Los Personajes
    Por Nightquest en el foro Ghost Whisperer
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16/09/2007, 21:43
  5. Especial= GHOST WHISPERER
    Por diiniita en el foro Prison Break
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/05/2007, 19:30

Iniciar sesión

Iniciar sesión