Andrea del Boca vuelve a "Por amor a vos"

Su personaje, Dalia, regresa al barrio luego de una breve estancia en Córdoba. Y nuevamente se encontrará con Beto (Miguel A. Rodríguez) con quien tendría una asignatura pendiente… Ambos volverán a verse en un bar y sentirán aquella atracción que supo unirlos y que – tal vez – ahora pueda conducirlos a un camino en común.
Andrea Del Boca regresa a “Por amor a vos”. La conductora de “Hoy puede ser” vuelve a ponerse en la piel de Dalia, cuñada de Mauricio (Taibo) y tía de Jazmín (Fandiño)
Dalia había partido rumbo a la provincia de Córdoba, en parte para solucionar algunos temas relacionados con la radio que regenteaba y en gran medida para distanciarse de Beto (Rodríguez) y poder pensar con claridad, ya que ese hombre había despertado un fuerte sentimiento en ella. Pero los problemas maritales del portero con su mujer Angela (Etchegoyen) y su erviente devoción por Margarita (Medina) hicieron que Dalia se “corriera a un costado” para que todo fluya de acuerdo a lo que el destino parecía indicar.
Y precisamente ese destino que aparentaba serle esquivo le muestra un nuevo camino de retorno. Una senda que la conduce nuevamente a Buenos Aires y también a un deseado reencuentro con Beto.

Ambos volverán a verse en un bar. Y aquella atracción que en un principio debieron silenciar parece querer salir a la luz…
Las escenas se verán a partir de este lunes 29 de diciembre A las 21.45 hs. en “Por amor a vos”. Por el Trece.


[MARQUEE][/MARQUEE]