1. #1
    Maestro
    Avatar de melogu
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 08
    Ubicación
    moron
    Mensajes
    177
    Temas
    8

    sole y nico en la web de pablo layus

    aca les dejo el link
    Pablo Layús | Información sobre los medios y el ambiente artístico
    no se si se va a poder ver pero es en la pag de pablo layus
    estos chicos estan de diez, no paran de hacerse mimos, jaja

  2. #2

    Fecha de ingreso
    16 Jul, 07
    Ubicación
    Narita
    Mensajes
    9,766
    Temas
    607

    Re: sole y nico en la web de pablo layus

    Gracias Melo, acá dejo la nota que aparece en el link

    Soledad Fandiño y Nicolas Cabre, exceso de pasión 15/04/08 Soledad festejó su cumpleaños junto a su novio y algunos amigos. Dicen que incomodaron a los invitados ante tantas muestras de cariño. Pasión en aumento.



    La Fandiño cumplió años y Nicolas Cabre la agasajó como un hombre que ama poniendo la billetera: le organizó “la party”. El lugar elegido por Cabre fue algo erróneo pues un mozo aseguró que allí llevaba todas sus conquistas inclusive Rocio Guirao Diaz quien fue algo así como un fogonazo en la vida del ex de Florencia Torrente. Abrazados como dos pajarracos Sole y Nico arribaron al restaurant, treinta y dos lugares habían sido reservados.
    “Después del plato principal, llamaron la atención los mimos besos y caricias que intercambió la pareja, situación que hizo sentir un poco incómodos a los invitados”, contó revista Caras. Los chicos están que arden, algo raro pues con toda la libido de los veinte, los casi cien días de noviazgos y el trabajar juntos llama la atención que la pila no se les haya descargado. Noche de besos, caricias y momentos más que molestos para unos cuantos invitados que vieron como se toqueteaban corriendo a los codazos los platos. Las fotos son el mejor registro de que se le fue la mano con las demostraciones amorosas, tanta exposición quizás tuvo un mensaje encubierto para alguien que salió a hablar de la ruptura “así no más”.
    Última edición por vaLeS18; 16/04/2008 a las 02:21

  3. #3
    MALITA Y SOLANGISTA F/ EVER A/ EVER
    Avatar de camigh2007
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Mensajes
    5,731
    Temas
    1285

