En su semana estreno, “Por amor a vos” ya se convirtió en la comedia favorita del público. Con un exitoso debut promedió del lunes 28 al jueves 31 de enero: 27,5 puntos de rating (según datos de la medidora Ibope)

En los capítulos iniciales, Margarita (Claribel Medina) se hizo cargo de la portería de un edificio sin tener ningún conocimiento del oficio, después de que su hermano Oscar (Pablo Codevilla) abandonara su puesto de trabajo con el dinero de las expensas y con rumbo desconocido. El consorcio se mostró un tanto renuente a tomarla como encargada, por lo ocurrido con su hermano. Ella tiene un aliado incondicional: Beto (Miguel Angel Rodríguez) el portero del edificio de enfrente, quien le ofreció su ayuda desinteresada.

Por otro lado, junto con Margarita llega su hijo León (Nicolás Cabré) En realidad, él es hijo de su hermana Selva (Liliana Simoni) pero se desconoce quién es el padre. Sin embargo, por esas “cosas de la vida”, el edificio parece albergar a los posibles progenitores: el propio Beto; Mauricio Sassone (Raúl Taibo) el odontólogo presidente del consorcio; o Armando (Rodolfo Ranni), el turbio administrador. Mientras tanto, la vida de León se cruza azarosamente con la de Jazmín (Soledad Fandiño) hija del odontólogo Sassone y de novia con Martiniano (Esteban Prol) un atildado veterinario.