1. #1

    Fecha de ingreso
    16 Jul, 07
    Ubicación
    Narita
    Mensajes
    9,766
    Temas
    607

    Icon1 Revista Miradas - Backstage "Por amor a Vos"

    Nota Revista Miradas - Cablevisión y Multicanal - Febrero 2008

    Backstage


    Llega a la pantalla la nueva tira de Pol-ka. Por Amor a Vos narra la historia de Beto y Margarita. El es el portero, Ella es la hermana del encargado de otro edificio. Y ambos llegarán a enamorarse usando el sentido del humor como principal arma de seduccón.

    AMOR POR ACCIDENTE

    Una curiosa mañana primaveral de pleno verano da inicio a la jornada laboral del viernes porteño. Autos varios, móviles de televisión y camionetas estacionan en el predio del Hogar Santa Ana, ubicado en el partido de San Martín. Las enfermeras que trabajan en el lugar se muestran poco y reina en el sitio una atmósfera de calma que recién se verá interrumpida por las carcajadas que Miguel Ángel Rodríguez esparza a su alrededor en el momento que aparezca con moretones de maquillaje en la cara, vestido con una bata de hospital y un par de zapatillas deportivas. Es que hoy, este hogar de ancianos será la locación en la que trabaje la unidad de exteriores de Pol-ka, a cargo del director Rodolfo Antunez para llevar a delante una de las escenas de su nueva historia de amor de las 9 de la noche. Y hoy Miguel Ángel Rodríguez será Beto y estará internado luego de caer de un balcón por ayudar a una mujer. La dama en cuestión, Margarita (Claribel Medina), se paseará por los pasillos del "hospital" con un vestido celeste y un zapato de cada color. Quedan pocas posibilidades de que la jornada no sea divertida. La imagen en sí es cómica. Y sólo pasaron tres horas de una jornada de doce.
    Es la tercera semana de rodaje de la tira diaria que se emitirá por Canal 13 luego del final de Son de Fierro. A pesar de ya estar avanzados con la filmación, las escenas que se llevan adelante en esta oportunidad corresponden al primer capítulo. Los inicios de las tiras suelen ser así. Definiciones de último momento, replanteos estructurales, confirmaciones dilatadas. En este momento, hay alrededor de ocho capítulos a medio hacer y es perfectamente normal. Y si las cosas no salen como se tenía planeado, el humor ameniza el día con una potencia arrolladora. Adivinemos en manos de quién está semejante hazaña. Entre pruebas e intervalos, se lo puede ver al señor Rodríguez fumando y repitiendo las frases del director como si formaran parte de un tango arrabalero: "se corrrrtan cuando cooosoooo". La frase no tiene sentido, pero la personificación es hilarante. Y Rodríguez no para e imita sonidos de pájaro mientras Antunez explica que quiere comenzar con un plano general y luego hacer un plano-contraplano más cerrado. El actor retiene todo lo que su director le dice a la vez que rueba nuevas muecas para la cámara que aún no está grabando. Quizá sea la única manera para tolerar el ritmo agitado de la tira diaria.
    Afuera de la sala acondicionada para oficiar de habitación hospitalaria de Beto, Patricia "Pata" Echegoyen (caracterizando a la exuberante esposa del protagonista) y Raúl Taibo (contrafigura masculina), reciben algunas indicaciones de Antunez, retocan sus maquillajes ("¿Te pongo un poquito de Polvo?", va preguntando la joven maquilladora, esponjita en mano), acomodan sus respectivos vestuarios y hablan de la vida. "¡Ensayo!, Miguel, en la acción vos estás con la cara mirando para allá. ¡Silencio!, grita Alejandro Ibáñez asistente de dirección, mientras la vesturarista pasa con un pulverizador que usará para mojar el pelo de Claribel Medina y un asistente corre esquivando pantallas y telgopores en busca de una jarra para usar en la escena.
    De repente, lo inevitable. Las enfermeras, que hasta ese momento se habían mantenido ocultas en algún lugar, aparecen. "Raúl, ¿Te sacás una foto conmigo?". Taibo acepta con simpatía. Sus fans se arreglan y, celular en mano se retratan junto a él, al tiempo que repiten embelezadas "qué lindo que sos". Taibo sonríe con bienintencionada paciencia.
    De repente una voz pregunta "¿Me dá un autógrafo?". Una enfermera sonriente está solicitando el garabato a esta cronista y, cuando se le aclara que está hablando con la persona equivocada, cambia el gesto y pide una hoja prestada para seguir consiguiendo firmas famosas. El poder de la televisón.
    Se graba la primera toma. En una de las salas contiguas, el equipo técnico controla lo que las cámaras registran en la escena. Antunez da indicaciones al camarógrafo a travéz de un handy y sus palabras se ven reflejadas inmediatamente en la pequeña pantallita "Estás vos solo con los dos , estás vos solo con los dos" le dice al camarógrafo que, en un plano cerrado, contiene a ambos personajes y no debe dejar que ninguno se le escape del campo. Luego de dos tentadas menores se termina la toma. "¡Corten!". Mientras el estilista se escucha los latidos del corazón con un estetoscopio encontrado en algún lugar, Claribel pasa sonriendo y anima a los que están sentados en el pasillo: "¿Están esperando turno? Ya viene el ginecólogo". A un lado, Pata Echegoyen le da consejos a un asistente sobre los efectos de la digitopuntura para calmar el dolor de muelas mientras el director juega con la cámara de la fotógrafa que acompaña a quien escribe. Es imposible no percibir que los buenos ánimos y diversión son requisitos indispensables para realizar el trabajo. En este set, el humor es el invitado de honor.

    ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

    La nota trae 5 fotos del detrás de escena y escena también, pero la nota la copié de la revista, y el escanner lo tengo roto, así que no las puedo dejar, si alguien amable lo puede hacer, será agradecida su colaboración

  2. #2
    MLM
    MLM está desconectado
    Super Ace

    Fecha de ingreso
    19 Aug, 07
    Mensajes
    1,638
    Temas
    38

    Icon1 Re: Revista Miradas - Backstage "Por amor a Vos"

    La publicidad en distintos medios es muy importante para los seguidores y potenciales televidentes de esta telecomedia. Es así que, la revista Miradas nos muestra aquí una síntesis argumental acompañada de fotografías con el elenco.
    excelente el habernos acercado a los usuarios de estos servicios y a otros que no lo tienen esta nota.
    Gracias!

  3. #3

    Fecha de ingreso
    16 Jul, 07
    Ubicación
    Narita
    Mensajes
    9,766
    Temas
    607

    Re: Revista Miradas - Backstage "Por amor a Vos"

    Cita Iniciado por MLau Ver mensaje
    La publicidad en distintos medios es muy importante para los seguidores y potenciales televidentes de esta telecomedia. Es así que, la revista Miradas nos muestra aquí una síntesis argumental acompañada de fotografías con el elenco.
    excelente el habernos acercado a los usuarios de estos servicios y a otros que no lo tienen esta nota.
    Gracias!
    EXACTO ! Fotografías que no logro escanear ... y encima la aumentaron 0.70 cts la revista jajaja.

    Pero bueno... llegó ayer y ni bien la abrí ya iba mirando y encontré esta nota... lo que noté re cholulas las enfermeras del lugar

Temas similares

  1. Respuestas: 20
    Último mensaje: 10/03/2009, 11:04
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/01/2009, 18:49
  3. Dolores Barriro habla sobre "Bailando" en la revista "Ohlalá"
    Por aguscasas en el foro Bailando por un Sueño 2008
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/09/2008, 00:09
  4. Revista Miradas-Backstage de Patito Feo
    Por RochiSalta en el foro Patito Feo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/07/2008, 14:32
  5. Nuevo Corte De Axel:"miradas"
    Por Axelita en el foro Axel Fernando
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/11/2006, 19:15

Iniciar sesión

Iniciar sesión