    Re: sole y nico en la web de pablo layus

    El romántico cumpleaños de 'Sole' Fandiño en Liniers Cabré le organizó una comida con amigos Recién llevan tres meses juntos, desde que sorprendieron a propios y extraños poniéndose de novios a principios de enero. No tanto por el lado de ella, Soledad Fandiño (26), que ya había terminado su relación con el rosarino Pablo Granados, sino por el lado de él, Nicolás Cabré (28), quien supuestamente estaba enamorado de Florencia Torrente (19). Pero como en el amor nunca está dicha la última palabra, la pareja de actores trasladó de la ficción a la realidad un romance que salió a la luz durante los primeros días de febrero.
    Por esas cosas del destino, apenas llevan tres meses de novios y ya tuvieron que festejar los cumpleaños de ambos. Primero fue el de él, el 8 de febrero, oportunidad que aprovechó Nicolás para presentarla a “Sole” ante sus padres. Y ahora, un par de días después de la fecha real, le organizó a su chica una divertida comida de cumpleaños. La consigna fue celebrarlo con la gente que más aprecian y en un lugar que los identifique. Entonces eligieron un restaurante de barrio, alejado de los circuitos fashions, para que nada interfiriera con el verdadero sentido del festejo.
    El viernes 11, por la noche, Cabré, Fandiño & company reservaron una mesa para 32 personas en “Entre Amigos”, un restaurante de Liniers, sobre la avenida Juan B. Justo, que además de ser uno de los preferidos de Cabré es muy frecuentado por los hinchas de Vélez, su cuadro favorito. Algunos, por ejemplo, recuerdan que el actor solía llevar a comer ahí a Rocío Guirao Díaz, cuando salía con la modelo. Prevenidos, y para no ser descubiertos, la pareja también tenía una reserva en “Esperanto”, posibilidad que finalmente terminó en falsa alarma.
    La lista de invitados se descubrió de a poco. Hubo familiares como Duillo Cabré (hermano mayor de “Nico”) con su pareja, amigos como el diseñador Jorge Ibáñez, y varios directivos de Pol-ka. Pastas caseras, carnes al asador, pescados y mariscos, las especialidades del lugar, comenzaron a desfilar por la larga mesa ubicada en la vereda de la calle Cortina, sector protegido por un cerramiento de plástico. La cumpleañera y su novio llegaron a la comida luego de una larga jornada de grabaciones de “Por amor a vos”, la tira que propició el comienzo de la relación. Como la noche estaba fresca, Cabré llegó con un moderno buzo de una marca deportiva y campera abrigada de jean, mientras que Soledad se protegió con un suéter largo de lana de color violeta, que combinó con calzas y botas negras. Adentro, ambos quedaron en remeras de mangas cortas, y la pasión se desató. Después del plato principal, llamaron la atención los mimos besos y caricias que intercambió la pareja, situación que hizo sentir un poco incómodos a los invitados. Casi como abstraídos del entorno, los novios hicieron la suya y reafirmaron el excelente momento de la relación. Recién volvieron a la realidad cuando llegó la torta de chocolate, elaborada por la mejor amiga de Fandiño, y todos entonaron al unísono el “Feliz cumpleaños”.
    Feliz por la fiesta que le organizó su novio y los regalos recibidos, la actriz le agradeció a los invitados por compartir una noche tan especial. Entre otros obsequios, hubo libros, portarretratos, y otros objetos que adornarán su nuevo departamento en Belgrano, ese que muy pronto compartirá con Nicolás. Dicen que Sole, como la llaman sus íntimos, está dedicada a aramr su hogar y vive comprando muebles, plantas y otros artículos de decoración para dejarla lista antes de fin de mes. Era más de las tres de la madrugada cuando dejaron el restó y como aún era temprano para que todo terminara, el paso siguiente fue dirigirse a una disco, exclusiva para hombres, del barrio de Palermo. Para la actriz fue un cumpleaños difernte, el primero junto a Cabré. A esa altura, la felicidad de una noche tan especial no se las robaba nadie.



    en la pagina de caras hay fotos!

    Revista Caras

  4. #4
    Super Ace
    Avatar de Andreaa2912
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 07
    Ubicación
    Tigre
    Mensajes
    1,222
    Temas
    121

    Re: sole y nico en la web de pablo layus

    aiii GRACIAS por las notas!!!
    stan buenisimas!!!!

    Q LINDOO NICOO!!(LL

    Q LINDA PAREJA!!!

  5. #5
    Master Ace
    Avatar de cin77
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 07
    Mensajes
    531
    Temas
    4

    Re: sole y nico en la web de pablo layus

    Muchas gracias x las notas, son hermosos los dos!=)

Temas similares

  1. En el Portal de Pablo Layus...
    Por porsiempreworld en el foro Maria Eugenia Puggioni
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/05/2009, 16:00
  2. Euge en lo de pablo layus
    Por nvd en el foro Maria Eugenia Puggioni
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/04/2009, 18:14
  3. Euge En La Web De Pablo Layus
    Por porsiempreworld en el foro Maria Eugenia Puggioni
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28/05/2008, 08:11
  4. Otra más de Pablo Layus
    Por Marcos52 en el foro Leandro Maldonado
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/04/2008, 12:21
  5. En la pagina de Pablo Layus
    Por Roomii en el foro Maria Eugenia Puggioni
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 03/03/2008, 00:04

Iniciar sesión

Iniciar sesión