1. #1
    Super Ace
    Avatar de Andreaa2912
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 07
    Ubicación
    Tigre
    Mensajes
    1,222
    Temas
    121

    Impactado un susto para raul taibo

    La hija del actor Raúl Taiboy un grupo de otros ocho amigos se perdieron anoche en un camino de montaña en el circuito turístico de Los Reyunos, y uno de ellos debió ser internado en terapia tras caer de un risco de unos quince metros de altura.

    Según informó la policía de Mendoza, el joven herido es Sebastián Rosemberg, de 19 años, quien se encuentra en el hospital Español de esta ciudad del sur mendocino.

    "El paciente está compensado pero tiene una fractura grave en la mandíbula", indicó este mediodía uno de los médicos de guardia.

    Rosemberg había llagado a San Rafael hace unos días en compañía de la hija de Taibo, Antonella Tignanelli, y otros siete amigos para vacacionar en la casa que el actor tiene en Los Reyunos, localidad turística ubicada a unos 370 kilómetros al sur de la capital provincial.

    "Los chicos salieron a caminar, tomaron una embarcación para cruzar el lago y siguieron caminando sin conocer el terreno", informó hoy el comisario Franklin José.

    Los nueve jóvenes de entre 18 y 20 años alquilaron una embarcación, cruzaron el lago e iniciaron una travesía por el costado sur oeste del dique embalse Los Reyunos donde hay unas quebradas con caminos muy pintorescos.

    "Dos decidieron hacer una escalada en un lugar inadecuado de una altura de quince metros, uno de ellos se golpeó al caer contra las rocas y terminó con lesiones de consideración en el rostro, fracturas en miembros inferiores y diversas lesiones", dijo el jefe policial.

    Rosemberg vive en Buenos Aires y había llegado a esta ciudad en compañía de sus amigos, quienes resultaron ilesos y lo acompañan en el hospital Español de esta ciudad, donde su estado es "reservado", indicaron los médicos.


    minutouno.com

  2. #2
    Novato
    Avatar de FieraInquieta
    Fecha de ingreso
    15 Jul, 08
    Mensajes
    32
    Temas
    1

    Respuesta: un susto para raul taibo

    Que susto paso mi viejito lindo, lastima que vivo tan lejos y no lo conozco personalmente para estar con el en esos momentos tan dificiles de angustia...(seria para consolarlo!!!!).
    Gracias por la informacion

  3. #3
    Experimentado

    Fecha de ingreso
    01 May, 08
    Mensajes
    87
    Temas
    29

    Uh, qué bajón, pobre Raúl...

    Menos mal que no pasó a mayores y la hija está bien, y pobre pibe ese, che. Qué bueno que ya está mejor, le voy a pedir mucho a Dios para que se recupere rápido.
    Muchas gracias por avisarnos Andrea.

    Besitos!!

Temas similares

  1. Raul Taibo y las profecias
    Por oOBarderitoOo en el foro La Ley del Amor
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/07/2007, 15:26
  2. Fotos De Raul Taibo
    Por SASHA77 en el foro La Ley del Amor
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/12/2006, 19:30
  3. Hoy Raul Taibo con Susana
    Por SQUI en el foro Amor en Custodia
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/11/2005, 21:37
  4. Raul taibo en Su
    Por A z u m i en el foro Amor en Custodia
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/10/2005, 15:41
  5. Se incorpora Raúl Taibo!
    Por Lauriss en el foro Amor en Custodia
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 07/06/2005, 18:25

Iniciar sesión

Iniciar sesión